—Pico taladro. DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 70/70 Fuerza: 165 (45) Resistencia: 80 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 3/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) -Acupresión (Sube en 10 todos sus stats) (Usos: 3/3) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
El ataque de Doduo le dio a Vaporeon, pero afortunadamente para mí la armadura ácida del tipo agua se había vuelto tan resistente que apenas si le causó daño. —Hora de pasar a la ofensiva, Vaporeon… ¡Rayo Aurora! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 250/260 Fuerza: 175 Resistencia: 215 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 1/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—Esquiva y otra vez. DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 70/70 Fuerza: 165 (45) Resistencia: 80 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 2/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) -Acupresión (Sube en 10 todos sus stats) (Usos: 3/3) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Repite la dosis, Vaporeon: ¡Rayo Aurora! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 240/260 Fuerza: 175 Resistencia: 215 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 1/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—Esquivalo y acupresion. DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 70/70 Fuerza: 175 (45) Resistencia: 90 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 3/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5) -Acupresión (Sube en 10 todos sus stats) (Usos: 2/3) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—¡Ataque rápido! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 240/260 Fuerza: 175 Resistencia: 215 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 1/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
Regrese a Doddy tras ser debilitado— "Bueno..pues probare con Pilo"—pensé antes de tomar la pokeball y sacar al pokemon, solo que...este había evolucionado. —Pilo...—murmure un tanto sorprendida, el pokemon solo me miro y yo sonreí igual—bien, probemos con Poder pasado. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—Vaya, se ve muy poderoso… —comenté con un silbido ligero, mientras que Vaporeon instintivamente evitó el ataque—. Usa Armadura Ácida una última vez, Vaporeon. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 240/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—Poder pasado otra vez. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Responde con Ataque rápido! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 215/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)
—Otra vez. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 155/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 1/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Dale con otro Ataque Rápido! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 190/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
—Otra vez. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Hidropulso! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 165/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
—Evitalo y Terremoto. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Hidropulso de nuevo! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 140/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
—Esquivalo y otra vez. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Contraataca con Hidropulso! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 115/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
—Proteccion. MAMOSWINE: Hielo/Roca (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Ventisca (70 potencia, Hielo; Ineludible en granizo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 12)
—¡Rayo Aurora! VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 115/260 Fuerza: 175 Resistencia: 235 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 0/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)