De repente, véis unas plumas amarillentas en el suelo, brillantes. Pero en el cielo se oye el resonar de algo que se acerca... como un aleteo con la fuerza de un trueno. ¿Deberíais aceraros a recoger esas plumas...?
Veo algo delante de mí, y cuando me acerco a comprobar mejor.... --¡Una pluma!-- Grité a Alpha, y la tomo en mi mano. Pero el ruido empieza a asustarme. --Alpha...--
--¡Las plumas!-- dije energeticp ye dirogi a ellas corriendo. Tomeuna y escuche a Destiny-- ¿Que ocurre?--
Escuché un poderoso rugido y al voltear veo el resplandecer de unas plumas y voy corriendo tras ellas. --¡Seraís mías! --grité con fuerza.
-- Corre Destiny-- lle dije al notar al ave del trueno-- esta paralizada-- me la lleve al hombro y me fui al pueblo brocha.
--¿¡Pero qué haces!? ¡No hay tanta cofianza!-- Le grité haciendome notar. --Más te vale soltarme cuando lleguemos...--
Las negras nubes en el cielo se abren de repente, y el aleteo se mezcla con un fuerte graznido. Amarillo y a la velocidad de un rayo, cae en picado un pájaro pokémon de gran tamaño, que mira enfadado y hace caer rayos a vuestro alrededor. El pokémon está muy enfadado, y parece que la única salida es apaciguarlo peleando. BATALLA CONTRA JEFE (dudas a mi perfil xD) ZAPDOS: Eléctrico/Volador Vida: 7000/7000 Movimientos: -Relámpagos: Daño 250, Eléctrico; una tromba de rayos baña el cielo y golpea a todos los pokémon enemigos. -Picotazo brutal: Daño 400, Volador; Agresivo golpe con el pico lanzándose en picado contra un enemigo -Recarga: Recupera 1000 de Vida; un enorme rayo cae sobre él, recargando sus energías. -Tronada: deja caer un enorme trueno que fulmina a un enemigo. Ratio de captura: No puede atraparse. Objetivo: ¡Sobrevivid al ataque de Zapdos! Contenido oculto Poned las tres fichas de los pokémon que vais a usar en el próximo post y os la editaré adecuadamente para esta batalla de jefe sorpresa. Luego pondré la lista de turnos.
-- Bebe, peleare peleare yo-- le dije soltandola-- vete al pueblo-- libere a Krookorok, Claydol y Sudowoodo. (Me pasas tu las fichas de el primero y tercero?, estoy en tablet xD)
-- Bebe, peleare peleare yo-- le dije soltandola-- vete al pueblo-- libere a Krookorok, Claydol y Sudowoodo. (Me pasas tu las fichas de el primero y tercero?, estoy en tablet xD)
(Pues voy genial, porque en los tres primeros tengo a Charmander, Luxio y Pikachu XDD) --Ni de broma, yo también me quedo.-- Le dije tozudamente. Silbé al aire, y rápidamente vinieron Poochyena, Spark y Luxio. Hice que Poochyena entrara a su Pokéball, y liberé a Charmander. --Después me acompañas a un sitio.--
Llegué al lugar justo a tiempo para ver al Elemento 012 descender a la llanura y me dispuse a combatirlo. --¡Salid Litwick, Munchlax y Luxio! --grité, arrojando las ball de mis respectivos pokémon-- ¡Caeras ante Zeus!
Me paré ante lo que dijo. -- ¿Vive alguien en la azotea? ¿¡Cómo voy a morir!?-- Le dije un poco molesta. --Es muy difícil librarse de mí.--
Le saqué la lengua un poco molesta por su respuesta, y miré a otro lado arrogantemente. --Tranquilo, su majestad...--