—Descarga Mental. Anula la Esfera Aural. Ah, y evade, por supuesto. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 40/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4)
—Rayo Hielo... MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 130/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (90 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Cambio nuevamente. Tyranitar volvió a ocupar el campo de batalla. Si el Rayo Hielo fue poco efectivo contra su tipo Roca, con la tormenta de arena apenas infringió daño alguno. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 197/200 Fuerza: 239 (10) Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca)
—Arg... Surf MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 120/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (90 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Contenido oculto A Blastoise, en su siguiente turno, le quedarían 110PS. Porque aunque Tyranitar sea retirado del campo o debilitado, la tormenta de arena permanece, manteniendo sus efectos correspondientes (debido a que es "permanente"). Una forma de combatir esto es usando otros movimientos de cambio de clima —Esquiva; Colmillo Rayo. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 197/200 Fuerza: 239 (10) Resistencia: 210 Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca)
Contenido oculto Gracias por el dato, ya hice las ediciones pertinentes, disculpa mi tardanza, el móvil se me había colgadonxD —Arg... Surf, esquiva MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 110/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (90 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)[/QUOTE]
Contenido oculto ¡Sin problemas :)! Además, es bien sabida la maldad que los aparatos electrónicos tienen a veces xD —Resiste... ¡Colmillo Rayo! TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 146/200 Fuerza: 239 (10) Resistencia: 210 Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca)
—Aguanta, Surf de nuevo MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 68/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (90 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Esquiva; Colmillo Rayo. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 146/200 Fuerza: 239 (10) Resistencia: 210 Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca)
—Aguanta, Surf de nuevo MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 15/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (90 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Aguanta y sigue mordiendo: ¡Colmillo Rayo! TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 95/200 Fuerza: 239 (10) Resistencia: 210 Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca)
—¡A Bocajarro! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 126/136 Fuerza: 190 Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
Tyranitar fue debilitado por el poderoso golpe, a pesar de las ventajas que le otorgaba el clima. Sin embargo, la tormenta de arena prevalecía... Fue por eso que el Hada Soñadora, desgastada, recibió algo de daño al regresar al campo de batalla. —Fuerza Lunar. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 30/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4)
—Evade, Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 116/136 Fuerza: 190 Resistencia: 160 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
—Nada mal... —admití, pensando que Rojo había mejorado bastante. Lancé la pokébola de Aggron. Sus tipos elementales le permitían evitar el daño causado por la tormenta de arena. —Usa Terremoto. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 240 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—Evade, A Bocajarro de nuevo GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 106/136 Fuerza: 190 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
—Terremoto. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 67/140 Fuerza: 170 Resistencia: 240 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
— A Bocajarro de nuevo GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 6/136 Fuerza: 190 Resistencia: 120 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
—Esquiva; Terremoto. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 67/140 Fuerza: 170 Resistencia: 240 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—Okas, estamos en un buen apuro... Intentemos con Bola Sombra IMG]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20101125175412/es.pokemon/images/6/69/Mismagius_NB.gif[/IMG] MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 110/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)