Mismagius no se inmutaba ante el ataque —Psicorrayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
--manto espejo-- LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 70/130 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/2) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para ser esquivado) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 1/2)
—Evade, Rayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
--esquiva y otra vez-- LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/2) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para ser esquivado) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 0/2)
Liberé de nuevo a Gallade —Tajo Umbrío GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 96/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
Lopunny cayo debilitada por lo qie saque a lucario y sonrei --esfera aural-- MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 60/140 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (55 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1//4) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
Perdimos, de nuevo, dos derrotas en un mismo día, simplemente me acerqué a estrechar la mano del muchacho, con una sonrisa —Te felicito —sonreí torpemente—
—Pues, y eso que no he estado entrenando... —comenté, para luego decirle algo— Ugh, no se, últimamente nunca paro de meter la pata con Mizuki, o la termino haciendo enfadar o terminamos discutiendo...
--tranquilo, oye que tal si vamos de nuevo a aquel parque? Para hablar mas tranquilos--le dije sonriendo a rojo--
Asentí —Vale, entonces —sin más que decir me dispuse a irme caminando a la entrada del parque, y entré rápidamente—
Contenido oculto Aún te queda Sneasel si mal no recuerdo XD Vaporeon no recibió daño por aquel ataque gracias a la alta resistencia que le dio su Armadura Ácida; era el último movimiento que habíamos estado practicando, había sido una suerte que lo dominamos a tiempo. —¡Ataque rápido! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 65/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/5)
--Avalancha. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 95/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 3/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
—¡Dale con Rayo Aurora! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 65/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/5)
Contenido oculto Ehm, Aerodactyl es débil a ataques tipo hielo, quedaría… 175 + (50 x 1,5) - 140 = 175 + 75 - 140 = 110 de daño. Por lo tanto si el ataque le da se debilitaría… puedes editar y poner que lo esquivó si quieres :3
Contenido oculto Mejor dejo que se debilite xD ya que ninguno de sus ataques le hace algo a Vaporeon :33 Regrese a Aero tras ser debilitado, aunque perdí otra vez...estaba feliz, ya que Pilo había evolucionado lo cual me sorprendió. —Buen entrenamiento Effy...tu vaporeon es fuerte—dije sonriendo mientras veía el pokemon de ella.
Contenido oculto Vale XD —¡Genial, Vaporeon! —exclamé, tomando a la tipo agua en brazos, feliz ante su increíble desempeño en batalla. Vaporeon estaba evidentemente feilz, pero tenía una sonrisa plasmada que parecía indicar "obvio-que-gané-acaso-esperabas-otra-cosa", con esa seguridad y orgullo que le eran característicos. Vaporeon saltó al suelo y procedió a lamerse las patas con traquilidad mientras me acercaba a Mitsuki para estrechar su mano y felicitarla por el combate. —¡La evolución de Piloswine me hizo sudar por varios minutos! Mamoswine es increíblemente fuerte… —exclamé con una risita, recordando la sorpresiva aparición de Mamoswine en pleno combate—. Realmente has estado entrenando duro si has logrado evolucionarlo ya… oh, por cierto, ¿qué vas a hacer ahora? Pensaba visitar la Torre de los Dragones, ¿quieres venir conmigo?
Solté una pequeña risa por el vaporeon de Effy, luego estreche mi mano con ella. —Pues si...hasta para mi fue sorprendente ver a Pilo evolucionado—le dije sonriendo, luego escuche su pregunta y pensé en algo—bueno...nadie me esta esperando ni nada por el estilo, así que vale...voy contigo.
—Genial —declaré, sacando dos pokebolas—. Ven Vaporeon, te has ganado un descanso. —Vaporeon —suspiró la tipo agua antes de verse envuelta en luz roja y regresar a su pokebola. De la otra que tenía en mano salió Skarmory. —Ven Mitsuki, sube… Skarmory conoce un atajo a la Torre, será más rápido si vienes conmigo —le comenté una vez subí a bordo del ave de acero.