[POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ♦luna_angel♦, 31 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    320
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥

    oli bueno chicas porfin voy a empezar a hacer los preparatibos para mi fic porque ya me dieron permiso:) bueno digo altiro que momo(para may) ,shishido( se lo an imaginado con tomoka pues en mi fic ban a cer pareja y no me critiquen:o) othori ( para la protagonista) y por ultimo ryoma (esque me encanta el ryosaku:P ) bueno a qui ba la intro y luego les pongo la ficha ok;)
    Una chica luego de estar lejos de casa varios años vuelve a cumplir con una promesa que le hizo a su sensei cuando tenia 11 años, ella es la hermana amor de ryoma y al llegar tendrá que lograr cumplir con una de sus promesas ya que esta apunto de cumplir una de las dos promesas pero esa es la mas fácil porque ahora deberá de encargarse de una gran tarea, al llegar se encuentra con unas viejas amias en la escuela de seigaku por la cual como su amiga y hermano estaban en ella se inscribe en esa escuela hay se convierte en la capitana del equipo femenino de tenis y en una gran amiga de los titulares y haci suceden ban a sucerder muchas cosas



    bueno haora pongo la ficha ok
    Nombre:
    Edad:
    Descripción Física: ( escrita y foto pliss)
    chico:
    escuela: jeje en la seigaku solo 2 ok a no estoy contando a gene que ya la agrege a al fic. en la hoytei tambien 2 sin contar a may
    personalidad:
    Historia:
    bueno espero que se incriban con 15 cupos maximo ok
    bueno bye ;););)


     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    Bueno, aca esta mi ficha, espero que me aceptes..... Bye

    Nombre: Megumi Tezuca *es decir, hermana de tezuca kunimitsu*
    Edad: 14
    Descripción Física: Imagen
    [imagen]843338[/imagen]
    chico: Syusuke Fuji
    escuela: Seigaku
    personalidad: Super divertida, amable, loka, perver, MUY SADICA, entuciasta, le encanta espiar a la gente, muy despistada y algo torpe. Adora los dulces, y le encanta jugar al tenis, es mejor que su hermano, le encanta dormir en clases, auqneu le va muy bien en ellas. Es MUY timida con los chicos y mucho mas con el que le gusta.
    Historia: vive con sus padre y hermano tezuca, adora peliarlo, e imitarlo, aunque habeces se peleen se adoran entre si, y el es muy sobreprotector con ella.
     
  3.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    me uno *O*

    Nombre:sakura amaya
    Edad: 15
    Descripción Física: 6.6
    chico: yuushi oshitari
    escuela: hyotei *-*
    personalidad: alegre divertida ,algo torpe y timida aveses , siempre esta de buen humor ,es muy hiperactiva y no le gusta estar sola
    Historia: ella vive con su madre su padre fallecio cuando ella teniados años por eso es muy unida a ella aunke siempre anda retandola se kieren musho :D

    ia ta n0n
     
  4.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    52
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    ey chicas se me olvido tezka tambien esta ocupado por gene y ryosakuLOVE como eres la primera en unirte para seigaku despues de gene voy a ponerte como la mejor amiga de luna ( es la protagonista) ok bye
     
  5.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    hola io me unoo!! ^^

    Nombre: Hanako Asahara
    Edad: 14
    Descripción Física: es pelirrosa de cabello largo con ojos color violeta y grandes ^^
    [imagen]843347[/imagen]
    chico: Yuki (furuba)
    [imagen]843593[/imagen]
    escuela: seigaku
    personalidad: es tierna, lista, inteligente, sincera, callada. tranquila, introvertida , timida, linda ,amable, a veces fria y solitaria
    Historia: Vive con su padrastro, su padre abandono a su madre cuando pequeña y s madre se volvio a casar pero esta murio de cancer; por lo cual su padrastro cuida de Hana, pero casi siempre esta de viaje de negocios, no tiene hermanos, tiene una mascota, es un conejo blanco con los ojos rojos de nombre Wizzu

    jeje bueno es todo, espero la respuesta para terminar la ficha ^^

     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    Hola amiga me alegro que te hayan dado el permiso.... jeje, aqui t dejo mi ficha y gracias po reservarme a mi Momo

    Nombre: May Atobe
    Edad: 14 años
    Descripción Física: Hay dejo la foto, exactamente igual a la chica
    chico: Momoshiro Takeshi
    escuela: Hyotei
    personalidad: Loca, perver, siempre dice lo que siente y piensa, super sincera y siempre se mete en lios por sus travesuras y es SUPER CELOSA CON SU HERMANO.
    Historia: Sus padres murieros de pequeña y siempre vivio junto scon su hermano Atobe, estos hemanos se quieren realmente mucho pues solo se tienen el uno al otro en la vida


    May_Otk :cool:
     
  7.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    Hola!
    bueno como dijistes ryomita esta ocupado no pasara nada ^^.

    Nombre: Hikaru Fujioka
    Edad: 14
    Descripción [imagen]843392[/imagen]
    chico: Eiji Kikumaru
    escuela: Seigaku ( porfavor!!!! *o* )
    personalidad: alegre, divetida, honesta, sincera, dulze, enamoradiza, risueña, un poco orgullosa, inteligente y simpatica.
    Historia: Ella esta sola desde muy pequeña asi que no tiene a nadie, siempre andava solo pero todo esto cambio cuando entre al Insituto Seigaku.
     
  8.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    86
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    lili bueno esta bien te pongo en la seigaku pero no puedes ser la hermana de ryoma porque haora le pongo la ficha de peronaje principal y ella es la hemana de ryoma (lo siento por no haber abisado esque soy despista) asi que si que tienes que cambiarte el apellido, darkinohime si puede de otra serie pero conste que solo 5 pueden de otra serie esque osino me complico bueno eso es.
     
  9.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    659
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    muy bien aqui estan la ficha porcia ryusakulove tu si bas a der la mejor amiga de luna pero de la escuela seigaku ya que ella ya tiene una de toda la vida ok bueno aqui la fichas de ella y su amiga
    Nombre: luna echizen
    Edad: 15
    Descripción Física:
    [FONT=&quot] estaba bastante bien desarrollada para su edad con su pelo liso suelto y largo que llegaba hasta sus caderas la cual resaltaban el hermoso físico de la muchacha[/FONT]
    chico: othori
    escuela: seigaku, hyotei, y durante un tiempo en el rikkaidai.

    Personalidad: alegre sádica ingeniosa traviesa coqueta tierna (jeje siempre esta muy apegada a sus amigos) rencorosa vengativa audaz e inteligente y siempre defiende a los mas débiles y te apoya en casi todas pero se lleva bien con todo el mundo y cuida mucho su hermano pequeño ryoma aunque cuando esta con ryoga le hacen la vida imposible a ryoma.
    Historia:
    [FONT=&quot]chica de masomenos unos 15 años acababa de llegar por fin a su casa para por fin ver su familia después de un largo viaje que duro mas o menos unos 4 años ya que ella era una tenista muy reconocida en América y en Europa ya que tiene muchos títulos y es muy reconocida tambien por jamas haber perdido un partidoes raro porque se transforma cuando juega se convierte en una persona cruel y masacradora y no le importa como pero siempre consige la victori ya que es demaciado rapida en la cancha y adivina tus movimientos por lo cual jamas se a demorado demasiado en terminar un partido pero debe volver son su familia cumplir una promesa que la izo a una persona especial.[/FONT]

    [FONT=&quot]Bueno eso era la de la protagonista ahora pongo la de su mejor amiga de toda la vida OK[/FONT]

    [FONT=&quot]Nombre: haruka (es hermana de momo pero no me acuerdo de su apellido)[/FONT]
    [FONT=&quot]Edad: 15[/FONT]
    [FONT=&quot]Descripción físico: siempre tiene el pelo en una coleta es muy delicada de apariencia y de tez blanca y muy delgada [/FONT]
    [FONT=&quot]Chico: yukimura (del rikkaidai)[/FONT]
    [FONT=&quot]Escuela: hyotei[/FONT]
    [FONT=&quot]Personalidad: parece un ángel pero es una diablilla siempre se mete en problemas con luna es alegre pero aun así abecés tímida y también es muy copuchenta le gusta estar siempre informada de todo es amable y siempre se puede contar con ella y es muy pero muy apegada a su hermano aunque lo pase retando porque come mucho y siempre se fija que su hermano no ande con ninguna chica que lo haga sufrir[/FONT]
    [FONT=&quot]Historia: vive con su madre y su hermano ya que su padre vive en e.e.u.u. Por eso su hermano momo es como su pare pero a la vez su hijo porque su madre prácticamente siempre esta de viaje a ver a su padre o de negocios es muy buena en el tenis pero no esta en la misma escuela que su hermano ya que el no la deja porque es un poco sobre protectora pero ella también viaja mucho ya que se la pasaron luna cuando puede la va a visitar al país que este.[/FONT]
    bueno esas son ok aqui les dejo las imagenes porcia voya pone 3 de luna esque nose cual es mejor
    la ultima es de haruka uy me equiboque la cuarta imagen no cuenta ok
     
  10.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: (pre) la chica campeona en la hoytei (unance)

    XD hola Luna.... estoy aqui para resolver tu duda... XD... el apellido de Momo es Momoshiro... y su nombre es Takeshi, suelen confundir el apellido con el nombre, el se llama Takeshi Momoshiro. XD osea que en un futuro yo sere May de Momoshiro XD bueno eso para que estes al corriente Okis.... byebye
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la hyotei (unance)

    luna, cambie el titulo porque estaba mal...A parte de que se chispoteo lo de la Hyotei (pusiste Hoytei xD)...

