(Querida Twilight, lo que te digo es que no pongas los ataques de Zoroark xD Que pongas los de Charizard, porque sino, no confundes a nadie. Has puesto la imagen y nombre de Charizard, y debes poner TODO, stats, movimientos, todo. Porque si no se ve de lejos que es Zoroark. ¿Me he explicado? xD) —¿Eh? ¡¿Pulso Noche?! No tengo datos sobre ningún Charizard que sepa ese movimiento... ¡Demonios! ¡No tengo datos! Nggg... Esquiva y Psíquico. MEWTWO: Psíquico (Asesino) Salud: 212/212 Fuerza: 264 Resistencia: 180 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Recuperación (Recupera 1/2 de los PS perdidos) (Usos: 1/1) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Sólo un poco… —reí, devolviéndole la sonrisa al muchacho—. Blastoise dio una batalla increíble, derrotó a dos de sus pokémon, y Arcanine también dio lo mejor… pero están exhaustos. ¿Me acompañas a curarlos al centro pokémon en Ciudad Lienzo? Pensé por un momento si decir algo más… Hubert había perdido una batalla, ¿no era este el momento donde lo animaba y le decía que todo iba a estar bien? Nah, ese no era mi estilo. Hubert era fuerte, no necesitaba a alguien para recordárselo, y yo definitivamente no era de esas chicas que sólo están allí para darle mayor autoestima a un chico. Hubert en vez de ver una derrota, veía lugar para mejorar con mucho entrenamiento y práctica. Era una de las razones por las que me agradaba tanto.
(RELAJATE! ¡Que no me deja! un Momento DX! estoy con el IPAD! Lo estoy poniendo así hasta que tenga la maldita ficha! DX) Charizard no se inmutó. --Bola sombra CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia doble de ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 193 Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
(Vale, vale xD Solo quería que quedase claro; por favor no me pegues (?)) Kappa agachó la mirada tras sus gafas. —Algo... algo es raro en ese Charizard. ¿Bola Sombra? ¿Inmune al tipo Psíquico...? Ngh, ¡Bola Sombra y evade! MEWTWO: Psíquico (Asesino) Salud: 212/212 Fuerza: 264 Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Recuperación (Recupera 1/2 de los PS perdidos) (Usos: 1/1) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
(no sé no sé... ewe) Sonreí. --Esquiva y Maquinación CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia doble de ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 213 Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
Contenido oculto ¡MÁTALO, SHINY TWILIGHTKYLE, MÁTALO! —Lo que me impresiona es que no haya hecho falta la presencia de Dragonite —reí, animado ante la noticia de que había salido vencedora en su batalla... Aunque era algo que ya estaba cantado desde su aterrizaje en la Pradera Arte—. Te acompañaré gustoso a curar a tus pokémon, pero debemos hacerlo lo más rápido posible porque... —miré hacia el lugar donde se encontraban la recién llegada Destiny su contendiente— Kappa acaba de sacar a Mewtwo... Arcanine y Blastoise tienen que estar en condiciones por si todo se descontrola. Sin más, saqué a Pidgeotto de su pokébola. Regresé a Serperior y Maractus a sus pokébolas y me subí al tipo Volador. Miré a Effy por sobre mi hombro: —¡Vamos! ¡Te invito a una carrera!
—¡El último en llegar a Lienzo le compra un helado al otro! —decidí con energía, saltando al lomo de Skarmory—. Y para que vayas sabiendo, mi gusto favorito es el helado de limón… ¡a toda marcha, Skarmory!
