Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    LOL xD Lo lamento mucho por el mundial, yo estaba de vuestra parte, si os consuela xD

Lysson agachó la cabeza mientras regresaba a Lysson. No dijo nada; solo observó a Hubert alejarse en la distancia, mientras permanecía quieto.

(Alianza del mal: 2; alianza del bien: 2)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No hablemos del mundial… ni siquiera me gusta tanto el futbol, pero el domingo fue un golpe fuerte :'(

—Veamos si puede aguantar una segunda Hidrobomba… ¡adelante, Blastoise! ¡Esquiva y dale otra demostración de tu poder! —comandé con seguridad. Vi que el combate de Hubert había llegado a su final también, ¿se había marchado ya? Por el rabillo del ojo me pareció verlo alejarse… ya lo alcanzaría luego.

BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 34/191 (33)
    Fuerza: 200 (32)
    Resistencia: 241 (36)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2)
    -Surf (100 Potencia, Agua)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 2/4)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Protección...

[​IMG] http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2...l_pic_by_legendguard-d6vn3ar.pngMEGARHYPERIOR

MEGARHYPERIOR: Tierra/Dragón (Muro)
    Roca Sólida: Reduce los ratios de efectivdad de movimientos supereficaces: de x2 a x1,75 y de x1,5 a x1,25
    Salud: 90/250 (20)
    Fuerza: 280 (25)
    Resistencia: 180 (25)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Perforador (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4)
    -Protección (Protege) (Usos: 1/2)

4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Hidrobomba!

BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 34/191 (33)
    Fuerza: 200 (32)
    Resistencia: 241 (36)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2)
    -Surf (100 Potencia, Agua)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Hidrobomba (140 Potencia, Agua) (Usos: 1/4)

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Giovanni agachó la cabeza. Ni siquiera dejó que el ataque impactase en Rhyperior, lo regresó a su ball antes de eso, y dijo:

—Aunque vuelva a ordenarle protección, acabarás dándole con esa Hidrobomba. Podemos ahorrarnos las energías; me rindo. Bien combatido —se colocó su sombrero, y comenzó a caminar en dirección a Ghechis y Kappa.

(Alianza del mal: 2; alianza del bien: 3)

Si Twilight no responde para mañana a mi mensaje, saltaremos su batalla contra Kappa

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí ante las palabras de Giovanni, y una vez el Rocket derrotado comenzó a alejarme comencé a buscar a Hubert con la mirada… no logré verlo, de modo que supuse que la mejor forma de encontrarlo era por aire. Tomé la pokebola de Skarmory y lo liberé, a la vez que regresé a mi inicial a la suya. Pero antes de partir, me volví hacia mis tres aliados restantes…

—Iré a buscar a Hubert, lo vi irse solo… —mis palabras se detuvieron porque no sabía que más decir al respecto, de modo que simplemente me monté sobre mi ave de acero—. Señor Stone, ha sido un gusto conocerlo y haber podido luchar a su lado, debo admitir que es muy fuerte… debe ser un rasgo de familia —le sonreí a Steve por un instante ante estas palabras, luego volví a la normalidad y mirarlo tanto a él como a Ukita—. Y ustedes dos, espero verlos en el torneo… ¡adelante, Skarmory! ¡Hora de partir!

Y sin más, Skarmory obedeció, comenzando a sobrevolar la pradera en busca de él… hasta que, poco a poco, comenzamos a perdernos de vista...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Creo que ya todo acabó—dije satisfecho.—Ste... ¿Crees que me puedas conseguir una firma de tu padre?

@Steve Stone

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí con el comentario de Ukita... Siempre con sus cosas locas

—¡Claro, amigo! —exclamé—. ¿Qué dices, papá?

@GalladeLucario

(Pd: @Shiny TwilightKyle aparece D: eres la unica que faltaaa)

Última edición: 14 Julio 2014
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Err, ¡claro! No veo por qué no. ¿Dónde quieres que te ponga el autógrafo? No tengo ningún papel...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Retornamos rápidamente a la Pradera. Pidgeotto fue regresado a su pokébola. Serperior y Maractus escaparon de la suya, este último tratando de darme ánimos con un toque de sus típicas maracas.

—No le he dado su merecido como me hubiera gustado —le dije al pequeño nopal, encogiéndome de hombros.

No pensaba sentirme mal. "Paz contigo mismo" me habían expresado los ojos de Serperior aquella vez, y eso era lo que necesitaba para ser un gran entrenador. Si analizaba bien la reciente batalla, había luchado de igual a igual: hasta el propio Lysson me había dicho que era un digno rival para él... Sólo una mala decisión y un curioso megaobjeto inclinaron la balanza, pero había tenido la posibilidad vencerlo...
    La próxima vez no zafarás, Lysson.

Avanzábamos tranquilamente por la Pradera, en dirección a donde se encontraban Steve y los demás. Los habíamos perdido de vista, pero mi sentido de la orientación nos estaba llevando por buen camino.

Entonces, la sombra de un Skarmory apagó fugazmente el sol. Levanté la vista. Allí estaba ella, seguramente buscándome porque me había ido casi sin avisar.

—¡Effy! ¡Por aquí! —vociferé en dirección a la chica montada en su ave de acero, levantando una mano (@Nami Roronoa )

Última edición: 15 Julio 2014
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skarmory se detuvo en el aire al oír aquel grito, volviendo su cuello metálico hacia atrás para descubrir al muchacho en cuestión, acompañado por sus dos tipo hierba. Ante una señal de aprobación de su entrenadora, descendió directamente delante de él.

—Hubert, ¿qué sucedió? Te marchaste así nada más… —dije, sin detenerme en cosas triviales como un saludo, directo al grano como solía hacer.

12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Simplemente quería curar cuanto antes a Gardevoir, Lucario y Magmortar —respondí mientras con la mano hacía sombra sobre mis ojos, pues empezaba a notar las figuras de Steve y su padre a lo lejos—. Debo admitir que lo han hecho muy bien, pero Lysson me derrotó en el último instante y estoy algo disgustado por eso. Ese hombre debía caer en mis manos... —miré a Effy, y sonreí— ¿Aplastaste mucho a Giovanni?

13.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Llegué a este sitio un poco incómoda. Hacía un tiempo que no estaba por aquí... Miré a mi inicial de fuego, y le podé que acercara su hocico un momento.
    --Esta cicatriz es muy fea...-- dije pasando mi dedo índice por la cicatriz del ojo --. En fin, creo que duela ya.
    Al parecer, el señorito Steve me citó aquí... a saber para qué...
    (@GalladeLucario ya está, llegué a mi casa (INTERNEEEEEEEEEET))

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente, Destiny llegó a un punto donde encontró a los demás, junto a varios malhechores y a un hombre desocnocido. Kappa, el de la ata blanca, reaccionó al verla.

—¡Finalmente! Parece que solo quedo yo por enfrentar a uno de nosotros, y aquí llegas, ¡mi oponente!. Vamos, no tengo todo el día. Saca ya a tu pokémon. Calculo un 60% de probabilidades de ganarte aún sin ver a tus pokémon —comentó, ball en mano, a la espera de que sacase Destiny alguno de los pokémon de su equipo para una pelea 3vs3.

15.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ladeé la cabeza al ver a tal sujeto aparecer.
    --Las matemáticas no son lo mío... Pero calculo que eres tonto al 100% -- dije mientras le daba un toque al pokémon que me acompañaba para que saliera.

CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)

Mar llamas: potencia doble de ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 250 (25)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Pulso Noche (70 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al escuchar el grito del científico chiflado de los Gamma, volteé a ver para verificar algo... y sí, ya llegó mi última amiga convocada.

—¡Mira, papá! Ya llegó la última persona que quedaba por venir. Ella es Destiny. Recuerdo que junto a ella fue la primera vez que me enfrenté a esta gente extraña de los Gamma... Fue en algo llamado "Monte Espejismo", ¿cómo se llamaba esa señora?: ¿Iora?, ¿Yodora?, ¿Olga?, ¿Gloria?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuché a Steve, y que estaba intentando nombrar a alguien. Decidí reírme, pero yo también intenté recordarlo.
    --¡Hey Steve! ¿Te refieres a esa tal...? Esto... ¿Idiota? No, no... Así no era...

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Twilight, genial, pero te digo como a Liza: la próxima vez, pon tal cual la ficha de Zoroark, aunque uses sus movimientos y sus stats; de lo contrario, se darán cuenta rápidamente del engaño xD)

Steven la miró liberar a su pokémon con ímpetu y sonrió.

—Tienes unos amigos muy particulares...

Mientras, Kappa sonrió. En sus gafas se dibujaron una serie de letras y números que pareció leer.

—Bah. Calculo un 80% de posibilidades de que el experimento que logré crear a raíz del ADN de Mew venza a este endeble Charizard. ¡Mewtwo, sal! Demuestra tu poder.

MEWTWO: Psíquico (Asesino)
    Salud: 212/212
    Fuerza: 264
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Recuperación (Recupera 1/2 de los PS perdidos) (Usos: 1/1)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 2/2)

19.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué a soltar una carcajada al escuchar a Destiny... ¡Aún recuerdo cuando ese día se confundió de nombre!

—Jajaja, no no... Era, ¿Bota?, ¿Travolta?, ¿Patriota?, ¿Devota?, ¿Borgoña? Bah... me rindo, tenía un nombre raro.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    (Yo pongo lo que dice la ficha >:c Y de todos modos, no voy a leer todo el testamento que hay! XD PD: GL, da gracias a Dios que estoy a kilómetros de ti ¬¬)

--Hmmmmm.... Interesante...--Dije mirando al pokémon -- Sucio tramposo....-- Dije esta vez para mi misma
    --Pulso Noche.

CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)

Mar llamas: potencia doble de ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 250 (25)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Pulso Noche (70 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/3)
    -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso