Tras un pequeño suspiro asigné la siguiente orden —Otro Cabezahierro MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 100/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Vale, esquiva y ataca con Tóxico.. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 95/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 255 (15) Agilidad: 1/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
—Evade, Cabezahierro MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 85/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Resiste y combate. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 40/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 255 (15) Agilidad: 1/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: Combate (30 potencia, Normal; El usuario pierde la misma cantidad de salud que el oponente)
—¡Pasemos la podadora, esquiva y Cabezahierro! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 70/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Esquiva y utiliza combate. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 55/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 255 (15) Agilidad: 0/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: Combate (30 potencia, Normal; El usuario pierde la misma cantidad de salud que el oponente)
—Aerodactyl, metí la pata......... Usa Cabezahierro otra vez MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 55/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— ¿Has metido la pata?— Reí.— Aún te quedan muchos ataques y 2 puntos de agilidad.— Le comenté regresando a Whimsicott.— Luego de eso saque a mi siguiente pokémon.— Hoy en Galeia: Mil formas de molestar. Manera #032 Puas FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x1)
—Mil maneras de ser trolleado: #21 Ferrothorn.... Estamos en un tremendo apuro.... Garra Dragón MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 40/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
— Jeje, manera #444 piel de acero. Pierdes un octavo de tú HP máximo: 20 en este caso, ademas de las ¡drenadoras! Más Púas. Y olvidé los 10 de las púas FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x2)
—Fack, bien Blastoise, te toca, Aura Esfera... BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— #260 Defensa muy alta. Púas. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 150/150 (2) Fuerza: 170 (22) Resistencia: 260 (13) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (x3)
—............. —me puse rojo como un tomate, casi reventando de la rabia— Rayo Hielo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Haces honor a tú nombre.— Reí.— Cambio. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 137/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Muchas gracias —añadí sarcásticamente— Aura Esfera BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Cuando quieras.— Volví a reír.— Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 109/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Evade, Rayo Hielo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 81/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)