(POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por aly, 18 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    27
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    ah!!!!
    bueno parec que no hay tatos pposts
    este fin de semana les pongo la conti
    by3
     
  2.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    conti conti
    que quiero conti .......
    las que tienen citas U_U bueno >//< suertudas
    jejeje n_nU*
    0.0 onegai CONTI
    que quiro saber a quines controla
    XD esta interesanteeeee
     
  3.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    43
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    bueno en ests dias les pongo la conti
    espero sigan dejando comentarios y tambien
    si les gista eiji, se pueden unir al : ) Fan club eiji : ), bueno ojla se unan
    bye
    luego la conti
     
  4.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    Jeje me gusto mucho la conti, estuvo muy linda y entretenida, muchas citas que divertido... y nos sacaron de clases.... XD somos icorregibles... no dejan de aparecer ángeles... eso se pone interesante, que pasara Karupin? Diosss emocion... espero que la sogas pronto Okis :)
     
  5.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    30
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    hola
    bueno por ciertos motivos no les voy a poner conti hoy
    voy a hacerla recien mañana
    bueno by3
     
  6.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    hola

    hace tiempo no pasaba
    y tu historia esta muy buena

    me gusto mucho
     
  7.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    5561
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    [FONT=&quot]CAPÍTULO 9: “KARUPIN DESAPARECIDO Y ÁNGELES CONTROLADOS”[/FONT]

    [FONT=&quot]Era un domingo en la mañana y Sakuno se levantaba perezosamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¡Ahh! ¡Que sueño tengo!!! Bueno creo que me ducharé, me vestiré, e iré a compara algo para la cena, contal mi mamá esta de viaje. Dime Cristina ¿que quieres comer?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Ravioles, Quiero ravioles[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno espérame que me voy a duchar y cambiar y salimos a comprar y a comer algo para la mañana [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno se duchó y se cambió y salió a comparar las cosas para la comida [/FONT]

    [FONT=&quot]-------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado, un chico de ojos gatunos se despertaba por el maullido de un lindo gato, que también lo estaba lamiendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Karupin, déjame dormir[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: miau[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma. Ni modo, tendré que levantarme. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma se levantó, se dio una ducha rápida y salió a dar una vuelta, pero no se dio cuenta de que su lindo gatito lo estaba siguiendo, pero al poco tiempo Karupin se perdió y empezó a deambular[/FONT]

    [FONT=&quot]-------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Verdad Cristina[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Digame Princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Cristina me dijiste que ya ibas a llamar a los 3 ángeles que faltan [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: lo intenté, pero parece que están siendo controlados por Odio[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Si, así parece [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: No hay alguna forma de hacer que vuelvan a la normalidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: bueno si la hay, pero lo tiene que hacer tu y ese niñito juntos [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿te refieres a Ryoma?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Si[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿como?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: pues tiene que ir donde ellas y luego los dos juntos decir, “los queremos de vuelta”, es la única forma en que los 3 ángeles reaccionarán y serán convocadas, pero debes tener cuidado, ya que te pueden atacar[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: en ese caso, puedo ir con los ángeles y protectores ¿no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Si, además el lunes les tienes que avisar del campamento [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Y ¿Cómo vamos a hacer para faltar tantos días a clases?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: no te preocupes, yo ya arreglé todo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Dime Cristina ¿Cómo se llaman los ángeles?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Son de la Hyotei, y se llaman Nanami Komatsu, Nyu y Rumiko[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: OSea, que para encontrarlas tengo que ir a la Hyotei [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: exacto princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Mira, [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: ¿Qué pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¡Que lindo gatito![/FONT]

    [FONT=&quot]Gato: Miau [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿Te has perdido?[/FONT]

    [FONT=&quot]Gato: Miau[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Mira cristina, Pero ¿Cómo se llamará?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Fácil Princesa, Usted puede saber como se llama [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿como?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Tóquele la cabeza, pero solo sabrá su nombre[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno le tocó la cabeza y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Karupin[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: ¿eh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿te llamas Karupin no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miau [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Debes tener hambre, te llevare a casa y luego preguntare a quien perteneces[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miau [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno se llevó a Karupin a su casa, mientras en la casa de Ryoma [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¡Que aburrido he estado hoy día! Quizás deba ir a ver si Sakuno esta bien. Un momento ¿Por qué pienso en ella?[/FONT]

    [FONT=&quot]Toc Toc [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Quién es?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanako: Ryoma, Karupin,… [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Qué paso con Karupin?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanako: No lo encuentro, desde que tú saliste lo estoy buscando y no está [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Eh? ¿Cómo que no está?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanako: No sé donde estará [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma salio corriendo, a pesar de que ya era de noche, salió a buscar a Karupin, pero no lo encontraba por ninguna parte[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Dónde estará Karupin? No lo encuentro (preocupado)[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma regresó a su casa muy triste y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Nanako: No te preocupes, mañana lo seguiremos buscando [/FONT]

    [FONT=&quot]Rinko: Ryoma, seguro una buena persona lo encontró y seguro mañana lo saca a preguntar de quien es[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma. Eso espero [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma subió a su cuarto y se tiró en su cama, no pudo dormir, estaba muy preocupado, hasta que por el cansancio se quedo dormido[/FONT]

    [FONT=&quot]-------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Nee, Karupin, seguro que alguien te está buscando, ya que eres muy lindo[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miau [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Mañana de seguro te ayudaré a encontrar a tu dueño, después de la escuela claro [/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miau[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno se había encariñado mucho con Karupin, además Karupin se llevaba muy bien con ella, Se quedó dormida con karupin encima de su cama.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al día siguiente[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Princesa levántese, tiene poco tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ayyy, no[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno se vistió, se cambió y salió corriendo a Seigaku, pero ella no se había dado cuenta de que cierto gatito se había metido en su bolso sacando todos sus cuadernos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¡Que suerte!! Llegué a tiempo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: Hola Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: hola megu. Hola Aby, Hola Chi-chan. Licke, hola también [/FONT]

    [FONT=&quot]Todas: Hola [/FONT]

    [FONT=&quot]Licke: Oye, Sakuno ¿Has hecho la tarea que dejó el profe?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ay no, me la prestas [/FONT]

    [FONT=&quot]Licke: aby, préstale tu tarea, sorry Sakuno es que la mía se la presté a Gaara [/FONT]

    [FONT=&quot]Aby: Toma Sakuno, Megu se la presto a Chi-chan que también se había olvidado[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno se fue a ver a su bolso y cuando lo abrió se dio cuenta de algo que en su bolso no había ningún cuaderno en vez de eso, estaba karupin durmiendo [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Upss, chicas le dicen al profesor que estoy en la enfermería, ¿ok?[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: ¿Qué pasó?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Luego les digo[/FONT]

    [FONT=&quot]Gaara: Seguro se olvidó sus cuadernos [/FONT]

    [FONT=&quot]Todas: Es lo más seguro[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno subió corriendo a la azotea y ahí saco con mucho cuidado a Karupin de su bolso [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Karupin ¿Por qué te metiste en mi bolso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miau[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno, no importa, tendré que quedarme contigo, igual sacaste todos mis cuadernos [/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miu[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: no te preocupes, igual no quería estar en clases[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Cristina, creo que deberíamos aprovechar…[/FONT]

    [FONT=&quot]Director: A todos los alumnos, quería avisarles, que estar dos primeras horas las tendrán libres, y por favor no hagan mucho alboroto[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: bueno que vayamos a Hyotei y vemos que podemos hacer, pero Karupin tendrás que irte metido en mi bolso[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miau[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno fue y le aviso a todas las parejas de ángeles y protectores que estaban en Seigaku, ya que solamente en parejas ellos podrían desarrollar bien sus habilidades y Obviamente a Ryoma. Fue y aviso a Megumi, Syusuke, Mutsumi, Tezuka, sakura, porque Oshitari estaba en la hyotei, May, Momo, Jesica, killua, Atobe, porque hanako estaba en la hyotei, Licke, Gaara y a Haru y eiji[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno chicos, primero que nada vamos a ir a la hyotei, solo tenemos dos horas para poder descontrolar a los tres ángeles sobrantes[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: ¿Qué les pasó?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Estaban siendo controlados por Odio[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: ¿Cómo así?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: No lo sabemos[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: entonces por eso tenemos que ir a averiguarlo ¿no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: exacto [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura: Vamos entonces[/FONT]

    [FONT=&quot]May: Si solo tenemos dos horas[/FONT]

    [FONT=&quot]Yica: Vamos rápido, porque igual no nos tiene que ver[/FONT]

    [FONT=&quot]Licke: yaya, vamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Así todos se fueron a la hyotei, y allí para su sorpresa se encontraron en el camino a los jardines a Hanako y Oshitari [/FONT]

    [FONT=&quot]Luego fueron a los jardines, ya que según Cristina de ahí provenía la energía maligna y se encontraron con Nanami, Nyu y Rumiko[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Nana-chan, Nyu-chan Y Rumi ¿Qué hacen aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: ¿Las conoces?[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: Si, pero ¿Por qué están acá Sakuno?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Atobe, ellas son los ángeles controlados por Odio[/FONT]

    [FONT=&quot]Atobe: ¿qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Hana: No puede ser, con razón estaban un poco diferentes [/FONT]

    [FONT=&quot]Oshitari: si, Hana tiene razón [/FONT]

    [FONT=&quot]May: Hanako ten cuidado con Keigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Hanako: dime Hana [/FONT]

    [FONT=&quot]May: esta bien, pero no te le pegues tanto [/FONT]

    [FONT=&quot]Hana: eres Bien celosa, May[/FONT]

    [FONT=&quot]Megu: jajaaj, bueno ahora[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: tratemos de ayudar a Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: ¿Cómo podemos devolverlas a la normalidad a Sakuno?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: bueno la verdad es que… [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Ryoma, su protector principal, y la princesa tiene que decir al mismo tiempo “los queremos de vuelta”, pero para eso, los dos tendrán que estar unidos y juntos de alguna forma[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Será divertido de ver ¿no Tezuka?[/FONT]

    [FONT=&quot]Tezuka: Exacto [/FONT]

    [FONT=&quot]Gaara: Oigan Cuidado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿porque nos tacan?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Princesa, recuerde están siendo controladas por Odio [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Pero yo no quiero hacerles daño[/FONT]

    [FONT=&quot]Killua: Pero igual tendrás que hacerlo [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: no, No lo voy a hacer[/FONT]

    [FONT=&quot]Yica: entonces, nosotras lo haremos[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Cristina, tarta de calmar a Sakuno, nosotras las distraeremos [/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu: Que Ryoma y Sakuno se concentren y las regresen a la normalidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Los ángeles y protectores fueron a distraer a Hana, Nyu y Rumi, mientras que…[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: princesa, no se preocupe, ellas solo las están distrayendo, no les están haciendo nada, pero por el esfuerzo de ellas usted tiene que concentrarse, y hacer que vuelvan a la normalidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Tiene razón, Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Valla, el niñito hablo, pero dirígete de forma educada[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Mada mada dane. Vamos Princesa (mirando mal a Cristina)[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: bueno, creo que tiene razón, [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno tomó la mano que Ryoma le había extendido para ayudarla a pararse, y dejó su bolso en el piso y le dijo al oído algo a Cristina. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Nee, Sakuno [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sakuno: dime [/FONT]


    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Qué le dijiste a esa hada fastidiosa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: No le digas así, solo le dije que cuide mi bolso [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Esta bien. [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno Ryoma, dame tu otra mano, [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Toma [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno tomo las dos manos de Ryoma, y empezó a concentrarse. Ryoma la observaba sorprendido, desde cuando aquella niña tímida había podido ser tan segura de sí misma. [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno agotó mucha fuerza, ya que como vio que sus ángeles y protectores estaban cansados, les brindo mucha de fuerza para que así ellos siguieran tratando de distraer a Nana, Rumi y Nyu, mientras ella con Ryoma trataba de regresarlas a la normalidad[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno Ryoma, Ahora si Tratemos (un poco cansada)[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Mada mada dane [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma Agarró por la cintura a Sakuno y le dio un bezo, pero en la frente transmitiéndole parte de su energía [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ryoma ¿Por qué hiciste eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Para que no te quedes sin energía[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Gracias. Bueno ahora sí [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma y Sakuno estaban tratando de concentrarse cuando de pronto un ataque de Nyu les dio a los dos de golpe [/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Saku[/FONT]

    [FONT=&quot]Mutsu y MegU: Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Ochibi[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: Cuidado Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Los ángeles y protectores estaban tan cansados que ni uno pudo ir a ayudar a Sakuno y a Ryoma. De pronto una luz salió del bolso de Sakuno, y salió un tigre-gato muy lindo igual a Karupin, solo que en grande y con alas, que voló y fue a rescatar a Ryoma y Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: no puede ser [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma y Sakuno cayeron sobre la espalda del tigre y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¡Au!! ¿Pero qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Por qué no caímos al piso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno y Ryoma se dieron cuenta de que el tigre-gato se parecía mucho a…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma y Sakuno: Karupin[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma y sakuno: ¿Eh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Luego hablamos Ryoma, ahora sí vas a ver Odio[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Ya, [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno tomó las manos de Ryoma y los dos dijeron inconscientemente: “los queremos de vuelta, queremos que vuelvan a ser nuestros ángles y sus protectores”[/FONT]

    [FONT=&quot]Al instante Nana, Nyu y Rumi cayeron al piso y…[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana: ¿Qué pasó?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nyu: nyu nyu [/FONT]

    [FONT=&quot]Rumi: Mira, pero si Atobe, pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana: Atobe ¿Por qué estas volando?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Discúlpenme, pero les tengo que decir, ustedes son ángeles de la princesa solar, [/FONT]

    [FONT=&quot]Nyu: ¿nyu?[/FONT]

    [FONT=&quot]Rumi: ¿quiere decir, Quien es la princesa solar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: La princesa solar es sakuno Ryusaki[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana: a la que fuimos a su fiesta con Atobe[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: bueno, sigo cada una es ángel de un elemento, Nanami Komatsu, eres ángel de la luna y tu protector es Ryoga Echizen [/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¿Echizen?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Ay no [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿Qué pasa Ryoma-kun?[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento apareció frente a todos el hermano de Ryoma echizen, el más conocido Ryoga Echizen [/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: Se parece a Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Haru: Tiene razón [/FONT]

    [FONT=&quot]Eiji: Ochibi ¿es tu hermano?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: por desgracia si [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ¿Cómo que por desgracia Ochibi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Cállate [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: Por cierto Ochibi ¿Cómo aparecí aquí? Estaba en el aeropuerto de Japón [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: dile al hada fastidiosa de allá que te explique, y que aburrido que hayas regresado [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: Luego me las pagarás[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Estas aquí, porque eres el protector del ángel de la luna, Nanami Komatsu [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana: Tenemos que proteger a la princesa solar[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: Y ¿Quién es esta chica tan linda?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana: Yo soy Nanami Komatsu, el ángel de la luna [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ¿Quién es la princesa solar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana: la chica que está con tu hermano [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ¿Cómo se llama?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Sakuno Ryusaki[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: /tengo a alguien con quien molestar a Ryoma/ Bueno si tengo que proteger a dos chicas tan lindas, esta bien [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno Rumiko eres el ángel Zadquiel, y tu protector es Kaoru[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo: ¿Kaidoh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: no otro Kaoru [/FONT]

    [FONT=&quot]Rumi: ¿ángel Zadquiel? ¿Ángel de la justicia?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Exacto y aquí está tu protector [/FONT]

    [FONT=&quot]Rumi: ¡Que lindo!!![/FONT]
    [FONT=&quot]
    Cristina: Bueno pero explícale tu todo [/FONT]


    [FONT=&quot]Rumi: Claro [/FONT]

    [FONT=&quot]Rumi fue y le explico a Kaoru todo lo que pasada[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Por último Nyu eres ángel de la suerte, y tu protector es elle Lawliet [/FONT]

    [FONT=&quot]En eso apareció elle lawliet enfrente de Nyu-chan y ella al ver lo lindo que era se sonrojó [/FONT]

    [FONT=&quot]Elle: ¿Qué hago aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Eres el protector del ángel de la luna. Juntos deben pelear por proteger a la princesa solar, que es sakuno ryusaki, la niña de ahí (señalándola)[/FONT]

    [FONT=&quot]Elle: ¿Quién es el ángel de la suerte?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Ella (señalando a Nyu) Su nombre es Nyu[/FONT]

    [FONT=&quot]Elle: Pero si es bien bonita. Hola Nyu-chan [/FONT]

    [FONT=&quot]Nyu: nyu[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana: Elle, Nyu-chan solo dice Nyu, espero que te puedas llevar muy bien con ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Elle: Claro, ¿van a esta escuela?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nyu: Nyu (asintiendo con la cabeza)[/FONT]

    [FONT=&quot]Elle: mañana voy a entrar a esta escuela [/FONT]

    [FONT=&quot]Nyu sonríe y elle le sonrié también [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Bueno chicos, todos los que ahorita están aquí, luego Sakuno les avisará a las demás sobre el campamento. El miércoles salimos a un bosque para así poder entrenar[/FONT]

    [FONT=&quot]Yica: pero ¿y las clases?[/FONT]

    [FONT=&quot]Killua: que bien, no tendré que ver la cara del profesor ese [/FONT]

    [FONT=&quot]May: Es cierto, el colegio [/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: No se preocupen, el colegio ya dio el permiso, yo me las arreglé, así que díganles a sus padres. Porsiacaso sus cosas están en sus casas, como se demoraron tanto, ya es de noche, entonces, las deje en sus casas[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos: hai [/FONT]

    [FONT=&quot]----------------------------- Con Ryoma y Sakuno --------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno vio en su bolso y no estaba Karupin [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: entonces si es Karupin [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Cómo sabes su nombre?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: lo encontré y pude saber su nombre cuando lo toque y ¿tu?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: es mi gato [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno, que bien que encontré al dueño de Karupin, me parecía que él estaba un poco triste[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma no pudo continuar porque Karupin se le abalanzó encima, pero como era del tamaño de un tigre, esto le dolió a Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Karupin, le vas a hacer daño[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin se separó de Ryoma y empezó a lamer la mejilla de Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Karupin me haces cosquillas[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: pero ¿Por qué esta así?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Porque era un guardián de la princesa solar [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: ¿de verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Cristina: Princesa me voy adelantando, no se preocupe él regresará ala normalidad cuando cualquiera de los dos diga: “vuelve a tu forma Karu”[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: no lo puedo creer[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Sakuno vamos a casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: si, pero ¿Por qué no vamos primero a mi casa? Ahí, te invito la cena [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Vamos [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Claro sube, Karupin ¿Nos llevas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Karu: Miau [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Parece que se lleva muy bien contigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Si, así parece[/FONT]

    [FONT=&quot]Karu: miau [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno y Ryoma fueron a la casa de sakuno. Ahí Sakuno le invito la cena y una Ponta[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Creo Ryoma que es hora de que vallas a tu casa [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Si [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Bueno Karupin ven[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin: Miau [/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin de la nada Salto e hizo que Sakuno se cayera en la alfombra que había en la sala y Ryoma…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Cuidado Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]En el momento que Ryoma iba a levantar a sakuno, Karupin lo empujó Contra ella, haciendo que Rozarán sus labios, Ryoma se quedó por un buen tiempo encima de Sakuno, mientras ella solo contemplaba esos lindos ojos gatunos [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ryoma… pesas[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Lo siento Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma la ayudo a levantarse, pero al tocar su mano, se sonrojo al igual que Sakuno, solo que a él no se le veía porque tenía su gorra [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Bueno creo que me voy [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Claro, Vuelve a la normalidad Karu[/FONT]

    [FONT=&quot]Karupin saltó a los brazos de Ryoma y este se despidió de Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Ryoma, cuando quieras puedo cuidarlo [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Claro [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma abrió la puerta y se encontró con Ryoga afuera [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: Hola Ochibi, Nanjiroh me envió a buscarte [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Ese viejo fastidioso[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: ¿Qué habrán hecho cuando estaban solos? Hola Sakuno-chan [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Hola, tú eres el hermano de Ryoma ¿no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: Ajá[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: Gusto en conocerte[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: El gusto es mío, al conocer a la novia de mi hermano Ochibi[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno: pero no…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma: Ya vámonos Ryoga, Chau Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoga: pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma empujó a su hermano y lo llevó afuera y empezaron a caminar. Llegaron a su casa y como siempre ignoró a su padre y hermano y se despidió de su madre y su prima. YA en su habitación estaba echado en su cama y antes de dormirse dijo: [/FONT]

    [FONT=&quot]Que lindos labios tiene Sakuno, Gracias Karu [/FONT]
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    32
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    bueno ahi esta la conti
    como estoy en semana de repaso para los exmanes finales en el cole
    la pude ahcer
    by3
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    O.O Me cai de la silla. te quedo muy buena la conti, me facino, se rozaron los labios, Para algo ademas de ser lindo tenia que servir Karupin..xD jeje bue me gusto la conti, espero la que sigue!! Bye :D
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    Estuvo muy buena la conti realmente me gustó mucho y para variar apenas llegó Ryoga empezó a fastidiar a Ryoma , me gustó mucho la parte en que Ryoma le agradece a Karupin por el roce de labios con Sakuno. Espero que pongas muy pronto la conti ok BYe.................................
     
  11.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    que quieres que te diga

    simplemente genial

    me encantan tus historias

    sigue así

    adiós
     
  12.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    esta xvr la conti amiga
    ya quiero la siguiente rapido!!
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    20
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    bueno luego mañana les pongo la conti
    paciencia!!!
    by3
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: (POT)Tu siempre serás para mi !!! (Unanse)

    chan, Aly me pidió que cierre su FC por circunstancias que no se por lo que no puede atenderlo.

    Supongo que al tiempo será reabierto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso