—Afilagarras. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 134/182 Fuerza: 334 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—Esas malditas rocas... me tienen muy cohibido. Pero no es problema. Va siendo hora de empezar a curar un poco esas heridas que las roquitas nos han hecho, ¿no? ¡Vamos, Raichu, sal tú! RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 193/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)
Dragonite no pudo atacar por efecto de la parálisis. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 134/182 Fuerza: 334 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Trrrrrrrueno, Raichu! RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 193/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)
Dragonite aguantó el daño sin mucho problema y arremetió con un Puño Incremento. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 124/182 Fuerza: 344 (45) Resistencia: 280 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—Bien hecho, Raichu, siento que te hayas debilitado tan pronto... ¡JA! Era broma, ¿te lo has creído? Usaremos Protección, obviamente. RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 193/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)
—Insiste con otro Puño Incremento más. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 124/182 Fuerza: 354 (45) Resistencia: 280 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Esquiva y usa Deseo! RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 200/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)
—¡Vuelve a usar Puño Incremento! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 124/182 Fuerza: 364 (45) Resistencia: 280 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Sal tú, Magnezone, y esquiva ese ataque! MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 108/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 0/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 0/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 1/4)
Contenido oculto Te olvidaste de la paralisis en estos últimos dos turnos XD Tira el dado y avisame si tengo que editar, please :3 —¡Otro Puño Incremento más! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 124/182 Fuerza: 374 (45) Resistencia: 280 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Cambio otra vez! ¡Es tu turno, Electivire! ¡Esquiva! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 70/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5)
—¡Insiste con Puño Incremento! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 124/182 Fuerza: 384 (45) Resistencia: 280 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
—¡Esquiva y TE-RRE-MO-TO! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 70/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5)
—¡Cambio! ¡Gallade, yo te elijo; sal y esquiva el terremoto! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 270 (80) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Hoja sónica (50 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Tensión (Todos los usos de todos los movimientos del usuario en el campo bajan inmediatamente a 1; por cada uso perdido a consecuencia de este ataque, aumenta la fuerza del usuario en 20. Si ningún movimiento tiene más de 1 uso, falla) (Usos: 1/1)
—¡Woooo, la cosa está cada vez más chispeante! ¡Rayo Carga! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 70/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5)
—¡Esquiva y usa Hoja Sónica! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 270 (80) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Hoja sónica (50 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Tensión (Todos los usos de todos los movimientos del usuario en el campo bajan inmediatamente a 1; por cada uso perdido a consecuencia de este ataque, aumenta la fuerza del usuario en 20. Si ningún movimiento tiene más de 1 uso, falla) (Usos: 1/1)
—¡Sal, Raichu; y esquiva! RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 193/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)
—Gallade, ataca con Puño Incremento. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 280 (80) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Hoja sónica (50 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Tensión (Todos los usos de todos los movimientos del usuario en el campo bajan inmediatamente a 1; por cada uso perdido a consecuencia de este ataque, aumenta la fuerza del usuario en 20. Si ningún movimiento tiene más de 1 uso, falla) (Usos: 1/1)
—¡Esquiva y usa Deseo! RAICHU: Eléctrico (Muro) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos y sube su fuerza al recibir uno. Salud: 200/200 (80) Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Deseo (cura 1/2 de los PS totales del usuario al pokémon que esté en el campo en el turno siguiente) (Usos: 1/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-)