—Cambio… es tu turno, Florges. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Pues cambio yo también, ya ves tú qué problema. Y a ver si después de lo que haga mi arañita sigues queriendo hacer tanto cambio... Galvantula, your turn! Contenido oculto Dado que Galvantula solo tiene la habilidad Enjambre como de aplicación útil al rol, tendríamos que añadirle otra; y creo que Pararrayos le viene bien GALVANTULA: Bicho/Eléctrico (Ágil) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos, y aumenta su fuerza si recibe uno. Salud: 119/140 Fuerza: 252 (78) Resistencia: 120 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (42) Movimientos: -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 5/5)
—Ya puedo imaginarte lo que hara tu arañita… ¡Florges, Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—¡Ueeeeeh de eso nada! ¡Protección! GALVANTULA: Bicho/Eléctrico (Ágil) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos, y aumenta su fuerza si recibe uno. Salud: 128/140 Fuerza: 252 (78) Resistencia: 120 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (42) Movimientos: -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 5/5)
—¡Vuelve a usar Voz Cautivadora! —insistí. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—¡Vuelve a usar protección! —insistió. GALVANTULA: Bicho/Eléctrico (Ágil) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos, y aumenta su fuerza si recibe uno. Salud: 137/140 Fuerza: 252 (78) Resistencia: 120 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (42) Movimientos: -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 5/5)
—En ese caso… ¡Dragonite, regresa al campo! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 134/182 Fuerza: 269 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Ahora! ¡Reeeeeeed vis-co-sa! GALVANTULA: Bicho/Eléctrico (Ágil) Pararrayos: atrae hacia sí ataques eléctricos, y aumenta su fuerza si recibe uno. Salud: 137/140 Fuerza: 252 (78) Resistencia: 120 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (42) Movimientos: -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Trueno (140 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 5/5)
—Oh por Dios, eso ha sido toda una sorpresa, nunca lo habría visto venir… Golpe Aéreo, Dragonite. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 134/182 Fuerza: 269 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¿Verdad que sí? Me gusta jugar al despiste... ¡cambio; recíbelo tú, Magnezone! MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 76/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 0/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 2/4)
—Dragonite, dale un buen Puñetazo Incremento. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 134/182 Fuerza: 279 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Disparo Espejo! Uuuuh, esta batalla me tiene encendido, estoy que echo Chisp-as. MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 62/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 0/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 2/4)
—No tan rápido… ¡Dragonite, hora de megaevolucionar! —exclamé, alzando mi megaaro. Así, el dragón superó la evolución normal y su cuerpo se recubrió de metal, haciéndolo más fuerte y resistente—. No eres el único encendido en esta batalla, Chisp… porque yo no tengo ninguna intención de dejarme vencer. ¡Puño Incremento! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 134/182 Fuerza: 314 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Uaaaah! Eso ha molado mucho. Me gusta tu actitud... tus ganas, tu energía. ¡Eres una gran oponente, sin duda! ¡Usa Onda Trueno, Magnezone, y esquiva eso! MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 62/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 1/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 0/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 1/4)
Contenido oculto Nope xD No puedes cambiar. Dragonite es ahora tipo Acero y por tanto, no puede ser relevado, por efecto de Imán
Contenido oculto Había olvidado la habilidad de Magnezone XD Mis disculpas. —Gracias… tú tampoco lo haces nada mal, debo admitir —confesé, con una sonrisa de lado; la batalla se tornaba cada vez más interesante—. ¡Puño Incremento! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 134/182 Fuerza: 324 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Cambiemos! Electivire, ¡sal y esquiva! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 90/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5)
—¡Dragonite, dale con Golpe Aéreo! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 134/182 Fuerza: 324 (45) Resistencia: 270 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—De eso nada; ¡resiste ese ataque, Magnezone! MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 18/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 1/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 0/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 1/4)