Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    tras un rato me levante y segui caminando en busca de una batalla

—debo encontrar alguna batalla para entretenerme o me morire de angustia—

2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Ya había logrado aterrizar en la Pradera Arte, cinco minutos fue lo que yo demoré en el camino.
    —Gracias por eso, Skarmory.—Le sonreí regresandole a su pokéball. En ese momento también decidí liberar a Haxorus para convivir un poco con él, era impresionante que todo el mundo se deshiciera de los pokémon así, tenía un gran potencial ofensivo que nadie veía, era verlo y pensar: "Dinero fácil". No, en algún momento se extinguirían gracias a eso.

Ya dejando ese pensamiento estúpido que de ninguna manera podría pasar me acerqué al dragón y le pasé mi mano por su cabeza, era un poco áspero, pero se le veía feliz.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Me limité a asentir con cierta desgana ante las palabras de Alpha, la verdad es que su acertado comentario me había molestado y deprimido a partes iguales. Ugh... no me gustaban las críticas, solía ser una persona muy vulnerable a ellas. Sin embargo, aquel sentimiento depresivo fue rápidamente sustituido por el hambre en cuanto Alpha mencionó que me invitaría a comer si tardaba menos de diez minutos en llegar a la pradera. Morir daba hambre. Mucha, no había probado bocado desde entonces (salvo los patéticos snacks del avión) y me sentía desfallecer. Preferí no tomarlo como un chantaje, sino como una mera invitación, porque estaba cansada de discutir constantemente por estupideces y porque... estaba cansada en general. Tanto física como anímicamente.

Swellow me dejó sobre el suelo de la vasta pradera arte, cerca de los bancos de piedra que habían colocado bajo la sombra de unos árboles. El complejo vacacional no quedaba muy lejos de donde me encontraba, y no pude evitar barajar la idea de tomarme un merecido descanso en sus instalaciones. Soplaba una brisa fresca, más no desagradable, y tomé asiento en uno de los bancos, limitándome a buscar al pervertido de Alpha con la mirada.

Bastaron segundos.

Lo encontré no lejos, junto a un extraño pokémon al que no reconocí, cuyos colmillos se asemejaban bastante a las hojas de un hacha. Lo cierto era que no tenía el más mínimo interés en saber que especie era aquella, lo único que quería era satisfacer mi apetito. Lastimosamente, y con mi orgullo herido, no me acercaría a Alpha bajo ninguna circunstancia, a no ser que él se acercase primero.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

En un rato Swellow se había posado en mi cabeza, detrás mio al parece se encontraba Mimi. Me di la vuelta y ahí se encontraba, al parecer se le veía un poco enojada.. Neh, son imaginaciones mías.
    —Bueno, te esperaba. ¿Un combate, Mimi?—Le dije sonriendo.—. Un tres a tres, él será uno de los míos.—Di un toque en la cabeza de mi dragón, se veía algo fiero al dirigir la mirada a Mimi.

Ella progresó bastante en este tiempo, la niña que Alpha había conocido se transformó en una entrenadora pokémon y ahora era momento de enfrentarla de verdad.
    —Lucharé sin mega-evolución ni pokémon con mucha potencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Un combate?—pregunté, enarcando una ceja.— ¿Qué pasó con el ''si vienes antes de diez minutos te invito a comer''? No puedo mantenerme a base de los cacahuetes del avión... ¡Estaba acostumbraba a la clase preferente, ahí podía comer lo que quisiera! La clase turista es horrible — le dije molesta, pero después me limité a suspirar con resignación. Estaba mezclando mis frustraciones, y no quería acabar discutiendo otra vez. Mantendría la cabeza fría. Aunque no entendía como podía tener ganas de luchar después de lo que habíamos pasado, me limité a levantarme del banco en el que me había sentado y aceptar el combate que Alpha me proponía.

—Como sea— casi bufé —. Tú retas, tú sacas. Y después me invitas a comer.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Entonces creo que ya conoces a tu primer rival, la madre de uno de tus pokémon: Glaceon.
    De inmediato tomé una pokéball y lancé de ahí a mi Glaceon. Ella de inmediato miró a Mimi e hizo una mofa.

—¡Adelante, Mimi!

GLACEON: Hielo (Resistente)
    Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 190
    Resistencia: 214 (9)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
    -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Glaceon... recordaba mi último enfrentamiento contra ella, en la ruta 301... fue un auténtico desastre. Mi Aron contaba con la resistencia, pero no con la fuerza suficiente para causarle daño alguno. Pero ahora, y dado que las evoluciones sorpresa estaban a la orden del día, mi pokémon presentaba un mayor obstáculo para Alpha.

— En ese caso... — sonreí, lanzando una pokéball al aire. Hubo un breve destello de luz, apenas unos segundos. Y cuando el haz se desvaneció, un robusto Lairon le sonreí a Glaceon desde el otro lado del campo de batalla—. ¡Yo sacaré a mi evolución más reciente... Kichiro, ahora contamos con ventaja!

LAIRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 160 (20)
    Resistencia: 220 (30)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
    -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/55 (Disciplina)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.

Última edición: 6 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Vaya... Kichiro había evolucionado. La mazmorra le había venido muy bien a Mimi.
    —Hace calor, ¿no crees?—Solamente fue necesaria esa frase para que Glaceon entendiese la orden. Utilizo una esfera de hielo hacia el cielo y comenzó a granizar.

