—No tienes ni idea… —repliqué, regresando a Dragonite al campo. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 182/182 Fuerza: 279 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
—¿Eh? ¿Qué? ¿Idea de qué...? Bueno, no importa; ¡lanzallamas! ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 130/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5)
—Dragonite, aguanta y usa Afilagarras. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 49/182 Fuerza: 289 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¿Qué tal un cambio? Te toca, tú. Y no me mires así. Este es tu trabajo. Por la cara que puso Luxray al volver a avanzar, se comprendía que su trabajo no estaba especialmente bien remunerado. LUXRAY: Eléctrico (Asesino) Intimidación: al salir al campo, baja en 30 la fuerza rival. Salud: 140/160 Fuerza: 315 (100) Resistencia: 158 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5)
—¡Puño Incremento! DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 49/182 Fuerza: 259 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Contenido oculto Edité tu post; no bajaste los 30 de fuerza de intimidación, y como me proteger, tampoco sube en 10 por Puño Incremento xD —Protección. Eeeh, ha estado cerca, ¿verdad que sí? LUXRAY: Eléctrico (Asesino) Intimidación: al salir al campo, baja en 30 la fuerza rival. Salud: 140/160 Fuerza: 315 (100) Resistencia: 158 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5)
Contenido oculto Me había olvidado de la Intimidación, perdón XD Y lo de Puño Incremento no lo sabía :O —Dragonite, vuelve a darle con Puño Incremento. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 49/182 Fuerza: 269 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Dale! Esquiva y usa Triturar. ¡Yeah! LUXRAY: Eléctrico (Asesino) Intimidación: al salir al campo, baja en 30 la fuerza rival. Salud: 120/160 Fuerza: 315 (100) Resistencia: 158 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/5)
—¡No tan rápido! ¡Florges, yo te elijo! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
—No, esto no puede seguir así. ¡Hora de traer la tormenta! ¡Luxray, mega evoluciona y usa Trueno! MEGALUXRAY Y: Eléctrico/Siniestro (Asesino) Nubarrón: pone clima permanente de Tormenta. Salud: 120/160 Fuerza: 355 (100) Resistencia: 148 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Voltio (60 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Trueno (105 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/5)
—¡Esquiva y usa Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Nada de eso. ¡Caaaaambio! MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 86/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 1/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 3/4)
—Florges, hora de usar Deseo. FLORGES: Hada (Resistente) Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5. Salud: 125/170 (14) Fuerza: 190 (13) Resistencia: 300 (78) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Brillante (105 Potencia, Planta/Hada) (Usos: 3/3) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Bien, pues nosotros usaremos onda trueno. MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 86/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 1/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 2/4)
Dragonite volvió a salir y evitó elegantemente el ataque, recuperando además gran parte de su vitalidad gracias al deseo de Florges. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 134/182 Fuerza: 269 (45) Resistencia: 230 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Come in! No, era come on. Pues eso, como sea, ¡usa Disparo Espejo! MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 86/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 1/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 2/4)
—Otro cambio más. ¡Steelix! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 185/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 350 (85) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Vamos; Campoeléctrico. MAGNEZONE: Eléctrico/Acero (Resistente) Imán: atrapa en el campo, sin posibilidad de retirarse, a los enemigos de tipo acero Salud: 86/140 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 300 (95) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) Movimientos: -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Campoeléctrico (aumenta la potencia de los ataques eléctricos de todos los pokémon x1,5, e impide a los pokémon quedarse dormidos) (Usos: 0/1) -Mantoespejo (Devuelve un ataque especial por duplicado) (Usos: 3/3) -Onda Trueno (paraliza) (Usos: 2/4)
—Rizo Defensa, Steelix. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 185/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 360 (85) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—¿Qué tal un cambio? ... ey, qué déjà vu. ELECTIVIRE: Eléctrico Electromotor: si recibe un movimiento de tipo eléctrico, recupera un punto de agilidad perdido. Salud: 110/150 Fuerza: 333 (115) Resistencia: 152 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rayo Carga (60 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube fuerza en 10) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/5)