—Hmpf. No sé qué truco estarás usando, pero pienso averiguarlo. ¡Bola Sombra! MEWTWO: Psíquico (Asesino) Salud: 212/212 Fuerza: 264 Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Recuperación (Recupera 1/2 de los PS perdidos) (Usos: 1/1) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
Rodé los ojos... Típico tipo loco... --Esquiva y Bola Sombra. CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia doble de ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 213 Resistencia: 163 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
—¡Esquiva! ¡Bola sombra tú también! Maldito Charizard mutante... MEWTWO: Psíquico (Asesino) Salud: 212/212 Fuerza: 264 Resistencia: 180 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Recuperación (Recupera 1/2 de los PS perdidos) (Usos: 1/1) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
--¡No no no! -- dije sonriendo --. Bola Sombra. CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia doble de ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 213 Resistencia: 163 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
Venga, deja de esquivar ya... hmmm, calculo un 98% de posibilidades de que este movimiento te impacte. ¡Bola Sombra! MEWTWO: Psíquico (Asesino) Salud: 212/212 Fuerza: 264 Resistencia: 180 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Recuperación (Recupera 1/2 de los PS perdidos) (Usos: 1/1) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
Reí a carcajadas. --¡Noup! -- dije en alto mientras mi pokémon esquivaba y usaba Pulso Noche CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia doble de ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 213 Resistencia: 163 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
(Vale, reconozco francamente que no me di cuenta de que Zoroark tiene 4 puntos de agilidad xD ¿Ves? Me has engañado incluso sabiendo que era Zoroark xD) —De acuerdo... si psíquico no funciona contra este pokémon y no puedo usar más bolas sombra... ¡Esfera Aural! MEWTWO: Psíquico (Asesino) Salud: 17/212 Fuerza: 264 Resistencia: 180 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Recuperación (Recupera 1/2 de los PS perdidos) (Usos: 1/1) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 1/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
(ewe Me da igual XD Menos BD) Al ver caer a mi pokémon, su ilusión se desvaneció, dejando ver al verdadero Zoroark, el cual, se puso en pie, pero al caer de nuevo, decidió irse y ponerse a mi lado. --Bien hecho Zoroark... -- a continuación, saqué a mi otro pokémon -- ¡Greninja! ¡Sal y Pulso Umbrío! GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 4/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jef
(una nota; puedes y deberías cambiar de pokémon, ¿eh?) —¡Con que ese era el truco! ¡No era un Charizard! Muy bien, yo también sé de transformaciones —dijo regresando al debilitado Mewtwo— ¡Ditto, sal! –gracias a la habilidad Impostor de Ditto, no hizo falta usar transformación; solo al salir al campo, ya copió a Greninja--. Hmm, a ver qué puede hacer tu rana. ¿Hm? ¿Solo esos ataques…? ¡Bah! Pulso Umbrío. DITTO: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 144/144 Fuerza: 228 (30) Resistencia: 138 Agilidad: 4/4 (152 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 2/2) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/2) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
(Yap, era lo que iba ha hacer ahora XP) --Ven aquí Greninja -- dije regresando a greninja antes de que fuese dañado --Vale... ¡Lucario, te toca salir a jugar! LUCARIO: Lucha/Acero (Potente) Justiciero: un movimiento de tipo siniestro que reciba este pokémon sube su ataque en 10 Salud: 136/140 Fuerza: 235 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
(¿Estás segura de que Charizard es buena elección? Al segundo Shuriken de agua está debilitado... y si lo megaevolucionases, caería al siguiente ataque, de igual forma podría esquivar todos los ataques antes de que me mates. Anda, edita el post y saca a Lucario, que es el mejor para este pokémon xD)
(Te recuerdo que acabo e llegar de vacaciones, no sé quien soy, no sé lo que hago, lo que hago con mi vida ni qué hago en este mundo y acabo de perder contra un japonés el cual usaba todos legendarios y yo un equipo de gesteo normal en pokémon XY XD)
(Voy a ser bueno, mátame con esfera aural, no usaré escudo tatami xD Regalo post-vacacional (?)) —¡Surf, Ditto! DITTO: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 144/144 Fuerza: 228 (30) Resistencia: 138 Agilidad: 4/4 (152 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 1/2) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/2) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)