(POT) "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por -May Atobe-, 24 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Aun no hay contiii??
    uyyy cierto!! no voy a poder comentar hasta dentro de 1 semana y media voy a estar d viaje asi q perdon!!!! :D
    No m saques!!
    pero ya sabes porq es! :D
    contiii
     
  2.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    sisisiisis buenisimo conti
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (POT) "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1296
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Hola chicas, aqui les traigo la conti... jeje, esta lloviendo rico y hai friito me provoco escribir XD, en fin, sin mas preambulo espero que les agrade esta historia.



    Cap 7.- El gato contra el niño rico... La historia de Sumiko...



    Ese día en la Seigaku habian un festival tradicional, en donde todos los chicos y chicas se estaban divirtiendo un monton, era abierto al publico por lo que los jovenes de otras escuelas y tambien familiares podian participar de los juegos. Todos los salones tenian actividades diferentes, los de primero habian armado un cafetin, los de segundo tenian una casa para adivinar el futuro y los de tercero tenian una sala de citas a ciega que resultaba ser muy divertida. Todos la estaban pasando muy bien, a pesar de que ciertas chicas aun mantenian distancia con los chicos del club de tennis de Seigaku.

    *Momo: :espiritus:
    *Tezuka: Ya vasta Momo...
    *Inui: Asi no solucionaremos nada.
    *Loki: Es que ha pasado algun tiempo y no he podido hacer nada por Geni. ToT
    *Akaya: No es el momento, aun debemos saber lo que ocultan las demas...
    *Loki: Pero nadie a quien preguntamos quiere hablar de el pasado de esas chicas...
    *Syuu: Es que nadie quiere buscarse problemas con ellas.
    *Kamio: Esto me esta sacando de quisio... ¬¬
    *Kaoru: Ya calmense...
    *Oishi: CHICOS!!!! Les tengo noticias.
    *Ryoma: Que sucede?
    *Oishi: En la casa de citas a ciega de nuestro salon se incribio Sumiko Gakuto.
    *Ryoga: Ya veo... y eso que?
    *Gakuto: Es verdad, si mi hermana esta en ese juego y uno de ustedes de inscribe en el quiza pueda acercarse a ella...
    *Eiji: Aun no puedo creer que tu como su hermano no sepas nada de ella ¬¬
    *Gakuto: Ash... te dije que en verdad no se nada. RAYOS!!!
    *Bunta: Aja, bueno y quien sera?
    *Tezuka: Eiji.
    *Eiji: O///O Porque yo?
    *Ryoma: Es obvio que a ti te gusta ella...
    *Gakuto: ¬¬ Te gusta mi hermana
    *Eiji: No me mires asi. n.nU
    *Gakuto: Rayos esto es insoportable... este neko... ash que sea por el bien de mi hermana... >.<

    Eiji se escapo de Gakuto antes de que se arrepintiera, y se incribio en la casa de citas, obviamente los chicos hicieron trampas para que quedaran juntos... y una vez que estos se encontraran de frente...

    *Eiji: Hola sumiko... que casualidad... :silbar:
    *Sumiko: mmm, yo que pensaba divertirme en este juego y me salio el gato feo este
    *Eiji: ToT....
    *Sumiko: No tengo interes en esto, mejor me voy.
    *Eiji: Espera, seria malo para el salon si las perejas no funcionan, que te parece si solo paseamos...
    *Sumiko: Esta bien, como quieras, pero no te acerques mucho me da alergia.

    Eiji y Sumiko caminaron un poco por la escuela, sin embargo iban en completo silencio, Eiji trataba de decirle cualquier cosa pero ella le respondia groseramente... de un momento a otro ella quedo paralizada, parecia haber visto a un fastasma... Delante de ellos se encontraba May y estaba peleando con su hermano Atobe... el rostro de Sumiko se lleno de tristeza en ese momento...

