Yo asentí. —Bueno, los Murkrow me parecen interesantes—comenté, alzando la mirada, encogiéndome de hombros—. Vamos a por un Murkrow, mismo. [Lol? ¿Qué mierdas acaba de hacer Jenna? (?)]
Mientras Hubert cambiaba a Lucario por Goodra, aproveché para darle un Elixir a Blaziken, el cual recuperó toda su vitalidad y usos. — Toma, amigo. —le dije al tipo fuego, el cual acepto la bebida de buena gana. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 150/150 Fuerza: 160 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Usa Pulso Dragón, Goodra. GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 2/2) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
— Esquiva y Pulso Dragón. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 150/150 Fuerza: 160 Resistencia: 195 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Lo tenemos, Goodra, ¡ve con otro Pulso Dragón! Mi pokémon asintió alegremente. Esquivó el ataque de Altaria y respondió de igual manera. El ataque fue súper-efectivo... Pero no lo suficiente como para vencer al pokémon volador... GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 2/2) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
—Ya tengo nuestro destino entonces —sonreí, sacando una pokebola. La lancé en el aire y de ella emergió Skarmory, el cual desplegó sus alas y se posicionó en la tierra para que subiéramos, lo cual yo hice de inmediato—. Hora de partir. Jenna regresó a su Infernape a su pokebola y se subió detrás mío, aferrándose con fuerza. Skarmory soltó un grito de orgullo en su propio idioma y despegó sin más, partiendo hacia nuestro nuevo destino...
El pulso Dragón de Goodra mandó a volar a Altaria, el cuál fue a parar a varios metros detrás de mi, fue tan fuerte que Altaria no abría los ojos. — Vamos, Altaria, solo un poco más... —el pokémon produjo un sonido casi inaudible y abrió los ojos lentamente. Luego, difícilmente, se mantuvo de pie. — Bien, amigo, ¡usa Danza Dragón! —le ordené. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 5/150 Fuerza: 170 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—¡Acoso! GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 1/2) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
— ¡Esquiva y usa canto! ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 5/150 Fuerza: 170 Resistencia: 195 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 1/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—¡Protección! Goodra genera una cúpula que la protegió de los efectos del Canto. GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 1/2) -Protección (Protege) (Usos: 1/2)
Usé el último Elixir en Altaria, el cual lo agradeció infinitamente. Rápidamente se vio la mejora y pudo volar otra vez. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 150/150 Fuerza: 170 Resistencia: 195 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Estúpido y sensual Elixir XD —¡Pulso Dragón! GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 1/2) -Protección (Protege) (Usos: 1/2)
Altaria volvió a recibir el ataque con la misma potencia que antes, pero no iba a rendirse tan fácilmente. Se reincorporó y usó Danza Dragón. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 5/150 Fuerza: 180 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) Contenido oculto De no ser por eso, habría perdido antes xD
Contenido oculto No es un mal plan lo del Elixir... A lo mejor empiezo a aplicarlo xD —Acoso. GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 0/2) -Protección (Protege) (Usos: 1/2)
— ¡Esquiva y usa Danza Dragón! ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 5/150 Fuerza: 190 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Latigazo. Cierto es que era un movimiento doblemente ineficaz, pero si alcanzaba a Altaria, lo derrotaría. GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 0/2) -Protección (Protege) (Usos: 1/2)
— ¡Esquiva y usa canto! ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 5/150 Fuerza: 190 Resistencia: 195 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 1/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Protección otra vez. GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 180/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 0/2) -Protección (Protege) (Usos: 0/2)
— Usa canto. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla. Salud: 5/150 Fuerza: 190 Resistencia: 195 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 0/2) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)