Ví algo extraño brillar delante de mí, pero no creo que sea lo que buscaba. --Exactamente... Deberían ser de color amarillo eléctrico... Spark, busca cualquier objeto amarillo eléctrico ¿vale?-- Spark asintió, y se separó de mi para hacer su propia búsqueda, al igual que los dos pokémon "mamíferos" y yo.
Me encontré con un Beldum que, si bien no era lo que buscaba, tan poco me vendría mal, así que con precisión milimetrica lo capturé. Poco después seguí buscando las plumas, pero obtuve el mismo resultado, así que continué con la captura pokémon.
Ni una sola pluma... Debería de empeñarme más. No se veía a ninguno de mis pokémon... Se nota que se esfuerzan. Bueno, yo sólo continuaré buscando. No puede haber una muy lejos.
--Me engañó una cosa, pero todavía no hay suerte ¿Y tú?--Respondí y pregunté al mismo tiempo a Alpha. Esto nos va a llevar tiempo.
Mi avance era hasta ahora completamente infructuoso, pero no me iba a rendir; no había llegado tan lejos abandonando mis objetivos. --¡Salid de una vez compinches eléctricos, que os quiero atrapar a (casi) todos!
--Emmm... Si no me equivoco algunas plumas tienen el borde negro, con lo que debería resaltar alguna.-- Hay muchas formas de encontrarlas, y debería ser fácil, pero no es el caso. Esto es como buscar una aguja en un pajar.
Mientras buscaba las plumas seguí intentando añadir varios pokémon a mi equipo. Sn embargo, sólo aparecieron varios Beldum, que me despaché en un instante.
Al llegar al lugar veo que sólo son dos chavales jugando en medio de la tormenta, lo usual. Decidí sacarles la vuelta y seguir con mi busqueda de pokémon eléctricos, que hasta ahora no había dado resultados.
--No me hace falta, ya se me.... eemmm... Despertará.-- Ni yo misma sé lo que acabo de decir, pero da igual. --No pasa nada.--
Sacudí mi mano derecha para disimular mejor lo que de verdad ocultaba. Me estaba helando, pero paso de volver. Al rato, Spark se acercó, pero sin suerte al parecer. --Vaya por Dios... Ayudame a buscar por aquí entonces...-- Spark asintió, y un poco lejos de mí, empezó a buscar. ¡Debe de haber al menos UNA!