    *May: Keigo ye dije que te fueras... :mad:
    *Atobe: Hermana no me ire hasta que hagamos las paces.
    *May: No quiero hacer las pases con un mujeriego y sinverguenza como tu
    *Atobe: Ya te dije que lo siento, que no volvere a hacerlo.... Hermana eres todo lo que tengo y odio que estemos peleados.
    *May: Me decepcionaste Atobe...
    *Atobe: Acaso Sumiko es mas importante que yo?

    En ese momento Eiji se soprendio al escuchar esas palaras... ¿Sumiko? ella habia salido corriendo con lagrimas en sus ojos, Atobe le habia hecho mucho daño por lo que Eiji corrio tras ella... finalmente la alcanzo detras de la escuela...

    *Eiji: Oye... Sumiko deja de llorar.
    *Sumiko: No te metas.
    *Eiji: Sumiko.. acaso fue Atobe quien te lastimo?
    *Sumiko: Si... lo fue...

    Eiji abrazo a Sumiko pese a que ella se resistio un poco fue cuando Sumiko comenzo a hablar de su triste pasado....

    **********Flash Black***********

    Para aquel entonces la escuela Hyotei recien habia sido derrotada por la Seigaku, los chicos del club de tennis estaban muy deprimidos por lo que habia pasado, en especial Atobe que no habia querido salir de su mansion desde aquel dia, May su hermana querida era la unica que estaba a su lado, pero tambien otra chica lo frecuentaba, la mejor amiga de May, Sumiko, una joven que desde siempre estuvo enamorada de el...

    Atobe y Sumiko se hicieron buenos amigos, y ella lo ayudo a salir de su depresion, reian, jugaba, se divertian mucho juntos quiza fue el quien la convirtio en la gran tenista que es hoy en dia... Una noche Sumiko se quedo a dormir en casa de May y en la madrugada debido a una fuerte lluvia Sumiko no podia dormir, camino hasta la cocina para beber un baso de leche y alli encontro a Atobe...

    *Atobe: No puedes dormir?
    *Sumiko: Le tengo miedo a los relampagos.

    En ese momento un trueno muy fuerte sono y Sumiko se lanzo a los brazos de Atobe, este la abrazo, ambos estaban sonrojados, se mirarona a los ojos y se besaron apasionadamente asi toda la noche mientras la lluvia pasaba... una noche maravillosa, siguieron juntos un tiempo, al Hyotei le dieron oportunidad de entrar a las nacionales y por supuesto volver a enfrentarse al Seigaku... Atobe cada dia que pasaba se alejaba mas de Sumiko hasta que...

    *Atobe: Lo lamento... no puedo seguir mas a tu lado.
    *Sumiko: Pero... pero porque? :(
    *Atobe: Lo unico que me importa en este momento en vencer a Seigaku, lo demas me estorba...
    *Sumiko: Te.... te...
    *Atobe: Ya no me busques mas... adios Sumiko.

    Atobe se fue del lado de Sumiko friamente y ella se desplomo en un mar de lagrimas, no podia creerlo, el tennis era para el mas importante, desde entonces Sumiko no habia podido fijarse en nadie mas, despues de todo setia un gran reencor a todos aquellos sentimientos....


    *********** Fin del Flash Back************

    *Eiji: Ya veo.

    Eiji tambien estaba muy triste, ella aun lloraba, el seco sus lagrimas y la miro a los ojos, sus lindos ojos de gato, por un segundo ella perdio la conciencia y Eiji la beso dulcemente, ella se alejo casi al instante, pero en sus labios podia sentir el dulce sabor de aquel beso... su piel se habia erizado, hace mucho que no sentia algo como aquello...

    *Eiji. Lo siento... me deje llevar.
    *Sumiko: No vuelvas a hacer algo tan tonto.
    *Eiji: En verdad lo siento.
    *Sumiko: Me tengo que ir... quiero estar sola.
    *Eiji. Esta bien... nos veremos luego.
    *Sumiko: Espero que no gato tonto ¬¬
    *Eiji: Hay vas de nuevo ;)
    *Sumiko: TONTO!!!!!!! O////O

    Sumiko se fue corriendo y Eiji se quedo con una entremezcla de sentimientos, por una parte estaba triste por el pasado de Sumiko, por otra parte estaba feliz por aquel beso y porque comenzada a hacercarse a ella, pero tambien estaba preocupado pues no sabia si seria capaz de ayudarla a olvidar... Lo que ninguno de los dos sabian era que el joven Atobe Keigo habia precensiado a escena y sin duda no estaba muy contento con lo que habia visto...

    *Atobe: Sumiko...

    Bueno chicas espero les alla agradado, hasta aqui dejo esta conti, jeje les digo que pronto apareceran los ex a causar estragos asi que esten pendientes....

    Cap. 8.- Marah y el genio del Fudoumine, Bunta se entera del pasado.
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Ok, muy buena la conti...
    Espero que la sigas pronto........
     
  5.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    sugoi!! *-* ta muy buena la conti ia keroh la proxima *0*
     
  6.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    ohayo!!

    me encanto la conti may! espero que pongas mi historia pronto ^^

    espero la siguiente conti! besitos

    byebye
     
  7.  
    Enma Rei

    Enma Rei Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    niii!!!!!!
    la conti esta super!!! *-*
    Eiji me dio un beso wii!!!
    nii niii!!! ^o^
    espero la siguiente conti manisss TKM!!!
     
  8.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    ta rechida esa conti.. q tierno ese besito.. espero la proxima prontis
    byeee
     
  9.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Es bonita *.* la historia *o* me encanta cuando eiji quiere descubrir su pasado y ese de atobe -.- bueno no importa quisisera que la continues *o*
     
  10.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    ñaaaaaaaa
    me dio pena la conti
    pero l final fue muy tierno
    me gustaria ver mi historia
    jejejej
    kizas que es lo que me depara el destino...
    ojala pongas pronto la conti...
    bye bye
     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    pobre sumiko!!!! ToT
    maldito tenis ¬¬...o seria el tenis
    o seria que atobe abandono a sumiko ´por otra xD
    ok no ._. asi que los ex van hacer estragos? -__-U
    bueno se ve misterioso, espero la proxima triste historia de maor xD
    bye
     
  12.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    me gustoooo.
    ToTetto pobre sumiko.
    q tal gato el q le acompañaba.
    que bueno y que mejor aun que atobe lo haya visto.
    nadie es impresindible.xD:o

    espero la conti.

    visiten mi fic. buuuuuuuuuuu._.
     
  13.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    qiero conti x)!!!!!!!!!
    bien en la proxima conti
    me toca ami? O_O q emocion x3

    qiero mas conti *0* mas tooooooooohhhhhhhhhh
    XDDDDDDDDDDDDDDDD:)
     
  14.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    genial espero la contiiiiiiiii
     
  15.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (POT) "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1689
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Hola chicas sali de un examen muy dificil T.T y tengo otro examen mas dificil este viernes T.T por eso aprovecho este dia para poner conti de ambos fics, ademas les prometo que este fin de semana les vuelvo a subir algunas contis... XD.... jeje espero les guste este Cap.


    Cap. 8.- Marah y el genio del Fudoumine, Bunta se entera del pasado.


    Despues de aquella escena tan particular Atobe habia abandonado la escuela se Sigaku un tanto molesto, algo tenia claro, no podia quedarse de brazos cruzados... Para aquel entonces todos los chicos se encontraban dispersos en diferentes lugares del colegio, despues de todo habian decidido divertirse en ese festival.... Marui estaba en un salon en el que habian puesto una pasteleria... por lo tanto la estaba pasando en grande, lo que no sabia era que una chica estaba sentada a sus espaldas comiendo deliciosos pasteles XD....

    *Marah y Bunta: OTRO PASTEL MAS DE CREMA CON FRESAS POR FAVOR!!!!!! :o
    *Marah: ¬¬ Tu...
    *Bunta: Vaya pero si eres tu...

    En ese momento llego una alumna vestida de camarera con un pastel de fresas con crema diciendole que era el ultimo que les quedaba.... XD

    *Marah: Pues sera mio.
    *Bunta: Oye porque? :mad:
    *Marah: Pues soy una dama ¬_¬
    *Bunta: Y yo un invitado de otra escuela ¬_¬
    *Marah: Es mio... >.<
    *Bunta: Vamos... puedo copartirlo.
    *Marah: Pues yo no quiero... Odio la gente como tu...
    *Bunta: Lo dices por lo que le hice a Geni... :(
    *Marah: Pues si.
    *Bunta: Pues en verdad lo lamento. -___-
    *Marah: Vete a engañar a otro con esos ojitos moraditos tristes y ese pelo rosadito tan bonito y tu aroma a dulcito... *¬*
    *Bunta: Oye que tienes? n.nU Tienes la cara roja...
    *Marah: Ash eso no es tu asunto... :mad:

    Los chicos finalmente terminaron compartiendo el pastel y asi salieron del local, caminaron juntos por la escuela un rato y entonces...

    *Marah: Porq rayos me sigues? ¬_¬
    *Bunta: No soy de esta escuela y no quiero perderme... y se seguro vas a otra cafeteria... ¬_¬
    *Marah: Jum..... Pakka.

    En ese momento los chicos pasaron frente a un cartel muy llamativo y no pudieron evitar detenerse ante el para ver que ponia... SORPRESA: "UN CONCURSO DE COMER PASTELES" El que comieras mas pasteles tenia derecho a tres deseos... XD...

    *Marah y Bunta: PASTELES *-*
    *Bunta: Competire... ¬_¬
    *Marah: Pues yo tambien ¬_¬
    *Bunta: Pasteles gratis.... *-*
    *Marah: Seeeee *-*... GANARE!!!!!!!
    *Bunta: YO GANARE!!!!!!!

    Los chicos fueron a toda velocidad y se incribieron en el concurso, las reglas eran sencillas, debian sentarse a comer todos los pasteles que pudieran y los concursantes que no pudieran mas se irian retirando, los ultimos dos que quedaran serian los finalistas y el ganador de la contienda pediria al perdedor sus tres deseos... XD....

    Asi comenzo la competencia... todos comenzaron a comer como cerdos y muchos empezaron a retirarse... al final quedaban Marah y Bunta y estaban como si nada XD.... Luego de unas palabras de los alumnos comenzo la final... comieron y comieros pastel tras pastel... ambos tenian mas de 50 platos vacios frente a ellos, sin embargo llego un momento en que ambos se desmayaron por una indigestion de azucar XD, Luego que se despertaran los jueces hicieron el conteo y resulta que Marah se comio 65 pasteles y Bunta 66... GANADOR BUNTA!!!!!!

    Luego de la entrega de reconocimiento los chicos fueron a parar a la enfermeria....

    *Bunta: Y bien?
    *Marah: Y bien que? ¬_¬
    *Bunta: Mi premio son tres deseos que tu debes cumplir.
    *Marah: Aja y que quieres?
    *Bunta: Primero quiero..... Un partido de tennis... :)

    Marah acepto con gusto la propuesta por lo que fueron a las canchas de tennis a jugar un partido... despues de mucho divertirse por supuesto Marah lo apaleo con 4-2 xD

    *Bunta: Vaya si que eres buena...
    *Marah: Ningun chico me vencera... *perverso*
    *Bunta: n.n Esta bien pero calmate...
    *Marah: Y bien cual es tu segundo deseo?
    *Bunta: Pues deseo que me cuentes una cosa.
    *Marah: Que cosa?
    *Bunta: Quiero saber la historia del chico que te rompio el corazon...
    *Marah: A eso... :( Bueno... eso fue....
    *Bunta: De quien se trata?
    *Marah: Ibu Shinji... del Fudoumine...


    ********Flash Back********


    Una nueva joven se habia integrado a la escuela Fudoumine, era un joven bastante popular puesto que se trataba de la hermana menor del capitan Tachibana, la nueva joven se habia inscrito en el club de tennis femenino y al poco tiempo se habia vuelto su capitana, sin duda era de las mejores jugadoras y debido a ello y su belleza tenia muchos admiradores, sin embargo aquellos chicos babosos sin duda le molestaban, despues de todo desde siempre estuvi enamorada de un unico chico, un chico tan indiferente a lo que le rodeaba que nunca se habia dado cuenta de ello....

    *Marah: Aqui estas Ibu... te estaba buscando.
    *Ibu: Que sucede?
    *Marah: Que raro que no estas con Kamio...
    *Ibu: Esta hablando con Ann.
    *Marah: Con Ann... Vaya eso me da una idea....

    Marah dejo a Ibu y fue a poner su plan en larcha, en aquel entonces Kamio estaba super enamorado de Ann por lo que no le costaria obtener su colaboracion... Luego de mucho planear los detalles Marah convencio a Ann para salir en una cita doble con Kamio e Ibu y de igual manera Kamio convencio a Ibu de aquello, la noche era encantadora.... Kamio y Ann conversaban tranquilamente como era costumbre en lo que Ibu no paraba de hablar de cuanta incoherencia le pasara por la mente... Hasta que....
    *Marah: Mooooo IBU!!!!!!! Puedes dejar de hablar... >.<
    *Ibu: Que sucede?
    *Marah; Tan solo quiero decirte.... que.... me alegra que hallas aceptado venir...
    *Ibu: No es nada... es divertido estar contigo, eres graciosa, la verdad me entretienes mucho, ademas juegas bien tennis...

    Como Ibu seguia hablando y Marah no sabia como callarlo simplemente le planto un beso en los labios y al separarse de el, este habia quedado mudo de la impresion...

    *Ibu: E...
    *Marah: xD al fin se callo....
    *Ibu: O////O
    *Marah: Vaya se callo en serio O_o
    *Ibu: .....
    *Marah: Bueno mientras estes callado aprovecho para decirte q tu me gustas mucho desde q ibamos en la escuela primaria me pareciste un prodigio exepcional... asi que... bueno.... ME GUSTAS MUCHO!!!!!
    *Ibu: Desde q ibamos en la primaria... pense que te gustaba Kamio...
    *Marah: QUE???? nada que ver... si estaba con ustedes era porq me gustabas tu ¬_¬
    *Ibu: No lo pense asi... aunque bueno nunca pude imaginar que una persona como tu se fijara en mi, aunque debo aceptar que me agrada la idea pero eres la hermana de tachibana bla bla bla....

    Marah simplemente lo beso otra vez, despues de aquello Ibu besaba a Marah mas de lo que hablaba (O///O), se volvieron una pareja muy comprometida sin embargo no eran muchos los que estaban enterados de aquello.... una tarde Ibu caminaba por los pasillo de la escuela buscando a Marah cuando se la consigue junto con Kamio... el tenia la cara roja y la escena parecia sospechosa... por lo que Ibu prefirio permanecer escondido para ver que sucedia...

    *Marah: Y bien?
    *Kamio: Lo que sucede es que....
    *Marah: Dilo de una vez... ¬_¬
    *Kamio: Pues es que... ME GUSTAS!!!!! NO SOPORTO VERTE CON OTRO ME DUELE DEMACIADO... ToT...
    *Marah: Ves que no era tan dificil...