    Mucha suerte con tu FC.
     
  12.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    62
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la hyotei (unance)

    bueno le cambio el nombre pero como le pongo?? y como lo ago???? uy ayudame pliss esque le quiero cambiar el nombre tambien le quiero poner ♦♦una promesa de amor♥♥ porfa diganme como acerlo

     
  13.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la hyotei (unance)

    Hola!
    Luna amiga, yo ya edite mi post donde salia mi personaje.
    Espero que tengas animos y que pongas pronto el primer capitulo.
    Una sugerencia, se que no soy la persona indicada pero el titulo de tu FFC es un poco malo para tu historia no crees?, podrias pedir que te lo cambiar por un otro que quede mejor con el argumento.
    Es solo mi opinión y no quiero ser una aguafiesta, ni quiero que te lo tomes como un insulto.

    Saludos lily
     
  14.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    38
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la hyotei (unance)

    si eso quiero le voy a poner ♦♦la promesa de amor♥♥ pero como lo ago ayudenme que no cacho pliss para hacerlo altiro
     
  15.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la Hyotei ♦♦una promesa de amor♥♥

    [FONT=&quot]Eso si, les recordaré a las niñas que piden pronto un capitulo que este topic es para la convocatoria de usuarios para las fichas y no para la publicación de los FC. Cuando los cupos estén completos y Luna sienta que ya puede empezar, recién ahí se le dirá que cree un topic para la publicación del FC.[/FONT]
     
  16.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    68
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la Hyotei ♦♦una promesa de amor♥♥

    verdad okita tiene razon ademas yo ya tengo el primer capi y justo haora voy a ir aterminarlo por parte y hacer el segundo para que cuando esten todas ya tenga porlomenos 3 y haci no esperan tanto las conti☻☻
    bueno y okita espero que le cambies el nombre pronto
     
  17.  
    \\\ºFeñaº///

    \\\ºFeñaº/// Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    191
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la Hyotei ♦♦una promesa de amor♥♥

    YO QUIERO ENTRAR!!.

    Nombre: Feña Mussolini
    Edad: 14
    Descripción Física: Cabello castaño claro y ojos claros.
    chico: Emmmm... Tezuka esta ocupado(se vale de otra serie?? Por fiss!! te lo pido de rodillas!!) Si se puede quiero a Gaara.
    escuela: Emmmm... rikkaidai
    personalidad: Sadica, bipolar, rara, extraña, sencible.
    Historia: Es una chica normal, como cualquier otra, ecepto de que tiene muchos talentos en cualquier deportes, aunque fue obligada a practicar tenis, porque a ella en realidad le interesaba mas la musica, pero no la dejaban, asi que no la pasaba muy bien practicando tenis, pero de a poco le encontro el gusto al juego.
     
  18.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la Hyotei ♦♦una promesa de amor♥♥

    Nombre: Kyoko Sagara
    Edad: 15 años
    Descripción Física: ahi dejo la foto
    chico: Keigo atobe
    escuela: Hyotei
    personalidad: es muy sincera, simpatica aunque un poco timida, es inteligente, a veces suele ser muy apasionada, es buena amiga y siempre escucha a los demas
    Historia: vive junto a sus padre, ya que su madre murio en un accidente hace ya varios años, tiene un hermano con el que se lleva muy bien, pero este es muy celoso

    espero poderme unir

    nos vemos

    Sayonara...............................................................Amince_Kaos ;)
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la Hyotei ♦♦una promesa de amor♥♥

    omg. sere una de las mejores amigas de la protgonista.. jeje.... sugoi *.* jeje.. Bueno, jeje......solo pasaba por aca, y dejo saludos..... Sayonara
     
  20.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Título:
    [POT][Pre]♦♦Una promesa de amor♥♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    247
    Re: [POT][Pre] la chica campeona en la Hyotei ♦♦una promesa de amor♥♥

    konnishiwa!!!!!!!
    yo también puedo entrar?
    bueno dejo mi ficha y hay algún problema me dicen

    Nombre: ann inui
    Edad: 15
    Descripción Física: al tirito
    chico: kaoru kaidoh
    escuela: rikkaidai
    personalidad: alegres,amigable,simpatica,muy despistada,relajada,bromista,inteligente y astuta

    Historia: vivo con mi hermana kotte y mi hermano sadaharu,a los tres nos gusta el tenis y soy conocida por copiar tecnicas con solo haberlas visto una vez

    aqui dejo la ficha de mi hermana

    Nombre: kotte inui
    Edad: 15
    Descripción Física: al tiro
    chico: gakuto
    escuela: rikkaidai
    personalidad:timida,amigable,simpatica,despistada,introvertida, infantil e intelignete
    Historia: vivo con mi hermana ann y mi hermano sadaharu, a los tres nos gusta el tenis y soy conocida por haber participado en el USopen y no haberme presentado en las finales


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso