—Esquiva tú también y usa Bola Sombra. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 120/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
—Esquiva, ve y electrocútalo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—Esquiva; Bola Sombra. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 120/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
—Bien, esquiva, Bola Sombra MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 1/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Chandelure aguantó el ataque, aunque lo dejó muy malherido. —Bola Sombra. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 20/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Bien, Bola Sombra por última vez, despidámonos a lo grande... MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 15/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 0/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Contenido oculto Momentito xD. La batalla es de 4 contra 4, ya has sacado a todos tus peleadores: Aerodactyl, Heracross, Gallade y Mismagius Dicho sea, Mismagius vive con 15PS
Contenido oculto Muy cierto xD, en definitiva, el instituto me tiene con la cabeza al horno, un segundito y edito ^^U
Debilitado Chandelure, envié a Magmortar. —Psíquico. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (7) Momovimientos -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición: (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
—Bien Heracross, quedas tu... A Bocajarro HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 0/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 1/2)
—Esquiva; Lanzallamas. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (7) Momovimientos -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición: (50 Potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
Pobre Heracross, Magmortar casi hace asado de bicho con él, se debilitó algo chamuscado, pero vivito y coleando —Fiú, estuvimos cerca, me hubiese gustado mandar a Blastoise a darle un baño... Pero igual, ha sido genial —me acerqué a estrechar la mano del entrenador—
—Opino lo mismo —respondí mientras estrechaba la mano de Rojo. Plusle se bajó de mi hombro para ayudar al chamuscado Heracross a levantarse. El tipo bicho, a pesar de lo herido que estaba, seguía mostrando su expresión bonachona. Magmortar se encogió de hombros y regresó por su cuenta a la pokébola. —Si me disculpas, iré a la ciudad más cercana a curar al Hada y a Chandelure. En unos momentos estaré en el parque, ¡nos vemos! Saqué a Pidgeotto de su pokébola y emprendí vuelo sobre su lomo, acompañado de Plusle.
—¡Vale! —me despedí del muchacho, con Heracross sacudiéndose lo chamuscado, y acompañándome al parque Gioconda— Y así, tras un rato, entramos
Me senté a la sombra de un árbol, tomé aire y dejé mis cosas ahí, tocando una triste tonada con una trompeta, simbolizando así mi mal estado de ánimo por los momentos... —.... Seguiré —tomé aire—
Sobrevolando la Pradera logré localizar un complejo vacacional donde se veía mucha gente, ahí debería haber un entrenador con fuerzas para poder entrenar un poco — Skarmory, por ahí.— Le ordené. Él simplemente descendió y comenzó a volar bajo, pero su camino no fue mucho, pues encontró un árbol en medio contra el cual tuvimos la mala suerte de estamparnos.
No me sorprendió el que se hayan estampado con un árbol, por el sonido metálico supuse que se trataba de un Skarmory, así que se me vino a la mente un entrenador —Alpha.... Al fin nos volvemos a encontrar...
Empecé a sobar mi frente mientras me quejaba con unos "Ay" bastante cortos y rápidos. — Hola Rojo.— Le saludé mientras regresaba a Skarmory.— Tengo problemas con el vuelo
—Igual, Aerodactyl está ciego, se está convirtiendo en un deporte de riesgo volar con él en una ciudad... 90 porciento de posibilidades de pegarle a una pared o árbol