    Marah abrazo a Kamio mientras que el lloraba inconsolablemente... Ibu se sintio muy mal con aquello, Kamio estaba enamorado de Marah y era su mejor amigo de toda la vida... no podia lastimarlo asi.... En ese momento decidio irse a casa a pensar...

    *Kamio: Gracias por la ayuda Marah... exactamente asi se lo dire a Ann.
    *Marah: Que bien, ya veras que te comprendera... y asi sabra que te hiere cuando se ve con ese tan Momoshiro..
    *Kamio: Muchas gracias...

    (Uuuuuu que confusion XD)

    Al dia siguiente Ibu se encontro a Marah de frente y sin embargo la trato con gran indiferencia... asi paso unos dias por lo que ella comenzaba a sentirse triste...

    *Marah: Te estaba buscando Ibu.
    *Ibu: Donde esta Kamio?
    *Marah: No lo se... no lo he visto.
    *Ibu: Entiendo.
    *Marah: Que te sucede Ibu? estas diferente.
    *Ibu: Yo siempre he sido asi...
    *Marah: Me refiero a nuestra relacion...
    *Ibu: Cual relacion? nosotros no tenemos ninguna relacion...
    *Marah: Que dices... Shinji....
    *Ibu: Debo irme.. por favor no me busques mas...


    Ibu se fue de ese lugar con una gran expresion de frialdad aunq en realidad estaba destrozado, la verdad era que la adoraba pero no queria lastimar a su mejor amigo, finalmente ella serie mas feliz con Kamio que era un chico tan alegre, no sabia que tan equivocado estaba, Marah se consumio de la tristeza y se volvio a ir al extranjero... Kamio se hizo novio de Ann, aunque aquello duro poco, Ibu penso que todo aquello habia sido para olvidarse de Marah... de alguna manera Ibu se habian confundido mucho con lo que habia sucedido... (Que tonto XD) Finalmente ninguno de los dos jamas tuvo claro porque habia terminado aquello relacion.... Marah se habia marchado pensando que Ibu no la queria....

    ********** Fin del flash back*********

    *Bunta: Entonces te dejo sin ninguna explicacion.
    *Marah: Asi fue.
    *Bunta: Vaya que chico mas frio
    *Marah: Como sea ya cumpli tu segundo deseo... y el tercero?
    *Bunta: Bueno... quierooo....
    *Marah: Vamos dime... .
    *Bunta: Un dulce beso de tus labios ;)
    *Marah: O////O que??????
    *Bunta: Ya me escuchaste... asi que cumple mi deseo...

    Bunta se acerco a Marah y la beso dulcemente en los labios, ella correspondio para cumplir su deseo aunq muy en el fondo sabia que aquello sin duda le habia agradado...

    Bueno chicas hasta aqui la dejo... toy cansadita... XD... espero les haya gustado nos vemos luego...


    Cap. 9.- "El chico de los datos y el demonio de Mar"


     
  16.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    qqqqq buuenaaaaaaaaa me gusto la contiiii.
    un golpe para Ibu por no preguntar y solo hablarrrrrrr
     
  17.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    aaaaa deveras ya me tokaaaaaaa
    q emocionnnnnnnnn.
    eso de demonio me sienta como anillo al dedo.
    besos may
     
  18.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Ejem...ibu eres un idiota ¬¬...eso
    no es raro xD, vaya pobre marah
    todos los hombres son iguales ToT, de desgraciados, necios, frios, dulces, sexys *¬*...ok ok no xD, manis me facino mucho la conti, y espero la proxima conti bye
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    Ok, super dulce la conti, ahora se me antojan un pastel No!!!!!!!!!!
    Ok, igual quiero conti me re-encanto, espero que pronto pongas la continuacion
    Sera divertido leer sobre inui y mar Jijiiji
    Okis Bye......
     
  20.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Como ODIO el @mor" (Unanse solo 10)

    wa... la conti te kedo super kawaiii espero y lo sigas pronto porq te esta qdando super Cool wiiii !! =) :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso