--Esquivalo y utiliza Colmillo rayo-- LUXRAY: Eléctrico (Asesino) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Esperaba ver a Mega Mawile, pero bueh... ¡Esquiva, Rayo Hielo de nuevo! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--No quiero sacarla tan pronto, esquiva y otra vez--Le ordene LUXRAY: Eléctrico (Asesino) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Bueno, al menos ya sabría como derrotarla... Esquiva, Rayo Hielo de nuevo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--Oh, pues me alegro, utiliza chispazo-- LUXRAY: Eléctrico (Asesino) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 100/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Cambio GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 31/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
--Por cierto la batalla sera un 3vs3 ¿Vale?--Dije mientras regresaba a Luxray y lanzaba la pokeball de Typhlosion TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—¡Me debes la de equipo completo!.... Vale, está bien.... Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 31/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
--Sabes que estos dias estoy algo mas cansada de lo normal....por lo que no puedo hacer una tan larga....Esquivalo y utiliza ascuas--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—No hay problema... Esquiva, Tajo Umbrío de nuevo GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 31/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
--Esquivalo y otra vez--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—Esquiva, Tajo Umbrío de nuevo GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 31/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
--Esquivalo y utiliza nitro carga--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
Hice un cambio, y a Slowbro apenas le hizo daño SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 143/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
--Utiliza puño trueno--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
Con su poca agilidad, Slowbro evadió, arremetiendo con Hidropulso SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 143/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
Decidi cambiar a Typhlosion y lance la pokeball de Luxray LUXRAY: Eléctrico (Asesino) Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 53/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Psíquico! SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 143/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
Luxray cayó debilitado por lo que lance la pokeball de Typhlosion --Puño trueno--Le ordene TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—¡Hidropulso! SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 40/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)