Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya... este lugar esta asombroso! —observe todo el lugar con una enorme sonrisa... en mi vida jamas habia visto algo asi... metros y metros de llanura... con muchos pokemon que esperan ser capturados! — Esto es genial Dant... pero... —Mire a Emily, recordando que tenia un aspecto parecido al de Bulbasaur cuando probó Friz! —Crees que podamos con ella asi? Un descuido y se muere...

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Tú tranquilo y yo nervioso — dije dandole palmadas en la espalda — Si hay indicios de llover iremos a un refugio, no pasa nada — agregue con una sonrisa

3.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Bien... —dije brevemente y corri con todas mis fuerzas extendiendome en el ancho espacio que abarcaba tan curiosa llanura.... queria un pokemon!

Fabian ha tirado dados de 25 caras para Atrapar pokemon Total: 17 $dice
  4.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tropezé torpemente pro tanta emocion, no habia nada cerca... que pasaba con los pokemon? Donde estaban?!

—Oh porfin algo? — Era un chiquito Plusle... estaba jugando cerca a un enorme roca... esta era mi oportunidad... mi primer pokemon capturado —Quedate ahi.... Plusle! —Salte con todas mis fuerzas hacia el, pero me golpee contra la roca... y el pokemon huyo.

Fabian ha tirado dados de 25 caras para Atrapar pokemon! Total: 7 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2013
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -Cuidado Ukita... los pokemon no son tan faciles de atrapar - le dije al nortar como se habia golpeado

6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Silencio Dante! Yo se que lo hago! —Me quede en el suelo y gatee hasta aproximarme a otro pokemon salvaje... note una cola graciosa... era un Luxio... quien al verme rapidamente corrio muy muy lejos.

Fabian ha tirado dados de 25 caras para Esta vez... Atrapar un pokemon Total: 2 $dice
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - ¿qué pokémon piensas atrapar ukita? - le pregunte curioso apesar que él queria que me callara

8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Pues pues no lo sé, cualquiera! solo quiero uno que no se me escape! .... —grite desde donde estabas, pensando que seria mejor que Dante avanzara a mi paso y yo no tenga que gritar espatando a las criaturitas.

Note algo cerca a un arbol... dos patitas amarillas... que era? Esta vez decidi tomar la pokeball de Bulbasaur, me acerque gateando al pokemon...

Fabian ha tirado dados de 25 caras para Atrapar pokemon Total: 3 $dice
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me dedique solamente a observar lo que estaba a mi alrededor para no asustar al pokemon que atraparia ukita y no se tal vez pudiera ver otro pokemon, pero no al parecer no habia ninguno cerca

Nekita ha tirado dados de 25 caras para observar pokemon Total: 21 $dice
  10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Esta vez estaba muy cerca... y el pokemon no habia notado mi presencia... al parecer estaba reposando contra el arbol... era mi oportunidad! Lanzar una pokeball! —Ahora eres mio! —Lanze la pokeball sin siquiera percatarme que pokemon era. La pokeball fallo... lastimosamente y el pokemon se desperto, enojado y listo para combatir.... —Eh... Dante! que hago ahora?!

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - ¿Combatir tal vez?... tienes a bulbasaur.. tal vez su veneno lo haga debil - le grite, lo mas probable es que su pokemon estuviera esperando su orden

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bulbasaur salio sin mi orden al cambo de batalla, estaba mas listo que yo... como siempre —Bien bien.... vamos Bulbasaur, ataca con Latigo Cepa!
    Las dos lianas fueron contra el Elekid, quien lo esquivó con rapidez para luego embestir a mi pokemon.
    —Aguanta amigo... —Dante debe tener razon —Bulbasaur, dale una buena dosis de veneno Friz! —el pokemon tipo planta solto el polvo venenoso, esto fue perjudical para Elekid, quien cayo...era el momento preciso... pero... No! Elekid se habia levantado y con todas sus fuerzas lanzo un rayo hacia Bulbasaur... era un hueso duro de roer... —Rayos... Bulbasaur aguanta y usa nuevamente latigo Cepa!, solo que esta vez sujetalo! —Mi pokemon obedecio la orden y empezo a empujar a Elekid contra el suelo...Elkid solto nuevamente una descarga que fue muy negativa para mi Bulbasaur quien lo soltó... —Eres un hueso duro de rore amiguito....pero no me venceras! —Bulbasaur yo se que puedes con una embestida mas! — Mi pokemon junto fuerzas para ejecutar esta accion, el elekid quedo debil por el veneno y la embestida... era el momento — Pokeball ve! —grité lanzando la pokeball.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Vaya... felicidades por tu elekid — dije dandole palmadas en la espalda a Ukita y lo mismo hacia Cyndaquil pero con Bulbasaur — ¿Ahora... te sientes mas confiado? — le pregunté

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Toda esa adrenalina me habia dejado estupefacto... respiraba agitado, igual Bulbasaur... —Ah ah con que... eso es lo que se siente capturar un pokemon eh? —observe la temblante pokeball en el suelo... el pokemon de adentro era mi. Mi primer pokemon. — Me siento genial hermano!

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si, si así se siente hermano — le dije con una sonrisa un poco mas aliviado, por lo menos con Elekid y bulbasaur Ukita estaria a salvo

16.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —HEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —Salte de emocion y enseguida tome la pokeball y empeze a frotarla contra mi rostro — Tengo un elekid tengo un elekid! Tengo un elekid! Wiii! —Cantaba.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suspire, no recordaba lo hiperactivo que era — Claro, claro... — gire mi vista hacia el cielo...comenzaba a obscurecer debido a las nubes negras que tapaban el sol— Mejor vamos a un refugio por aqui ¿no?

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Aha aha. tengo un elekid y tu! Tengo un elekid y tu no! Lalala — cantaba y saltaba por la llanura sin percatarme de que el clima se estaba poniendo feo.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Vamos Ukita... — dije tomandolo por la mochila y a Emily la tome de la mano para guiarlos al refugio

20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    — Mi elekid... mi elekid...—tarareaba contento, mientras me dejaba jalar.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso