—Hidropulso SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 105/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
Contenido oculto Ahora 100, el tóxico va así: 5, 10, 15, 30, 30, 30, etc — Ahora protección. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x4)
Me daban ganas de gritar, pero gracias a clases de manejo de la ira me contuve sereno y calmo —Relajo SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 0/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
— Saco mi último pokémon entonces, y aún tienes el tóxico más las drenadoras. GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 216/216 Fuerza: 245 (35) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.
—Hidropulso SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 165/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
— ¡Esquiva, Mega-evoluciona y termina con Carga Dragón! MEGAGARCHOMP: Dragón/Tierra Poder Arena: potencia de sus movimientos x1.5 cuando está en efecto Tormenta de Arena. Salud: 216/216 Fuerza: 285 (35) Resistencia: 210 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
—¡Caramba! —exclamé, viendo a Mega Garchomp— Regresé a Slowbro —Vale, ha sido genial, nos vemos luego —saqué a Aerodactyl para irme a duras penas— ¡Y no te estrelles con nada!
— ¡Wujuu!— Festejé.— Fantástico Garchomp.— Le felicité mientras lo regresaba a su pokéball y comenzaba a volar hacía Barniz.
Después de un viaje algo largo habíamos aterrizado en la pradera arte, si no me equivocaba tendríamos que seguir ese camino por la ruta 307 para llegar, tan solo esperaba no equivocarme..— Bueno Emily hemos llegado a la pradera arte..ahora nos tocará caminar — dije bajando de staraptor y viendo un poco la ruta
Baje del pokemon tras el viaje y mire a Dante con ojos brillantes. -¡Esta bien!-acepte sin ningun tono de queja.
Bajamos de Staraptor y este despegó nuevamente para vernos desde el cielo, donde a él mas le gustaba estar — Tenemos que dirigirnos al sur... si no me equivoco, así llegaremos a la ruta 307
Seguí con la mirada la ascensión del pokémon para después descubrí al mío jugueteando alrededor del otro. Sonreí con ternuras y después volví mi mirada al horizonte. -¡Vamos entonces!-dije con ánimo para después agarrar su muñeca y empezar a andar hacia la ruta comentada.
Después de caminar un determinado tiempo habíamos llegado al inicio de la ruta (la cual estaba bloqueada por una gran roca), saqué a Deino de su pokebola para que usara el ataque "Fuerza" y nos diera paso a la siguiente ruta — Gracias Deino...— dije una vez que la roca fue apartada de allí, felicitandolo con una caricia en su cabeza — ¿Entras primero?
Llegamos al lugar deseado rápidamente y bajé del Staraptor cuidadosamente. —Me encanta viajar contigo~—le dije mientras acariciaba su plumaje y esperaba a que Dante bajara también.
Llegamos al lugar y apenas Emily la imité y di un par de palmadas a Staraptor en su lomo para agradecerle por el viaje — Bueno Emi, empecemos a buscar a ese Arcanine, ¿te parece? — coloqué una de mis manos en su cabello y le despeiné un poco
—¡Bien!—me estiré con las manos entrelazadas hacia arriba—¡Te encontraré Arcanine! ¡Entonces ya podré ser feliz!—exclamé para después mirar a ambos lados, pero allí solo se encontraba un Tauros curioso.
No tuve que alejarme mucho para lograr ver la silueta del pokemon que buscabamos entre un par de arbustos tal vez comiendo un par de bayas silvestres -- Emily, tú Arcanine esta por allá, entre los arbustos -- murmuré señalandole el lugar no muy lejos de nosotros
—¿Eh?—giré la cabeza y me acerqué a Dante para comprobar que allí realmente había un Arcanine—¡Oh! ¡Que suerte!—exclamé antes de sacar apresuradamente una Honor Ball que tenía regalo de mi madre y que guardé hasta este momento—Ven conmigo pequeñín~—dije antes de lanzarla y así poder capturarlo—Muchas gracias~—agradecí al chico con la pokéball ya entre mis manos y le di un beso como muestra de gratitud.
Emily logró capturar al Arcanine que tanto buscaba con una Honor Ball que sacó de su mochila, y finalmente me besó como agradecimiento por ayudarle a encontrar a su pokemon — No hay nada que agradecer Emily...— murmuré con una sonrisa acariciando un poco su mejilla
—¿Cómo que no? Acompañarme, aguantarme, ayudarme...—empecé a nombrar cosas mientras contaba con los dedos de la mano—Y eso es tener muuuuuucha paciencia—asentí un poco con la cabeza.