-¡¡Espera!!-grité mientras salía afuera para volver a mojarme con la lluvia-¡¡Destiny!! ¡Liza me va a matar!-grité más fuerte buscándola con la vista y con los ojos llorosos. No quería que le pasase nada malo
--Creo que... -- Vaya... Creo que tendré que elegir. --Mmmmm... Por aquí. "Pueblo brocha" pues vamos Luxio.--
Le di un toque a la cabeza de Emily con intencion de asustarla— Ella estara bien, no le pasara nada malo... — murmure detras de ella
-Ya, no lo dudo, pero a mi me matará Liza-dije en un suspiro mientras me giraba toda mojada (otra vez)-Hola Dante-y estornudé-Perdón
— No pudiste retenerla... eso es todo — mire el cielo al parecer seguiria lloviendo — Al parecer todos se quieren enfermar por aqui... — dije entre risas
-Es que cuando está malo te miman más-dije entre risas también y luego empecé a toser-Pero es odioso-suspiré y luego cerré los ojos-¿Que tal en mi ausencia?-sonreí
— Nada importante en realidad.... de hecho creo que me acostumbre a vagar por las rutas solo — me detuve a pensar en algo — ¿Ukita sigue en Témpera verdad? — le pregunté al no verlo cerca
Saque la unica cosa que se habia mantenido seca de mi mochila: La toalla y la coloque sobre Emily — Te resfriaras si sigues en esta lluvia... yo ya me acostumbre — dije notando su tono de voz — ¿Vamos por él? o ¿esperamos a que se calme el clima?
-De hecho ya estoy resfriada así que no pasa nada-dije mientras aceptaba la toalla-Vamos a por él si quieres pero me acompañas a por mis cosas...¡¡y mis pokémons!!-dije acordándome de repente de Tepig y Pidove y salí corriendo hacia la guarida dejando que se cayera la toalla-¡¡Peques!! ¿Estáis bien?
— En ese caso mejor esperemos a que se pase la tormenta y tus "peques" no se mojen — dije sentandome en la guarida
-Ya, pero para eso tengo las pokéballs ¿no?-dije mientras guardaba la ropa ya seca en la mochila y me dejaba puesta la mojada. Me miré las camiseta y vi que se me había transparentado un poco dejando a la vista el sujetador. Me sonrojé y me levanté de golpe-¡Eh! ¡Etto! ¡Tu toalla!-fui hacia a fuera y cogí la toalla del suelo-¡Como lo siento! Tepig...¿puedes secarla?-le dije a mi pokémon entrando en la guarida y dándole la espalda a Dante para que no me viera. Mi pokémon acabó de secar la toalla en nada y me la puse encima tapándome lo mejor que pude-Gracias-dije y luego lo metí a él y a Pidove en las pokéballs. Cogí la mochila y me la colgué del brazo. Estornudé-¡Ya estoy lista! ¿Vamos?
— ¿Estas bien..?... te noto algo alterada y creo que el resfrio te esta afectando — dije mirando lo roja que se encontraba — Pero bueno... entonces vayamos por Ukita — dije algo extrañado
-Imaginaciones tuyas-dije mientras intentaba controlar el sonrojo-Además, si me desmayo siempre me puedes coger tú en brazos- “¿Pero qué estás diciendo Emily? Ya empiezan las alucinaciones del resfriado”
— Supongo que si puedo hacerlo — dije considerando esa posibilidad — Entonces nos vamos ya? — le pregunté
Sonreí. -Sí, pero antes toma tu toalla...realmente no quiero que se moje por mi culpa-y antes de que pudiera decir nada se la metí en la mochila-¡Ahora sí! ¡Equipo de rescate! ¡A por Ukita!-“Ahora sí que han empezado las alucinaciones” Fui a la salida donde vi a mi Shinx jugando con un par de pokémons-Vamos Shinx, no volvemos a Ciudad Témpera-le dije y él empezó a andar delante mía
--¡Dejarme coño!-- grite aun siendo picoteado por mi "nuevo" pokémon-- ¡me duele!-- este entendio y empezo a picotearme la espalda con lo que corrí mas rapido.
--Una vez mas aquí-- entre al lugar riendo-- ,ahora a por Destiny-- dije corriendo y buscando una entrada al pueblo brocha la cual encontré gracias a Skarmory-- voy por ti--
Después de que Emily y @Ukita salieran los seguí y para nuestra suerte la llanura nos recibió sin ninguna lluvia — Bien Ukita... puedes empezar a buscar tú pokémon