(POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por aly, 18 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Perdon Por Tenerte Olvidada Por Que No Sabia Que Habian Cambiado De Lugar La Historia Xd

    Bueno Prometo Postearte Mas Seguido


    La Historia Esta Muy Buena.. Y En El Proximo Cap Salgo Yo!

    El Angel De La Amistad

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que Li9ndo

    *.* Veo Estrellitas!!!


    Bueno Me Voy

    Bye

    Besossss

    Plizz Copnty La Historia Esta Realmente Buena
     
  2.  
    Alexo X

    Alexo X Guest

    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    aawwwww.... casi se me cae el alma al piso...ta bien.
     
  3.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    45
    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    bueno hoy o mañana les pongo la conti
    pero si no puedo mañana, la voy a poner el martes
    porque ese dia terminan mis examenes
    bueno voy a empezar a escribir la conti
    by3
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    ok....jeje tu despreocupate, nosotras te esperamos, ademas lo mas importante es la escuela.....xD... bye
     
  5.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    hi!

    estuvo bien buena la
    conty
    espero la q sigue
    bye
     
  6.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    hola!!!!!! todo bien??

    voy a esperar con ansias la conty... te re pasaste con la historia :P

    y esta muy interesante..... aguante odio!!! na, mentira aguante la princesa solar con sus angeles y sus guardianes!!!


    bueno me voy... besosssss
     
  7.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    Contiiii

    esta ganial plis conti que no quiero espaerar
     
  8.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: ! Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    shaaaaaaaaaa~ ia lei la conti *-*
    y me encanto x)
    mi marui lendo *Q*
    sha nose k decir ._.
    bueh >>
    espero la proxima conteh >w<
    byes ;9
     
  9.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    hello!!!!! hace mucho que no me paso..... o eso creo XD

    bueno todavia no hay conty??!!! que mal!!!!


    la historia esta muy buena,,, porfavor no la dejes en la mitad..

    plixxxxx conty

    bueno me voy... besossssss
     
  10.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    44
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    sorry pero la conti no la voy a poner hoy
    mi compu se malogro y recien me la han arreglado y no he tenido tiempo d escribir la conti
    by3
    espero nu se molesten
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    ToT a todas se les rompe la compu....ToT ok, espero la conti para cuando puedas ponerla....... Bye
     
  12.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    hola
    me gusto
    siguelo conti
     
  13.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    que mal... por fis la conty!!!!
     
  14.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    415
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    bueno ahorita les pongo la conti, pero como todos lo rpotectores tienen armas, casi todas son de ninjas, pero por si no saben les dejo la expicaion

    [FONT=&quot]KUSARIFUNDO: Hecha de una pesada cadena, la cual era usada como arma oscilante para golpear o enganchar el cuerpo de los enemigos[/FONT]

    [FONT=&quot]SHURIKEN Son hojas arrojadizas de diferentes formas hechas en acero y con los bordes cortantes[/FONT]

    [FONT=&quot]KYOKETSU SHOGEI es un cuchillo de dos hojas, una de ellas curva (kama), la cual nos sirve para enganchar. En su extremo inferior lleva una cuerda o cadena terminada con un aro metálico. [/FONT]

    [FONT=&quot]JUTTE es una especie de porra completamente maciza a la cual le sobresale un gancho cerca de la empuñadura. Es un arma aparentemente inofensiva, pero la verdad es que es un arma supremamente versátil y efectiva. [/FONT]
    [FONT=&quot]KUSARI GAMA es un arma hecha por una cadena de metal y una pelota de hierro la cual posee en un extremo un afilado gancho llamado gama. [/FONT]


    [FONT=&quot]NAGINATA (alabarda) se conforma de un palo, con una hoja insertada en la punta de 1 o 2 pies de largo con filo de un solo lado, es una variación de la lanza típica, ya que posee la hoja curva, lo que la dota de una mayor eficacia. [/FONT]

    [FONT=&quot]KUSARA KAMA consiste en una dura cadena, la cual posee en un extremo un afilado gancho llamado Kama. poder atacar al enemigo mientras era atrapado por la cadena y acabarle con el Kama.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]SAI es una arma muy antigua, usualmente hechas muy pesadas y de acero muy duro. Utilizado para atrapar y romper espadas, asi como tambien la hoja del yari. [/FONT]

    [FONT=&quot]KUNAI DOBLE Esta arma es un mas poderosa que la Kunai normal, ya que cuenta con mas presicion de ataque al igual que de daño al enemigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]ESPADA ANILLO DE FÓSFORO Espada en forma de un círculo que es muy poderosa. Usada por Shigure, en Yu yu hakusho. [/FONT]

    [FONT=&quot]WAKIASHI era la espada que acompañaba al samurai a todas partes, mas pequeña que la katana y el ninjato, es de rápido desenvaine y muy maniobrable, es especialmente útil en lugares reducidos, como en corredores o cuartos pequeños. [/FONT]

    bueno ahorita les pongo la conti
     
  15.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    11096
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    [FONT=&quot]CAPÍTULO 7: “CUATRO ÁNGELES Y PROTECTORES”[/FONT]

    [FONT=&quot]Otro día en la escuela seigaku y Sakuno llegaba tarde otra vez.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: /si no me apuro, me van a volver a dejar afuera del salón/[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero para su desgracia, Sakuno llegó tarde y el profesor no le dejó entrar, lo único que se le ocurrió fue ir a la azotea a dormir un poco, ya que se sentía muy cansada. Después de unos 15 minutos la puerta de la azotea sonó y entró una persona, Ryoma, quién se llevó una gran sorpresa al encontrar a la princesa durmiendo placidamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: / está dormida, se ve muy linda,… pero ¿Qué me pasa?/[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma se quedó observándola durante un buen tiempo cuando de pronto sonó de nuevo la puerta de la azotea, esta vez eran May, Megu y Cristina quienes llegaban corriendo buscando desesperadamente a Sakuno.[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: ¡Que suerte que estabas con ella![/FONT]

    [FONT=&quot]May: Si pero debemos irnos de aquí, tenemos que llamar a todos los ángeles y protectores, no quiero que nadie resulte herido, por eso hay que estar juntos[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Tú niñito, carga a la princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: mh…[/FONT]

    [FONT=&quot]May y Megu fueron a buscar a todos y las sacaron de los salones dándoles excusas a los profesores. [/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Bueno ahora que estamos todos vayámonos a un lugar alejado y en el que no halla tanta gente[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Pero faltan Mi-chan, Marah, Ibu, oshitari y Marui[/FONT]

    [FONT=&quot]May: No te preocupes, ellas ya vienen [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: Creo que May se comunicó con ellas [/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Si [/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Bueno ya vámonos[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: ¿Pero alguien conoce un lugar alejado?[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Bueno yo no, ¿tú, Tezuka?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: No yo tampoco[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Piensen…[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¡nya!!!!, no sé [/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: Yo si sé. En el parque que queda cerca de la playa a estas horas no hay gente[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno vámonos[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Le voy a decir a los demás que los encontramos ahí[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: Si[/FONT]

    [FONT=&quot]Los chicos y chicas empezaron a avanzar hasta el lugar, pero Ryoma prefirió tomar un taxi, en el cual también fue Cristina, ya que no quería que algo le pasara a la princesa. Legaron antes que los demás, pero se encontró con Marah, Marui, Shinji, Touyo y Oshitari[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Veo que ustedes han llegado antes, pues tengamos cuidado que algo va a pasar [/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: ¿qué le pasó a Sakuno?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Nada solo está durmiendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: ¿qué va a pasar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Igual que la otra vez si se acuerdan Marah y Marui, una energía maligna se acerca[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: Eso significa que tenemos que proteger a la princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Shinji: Eso supongo yo también[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Por si acaso ¿Sabes como están Harumi y Mutsumi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Ellas están bien, están justo allá.[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: (levantando la mano) Acá estamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas y chicos se reunieron y empezaron a escuchar a Cristina, ya que ella les tenía que decir todo sobre esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno escúchenme todos, los ángeles pueden volar y usar poderes, magia, pero solo lograrán esto concentrándose y cerrando los ojos, y los protectores usan armas, cada uno tiene la suya, pero también las invocarán solo concentrándose, por su parte ustedes pueden volar, pero no tienen alas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno ahora concéntrense, porque la energía maligna está cerca. Cuida a la princesa, niñito.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: mmm[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Ya esta[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Si, ya lo hicimos[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Yo también[/FONT]

    [FONT=&quot]May y Sakura sabían que ellas ya lo habían hecho antes, por eso no dijeron nada, pero las demás [/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: Guau…[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Que lindas alas[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: Ryoma, por favor cuida bien de Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno ustedes también inténtenlo, Tienen que luchar protegiéndose y protegiendo a la princesa. Así que inténtenlo [/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se concentraron, a los ángeles les empezó a salir alas y a los protectores cada uno ya podía flotar en el aire.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno parece que lo lograron, esta es la primera fase, la segunda es ver si pueden contra los enemigos de Odio.[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Mutsu, Marah, Haru ustedes ya lo habían hecho antes, no vale[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: Si, nu vale [/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: es verdad[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru y Mutsu: jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: ¿De que hablan?[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Solo de lo rápidas que fueron[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: Bueno, ¿Cómo podemos usar nuestros poderes?[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Si no nos has dicho eso. [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: La única manera, es concentrándose y pensando en el nombre de su poder, si lo hacen con el corazón lo lograrán, Eso también va para ustedes chicos, tienen que recordar cual era su arma, y nombrarla. Parece que los sirvientes de Odio llegaron, prepárense[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Bueno démosle su merecido[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Tengamos mucho cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Primero concéntrense[/FONT]

    [FONT=&quot]Shinji: Da igual[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: Tengan todos cuidado, como dice Fuji[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Bueno empecemos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: No hay otra forma que pelear[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: Vamos, todos[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos empezaron a ver llegar a unos ocho hombres, todos vestidos de negro[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Parece que acá va haber mucha diversión. Bueno me presento mi nombre es Kyo.[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Pobres, no saben que su destino es la muerte. Yo soy Daisuke[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Mejor ríndanse, no van a poder con nosotros. Yo soy Maes[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Hermano, no te hagas el presumido, conmigo no van a poder. Kain, reportándose[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Bueno esto será pan comido. Mi nombre es Oku, quien los llevará a la muerte[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Aunque uno sería suficiente para vencerlos a todos, hoy queremos divertirnos. Soy Sakata[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Yuichi es mi nombre, y seré muy honrado y les diré que su destino está en mis manos[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Bueno, lo último para el final, soy Takashiro y soy muy temible [/FONT]

    [FONT=&quot]May: Ustedes nunca nos van a vencer[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Si, nosotras los mataremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Además ¿Qué nos van a hacer?[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Solo son habladores[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: Acabemos con ellos [/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: No dejare que le hagan daño a nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Pero tengan mucho cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: ella tiene razón[/FONT]

    [FONT=&quot]Kyo: Bueno somos ocho y son ocho ángeles y ocho protectores[/FONT]

    [FONT=&quot]Maes: Bueno entonces, cada uno pelea con un ángel y un protector[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: ¿Cómo saben tanto?[/FONT]

    [FONT=&quot]Takashiro: Lo sabemos todo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Si claro[/FONT]

    [FONT=&quot]Yuichi: Bueno encarguémonos de esta basura[/FONT]

    [FONT=&quot]Cada uno de los sirvientes de Odio peleo con un ángel y protector, mientras tanto Cristina estaba muy preocupada por ellos y por Sakuno, sabía que Sakuno estaba cansada porque ayer utilizó mucha energía por haber estado entrenando.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Oye, ¿Por qué Sakuno no despierta?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: No te preocupes, ella esta bien, solo está cansada[/FONT]

    [FONT=&quot]Megumi Y syusuke estaban peleando con Daisuke, pero lo estaban haciendo cuerpo a cuerpo ya que todavía no se les ocurría nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Syusuke, si seguimos así, no lograremos nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: No te preocupes, ya sé cual es mi arma[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Pues yo voy a distraer a este, tu solo concéntrate[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Ten mucho cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Claro que lo tendré. Tú también ten mucho cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Megumi no le quedo otra que enfrentarse sola con Daisuke mientras que Syusuke invocaba a su arma. Luego de unos minutos Megumi ya se estaba cansando, pero gracias a Dios llegó Syusuke[/FONT]

    [FONT=&quot]Syu: Megu, Gracias, ahora si te puedo ayudar[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke tenía una espada con un mango de fuego, y un [FONT=&quot]Kusarifundo[/FONT][FONT=&quot] que parecían pesar mucho, pero para él esta era muy ligera.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Megu se quedó impresionada que no se dio cuenta que Daisuke había tirado uno ataque hacia ella. Syusuke reaccionó y se tiró encima de ella, haciendo que el impacto le cayera todo a él.[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: ¿Qué hiciste Syu? Te dije que tu también tengas cuidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Daría mi vida por ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu se quedó en shock con lo que Syusuke le dijo y se puso furiosa, ya que nadie debía herir a Syusuke de esa manera. [/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Ahora verás, pagarás por hacer esto. Bolas de fuego, vallan hacia él, quémenlo todo, por dentro y por fuera, no quiero que este en este mundo. ¡Ve Fuego!!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Daisuke se asustó, pero pensó que esto no le haría nada malo, pero se equivocó y fue consumido por el fuego. Megumi cayó desmayada al lado de Syusuke, pero logró vencer a Daisuke, y tenía una cara de felicidad, debido a lo que le había dicho Syusuke[/FONT]

    [FONT=&quot]----------------------------------Mutsu y Tezuka---------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Ellos se encontraban peleando con Sakata, Mutsu no estaba tan cansada, ya que ella ya sabía usar sus poderes, pero Tezuka, todavía no sabía como hacer para invocar su arma[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Kunimitsu, concéntrate[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Pero, si lo hago no voy a poder ayudarte[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: No te preocupes, yo me arriesgo a enfrentarme a él solo, para que tú puedas invocar a tu arma[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Pero no puedo dejarte sola Mutsu[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Tú solo hazme caso y concéntrate[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Esta bien [/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka logró su cometido y apreció una espada un poco más grande y más ancha que la de Syusuke pero con insignias de dragones muy bonitas de color azul. También tenía una lanza muy poderosa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Bueno Mutsu, acabemos con él[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Kuni, eres muy bueno, pero yo ya me cansé, creo que utilice muy seguido mis poderes[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsumi se desmayó en los brazos de Tezuka y él se enfadó mucho al ver que estaba malherida y Empezó a atacar a Sakata. [/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Ahora vas a ver.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka le clavó la lanza en el corazón e hizo que este muera al instante. Él bajo al piso y dejó a Mutsu recostada en un árbol y empezó a quedarse dormido en las piernas de ella. [/FONT]

    [FONT=&quot]------------------------------Con Aby y Shinji------------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby y Shinji estaban peleando con Maes. Shinji si pudo concentrarse y había podido invocar a su arma. Éste tenía una alabarda, y unas shuriken. [/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: Shinji no puedo hacer nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Shinji: Claro que puedes, tienes que intentarlo, nunca te rindas[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: Gracias, eres muy amable conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Shinji: Pero solo contigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: (avergonzada) Gracias de verdad[/FONT]

    [FONT=&quot]Shinji: Bueno voy a distraerlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby empezó a tratar de concentrarse, solo por Shinji lo hizo. Shinji por su parte ya se estaba cansando, los sirvientes de odio también eran fuertes. [/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: Ya lo tengo, control mental.[/FONT]

    [FONT=&quot]Maes empezó a moverse de forma rara, Shinji aprovechó y le clavó la espada. Maes desapareció y Shinji y Aby bajaron, se recostaron en un árbol y se quedaron profundamente dormidos, muy juntos.[/FONT]

    [FONT=&quot]--------------------------------- Con Momo y May--------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]May y Momo peleaban contra Yuichi. May pudo controlar sus poderes, y Momo pudo invocar a su arma. Él tenía una alabarda en forma de hacha y una [FONT=&quot]Kyoketsu Shoge. [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]May: cuchillas de hojas, ataquen[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: May, puedes retenerlo un momento, así yo lo mató[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]May hizo crecer lianas y empezó a retener a Yuichi, pero como ella estaba un poco cansada, estas lianas Yuichi las rompió fácilmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Yuichi: Con eso no podrás detenerme.[/FONT]

    [FONT=&quot]Yuichi hizo un hueco con fondo interminable y atacó a May hiriéndole las alas, haciendo que estas desaparezcan. May empezó a caer, pero se agarró del filo del abismo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Cuidado May[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Ayúdame Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo se enfureció y empezó a atacar a Yuichi, y para sorpresa de éste Momo manejaba muy bien su espada, Yuichi apenas la evadía. En un de esas le dio y lo mató[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Momo, ya no puedo aguantar más[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: May, nunca te rindas, ya voy[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo recogió a May y la llevó a un lugar apartado pero él si estaba cansado. May se quedó despierta cuidándolo y contemplándolo. [/FONT]

    [FONT=&quot]--------------------------------- Con Haru y Eiji ---------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]A Eiji Se le estaba poniendo difíciles las cosas, ya que Harumi era la que hacía todo contra Kyo, mientras él no podía hacer nada, ya que no lograba invocar a su espada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Eiji concéntrate[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Haru, no puedo, no sé que hacer[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Yo sé que tu puedes Eiji, yo confío en ti[/FONT]

    [FONT=&quot]Harumi seguía luchando, estaba sacando fuerzas para que eiji pueda así invocar a su arma, pero en uno de sus intentos por esquivar los ataques de Kyo, uno le cayó y le dio en la barriga. Harumi empezó a botar sangre, desaparecieron sus alas y Eiji la cogió en sus brazos y furioso invocó a su arma. En su mano apareció una espada de doble filo, también unas cuchillas y una jutte.[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Ahora vas a ver[/FONT]

    [FONT=&quot]Kyo: ¿Sabes lo que pasará si me atacas con esa espada?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Igual te voy a matar solo con las cuchillas[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji mató a Kyo, y enseguida fue a ver como estaba Harumi. Eiji estaba molesto consigo mismo, por su culpa Harumi estaba otra vez malherida. La recostó junto a él y la abrazó de forma muy protectora.[/FONT]

    [FONT=&quot]------------------------------- Con Sakura y Oshitari ----------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura y Oshitari se estaban enfrentando con Takashiro, Sakura sabía maso menos como manejar sus poderes, pero Tampoco los controlaba y Oshitari si había logrado, y como reencarnación sabía que hacer. Tenía una espada plateada en forma de una serpiente y un Kusari Gama. Empezó a proteger a Sakura, pero se dio cuenta que de todas maneras su poder le iba a hacer falta. [/FONT]

    [FONT=&quot]Yushi: Saku, ten cuidado, concéntrate, si no te puede tomar desprevenida[/FONT]

    [FONT=&quot]En eso momento Oshitari empezó a buscar a Takashiro con la mirada, pero se dio cuenta de que éste se había escapado cuando escuchó a Cristina…[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Cuidado Oshitari, esta detrás de Sakura[/FONT]

    [FONT=&quot]Takashiro había tomado por la espalda a Sakura, haciendo que desaparecieran sus alas[/FONT]

    [FONT=&quot]Takashiro: Si no te rindes la mato[/FONT]

    [FONT=&quot]Yushi: Eso es jugar sucio[/FONT]

    [FONT=&quot]Takashiro: Anda decide[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: No le hagas caso, solo mátalo[/FONT]

    [FONT=&quot]Yushi: Esta bien me rindo[/FONT]

    [FONT=&quot]Takashiro: Bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: No puede ser[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura estaba agarrada todavía por takashiro pero su mano empezó a congelarse y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: Poder de congelación[/FONT]

    [FONT=&quot]Takashiro quedó congelado por completo. Sakura estaba con el cuerpo adolorido y Oshitari lo único que hizo fue partir el hielo en varios pesados.[/FONT]
    [FONT=&quot]Oshitari llevó en sus brazos a Sakura hasta arriba de un árbol.[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: Muchas gracias por haber elegido mi vida[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: Tú eres más importante que cualquier cosa[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: Gracias, estoy muy cansada [/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: Duerme, yo te cuidaré pase lo que pase[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: Gracias Yushi[/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: De nada[/FONT]

    [FONT=&quot]----------------------------------- Con touyo y Oishi -----------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo y Oishi se estaban enfrentando a Kain. Ellos no sabían que hacer, pero como los dos eran muy comprensivos habían logrado todo. Oishi tenía una Naginata y una shuriken doble. [/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: Oishi, hay que atacar quiero terminar con esto de una vez[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: Claro Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: / ¿desde cuando me dice así? /[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: Ten cuidado, ahí viene[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo no respondía y lo único que le quedó a Oishi fue empujarla y el recibir el ataque [/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: Oishi, ¿estas bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: Si, sigamos [/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: Espada de viento[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: Bueno los dos usemos un arma con filo[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo y Oishi se lanzaron sobre Kain y lo destruyeron rápidamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kain: Los veré en el infierno[/FONT]

    [FONT=&quot]Touyo: Oishi, eres muy lindo y tierno por protegerme[/FONT]

    [FONT=&quot]Oishi: Gracias, pero tú lo eres más Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]Regresaron al lado de Sakuno y se quedaron dormidos, a pesar de usar poco poder, era su primera vez. [/FONT]

    [FONT=&quot]--------------------------------- Con Marah y Marui -----------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah y Marui fueron los que más se tardaron en derrotar Oku. Los dos dominaban sus poderes, pero Oku era muy fuerte. Marui tenía un Sai, un Kusara Kama y un kunai doble. [/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: Bueno ahora si acabemos con él Marah[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Claro, ¿Cuál es tu postre favorito Marui?[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: No empieces, Marah[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: solo dímelo[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: Esta bien, Torta de chocolate. Bueno ahora acabémoslo[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Esta bien, bueno dime Oku ¿te gusta las fantasías?[/FONT]

    [FONT=&quot]Oku: No soy niña[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Pues te quiero comer porque eres una torta de chocolate[/FONT]

    [FONT=&quot]Oku: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: Pareces de 5 añitos[/FONT]

    [FONT=&quot]Oku en verdad no se había convertido en una torta de chocolate, pero el poder de fantasía de Marah hacía que pensara eso, y lo afectaba psicológicamente. [/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Esta es nuestra oportunidad Marui[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui se acercó a Marah y le dio un beso en la mejilla, ya que ella en verdad parecía una niñita, Marah se puso roja de la vergüenza[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Atácalo[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui saco la Sai y lo partió en dos y este desapareció. [/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Pucha otra vez estoy cansada[/FONT]

    [FONT=&quot]Marui: Bueno yo no, así que duérmete en mis brazos niñita Marah[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: esta bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah se quedó dormida en brazos de Marui y Marui se acostó al costado de una laguna y también se quedó dormido.[/FONT]



    [FONT=&quot]Sakuno había despertado y encontró a todos sus ángeles y protectores dormidos y agotados y empezó a preguntarle a Ryoma…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ryoma ¿Qué les pasó?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Están agotados por protegerte.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: No te preocupes princesa, están solo descansando como usted. Llámala bien, niño.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Pero, ¿por que nadie me despertó para ayudarlos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Lo siento princesa, pero usted debía descansar[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Vaya, vaya parece que ninguno de mis compañeros pudo con los ángeles y protectores, pero ya no queda nadie y me llevaré a la princesa solar[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: ¿Quién eres tú?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Soy un sirviente de odio, me llamo shigure, y nadie podrá impedir que me lleve a la princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Claro, yo te lo voy a impedir[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ten cuidado Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Para sorpresa de Cristina y Sakuno Ryoma empezó a volar e invocó su espada[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Espada anillo de fósforo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Cristina, ¿Desde cuando Ryoma puede volar e invocar a su espada tan fácilmente?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: No lo sé, princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno, él es así, seguro nos sorprenderá más veces.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma estaba peleando con Shigure. La pelea estaba muy pareja, fue en es momento cuando Sakuno fue a ayudarlo, ya que quería terminar todo rápidamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Qué haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Pues he venido a ayudarte[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno lanzó un rayo solar, que cegó a Shigure. Ryoma aprovechó esto, pero cuando le iba a dar un golpe a Shigure, este ya no estaba. Estaba al lado de Sakuno, con una bola negra en la mano. [/FONT]

    [FONT=&quot]Shigure: Bueno, tú decides, me la llevó o la máto, en frente de tus propios ojos[/FONT]

    [FONT=&quot]Shigure había cerrado sus ojos por un momento y Ryoma tampoco estaba, estaba detrás de él, y tenía una Wakiashi en el cuello de Shigure.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Yo sé que no la puedes matar, si lo haces te matan a ti, pero yo lo haré primero[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma le cortó el cuello a Shigure, y Sakuno se puso triste, no logró ayudar en nada a Ryoma. [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿Por que todo me sale mal?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: No te preocupes[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Pero Ryoma, ni siquiera sirvo para ayudar, solo estorbo, no quiero que todos me protejan y yo no haga nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Sakuno, no soy bueno para decir consejos, pero, creo que tu si nos ayudas en mucho, aparte tienes que tomar tu tiempo, tu poder es el más grande y tienes que tomarte tu tiempo. Espero que esto te sirva de algo[/FONT]

    [FONT=&quot]A pesar de que Ryoma le hablo en el tono frío de siempre, Sakuno se alegró de que le haya ayudado en algo. Bajaron donde Cristina y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Princesa, ¿esta bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Si[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno princesa, creo que tiene que llevar a todos a otro lugar[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Creo que sí[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Llévelos a la playa, allí todos despertarán y les diré algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Esta bien,[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno hizo un gran campo de fuerza y teletransportó a todos a la playa. Ryoma se quedó sorprendido de lo que hacía Sakuno. Ya en la playa Sakuno y Cristina empezaron a despertar a todos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Chicos, ahora estamos en la playa, la princesa los trajo aquí, porque yo quería mostrarles algo, más bien decirles que voy a convocar a cuatro ángeles y protectores más, debido a que cada vez van a aparecer más sirvientes de odio[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Cristina mejor ahora, antes de que se vuelvan a dormir otra vez[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno, Co[FONT=&quot]nvoco al ángel de la amistad, de la nada, de la tierra y el bosque y de la luz y de la oscuridad[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento apareció ante todos Yica, Killua, Chizu, yukimura, Ayame, Sengoku, Hanako Y Atobe [/FONT]

    [FONT=&quot]May: Hermano ¿Qué haces acá?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: No sé, una luz me transportó acá[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Cristina, ¿Qué hace mi hermano acá?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Es un protector[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Hana: ¿Qué hago aquí Atobe?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yica: Sakuno, no sé que paso, aparecí aquí, yo estaba en mi casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Killua: Yo también[/FONT]

    [FONT=&quot]Chizu: Yo… no me acuerdo que estaba haciendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: jajaja, pero yo aparecí de la nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Ayame: ¡Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué hago aquí? Me muero de frío, estaba en mi casa en short y polo [/FONT]

    [FONT=&quot]Sengoku: Toma, Yan, ponte esta casaca[/FONT]

    [FONT=&quot]Yan: Gracias, ¿pero que hacemos aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Están aquí para proteger a la princesa solar[/FONT]

    [FONT=&quot]Hana: ¿Es una hada?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Si, soy la hada de la princesa solar[/FONT]

    [FONT=&quot]Yica: y ¿Quién es la princesa solar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Chizu: Sakuno ¿Es verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Si,[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Cristina, diles que ángeles son, para así poder irnos, todos los que peleamos estamos cansados, ¿no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos los que pelearon: Si[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno, Chizu Yagyuu, eres ángel de la nada y tu protector es Yukimura[/FONT]

    [FONT=&quot]Chi-chan: ¿quién es Yagyuu?[/FONT]

    [FONT=&quot]Yukimura: Tú, jajaj me da risa, eres muy olvidadiza[/FONT]

    [FONT=&quot]Chi-chan: Ay, soy ángel de la nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Ayame Graham, eres ángel de la luz y la oscuridad y tu protector es Sengoku[/FONT]

    [FONT=&quot]Yan: Y, ¿de que protegemos a Sakuno?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sengoku: Supongo que de alguien que le quiera hacer daño[/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: De Odio[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Hanako Tsukishima, eres ángel de la tierra y el bosque y tu protector es Atobe[/FONT]

    [FONT=&quot]Hana: Que bien Atobe, eres mi protector (tirándose a abrazarlo)[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Hana cuidado con mi hermano, aléjate de él un metro,[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Esta bien, May, [/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: May, eres bien celosa con tu hermano[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Si, es que lo quiero mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: y, Por último, Yesica Takashima eres ángel de la amistad y tu protector es Killua.[/FONT]

    [FONT=&quot]Yica: Que bueno Killua, me tienes que proteger[/FONT]

    [FONT=&quot]Marah: Pero no solo a ti, también a la princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Saku: Todas tienen poderes, que los desarrollaran a su debido tiempo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno chicos, creo que ya debemos irnos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Antes de que se vallan, tengo que decirles a todos que habrá un campamento en el cual desarrollarán sus poderes y aprenderán a manejarlos mejor. La fecha se las dirá la princesa, el lunes. [/FONT]

    [FONT=&quot]Todos menos Ryoma: Chau[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Chau[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: niñito, espera, tengo que preguntarte algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Que quieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: ¿Cómo pudiste invocar tan rápido tu arma y aprender a manejarla tan rápidamente?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Mada mada dane[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Yo te dije Cristina, no subestimes a Ryoma. Bueno Ryoma chau[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Chau[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Ya te dije, niñito, llámala bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: (aburrido) Chau, princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Chau Ryoma[/FONT]



    [FONT=&quot]-------------------------------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les guste la conti
    [/FONT]
    [FONT=&quot]voy a tratar de ponerlas mas seguido[/FONT]
    [FONT=&quot]bueno by3
    [/FONT]
     
  16.  
    Alexo X

    Alexo X Guest

    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    Awww! casi se me cae el alma al piso!!! me gustó!!!!
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    omg... en esta conti hubo de todo, pues bien interesantes peleas, muy impreisonantes los poderes de Sakuno, en verdad que es poderosa, y llevarnos a una playa, que buen sitio. Y si bueno soy celosa con mi hermano... sorry, es que lo quiero demasiado... Mi esena con Momo me encantó, hacemos un buen equipo... bueno amiga, espero que lo continúes te esta quedando muy bueno en serio... XD... byebye
     
  18.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    shaa~
    sugoi conti *__*
    poderes maravillosos, protectores moshos *_*
    ok no xD
    pero me gusto muxo esta conti óo
    waa~ si k paresco una niña de 5 años
    see me lo han dicho ù.u
    bueh *0*
    kiero mas y mas *-*
     
  19.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    losiento por no haberme pasado.. pero bueno..
    estan magnificas las conti!
    espero la proxima!
     
  20.  
    aby_ta

    aby_ta Guest

    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    holaa
    aii me encanto soy una hada
    eeeee ke bueno :)
    me encanto cuando
    pasa esto muy romantico io y shinji
    Aby: Shinji no puedo hacer nada

    Shinji: Claro que puedes, tienes que intentarlo, nunca te rindas


    [FONT=&quot]Aby: Gracias, eres muy amable conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Shinji: Pero solo contigo[/FONT]

    y tambien esta parte aiii ke amor
    me encanta

    Shinji y Aby bajaron, se recostaron en un árbol y se quedaron profundamente dormidos, muy juntos.

    super romantico espero
    q pongas luego la conti
    muxas pero muxas
    mils grax
    me encanta :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso