Alpha. Jo, entre tantos sucesos ya mi cabeza no iba a dar para más. Primero: Apareció el Espeon una vez más, pero esta vez llevaba en su hocico el collar que había regalado a Destiny.... Lo que significaba que esa tipa con cabeza de anciana era Des. Y Mimi había perdido su orgullo y arrogancia... ¿Me saldrían senos ahora?. No, luego de confirmar que eso no iba así solté una pequeña risa nerviosa ante lo segundo. Segundo: Mimi comenzaba a cobrar la comida que le prometí, y peor, quería que yo escogiese el lugar. ¡Terrible!! No tengo ni idea de eso. Tercero: Kyotsuke había aparecido, era lo único bueno de ahora. —Voy a pelear yo entonces. Mimi, espérame, te dejaré escoger el restaurante.—Entonces miré a Kyo. >>Adelante.
Kyotsuke Sonrei mirando al castaño y saque mi pokeball de mi bolsillo, iba a hacer debutar a uno de mis pokemon, que no le haba dado sufuciente protagonismo hasta ahora. —Sal Vesta, a luchar— saque a mi pokemon de fuego y bicho, preparandome para luchar, lo mas probable es que me ataque con algun tipo volador LARVESTA: Fuego/Bicho (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 110/110 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rueda Fuego (30 Potencia, Fuego) -Disparo Demora (el oponente pierde 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Alpha. —Entonces yo voy con Swellow.—Dije liberando al pokémon de su esfera. Esto sería un poco parejo. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 120/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 2/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke Mire al pokemon ave y me mordí el labio, seria duro de vencer. —Que conste que sera a tres—hable en tono serio para luego suspirar e iniciar la ofensiva. —Rueda de fuego Vesta. LARVESTA: Fuego/Bicho (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 110/110 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rueda Fuego (30 Potencia, Fuego) -Disparo Demora (el oponente pierde 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Alpha. —Vale, veamos que puedo hacer—Dije mirando a Swellow.—. Esquiva y usa tu Foco Energía. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 120/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 1/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke Suspire al ver mi ataque fallar y la luz naranja rodear al ave, seria rápido y sin dolor el golpe, pero solo sonrei y guarde a Vesta para sacar a mi segundo pokemon —Regresa Vesta, sal Ville. SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 110/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Cuchillada (75 Potencia, Normal) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Canto Helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar éste ataque) (Usos: 5/5)
Alpha. —Tajo Aéreo. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 120/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 3/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 1/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke El golpe le dio de lleno a Vile quien se resintio ante el impacto —Usa Canto helado. SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 45/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Cuchillada (75 Potencia, Normal) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Canto Helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar éste ataque) (Usos: 4/5)
Alpha. El ataque dio de lleno a mi pokémon, quien con sus un poco congeladas alas retrocedió. —Foco Energía. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 55/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 3/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 0/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke Mire con rabia el resplandor anaranjado, para lanzar mi ultimo ataque. —Canto helado. SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 45/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Cuchillada (75 Potencia, Normal) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Canto Helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar éste ataque) (Usos: 3/5)
—Evade; Tajo Aéreo. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 55/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 1/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 2/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 0/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke Suspire al ver mi pokemon caer, mala elección desde un principio, lo peor era que Alpha parecía ni pensar en como luchar, ni molestarse en al menos mostrarse un poco emocionado. —Buen trabajo, te ganaste descansar— saque otra pokeball, iba a pelear con un poco mas de ganas apartir de ahora, y por eso sacaría a mi tercer pokemon. —Sal Dol y usa Poder pasado CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2)
Alpha. —Cambiemos un poco las tácticas: Evade y Agilidad, jugaré al desgaste. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 55/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 2/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 0/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke Sonreí y cambie la estrategia, no dejaría que el desgaste me gane. —Psicorayo. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2)
Alpha. Mi Swellow evadió de una forma muy rápida ese ataque, no parecía como si le costase. —Tajo Aéreo. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 55/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 1/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 1/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 0/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke —Evade y Psicorayo. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2)
Alpha. —Gran trabajo Swellow—Le felicité viendo su manera rápida y ágil de esquivar ese rayo de ondas psíquicas.—. Lanza un último Tajo Aéreo. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 55/120 Fuerza: 135 Resistencia: 110 Agilidad: 0/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 0/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 0/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Kyotsuke Sonreí al ver acertar el ataque de Swellow ante Dol ya que no recibió daño prácticamente —Usa poder pasado CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2)
Alpha. Swellow cayó derrotado de inmediato, había hecho el trabajo perfectamente. —Gracias compañero—Regresando a su esfera al pokémon busque en mi bolso.—. Tiempo que no luchamos juntos—Dije dando un pequeño soplido a mi esfera.—. ¡Adelante, Slowking! ¡Vamos con HidroPulso! SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)
Kyotsuke —Evade y Terremoto. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Truco fuerza (intercambia los puntos de fuerza del usuario por los de resistencia y viceversa) (Usos: 2/2)
Alpha. —Vale, entonces resiste y usa HidroPulso. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 180/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4)