—Evade, Rayo Hielo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Un último Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 53/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Rayo Hielo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 41/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 0/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Finaliza esquivando y con Bola Sombras. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 53/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 3/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
—Psicorrayo —ordené al liberar a Blastoise, que se debilitó± MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 90/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
— Uff, me lo has puesto difícil.— Sonreí.— Pero las drenadoras siguen en juego. Bola Sombra. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 18/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 3/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
—Psicorrayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 75/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
— Esquiva y Bola Sombras. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 33/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
—Psicorrayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
— Esquiva y Rayo Confuso. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 33/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 1/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
]—Psicorrayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 45/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)[/QUOTE]
— Esquiva una última vez y usa Bola Sombras. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 63/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 0/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Psíquico... SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
— Peleemos de una forma parecida.— Sonreí regresando a mi pokémon.— Excelente como siempre. Drenadoras. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x3)
—Dafuq!? No de nuevo, ¡Psíquico! SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 175/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
— Ohhhh siiii— Sonreí.— Aplica Toxinas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x3)
—............... —me puse rojo de la rabia de nuevo, nos aplicaron esa jugada de nuevo— Psíquico.. SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 155/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
— Y son 35 ps menos de golpe.— Sonreí.— Usa púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x4)
—Hidropulso..... SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 130/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
Contenido oculto En tu turno de antes deberías tener 155, ahora son 130 ^^ 15 de drenadoras y 10 de tóxico — Drenadoras. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x4)