— Whimsicott, yo te elijo. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 4/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Antes de decir palabra alguna liberé a un Pokémon MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
— Drenadoras. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 4/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Utiliza Rayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 105/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
— Esquiva y Rizo Algodón. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 195 (15) Agilidad: 3/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 3/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Utiliza Rayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 90/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)[/QUOTE]
— Rizo Algodón. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 130/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 215 (15) Agilidad: 3/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 2/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Decidí intercambiar AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Buena idea. Tóxico. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 130/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 215 (15) Agilidad: 3/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 2/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Evade, Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Tienes que evadir con 2, la habilidad de mi pokémon lo provoca — Tú igual esquiva; Rizo Algodón. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 130/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 235 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 1/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—......... Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Uff, usa tus drenadoras. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 125/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 235 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 1/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
No dije nada más, haciendo reaccionar la Aerodactylita —Cabezahierro MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 145/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Resta 15, recuerda que son drenadoras ^^ — Uff, eso no me lo esperé para nada. Olvidé que yo te había dado eso. Rizo Algodón. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 50/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 255 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—¡Cabezahierro! MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 130/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Protección. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 65/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 255 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—Astuto... Sigue con Cabezahierro MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 115/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Suspiré. — Protección una más. WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 80/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 255 (15) Agilidad: 2/4(141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)