—¡Esquiva y Colmillo Igneo! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 136/136 (6) Fuerza: 234 (9) Resistencia: 173 (3) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—No pasa nada... aguantaremos eso. ¡Ahora, Trueno! RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 50/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 1/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)
—¡Cambio! ¡Dragonite, aguanta ese trueno! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 104/182 Fuerza: 294 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Deseeeeeo! RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 50/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 0/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)
—¡Puño Incremento! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 104/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—Bien hecho, Raichu. Buen combate. ¡Ahora, Electivire, usa Puño Incremento! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 110/150 Fuerza: 343 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/5)
—¡Cambio! ¡Florges, retorna al campo! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 67/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—¡Usa rayo carga! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 110/150 Fuerza: 353 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/5)
—Esquiva y usa Deseo. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 67/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—No sé por qué no me sorprende. ¡Rayo Carga! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 110/150 Fuerza: 363 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/5)
—Lo has hecho bien, Florges, descansa… ¡Blastoise, sal y atácalo con una Esfera Aural! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 184/188 (30) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 271 (66) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 5/5)
Luxray fue el que recibió el ataque tras un cambio rápido de Chisp, y acto seguido, fue Electivire el que salió de nuevo, tras caer el compñaero de éste debilitado. --¡Ahora, aprovechemos esta oportunidad! ¡Rayo Carga! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 90/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/5)
—Aguanta ahí Blastoise y usa Hidrobomba. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 32/188 (30) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 271 (66) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (100 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 4/5)
—Esquiva, ¡y usa otro Rayo Carga! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 90/150 Fuerza: 353 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/5)
—Lo has hecho bien, Blastoise, ahora descansa… ¡Dragonite, sal y ataca con un Puño Incremento! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 104/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 260 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Galvantula, sal tú y esquiva ese ataque! GALVANTULA: Bicho/Eléctrico (Ágil) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos, y aumenta su fuerza si recibe uno. Salud: 116/140 Fuerza: 252 (78) Resistencia: 120 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (42) Movimientos: -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 5/5)
—¡Puño Incremento otra vez! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 104/182 Fuerza: 314 (45) Resistencia: 260 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Esquiva y usa Trueno! GALVANTULA: Bicho/Eléctrico (Ágil) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos, y aumenta su fuerza si recibe uno. Salud: 116/140 Fuerza: 252 (78) Resistencia: 120 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (42) Movimientos: -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 5/5)
—¡Cambio! Recibe ese ataque, Steelix. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 120/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 350 (85) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—¡Tú de nuevo, Electivire! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 70/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/5)