(POT) "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por -May Atobe-, 24 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    aki io postiando este fic ^^
    esta genial!!!
    pero io kiero a mi kamio ToT
    x fas!!!
    mi Kamio!!!!
    ia me calmo :P
    espero la sgte. bye,bye
     
  2.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Ke bien llehggue a tiempo n.n espero que pongsas pronto tu conti n.n
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (POT) "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1501
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Hola chicas, aqui les traigo conti de Como odio el amor, este es el turno de Ari y Kamio... XD espero les guste, ya faltan poquitos pasados para comenzar con el presente y el futuro espero les guste... yeah....XD


    CAP 10.- Noche de fiesta con Kamio, el abandono de Sanada.


    Un par de dias habian pasado desde el momento en que Inui se habia hecho con el secreto de Mar y las cosas seguian igual entre todos, las chicas estaban igual de odiosas a pesar de que los chicos hacian cualquier cosa por acarcarse a ellas siempre eran rechazadas... Aquella noche en especial un chico queria olvidarse de todos los problemas que estaban pasando por lo que decidio ir a su disco favorita para bailar un poco y escuchar buena musica, hace algun tiempo que habia perdido su ritmo habitual por lo que necesitaba animarse, Ibu no estaba de humor esa noche para salir pero eso no detuvo al chico quien decidio ir solo a aventurarse.

    Al llegar a la disco todo estaba muy animados, luces de colores, bebidas y la musica del momento, Kamio comenzo a moverse al ritmo de la musica como siempre solia hacerlo, en aquel momento todos comenzarlo a observarlo, el era un chico muy conocido en aquellos lugares pues sin duda era uno de los mejores bailarines, en poco tiempo estaba rodeado de chicas que compartian su ritmo de baile, el joven estaba vestido con una camisa negra manga larga un poco abierta en el pecho y unos jeans a la moda, tennis negros y un perfume que envelezaba a cualquier chica.... las horas de la noche pasaron alegremente y de entre la multitud una joven lo observaba fijamente... sin duda aquella noche podia permitirse una excepcion a su regla de NO A LOS CHICOS... XD

    La joven hermosa, con un vestido azul oscuro bastante corto y tacones altos se acerco a la barra en donde Kamio tomaba un respiro de tantas chicas y tanto baile y al verla quedo boquiabierto.... estaba demaciado hermosa....

    *Kamio: Parece que estoy delirando... Ya veo visiones
    *Rumi: No soy una alucinacion... soy de verdad.
    *Kamio: Vaya... coincidencia o destino ;)
    *Rumi:Un poco de ambas.
    *Kamio: Vienes sola?
    *Rumi: Vine con unas amigas de primaria, pero no me estoy divirtiendo a diferencia de ti ¬¬
    *Kamio: Lo dices por las chicas... No estaras celosa o si?
    *Rumi: No sueñes...
    *Kamio: Puedo hacer que te diviertas.
    *Rumi: A cambio de que?
    *Kamio: De una pequeña historia.
    *Rumi: Cual?
    *Kamio: De la del chico que te hirio el corazon.
    *Rumi: Esta bien, si me divierto esta noche esta historia sera toda tuya...

    Kamio se puso de pie y jalo a la joven a la pista de baile, despues de aquello no volvio a mirar a otra chica, las demas estaban muertas de los celos, Rumi tan solo con eso se sentia como una princesa, bailaron por horas todo tipo de musica, la estaban pasando en grande, los comentarios de Kamio hacian reir a Rumi a mas no poder, inclusive sus amigas de primaria se fueron pero no le importo... el ritmo de la musica los habia contagiado y ambos bailaban sensualmente provocando al otro hasta mas no poder... el mundo a su alrededor habia desaparecido completamente... Kamio pago las bebidas y comida de la noche, aquella era una cita de ensueño, despues de mucho bailar decidieron subir al palco a sentarse un rato para descansar, sin duda aquello habia sido genial...

    *Kamio: Como la estas pasando?
    *Rumi: Pues bien.
    *Kamio: Vaya, parece que ganare una historia.
    *Rumi; Por que te importa tanto saber eso?
    *Kamio: Por que me gustas... y quiero conocerte mejor.
    *Rumi: A ti te han lastimado.
    *Kamio: Pues si, una chica llamada Ann me utilizo para darle celos a un amigo mio.... despues de eso terminamos.
    *Rumi: A veces las chicas son tontas tambien.
    *Kamio: Un poco, pero eso no impidio que me gustara alguien mas.
    *Rumi: O////O Ya veo...

    En ese momento comenzaron a anunciar un concurso de baile al cual Kamio no se pudo resistir llevo a Rumi a la pista y siguieron bailando, con el tiempo iban descalificando a otras parejas y otras tantas renunciaban Kamio y Rumi estaban perdidos en su mundo meintras bailaban, finalmente resultaron ser los ganadores de la noche y como tales debian bailar una ultima pieza lenta en medio de la disco y a los ojos de todos... aquellas luces plateadas hacian el momento perfecto...

    *Kamio: Y?
    *Rumi: Bailamos toda la noche, me invitaste, ganamos un concurso como la mejor pareja de baile y seguimos bailando...
    *Kamio: Una balada... hace mucho que no las bailaba.
    *Rumi: Lo acepto te ganaste tu historia.
    *Kamio: Me alegra saberlo...

    En ese momento el mundo que les rodeaba nuevamente desaparecio, estaban muy pegados al son de la musica, Rumi paso sus brazos al rededor del cuello de Kamio, mientras que el la sujetaba con fuerza la de cintura un dulce beso cerro con broche de oro aquella preciosa noche y todos los que le rodeaban comenzaron a aplaudir ante la romantica escena... los chicos un poco apenados salieron del local y Kamio amablemente decidio acompañarla a casa....

    *Rumi: Bien, dejame contarte mi historia...
    *Kamio: Te escucho...

    ********Flash back******

    En aquel nuevo escolar, en la escuela Rikkaidai el joven Kirihara Akaya no habian entrado a estudiar solo, sino que le acompañaba hermana Akaya Rumi... el joven se hizo muy popular en el tennis y la chica mas bien era una joven alegre con la que a todos les agradaba estar, esa chica desde la primera vez que fue a las practicas de su hermano quedo envelezada con un joven serio y fuerte que no podia ser vencido por ningun otro a excepcion de su capitan, se trataba del joven Sanada.

    Sanada pese a ser un chico serio logro hacerse buen amigo de Rumi, despues de todo ella era una chica que contagiaba su entusiasmo, y a donde el equipo de tennis fuera ella iba tambien, un dia kirihara tuvo una pelea con Sanada, despues de todo el sabia que su hermana estaba enamorado de el, sin embargo a Sanada aquella noticia le callo de sorpresa, Rumi en su verguenza tuvo que ocultarse de Sanada un tiempo hasta que...

    *Sanada: Al fin te encuentro.
    *Rumi: Sa... sa... sanada O///O
    *Sanada: Queria hablar contigo.
    *Rumi: De que?
    *Sanada: De lo que me dijo tu hermano... acaso es verdad?
    *Rumi: ._. Pues si.
    *Sanada: Y porque no me lo dijiste?
    *Rumi: Me daba verguenza :(
    *Sanada: Me alegra saberlo, me siento muy bien a tu lado y no quiero que te apartes de mi.

    Rumi fue muy feliz en ese momento, tanto que se lanzo sobre el y le dio un beso en los labios, todo el equipo de tennis incluyendo a Kirihara vio aquella escena sin embargo nada pudieron hacer para evitar aquella relacion. Pasaron un año siendo novios y despues de aquello el capitan Yukimura callo victima de aquella enfermedad...

    *Rumi: Que? pero porque???? :(
    *Sanada: Lo siento... en verdad no podemos seguir juntos.
    *Rumi: Pero Sanada...
    *Sanada: El capitan esta muy enfermo, el equipo me necesita.
    *Rumi: Yo comprendo eso, no molestare pero terminar es demaciado...
    *Sanada: Rumi, en estos dias me he dado cuenta que me gusta alguien mas...
    *Rumi: :llorar2: te gusta alguien....
    *Sanada: Si... lo siento.
    *Rumi: Y de quien se trata?
    *Sanada: De... de Seiichi.
    *Rumi: EL CAPITAN YUKIMURA!!!!!!!!!!
    *Sanada: Si y espero que comprendas que en este momento debo estar a su lado... lo siento y adios.
    *Rumi: :muerte1:

    Despues de aquello obviamente se cambio de escuela pues no podia ver a su amado Sanada CON OTRO CHICO... (xD dios no lo puedo evitar es q me da mucha risa)

    *******Fin del flash back*********

    *Kamio: Ya veo, debio ser humillante.
    *Rumi: Si... ya llegamos a mi casa, gracias por esta noche.
    *Kamio: Rumi, dejame estar a tu lado por favor.
    *Rumi: Lo siento Kamio... No estoy lista para amar a nadie... ademas... ¬¬ Me dejarias por Ibu.
    *Kamio: :eek: OYE NO ME GUSTAN LOS CHICOS!!! :mad:

    En ese momento Rumi le da un beso en la mejilla y el se tranquiliza...

    *Rumi: Esto nunca paso Kamio... adios...

    Rumi entra a su casa y Kamio regresa a la suya estaba algo triste pero en el fondo guardaba la esperanza de que podian estar juntos...

    Wiiiii hasta aqui la dejo... jeje me rei mucho escribiendola jaja. espero les guste, nos vemos en la proxima byebye...

    Cap 11.- Sengoku sin suerte???? El roto corazon de Sakura.
     
  4.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Wiiii primeritaaa eso espero n.n me gusto mucho tu conti y con otro chico eh?? jajaja xd okok me calmo n.n estoy ansiosa por esperar mi historia n.n
    ns vemremos ppronto bye bye n.n
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Que mal, que te cambien y por un chico, no estoy en contra de ese tipo de relaciones PERO QUE TE CORTEN POR OTRO!!!!!!!!!!!!NO HUMILLACION TOTAL!!!!!!!!! muerte subita........ Igual, me encanto.... Muy buena la conti...
    y eso de decirle a Kamio me cambiarias por Ibu, me encanto espero la que sigue, sengoku sin suerte???? El corazon roto de Sakura, genial!!!!!
    Espero conti........
     
  6.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    jajajajajaja me rei muxo xD
    sisisisisi aunk tu no lo creas me rei muxisimo ^^
    Sanadame dejo x un chiko x_X de veras humillante ._.
    pero muy buena si pase toda la noche con mi Kamio :P
    io tambn tengo esperanzas de estar con el X3
    ia bye,bye
    cuidate...
    espero conti...
     
  7.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    jaja jajajajaja. no es una sorpresaaaaaa sanda x yuki jejeje, noe strai mal xD
    jijiji. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. genial.:o
    demasiado humillante. por un chicoooooo q horror pero da mucha gracia. Akaya me las apgo en algo. si. etto espero conti.
    conti conti

    cuidate...
    espero conti...
     
  8.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    wow
    q original la historia
    xdxdxd
    esta buenisima sisisisi
    spro la conti cn ansias y la historia de saya tmb ;)
    bye bye
     
  9.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    may, estubo re linda la conti, me encanto!!
    espero que lo continues pronto!
    besitos, byebye
     
  10.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    lol...omg sin comentarios xD
    bueno si me gusto la parte de que rumi y kamio
    ganaron en concurso de baile, yeah si no lo
    ganan entonces nadie ganaba xD...omg pero sanada se paso de rata xD
    la dejo por un chico y ensima por mi hermano xD...seee yo lo sabia
    una vez lei el diario de seiichi y decia cositas yaoi bueno ya sabes ._.
    solo espero que kamio no la deje por ibu, los chicos de hoy estan super raritos xD, bueno manis espero la proxima conti que el titulo se ve misterioso
    sengoku sin suerte? fushigi mistery *-* bueno bye
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Como que este fic esta abandonadito.....Siguelo si, esta muy bueno May....Ok, Bye....
     
  12.  
    Enma Rei

    Enma Rei Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    bueno see tienen razon como que el fic
    esta un poco abandonado y es uno de los mejores fics
    que eh leido, bueno todos los fics que hace may-chan son buenos =p
    pero posteo para que no olviden este fic
    wiii competencia de baile xD
    rumi y kamio..que linda pareja *-* xD
     
  13.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Hola amiga llevas sin actualizar el fic lo estar esperando n.n
     
  14.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    sehh T^T io keroh saber que pasa *-*
    amix todas esperan ^^
     
  15.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Weeeee!! esta genial la contiii! kiero mas!! espero q t desocupes rapido pa q pongas mas contis!! :D
    chaus!
     
  16.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    OMG!!!!!!!!
    sanada es yaoista ò0ó9
    (marah: en tu cara fukubuchou =P)
    ay ok no ._.
    omg! le gustaba y-u-k-i-m-u-r-a?XD
    eso si es raro ¬,¬
    buenoh espero la proxima conti *-------*
     
  17.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    konnishiwa!!!
    la conti estubo muy bueno, aunque creo que fui la ultima en leerla
    pero no importa
    coloca la conti pronto
    see you!!!
     
  18.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    yo quiero conti ToT
    bueno seguiré esperando
    pero me aburro si no hay conti ¬¬
    bueno saludos
    see you!!!
     
  19.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (POT) "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    260
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Chicas atencion, a todas las que puedan lean este fic les informo y les aconsejo que se lean las nuevas normas de publicación, la mayoria son faviles de entender y no perdemos nada con hacer las cosas bien, las lideres del foro estan cerrando los fics que no cumplan con las normativas asi que para que todos hagamos las cosas bien y no tengamos problemas lean las normas antes de publicar...

    entre las mas importantes estan:

    1.- Lugar de publicacion: Si es un fic con usuarias debe publicarse aqui, y si es uno donde solo aparezcan los personajes originales en su seccion respectiva.

    2.- Deben solicitar un permiso a Pami o Okita diciendole la idea de su nuevo fic y solo si ellas les dan ese permiso podran publicar, permiso que deben solicitar por mensaje privado.

    3.- Para publicar un fic deben abrir dos discusiones una para recojer las fichas y la otra para abrir el fic en cuestion... cada una debe estar identificada con su propio nombre lean las reglas de los nombres para mas detalles...

    Hay muchas otras reglas pero estan son las mas importantes... Chicas hagamos un buen foro y expandan este mensaje para que todas estemos al tanto de las reglas....

    Besos. May_Otk


    PD: Si las lideres del foro leen este mensaje les pido de favor que pasen este fic a la seccion de fics especiales, pues este fic es de usuarias, y dentro de poco lo contrinuare... gracias de ante mano
     
  20.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: (POT) "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    konnishiwa!!!!!!!!!
    may coloca la conti por favor!!!!!!
    quiero seguir leyendo tu fic
    esta muy bueno e interesante
    por favor pon la conti!!!!!!!!!!
    see you!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso