El Hada Soñadora esquivó aquel ataque con elegancia. —Puño Fuego —comandé. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 121/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—¡Evade, Megacuerno de nuevo! HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 1/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
—Protección. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 121/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Buena jugada... Recurrente HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 1/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 1/2)
—Gracias. Pero siento decir que ese ataque no sobrepasará la defensa de mi compañera. Efectivamente, el Recurrente no inmutó al Hada Soñadora. Respondió con un resplandeciente Puño Fuego. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 121/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Lo sospeché desde un principio... Vamos Heracross, esquiva, y ve con Megacuerno HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 0/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 1/2)
Chasqueé los dedos. —Protección. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 121/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Así no lograremos nada Heracross, regresa... ¡Ve, Gallade! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
—Hada Soñadora, anula la Hipnosis de Gallade con tu Descarga Mental. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 121/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Ni tenía eso en mente, pero bueno, Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 0/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
—Esquiva y usa Fuerza Lunar. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 121/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4)
—¡Ya, esquiva, Tajo Umbrío otra vez! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 0/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
—¿Estás bien? —le pregunté a mi pokémon luego de que no pudiera evitar el siniestro impacto. El Hada Soñadora me miró de soslayo, mientras decía que "sí" en un casi imperceptible movimiento de cabeza. —Bien, ¡Puño Fuego! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 86/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4)
—Anulación GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 31/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 0/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
Fruncí el ceño. Debo decir que no me esperé aquel movimiento. Suponía un problema importante para el Hada: aunque continuase de pie tras usar su última Fuerza Lunar, se vería forzada a utilizar "Combate", lo que la debilitaría sin remedio. Sin embargo, haría lo posible para llevarse a Gallade con ella. —¡Fuerza Lunar! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 86/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4)
—¡Evade, Tajo Umbrío! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 31/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 0/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
—Combate. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 51/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Combate (30 Potencia, Normal; el usuario pierde la totalidad del daño causado)
Tras la derrota de Gallade, Mismagius le reemplazó —Bola Sombra... MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
El Hada Soñadora había sobrevivido del Combate contra Gallade [20PS], pero nada pudo hacer contra Mismagius. La regresé a su pokébola y en su lugar envié a Chandelure. —Bola Sombra. CHANDELURE: Fantasma/Fuego (Balanceado) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon lo curan. Salud: 120/120 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
Mismagius me miró de reojos, y asentí —Evade, usa Bola Sombra de nuevo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)