Salud: 130/130
    Movimientos:
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No fue un ataque demasiado eficaz para Kichiro, pero sí para mí, teniendo en cuenta mi pésima resistencia al frío. ¿Calor? ¡Yo estaba helada! En unos instantes, la luz del sol desapareció tras un nubarrón gris y comenzó a granizar copiosamente.

—¡Kichiro ahora, usa Cola Férrea!

Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 110/120
    Movimientos:
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí viendo como Glaceon aguantaba sin mucha molestia el ataque y usaba su Ventisca.
    —¿Qué quieres comer entonces?

Salud: 109/130
    Movimientos:
    -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)

(2/5 granizo)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Enarqué una ceja, escéptica. Alpha no parecía demasiado interesado en el combate si se paraba a preguntarme con total tranquilidad que me apetecía comer. En mi situación todo era mejor que una patética y cutre bolsa de cacahuetes.

— Cualquier cosa estará bien, supongo. Algo suave, elegante y sin mucha grasa. Y una taza de té verde para acompañar— le respondí con calma, y ordené a Kichiro, que se veía algo resentido por los ataques del enemigo, usar esta vez Avalancha.

Salud: 95/120
    Movimientos:
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

—Algo suave..—Hablé en voz baja.—. ¿Por algo suave te refieres a mí?—Pregunté de inmediato liberando una carcajada.

Por otro lado mi Glaceon había esquivado con suma gracia y había lanzado sus encantos al oponente, con eso el daño se vería muy reducido.

Salud: 109/130
    Agilidad: |/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 3/4)

(3/5 granizo)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Glaceon esquivó con elegancia la avalancha de rocas, y, junto a su encanto, logró prácticamente enamorar a mi Lairon, a tal punto de reducir su fuerza en combate drásticamente. Estaba por advertirle a mi pokémon que no se dejase engatusar por ella, cuando Alpha comentó algo que, a parte de estar fuera de lugar, me hizo enrojecer por decimonovena vez en su presencia.

¡¿A-ah?!— casi grité, entre incrédula y sorprendida. Y después fruncí el ceño y apreté los puños, molesta—. ¡P-por supuesto que no! ¡Deja de decir cosas raras y concéntrate en el combate! ¿No eras tú quién quería luchar?— algo más calmada, señalé a Glaceon con un amenazador dedo índice—. ¡Kichiro, no te dejes engañar por caras bonitas, usa de nuevo Avalancha!

Salud: 85/120
    Fuerza: 140 (20)
    Movimientos:
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Vale, entonces vamos con todo. Glaceon recibe eso y usa ventisca.

Salud: 93/130
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:

(Granizo: 4/5)

15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Ahora, y gracias al mezquino encanto de Glaceon, el combate no sólo se alargaría, sino que la ventaja con la que había contado al principio se había esfumado. De nada me servía que Kichiro fuese eficaz contra hielo si su fuerza se había visto reducida y Glaceon contaba con una resistencia y agilidad formidables. Vería hasta donde me llevaba esto.

¡Avalancha otra vez!

Salud: 70/120
    Fuerza: 140 (20)
    Movimientos:
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 1/4)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Continua utilizando la Ventisca.—Ahora el Granizo desaparecería y las probabilidades de victoria contra ella comenzarían a bajar.
    >>Un dato: Cuando cambias de pokémon sus estadísticas vuelven a la normalidad, toma nota de ello, Mimi.

Salud: 77/130
    Movimientos:

(Granizo: 5/5)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Seguía pensando en como salir de esta, sintiendo que el combate se me haría absurdamente eterno y que no tenía probabilidad alguna de vencer a Glaceon, cuando Alpha habló como si me hubiese leído la mente: ''Cuando cambias de pokémon sus estadísticas vuelven a la normalidad, toma nota de ello, Mimi''. ¿Estaba tratando de ayudarme? ¿Cómo había sabido lo que estaba pensando? ¿Tan obvia era mi cara de desesperación?

¿Hum?— murmuré entonces, confusa—. ¿En serio?

¿Era tan sencillo como eso? ¿Sólo tenía que cambiar de pokémon? Entonces... ¿eso significaba que seguía contando con ventaja? ¿Qué aún podía ganarle?

>> ¿Podrías haberlo dicho antes, no?— le espeté, dejando que Kichiro recibiese el ataque y devolviéndolo después a su pokéball—. En ese caso... ¡Raiden, demuestra de que pasta estás hecho!

LUXRAY
    : Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Trueno (Paraliza al oponente) (Usos: 2/2)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

No soy adivino, ¿sabes?—Le respondí.
    "Demuestra de que pasta estás hecho."

Golpee mi rostro al escuchar esas palabras, quitando la mención del dinero hubiese quedado mucho mejor.
    —Glaceon, no te dejes. Usa tu Canto Helado.

Movimientos:
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pensé en responderle, pero preferí ignorar sus palabras. ¿No era adivino? ¡Prácticamente me había leído la mente! ¿Y a que venía ese facepalm?

—Raiden, regresa— hablé entonces, y con un ágil movimiento de mi mano devolví a Luxray a su lujo-ball—. Kichiro, vamos a acabar con lo que empezamos.

Gracias a su alta resistencia y a su ventaja contra el tipo hielo, ''Canto Helado'' no surtió efecto alguno contra él.

Salud: 70/120
    Movimientos:
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 1/4)

Última edición: 7 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Excelente, Mimi—Le hablé la ver ese rápido cambio de pokémon.—. Glaceon, aplica una Ventisca.

Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso