Asentí levemente con la cabeza y miré hacia el frente, concentrándome en pensar lo bonito que se vería todo desde el cielo para así calmarme. Poco a poco me acostumbré a ese nivel y me sentí capaz de subir más. -¿Puedes subir un poco más?-pregunté a Dante girando la cabeza un poco para mirarlo.
— Staraptor sube un poco más amigo — le pedí a mi pokemon haciendo que este comenzara a elevarse mas y en algún punto: adiós suelo, todavía se veía pero... ahora se vería mas distancia por la altura que teníamos. Y al notar que estaba ya un poco acostumbrada mis manos abandonaron las suyas para apoyarse detrás de mi espalda, para sostenerse de algo — ¿Te gusta la vista? — pregunté mirando a mi alrededor, aunque de cierta forma yo ya estaba acostumbrado a esta vista
-Es precioso-dije embobada por las hermosas vistas que podía apreciar desde el sitio-¡Es verdad lo que dicen! ¡Las personas parecen hormigas!-exclamé riendo ante la imagen. Miles de hormigas andando apresuradamente debido al estrés de muchas cosa mientas otras andaban tranquilamente sin preocupaciones-Y las nubes...-dije extendiendo un brazo para intentar tocarlas, pero desaparecían al acercar un dedo, cosa que me fascinó.
Staraptor comenzó a acelerar un poco su vuelo paseándose entre las nubes y haciéndolas desaparecer con el viento que provocaban las alas de Staraptor al agitarse -- ¿Verdad que si es bonito?
-Es... algo tan bello que no puedo explicarlo con palabras-respondí y tras quedarme un rato flipándome con todo hablé otra vez-¿Y entonces a dónde vamos ahora?-pregunté-¡Y no me digas donde yo quiera! ¡Quiero que me des una sorpresa!-exigí infantilmente.
— Tendrías frio a donde te quisiera llegar, y no me gustaría que te enfermaras...— el bosque helado siempre me había gustado mucho, no me afectaba mucho el frio pero a ella con ese nuevo atuendo lo mas probable es que lo pasara mal ella
-¡No!-dije con el ceño fruncido-¡tengo las defensas fuertes!-eso era medio mentira, tirando a mentira total, pero por una vez que conseguía que me quisiera llevar a algún lugar que él quisiera...-Staraptor...-me acerqué más al pokémon y le susurré que nos llevará dónde Dante quería ya que él debería saberlo.
Fruncí levemente el ceño, menos mal que ella no me veía, le de un par de palmadas a Staraptor y nos dirigimos al destino al cual siempre íbamos — Espero que realmente no me mientas con eso
-No, no-aseguré mientras sobrevolábamos las ciudades, rutas y demás lugares para llegar al que sería nuestro destino.
Salí finalmente a la pradera, esperando a Hubert —Muy bien, a prepararnos entonces.... —cerré los ojos, meditando un poco y pensando alguna estrategia, pero por como decía mi madre, por más que se conozca a un rival, puede traer sorpresas...—
LLegué a la Pradera seguido por los míos, y lancé la primera pokébola del combate. —Propongo que sea 4 vs 4 ¿Te parece bien? GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
—Seh, acepto... ¡Aerodactyl, a la carga! AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Bien. Hada Soñadora... Fuerza Lunar. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
—Vale, esquiva, Triturar AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Fuerza Lunar. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 156/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 5/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Esquiva; Puño Fuego. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 156/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Esquiva, Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 5/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Me llevé una mano al mentón para analizar los próximos escenarios: —Mejor aguanta ese golpe. Y vuelve a utilizar Puño Fuego. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 121/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
Si bien Aerodactyl se debilitó, fué reemplazado por el bonachón, pero no por eso débil Heracross —Megacuerno HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)