Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Momento! Heracross no puede entrar porque ya estaba Mismagius, a la que cambiaste por Blastoise xD

2.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ñeee, no lo recordaba, ya edito... ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuerda que sigue en efecto la tormenta de arena, por lo que perderá 10PS en cada turno

La Bola Sombra no le hizo daño alguno Aggron, al ser su tipo Acero resistente al tipo Fantasma.

¡Poder Pasado!

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 67/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)

4.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Okas, estamos en un buen apuro... Psicorrayo
    [​IMG][/url]
    MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 55/120
    Fuerza: 190 (5)
    Resistencia: 185
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)[/QUOTE]

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aggron no sintió ni cosquillas, por lo que esbozó una sonrisa con sus dientes metálicos. Levanté una mano y chasqueé los dedos:

¡Poder Pasado!

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 67/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)

6.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mismagius se debilitó
    —Oh, casi... —me acerqué a ésta, esbozando siempre su característica sonrisa macabra—Sin más que decir... Gran combate

7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saqué a Turtwig de su pokébola y le pedí usará Día Soleado. Así, despejó la tormenta que había traído Tyranitar consigo. Aggron regresó a su pokébola por su cuenta.

—Gran combate. He notado mucha mejoría de tu parte —le dije a Rojo, asintiendo—. Derrotaste a Tyranitar, que de por sí ya es un hueso duro de roer; ni hablar del Hada Soñadora… —me volteé para dirigir una sonrisa a la pequeña presencia que se había parado al lado mío— ¿No opinas lo, Plusle?

El pokémon eléctrico de Brendan asintió con la cabeza. Al parecer ya conocía a Rojo de otros encuentros que mantuvo con su entrenador, por lo que también habrá observado la mejoría en su habilidad.

Cuando iba proponer que fuésemos a Ciudad Témpera para curar a nuestros pokémon, noté que una chica se encontraba cerca de nosotros, mirándonos. Intuí que se había detenido para mirar la batalla recientemente mantenida. La miré. Cuando se percató de que también era observada, le dediqué una sonrisa.

—Hola —saludé, alzando un poco la mano ( @EliLover )

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hola —me hacerque un poco sonriendo mientras mi Altaria, Haunter y Drifloon me seguían a saludar —, fue una gran batalla —dije muy alegre —, ambos tienen pokémon muy fuertes y lindos.

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Podemos mejorar más, lo notarás en nuestro próximo enfrentamiento, nos vemos! —y así, me despedí del muchacho, para irme al gran Parque Gioconda±

10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alcé la mano para despedirme de Rojo, quien no tardó en desaparecer en el horizonte donde se encontraba el gran Parque. Entonces, volví a fijar mi atención en la muchacha, y observé a sus pokémon. Saludé a las criaturas con un movimiento de cabeza.

—Un placer conocerlos —les dije a los cuatro—. Mi nombre es Hubert... ¡Ah! Y mis pokémon agradecerán tu cumplido ¿Cuál es tu nombre?

11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De un momento a otro Rojo se habia ido y me dejo sola con su anterior retador.
    —Me llamo Elisa y soy nueva en las batallas —me presente sonriendole, mis amigos lo saludaron en su idioma amables —, es un gusto Hubert.

12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí, sonriéndole.

—Así que nueva entrenadora en Galeia —dije—. Arribaste a una región que es mezcla de belleza, misterio y aventura. Diversión es lo que jamás te faltará.

El Plusle de Brendan se acercó a Elisa, saludándola a saltitos. Serperior y Maractus salieron de sus pokébolas, pues hasta ese momento habían permanecido dentro de ellas. Mi inicial, esa majestuosa serpiente de planta, saludó a la chica con una educada reverencia. Maractus, por su parte, bailó alrededor de su persona, como solía hacer con los que consideraba nuevos amigos suyos.

—Suficiente, Maractus, ven aquí —pedí, a lo que el interpelado obedeció, eso sí, sin detener el baile. Miré a Elisa— ¿Y cómo te va yendo en tu viaje hasta ahora? ¿Ya has tenido alguna batalla? —le pregunté.

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Si, tuve mi primera batalla hace poco con una entrenadora llamada Effy —respondi a pregunta sonriendo animadamente —, ¿la conoces? —pregunte infantil acariciando a mi Driflon con mucho cariño.

14.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me sonreí al escuchar ese nombre... De cierta forma, imaginaba que aquella iba a ser la respuesta de Elisa.

—La conozco —respondí, mirando el celestial cielo—. Fue la primera persona que conocí en Galeia y con la que más momentos he compartido. Admirable entrenadora, de actitud firme y tenaz, pero también una persona muy agradable —volví a enfocar mis ojos en la chica—. Debo reconocer que me despierta mucha admiración.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Y tambien es muy amable, me llevo a la mansion abandonada —añadi abrazando a mi amado Drifloon mientras mi Haunter levitaba cerca —, siempre le agradecere que me llevara ya que alli atrapa a mis amados pokémon fantasma que ves aquí —ese viaje que hicimos a la mansión me habia encantado, era un lugar perfecto para buscar mi tipo favorito de pokémon.

Última edición: 18 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Veo que te gustan mucho los pokémon de tipo fantasma —comenté ante la enternecedora escena de Elisa abrazando a su Drifloon, con el sonriente Haunter flotando cerca de ellos; saltaba a la vista lo mucho que quería a sus pokémon— . A mí me sucede lo mismo con los tipo planta. Además de Serperior y Maractus, también los tengo a ellos dos… ¡Saluden a Elisa!

Saqué a Turtwig y Cottonee de sus pokébolas. El shiny miró intrigado a la nueva persona que su entrenador acababa de conocer, en tanto que la tipo planta/hada se escondió detrás de mí. Suspiré: seguía siendo demasiado tímida como para soportar tantas presencias nuevas.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 19 Septiembre 2014
  17.  
    Reddo MoiRG

Reddo MoiRG Eyeyeyeye

Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    -A lo mejor me acostumbro al poder ilimitado...-Sonreí macabramente y vi todo lo que podría hacer-Seré el mejor...pero cuando tenga mejor equipo...dominaré el mundo...-Continué caminando y pensando en lo genial que era el poder ilimitado

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si te gustan loa tipos plantas te gustara este —lance la pokéball de Ivysaur al aire, mi pokémon saludo energicamente al entrenador que tenia frente a mi con una sonrisa —, el es mi pokémon inicial Ivysaur.

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis ojos brillaron ante la presencia del inicial de Kanto.

—Te ves fuerte —saludé a Yvysaur, poniéndome en cuclillas para acariciar suavemente su cabeza—. Conozco a un entrenador al que siempre lo acompaña un Venusaur, adicto a la gaseosa y que aparenta menos años de los que en realidad tiene. Ukita se llama —entonces, volví a sacar dos pokébolas más, liberando a los que estaban dentro—. Por cierto, Elisa, ellos te gustarán mucho también: Chandelure y Shuppet.

[​IMG][​IMG]

Los dos tipos fantasmas saludaron con picardía a Elisa. Shuppet aprovechó la ocasión para competir con Haunter en un duelo de ver quién sacaba más la lengua. Era divertido verlos.

—A Chandelure lo conocí en esta misma pradera, cuando era un Lampent, mientras que Shuppet es oriundo de la Caverna Témpera, que está por aquí cerca.

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se me ilumino la mirada al ver a ambos pokémon fantasma —Son muy bonitos —alabe a sus pokémon mirando divertida la escena de su Shuppet y mi Haunter, al verlos competir asi se me vino algo a la mente —. Hubert, ¿podemos tener una batalla pokémon? — pregunte infantil, seria mi segunda batalla y queria conocer el estilo de lucha de Hubert.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso