[POT][Pre] Especial de Halloween

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por -May Atobe-, 19 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gene

    gene Guest

    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween


    Nombre:Nicole Zhitsuky
    Sobrenombre: Nicky
    Apariencia: (Imagenes)
    Chico: Tezuka
    Algo Especial: es dulce, amable, calmada y no se inmuta con facilidad pero cuando lo hace no hay quien la calme
     
  2.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween

    nombre: kaede matsura
    sobrenombre: kaede
    edad: 15 años
    chico: no tiene pareja T.T(la verda es que no conosco a todos los personajes muy bn, asi que si sobra alguno me lo dejas vale??)
    apariencia:[foto]
    algo especial: le encantan los murcielagos, y es dueña de uno llamado milosh
     
  3.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween

    nombre: Rumiko Grey
    sobrenombre: Rumi
    edad: 15 años
    chico: obvio mi Kamio xD
    apariencia:[foto]
    algo especial: le encanta los misterios, pero le gusta 100pre sonreir a parte de ser tierna, puede ver to2 los seres magicos...

    ñya!!!
    espero k este bien asi...
    me dices si le falta algo más ^^
     
  4.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween

    Nombre:Mutsumi
    Sobrenombre: Mutsu
    Edad: 14 años
    Chico: ya q me rrobaron a tezuka puede ser un hermano de tezuka q se llame tetsu su personalidad es divertido, cariñoso, alegre
    Apariencia: no pienso en nadie asi q luego la pongo
    Algo especial: es super divertida cariñosa amable sabe cantar y bailar hermoso

     
  5.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween

    uy yo quiero participar
    nombre :angel luna
    sobre nombre: luna
    edad: 14
    chico: othori
    aparancia: pongo la foto porque tiene dos ( en la foto cuando es demonio no es asi pero fue la mejor que encontre)
    algo especial: cambia de identidad puede ser un angel y de un momento a otro un demonio y tiene un collar que sale una angel y un demonio a cada lado y este muestra del color blanco o negro segun si es un demonio o angel
    bueno bye
     
  6.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: [Prince of Tennis] Especial de Halloween *Unanse*

    Nombre: Amaia Tsukino
    Sobrenombre: ami
    Edad: 15 años
    Chico: Toomaya!!! jaja ya m kitaron a mi amado ryogaa!! xS
    Apariencia: fotooo
    Algo especial: se me ponen los ojos rojos (muuy rojos) cuando siento algo malo xD Mmm casualmente tmb en la vida real cumplo el dia d halloween jaja!! o sea esta semana cumplooo!xD
     
  7.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [POT][Pre] Especial de Halloween
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    39
    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween

    Ok chicas ustedes y ya, no acepto a mas nadie Ok.... pasense por el fic y lean las contis que van luego las integro a la historia... byebye
     
  8.  
    Usagui-chan

    Usagui-chan Guest

    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween

    Nombre: natsumi fujuki
    Sobrenombre: usagui.
    Edad: 15 años.
    Habilidades: es sarcástica, tiene Inner, es muy deportiva y tiene la habilidad de utilizar la hechicería por herencia familiar, aunque es muy happy (es por ello que sus amigos la llaman usagui) siempre, cuando se obstina, su lado demoníaco puede ser muy revelador.
    Apariencia: chica quinceañera con un buen cuerpo (gracias al deporte), tiene cabellos negros con tonos azulados y ojos color zafiro.
    Chico ideal: por favor…te lo suplico, te lo imploro, me hinco a tus pies , por fa coloca a gaara en la historia, siii? Es que chicos lindos en la serie de prince of tennis no hay mas (¬¬ todas ya se los llevaron..malvadas) así que porfa te lo vuelvo a suplicar, coloca a gaara te lo suplico y que las demás no lo escojan por que el es mío!..solo te lo pido sii? Coloca a gaara …..porfa…siiii?. :P
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [POT][Pre] Especial de Halloween

    A petición de Mayotk cierro la discusión, ya ha completado las fichas de usuarios que necesita.
    Si desean comunicarse con ella envíenle un PM.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso