Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    onpu segawa

    onpu segawa Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PowerPuff girl D
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    PowerPuff girl D

    Este es mi primer fanfic sobre kodai ouya kyoryu king (dino rey o dinosaur king) espero les guste.


    Está historia empieza cuando yo tenía 3 años cuando mi padre salió a una investigación sobre unos extraños rayos que están esparcidos por todas partes mi padre: el profesor keitaro fue creador de esos rayos llamados rayos D. Ahora que el ya no vive conmigo vivo sola en una pequeña casa donde cuido a un pequeño pachycephalosaurus y siempre voy a visitar a mi amiga Zoe y a sus dos amigos: Max y Rex.


    Capitulo 1: Aparece la primera Powerpuff girl D

    -Bueno Hora de irnos Saphire-
    -Nya nya-

    La chica toma su mochila y se va junto saphire a casa de los Taylor.

    -Buenas…tardes-
    -Hola hikari-
    -Hola Zoe- saludo la chica-y…estas lista para irnos de compras-
    -¡¡¡Claro!!!-
    -Bien, vámonos-

    Las dos chicas tomaron a sus dinosaurios para irse al centro comercial. Cuando llegaron fueron a todo tipo de tiendas: joyería, videojuegos, demás.

    -Oye Zoe tomemos un descanso-
    -No, yo seguiré viendo está bien-
    -Ok, pero ten cuidado-(Rex me mataría si te pasa algo)
    -Ok Hikari, adiós-

    Mientras Zoe seguía viendo las tiendas yo me quede en un restaurante tomando un refresco cuando un rayo D blanco estaba a punto de caer sobre una niña.

    -ahí no porque ahora-

    Corri antes que el rayo D le cayera a la niña, aunque la niña se salvo yo parece que no. Una luz empeso a envolverme y un anillo color amarillo apareció-¡¡¡Flower power!!!-con esa frase un lindo traje apareció y después que termino un pregunta surgió.

    -que traje más mono, ¿no recuerdo a verlo comprado? Pero me gusta-

    Está historia continuara…



    Se que es muy corto pero tratare de que los otros sean más largos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso