—Surf de nuevo MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 34/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--esquiva y otra vez-- MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (55 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
Blastoise detuvo el Psíquico con Protección MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 34/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
--otra vez-- MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (55 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/4) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
Blastoise puso un puño delante, habilitando de nuevo Protección MEGABLASTOISE: Agua (Resistente) Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30. Salud: 34/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 276 (41) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
--palmeo-- MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (55 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/4) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
¡Hora de tumbar al pez gordo! —¡Mismagius, te elijo a ti! —liberé a la tipo Fantasma de su esférico, y al ver a su oponente soltó una risotada macabra— ¡Psicorrayo! MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Antes de que el ataque le diera a mega lucario este habia esquivado, rapidamente hice un cambio con gardevoir --Sobra vil-- GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Esquiva, Bola Sombra MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
--Esquiva y otra vez-- GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Hice un traspaso rápido, cambiando a Mismagius por Gallade, que no se vió afectado por poseer el tipo Lucha como secundario, aunque no le gustaba mucho la idea de combatir contra una chica... GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)
--Usa hoja magica-- GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Rayo Aurora! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 65/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
—Anulación GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza. Salud: 96/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Tajo Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 0/1)
--no...--dije mientras hacia un intercambiaba a gardevoir por lopunny-- LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/2) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para ser esquivado) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)
Hice un rápido cambio, para regresar a Gallade por Mismagius MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Regrese a Pilo tras ser debilitado luego saque a mi ultimo pokemon. —Garra dragón. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 3/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
--ataque rapido-- LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/2) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para ser esquivado) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)
Mismagius no se vió afectada en absoluto —Rayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 190 (5) Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
--esquiva y otra vez -- LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/2) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para ser esquivado) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)