Kyotsuke Suspire al ver a Dol mal herido solo mire con rabia y repeti el ataque. --Terremoto. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 80/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2)
Alpha. Sonreí de lado, ningún ataque dañaba de gravedad a mi pokémon. Ahora era momento de seguir contraatacando. —Hidropulso.—Volví a recitar de inmediato. En ese momento el Slowking creo una esfera de agua frente a él, lanzandola directo al enemigo. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 170/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)
Kyotsuke Recibí de nuevo el ataque de forma directa, en estos casos solo podía contra atacar, y esperar a que me debilite. —Terremoto. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 40/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2)
Alpha. —Termina con él: HidroPulso.—Entonces una última esfera se creo en sus manos, de inmediato fue lanzada con todo el poder que Slowking contenía: El de la flojera y ganas de entrar a su pokéball a dormir. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 160/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)
Kyotsuke Suspire y saque nuevamente a Vesta. —Es mas una formalidad que otra cosa, ya perdí , usa picadura. LARVESTA: Fuego/Bicho (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 110/110 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rueda Fuego (30 Potencia, Fuego) -Disparo Demora (el oponente pierde 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Alpha. Hm... Sí ya admitió que perdió... ¿Podría sacar a Rayquaza y acabar en grande..? Era tan tentadora la idea, pero por ahora me mantendría con este pokémon. —Uhm... Psíquico. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 155/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (3/4)
Kyotsuke ¿Que esta pensando? ¿Se burlara de mi por dentro?, varias cuestiones entraron en mi cabeza haciéndome rabiar pero no demostrarlo. —Evade y Picadura. LARVESTA: Fuego/Bicho (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 110/110 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rueda Fuego (30 Potencia, Fuego) -Disparo Demora (el oponente pierde 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Alpha. —Vale—Aclaré lo que tenía pensado, sería un exceso total sacar a Rayquaza.—.Psíquico, Slowking. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 150/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (2/4)
Kyotsuke Suspire solamente. —Evade y nitrocarga. LARVESTA: Fuego/Bicho (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 110/110 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rueda Fuego (30 Potencia, Fuego) -Disparo Demora (el oponente pierde 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
Alpha. —Venga, Psíquico una vez más. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 150/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (1/4)
Kyotsuke Suspire, esto no llevaría a la nada misma. —Me rindo— regrese a Vesta. —No vale la pena herir en vano a nuestros pokemon— suspire y lo mire con un poco de decepción. —A la próxima te ganare— hable para luego darle la espalda seguido de Pix, iría a las ruinas de pueblo brocha a ver como eran estas.
Alpha. Entonces finalmente el combate había acabado. Había logrado salir victorioso junto a dos de mis pocos usados pokémon. Regresé a Slowking de inmediato, esa era su felicitación: descansar. Por otro lado miré un rato la pokéball de Swellow, él no era un pokémon de pelear, normalmente era quien solía hacerme de transporte, pero para ser una de las primeras veces no estuvo nada mal. —¿Dónde comeremos entonces, Mimi?—Le hablé tomando asiento en las hierbas del lugar para luego pasar a estar recostado.—, ¿o se te ha pasado el hambre? Cerré los ojos entonces, esperaría a que ella pensase, tal vez me daba tiempo para dormir un rato. Sí, claro.. Eres tan iluso Alpha.
Mimi Honda Y el combate finalizó. Bien podría haber sido yo la rival de ese chico, podría haber puesto a prueba a los nuevos pokémon que acababa de capturar y si ganaba conseguir unos puntos que me serían muy útiles. Pero Alpha tuvo que adelantarse a los hechos y no darme siquiera la oportunidad. ¿Slowking? ¿Swellow? ¿Por qué no había sacado esos pokémon durante nuestro combate? ¡Habría ganado de haber sido así! No podía negarlo, dentro de esa vacía cabeza suya, Alpha era una persona inteligente. —¿Dónde comeremos entonces, Mimi?—le oí decir entonces—, ¿o se te ha pasado el hambre? —No, no se me ha pasado el hambre— repliqué entonces a su pregunta, frunciendo el ceño. ¿Cómo se me iba a pasar si hace nada le estaba exigiendo que cumpliese su promesa de invitarme a comer?—. De hecho tengo tanta que me daría igual donde me llevaras. Lo más exclusivo que se me ocurre es el Olympus Dèlices, pero no sé si haya uno aquí, y ahora que recuerdo necesitarías reservar con tres meses de antelación, pues la lista es larga..., dos si eres VIP... — hice una breve pausa, me mantuve pensativa y después dejé escapar un suspiro de resignación—. Ugh, vamos a comer a la cafetería del CP. No es ni exclusivo ni elegante, pero la comida no es mala y de paso podré pasarme a restaurar la salud de mi equipo. Le dirigí una mirada de circunstancias. Ahí estaba, con las manos a modo de almohada, en actitud indolente, tumbado sobre la hierba de la pradera. Preferí obviar el hecho y no molestarme, más que nada por que yo también estaba agotada; y le tendí una mano para ayudarle a incorporarse. >> Venga arriba— dije—. Ya tendrás tiempo de vaguear en el CP. ¿Crees que yo no estoy cansada?
Alpha. —Está bien, vamos.—Entonces tomé su mano y de inmediato me levanté. Ya parado comencé a limpiar los restos de hierba pegados a mi ropa, se me habían pegado unos cuantos estando tumbado. Ahora ya listos solo di una última mirada hacia Destiny, no había tenido el privilegio de hablar con ella ni nada. —Será para la próxima, el entrenamiento me llama.—Dije liberando a Skarmory y Rayquaza. El primero tomó a Mimi por los hombros para de un movimiento rápido subirla a sus espaldas, mientras el enorme dragón agachó su cabeza para que yo subiese. —A tempera.—Fue mi única orden cuando Mimi y yo salimos del lugar desvaneciendonos en el cielo.
Kyotsuke Volví a la pradera, pasaría un rato buscando donde estaba la caverna y claramente a algún poderoso pokemon para mi equipo. —Veamos que encontramos hoy.
Kyotsuke De todos los pokemon que aparecieron, solo un simple Tyrogue capto mi atención, aquel pokemon de tipo lucha solo se paseaba sin esperar a que alguien lo capturase, aun así yo saque a mi Prinplup y lo ataque con un ataque de tipo agua, así comenzo la pelea por capturarlo. Los golpes iban y venían, ambos pokemon se comenzaban a cansar, sin embargo yo decidí aprovechar la oportunidad y lanzar una superball para capturarlo. El esférico impacto ante el Tyrogue y tras moverse unas cuantas veces se detuvo con un sonido que anunciaba que la captura exitosa. —Un nuevo amigo para el equipo.
Kyotsuke Una vez que tome a mi nuevo pokemon lo presente ante el resto, para luego seguir mi camino hacia la caverna. —Ya va siendo hora de llegar.
Kyotsuke Durante el trayecto, solo fui pensando en distintas estrategias para no seguir perdiendo, hasta ahora había tenido tres batallas callejeras y había perdido en todas y cada una de ella, sin siquiera mostrar algo de potencial, aun así trataba de no desanimarme, y me decía constantemente que en mi próxima batalla ganaría si o si —Si no gano a la próxima, haré que uno de mis pokémon me parta la cabeza con un ataque— musite mientras seguía caminando, el trayecto hacia la caverna seria largo, quizás debería aprender a ser mas sociable y algún día encontrar a algún compañero para viajar, luego sacudí la cabeza con rabia, la gente solo me lastima, no tiene caso relacionarme con esta.
Kyotsuke Solo caminaba y caminaba, no podía creer que la pradera fuese tan larga, aun así a lo lejos se veía a la caverna, por lo cual tome mi bici para acelerar el paso y al fin entrar en la caverna, pronto llegare a ciudad tempera. —Ya iba siendo hora de llegar.
Pradera Arte... ¿cuántas veces me había pasado ya por esta ruta?, algún día tal vez las rutas se quedarían grabadas en mi memoria y terminaría haciendo una clase de mapa aunque nadie sabe, la última vez que tuve que recordar las rutas fue cuando Chad me preguntó donde se encontraban cierta clase de pokemon... — Bueno, bueno...quedan pocas rutas.. no es un largo camino realmente...— coloqué mis manos sobre mi nuca y una vez visualizada la ruta 306 continué mi camino