Príncipe Rockero. [Bands War]

Tema en 'Relatos' iniciado por Yuuko Uchiha, 2 Mayo 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Príncipe Rockero. [Bands War]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1463
    Príncipe Rockero. [Bands War]

    ¡Hola! Respondo al desafío de Itami-chan con ésto. Espero te agrade.





    Mientras tanto...
    By: Lady Analie.




    Profirió un grito de frustración, para luego romper el lápiz con sus manos. Tenía ganas de halarse el cabello y sacarse los ojos, no podía escribir una estúpida canción de amor. Arrugó la partitura, que sólo tenía unas cuantas notas escritas, y la arrojó sobre una pila de hojas arrugadas.
    Abrazó sus rodillas y hundió su rostro en ellas. Necesitaba ayuda. ​

    Cómo por acto de magia, el sonido de la puerta acudió a sus plegarias. Clavó sus ojos en un muchacho que caminaba hacia ella sin camisa, con unos pantalones de cuero negro y el cabello revuelto. Él se sentó junto a ella, con una sonrisa en sus labios; Julieta sabía que Ray se burlaba de su poca inspiración para escribir una canción de amor. ​

    —¿Cuál es el problema, July? —preguntó, sabiendo que era obvio. Sin embargo, quería escucharlo de los labios de ella.
    —No puedo escribir la maldita canción de amor —admitió entre dientes—. ¡El amor es lo más estúpido que existe!​

    Eso era: algo estúpido y sin sentido; el amor existía para aquellos idiotas que aún creían en cuentos de hadas. Estaba especialmente dedicado para las niñas bobas que esperaban en un balcón la llegada de su príncipe azul. Julieta daba gracias por no pertenecer a ese grupo de mocosas ignorantes.
    No, ella no creía en el amor. Nunca lo había sentido. ​

    Julieta Sheenan jamás había visto elefantes rosados volar en el cielo; o pajarillos cantar graciosamente cuando besaba a alguien. Tampoco había visto a algún muchacho, cuya silueta destellaba un brillo cegador mientras sonaba una música de fondo.
    No, ella nunca ha sentido el amor, ni ninguna de sus estúpidas reacciones. ​

    Ryan revolvió los cabellos rubios y cortos de la chica, ésta le reprochó con una mirada fulminante. Tomó un lápiz y una hoja, las colocó sobre el piso; luego agarró una guitarra acústica. Con sus dedos largos comenzó a acariciar las cuerdas del instrumento, mientras brotaba un sutil melodía.
    Él cerró los ojos, dejándose llevar, igual que Julieta. ​



    Cómo olvidar, mis noches junto a tí
    Sin condición, mi corazón, latía para tí
    Solo eres tú, desde que te conocí
    En tu calor, hallé el amor
    Que nunca más sentí
    No sé aceptar que terminó
    Por qué no pretendemos
    Que nada sucedió
    Dime si tú
    Sientes que me extrañas aún
    Si al pensar en mi te llenas te inquietud
    Si tú sabes que en mi vida eres tú
    Si recuerdas que tu maor era mi luz
    Te amo aún
    Dime si tú
    Te dije adiós, por no sabes decir
    Que fue mi error, que sin tu amor
    No se por qué vivir
    Cómo lograr echar el tiempo atrás
    Volverte a ver, sentir tu piel
    Volver a comenzar
    Dime si tú
    Sientes que me extrañas aún
    Si al pensar en mi te llenas te inquietud
    Si tú sabes que en mi vida eres tú
    Si recuerdas que tu maor era mi luz
    Te amo aún
    Dime si tú
    No sé vivir, si no te vuelvo a ver
    Pensando en tí, me voy a enloquecer
    Dime si tú
    Sientes que me extrañas aún
    Si al pensar en mi te llenas te inquietud
    Si tú sabes que en mi vida eres tú
    Si recuerdas que tu maor era mi luz
    Te amo aún
    Dime si tú



    Su voz se desvaneció junto con una letra improvisada. Julieta abrió sus ojos, sorprendida por la facilidad con la que Ryan podía escribir una canción tan hermosa. El chico de grises cabellos seguía aún con sus ojos cerrados, los abrió con pausa y calma.
    Miró a Julieta y ella a su vez también le miró.

    —¿Cómo lo haces? —inquirió estupefacta.
    —Terpsícore es mi inspiración... mi Musa —comentó, pensando en la chica de doradas hebras—. El amor no es como lo pintan en las novelas, es algo más complicado. Nadie sabe que está enamorado hasta que le rompen el corazón.

    Julieta sintió una presión en su pecho, que impedía que el aire llegase a sus pulmones. En su mente resonó algo que se quebraba, cómo se hacía añicos una esperanza que ella no conocía y no sabía que existía. Agachó su cabeza, luego sus manos cayeron en su pecho intentando sentir si su corazón seguía latiendo.
    Pero nada... Latía pausadamente, como un enfermo que se despide antes de irse al cielo. Así, como un murmullo dolorido.

    —La amo, como a nadie...Sé que ella me recordará —continuó el joven, mientras que Julieta se mordía el labio inferior—. Pero, mientras tanto, déjame quererte a ti también, Julieta.

    La chica abrió sus ojos como platos, llevando su mirada ligeramente vidriosa hacia los ojos oscuros y brillantes del Wolfe. Éste tomó entre sus manos el rostro delicado de la chica, acercándolo hasta sus labios; ambos cerraron sus ojos, esperando el tan ansiado beso.
    Nunca llegó, el crujido de la puerta al abrirse los detuvo. Ryan llevó su mirada al intruso, descubriendo a un Hernán bastante avergonzado.

    Lamento interrumpir...se disculpó riendo nerviosamente, Ray, el padre de Terpsícore te busca.

    El aludido plantó un beso en la mejilla de la chica y salió junto con el gay. Julieta se tumbó en su cama, con una sonrisa boba en sus labios.
    Sí, tenía ganas de pertenecer a ése grupo de chicas bobas que aún creen en su príncipe azul. Pero la diferencia sería que ella no espera a un príncipe azul, sino a un príncipe rockero. No le importaba compartirlo con Terpsícore, ya que cuando la Musa recobrase la memoria, ella ya habría curado las heridas en el corazón de su príncipe rockero.


    ~~~​


    Quedó algo raro, aún así espero que te haya gustado.
    Palabras: 1,102. ​
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Príncipe Rockero. [Bands War]

    Che, sólo note algo. Según el desafío, pedía ser narrado en primera persona por Julieta O. o
    Me hubiera gustado ser Julieta en ese momento para poder admirar el cuerpo de Ryan :baba:

    Me gustó la forma en que narraste la parte en la que Julieta no siente amor. Fue súper kiut, muy bueno, por cierto.

    ¿Quién canta la canción?
    Quería escucharla :(. Pinta ser buena, según lo que leí.
    Oh my god. Todas esas palabras de Ryan, me deja muerta de amor.
    /muere.

    Amé, esté pensamiento:
    Sí, tenía ganas de pertenecer a ése grupo de chicas bobas que aún creen en su príncipe azul. Pero la diferencia sería que ella no espera a un príncipe azul, sino a un príncipe rockero

    Y, cabe decir que el amor llega a todos, nadie se escapa de ello.

    Esto me dejo impactada:
    No le importaba compartirlo con Terpsícore, ya que cuando la Musa recobrase la memoria, ella ya habría curado las heridas en el corazón de su príncipe rockero.

    Bueno, quedé impactad sima.

    Buena presentación, redacción, ortografía, gramática; realmente no te lanzaría al precipicio (?)
     
  3.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Príncipe Rockero. [Bands War]

    Muy bueno lady =)... me encanto fue tann tierno ^^.
    ame esta parte... ni idea por que, pero sono lindo u.u
    jaja..
    nos leemos lueg..
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Príncipe Rockero. [Bands War]

    Aww, es muy lindo xD
    Sí, tienes razón. Pero mira, lo hizo sin esa característica e igual quedó bellísimo.
    Me encantó x3, además que no se besaran -no sé si para otra chica en mi lugar- fue un detalle que me fascinó. Le da un toque más... no sé, realista xD
    Cuando describes que July tampoco siente el amor em sentí tan identificada, también pienso así.
    Muchas gracias, Lady por tomar mi desafío :D
     
Cargando...
Similar Threads - Príncipe Rockero
  1. Firwe
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    408
  2. brook
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    356
  3. Kira Lawliet
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    447
  4. Kirino Sora
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    805

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso