Gligar antes de ser debilitado utilizo cuchillada en Kirlia, para despues caer al suelo --Bien hecho Gligar
Kirlia cayó rendido —¡Ha sido alucinante! —me acerqué a Mizuki mientras Kirlia y Mankey descansaban del entrenamiento—
Me senté en el césped mientras esperaba a Mizuki a que se sentara a mi lado —Bueno, este entrenamiento me hizo sentir más animado, ¡Gracias! —sonreí entusiasmado—
Sonrei, y me sente junto a el --No hay de que, si no hubiera sido por tu ayuda no habria entrenado--le dije sonriendo mientras le miraba
Me recosté en el césped, ya estando más calmado —Genial, pues ahora la pregunta, ¿Qué quieres hacer ahora? —le pregunté a Mizuki en busca de algo que hacer—
Me puse a pensar un rato --Pues....No lo se ¿Se te ocurre algo a ti?--Le pregunté sonriendo mientras seguia pensando
Sonreí un poco mientras le miraba —Pues, yo quiero estar con la chica más guapa de todas, tú —sonreí sonrojado, mientras desviaba mi mirada a la pradera, había una gran vista—
Le dediqué una sonrisa mientras me acomodaba a su lado —Pues, de nada —dije con una sonrisa, el atardecer se miraba genial en la pradera—
Sonrei mientras miraba el atardecer --Es precioso, ¿Verdad?--le dije sonriendo mientras seguia mirando el atardecer
—Si, se ve espectacular —respondí mientras me apegaba un poco más a ella— Espero no quedar ciego con tanta luz
Apreté ligeramente el abrazo mientras la veía, sonreí un poco sonrojado —Ehm, esto... —dije un poco nervioso—
Estaba un poco nervioso —Pues, que se está a gusto aquí, ¿No crees? —pregunté haciendo alusión al abrazo, ya que no la había soltado y viceversa—