Post-Apocalipsis... Guerra Zombie...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Daimon Radamanthys, 28 Abril 2012.

1.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1) ¿Que les parecio el capítulo de hoy?
    que crees me dejas una vez mas con la boca abierta, es increíble este capitulo pese a ser mas largo de lo normal por ser el final de temporada pero ni un solo segundo perdí las ganas de seguir leyendo, de hecho cada entre mas leía no quería acabar e leer .-.
    2) ¿Que opinan de los combates?
    increíbles, me encanto la parte en la que describes tu combate, ya que me permitió imaginarme mas detalladamente el combate y fue increíble >.<
    3) ¿Que tan pronto quieren el primer cap de la segunda temporada?
    por mi puede ser mañana *-* ... jeje no tomate tu tiempo para ir pensando la trama, que hasta ahora va increíble y tengo la certeza de que seguirá así. Eso si no te tomes mas de 2 semanas xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daimon Radamanthys

Daimon Radamanthys Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2067
    Bueno ya me estoy cansando de estar sin escribir, y ustedes creo que ya esperaron suficiente para mi segunda temporada, asi que la masacre continua aqui y ahora...

Segunda Temporada...
    Capítulo 14: Aterrizando en el campo del pasado.
     ​
    El portal nos empezó a llevar atravez del tiempo, siendo Triny y yo los ultimos no lograbamos ver a los demas ya, por lo que el fin de este primer portal estaba por terminar, y asi fue, salimos al otro extremo, pero estabamos en caida libre a unos 6 metros del suelo, en un impulso rapido tome a Triny en mis brazos y aterrice, los demas ya estaban de pie.

-Aaaahhh... bueno, al menos no tendremos que volver por ahi- Dije mirando el lugar- ¿Donde y cuando estamos?

-Alemania, 1942, exactamente el dia en que iba a finalizar la segunda guerra- Dijó Axel.

-Bien, ya estamos aqui, ahora hay que localizar a los legionarios, ¿donde esta la siguiente roptura?- Preguntó Alex.

-Segun esto esta hacia el norte, hacia la ciudad- Dijó Ilse- Por cierto Daimon, tu y Triny ya aterrizaron.

-¿Eh?- Dije mirando que aun tenia a Triny en mis brazos, entonces la baje sonrojado- Lo siento Triny.

-No te preocupes Dai, gracias por no dejarme lanzarme sola- Dijó Triny igual de sonrojada dandome un beso en la mejilla.

-Aw que tiernos los tortolitos- Dijó Dante burlonamente, pero su semblante cambio cuando vimos algo- ¡Cubranse!

En cuanto Dante gritó esto, todos nos lanzamos al piso esquivando una bala de tanque, poco despues unos 200 soldados Nazis nos rodearon, mientras nos apuntaban con MP40's y dos tanques...

-Ustedes, soldados, no sabemos de donde son, pero seran ejecutados en nombre de Hitler- Dijó uno de los soldados alemanes.

-¡Bajen sus armas ahora y entreguenlas!- Gritó otro de ellos.

Cambiando de escenario, mas exactos en la oficina de Hitler, este se encontraba hablando con unos soldados, cuando alguien estaba por irrumpir en su oficina...

-Los aliados se hacercan desde mar y aire, por lo que vemos...- Decia un soldado interrumpido por unas personas que entraron en la puerta.

-Hei Hitler, es un gusto conocerlo en persona- Dijó Firest entrando al lugar.

-¿Ustedes quienes son?- Preguntó Hitler mirandolos.

-Somos alguien que puede darte una victoria sobre los aliados, aqui y ahora- Dijó Sonia.

-¡Ustedes salgan de aqui ahora!- Dijó uno de los soldados.

-Tiger, muestrales nuestro pase- Dijó Firest.

-Permitanme darles mi tarjeta- Contestó Dark Tiger tomando por el cuello a los soldados y rompiendocelos.

-Mm, ok caballeros y señoritas, tienen mi... total atención- Agregó un Hitler sonriente a lo que vio.

De vuelta en nuestra posición, solo quedaron tres tanques vueltos escombros, cien soldados acribillados, otros setenta y cuatro con el cuello roto o la garganta avierta y finalmente 24 soldados ejecutados de un tiro en la cabeza, mientras mis amigos y yo estabamos recargando las armas...

-Bueno, no duraron ni la mitad que nos duran los zombies- Dijó Azael divertido.

-Con razón perdieron la segunda guerra, son unos insectos- Agregó Andrea mirando los cadaveres.

-Bueno salgamos camino al portal- Dijé poniendome la capucha.

-¡Un momento, hay algo aqui!- Dijó Maddie cerrando los ojos- Un grupo de vampiros estan atacando a unos soldados, soldados de Estados Unidos.

-¡Pues vamos a ayudarlos!- Sugerió Azure mientras corria hacia el lugar.

Efectivamente un grupo de Vampiros estaban atacando a unos soldados que se encontraban atrincherados en un vehiculo de transporte blindado, poco despues llegaron unos 4 Wolfergs normales y un Wolferg C, estos estaban apunto de golpear el vehiculo cuando una bala atravezó la cabeza de cada Wolferg, dejando solo al C y los vampiros.

-¡Delta acaben con los Vampiros!- Gritó Alex acuchillando el cuello del Wolferg.

Mientras Akira derribó a un Vampiro con un simple disparo en la cabeza, Sam lanzó una granada de Luz aniquilando a 3 de ellos y finalmente, Chris, Bleyzer y Dante acribillaron a los restantes.

-¡Ustedes pelean impresionante!- Gritó un soldado saliendo del Vehiculo- Soy el teniente Crimson, ¿quiénes son ustes?

-Soldados de la Brigada espartana, divición especial- Dijó Alex- Nesesito datos ¿estas cordenadas a donde llevan?

-Mm, segun veo atraviezan las lineas de los Nazis, llegan hasta la fotaleza de Hitler, habra muchos soldados ahi- Dijó el teniente- pero si acabaron con estos monstruos un grupo de soldados no seran mucho problema.

-Muy bien... ¡comiencen a avanzar!- Gritó Alex- Teniente, nesesito que no mencionen nada que hayan visto.

-No hay problema, no diremos nada sobre esto- Dijó el teniente dandose vuelta- ¡De vuelta con los demas, reagrupense y preparense para atacar!

De regreso en la base Nazi, nuestros traidores favoritos se encuentran terminando el trato con Hitler...

-Entonces, te damos la victoria en esta guerra, el control mundial y a cambio detienes a la brigada para que podamos pasar por el portal en paz- Dijó Firest sellando el trato.

-Considerelo hecho señor Firest, si me permiten hire a supervizar el trabajo- Finalizó Hitler saliendo de la oficina.

-El portal se abrira aqui en un rato mas- Dijó Arackna escaneando la zona- ¿Crees que Hitler logre vencerlos?

-Claro que no amiga mia, es solo para ganar tiempo, el unico lider supremo sere yo, con ustedes a mi lado- Finalizó Firest sonriendo.

De regreso con nosotros el camino hacia la base iba mas lento, la razón no eran los zombies ni los Nazis, sino que no debiamos ser vistos para cambiar el resultado, nuestra munición fue regenerada por parte de Alex, quien uso su poder para ello, con simplemente usar la mente, regenera todas las municiones que perdimos...

-Segun mi radar hay muchas fuerzas enemigas al otro lado de esa colina- Dijó EN tomando su francotirador.

-Esperen, todas esas criaturas son zombies, Firest y los suyos estan aqui- Dijó Maddie.

-Si es asi como podemos acabar con ellos, no podemos permitir que los soldados de los aliados los vean o cambiara todo- Dijó Rose- Pero no podemos dejar que nos vean.

-Se me ocurre algo... Dai ¿qué tanto tienes que esperar para usar mirada al infierno?- Preguntó Razor.

-Puedo usarla dos veces, luego tengo que esperar alrededor de 3 dias- Dije pensando lo que querian que hiciera.

-Por la parte de la derecha, a 250 metros hay un cendero para que podamos pasar sin ser detectados- Dijó Ana observando el punto ciego.

-Muy bien, ustedes vayan avanzando- Dije caminando hacia el ejercito.

-Pero ¿Y tu?- Preguntó Azure.

-¿Yo? voy a divertirme un poco... deve haber mas cosas adentro, ustedes vayan adelantandose- Dije mirando a los miles de Zombies y Bestias, desde Hunters hasta murcielagos y Wolfergs.

-Dai ten cuidado por favor- Dijó Triny siguiendo al resto.

-Lo tendre hermosa- Dije cerrandole un ojo y sonriendole a lo que se sonrojo un poco- Hell...

-¿Si Dai?- Preguntó el.

-La historia dice que Hitler fue encontrado quemado, un simple esqueleto calcinado- Dije caminando hacia adelante- Que se vuelva realidad...

-Jajaja yo mismo me encargo- Dijó Hell sonriendo.

Lentamente me acerque hacia el ejercito, estos me miraban con furia, y hambre por lo que distingui, me detuve frente a cada bestia, bajo mi capucha solo se distinguia mi sonrisa, un silencio invadió el lugar cuando yo lo termine con unas cuantas palabras...

-¿Quieren algo de comer?- Dijé con una voz espectral, los monstruos se lanzaron contra mi en tierra y cielo- ¡Pues devorence en el infierno!

Mi voz era la misma de un espectro, levante violentamente mi cara, esta vez bajo mi capucha se distinguian mis ojos completamente en rojo, al mirarlos, las bestias cayeron como si un poderoso golpe les hubiera asestado, estos se prendieron en fuego mientras se retorcian violentamente en el piso, mis amigos miraban por la ventana como el ejercito completo se volvia cenizas...

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!- Gritó Dante sorprendido ante lo que vio.

-Lo olvide Dante no habia visto a Dai hacer eso- Dijó Fenix sonriendo.

-Quieren decir ¿qué pude acabar hecho cenizas cuando lo enfrente?- Preguntó combertido en piedra.

-No, claro que no- Dijó Chito a lo que Dante se alivio un poco- No es tan piadoso cuando pelea cuerpo a cuerpo.

-¡Eeeeehhhh!- Gritó Dante de nuevo.

-Oigan tenemos un dictador que asesinar- Dije volviendome de espectro a humano y apareciendo tras de ellos- ¡Vamos por ellos Firest va a caer ante mi!

Nuevamente comenzamos a correr por la base, disparabamos contra los zombies que salian de todos lados, unicamente aparecian Crimson Heads pero ni eso pudo acabar con nuestro camino, a cada paso estos caian desintegrandose, pronto Nazis aparecieron que solo terminaron de la misma forma. De vuelta con los legionarios...

-¡Dijeron que esas criaturas iban a derrotar todo!- Dijó Hitler furioso- ¡Ese demonio de ojos carmesi los volvio cenizas!

-Daimon esta aqui, por suerte para nosotros el portal ya esta habierto- Dijó Firest caminando al portal.

-¡Ustedes no van a dejarme aqui!- Gritó Hitler a lo que Arackna le clavo una inyección con un liquido negro- ¡Aaaarrrrgggghhhh! ¡¿Que me hiciste?!

-Veneno diabolico, no suelo usarlo, suele matar lentamente, sufres tanto que solo pides la muerte, pero no te mata, te hace sufrir- Dijó Arackna saltando por el portal.

Los legionaros atravezaron el portal, los aliados estaban desintegrando a los Nazis, estos ya estaban llegando a la base guiados por el teniente Crimson, mientras nosotros por fin habiamos llegado a la oficina de Hitler, este se encontraba retorciendose de dolor.

-¡El portal!- Gritó Alex- ¡Todos entren por el portal!

Uno a uno fueron saltando por el portal, nuevamente EN se lanzó primero seguido por Andrea, Rose jaló con ella a Dante, finalmente solo quedamos Hell, InkHeart, Triny y yo mirando a un Hitler implorando por la muerte...

-¡Por favor! ¡Acaben con esto! ¡Ya no lo soporto!- Gritaba el dictador al borde de la histeria.

-Si eso quieres... ¡Que asi sea!- Gritó Hell tomandolo por el cuello sin su guante quemandolo- ¡Trabaja un esqueleto calcinado!

Finalmente, Hell lo lanzó a una esquina vuelto un simple esqueleto...

-Hermoso, eres muy sanguinario Hell- Dijó InkHeart dandole un beso en la mejilla a Hell.

-Ahora si me siento invencible... ¡Vamos por ellos!- Dijó Hell cargando a Lilium para saltar al portal.

-Jajajaja vamos por ellos- Dijó Lilium sonriendo y abrazando a Hell por el cuello.

-Bueno vamos de nuevo- Dije sonriendo.

-Ok... pero yo voy primero esta vez Dai- Dijó Triny tomandome de la mano y saltando hacia el portal, a lo que yo la segui.

El portal se cerro cuando Triny y yo saltamos por el, en la oficina solo quedo el esqueleto calcinado de Hitler, mientras Crimson entro con un grupo de soldados Rusos a la oficina, este reviso todo hasta dar con el esqueleto...

-Mm, parece que no acepto la derrota y se suicido- Dijó Crimson sugiriendo que murio por los hornos crematorios, pero sus pensamientos eran otros- Esos muchachos lograron salvar el ultimo ataque, pero como me lo pidieron, esto no sera nunca mostrado, ni cuando se funde su organización.

Nuevamente logramos una victoria, aunque no cambiamos el destino del tiempo, logramos apoyar la victoria de los aliados frente a los Nazis, otra victoria... pero la batalla continua.

Continuara...

Aqui termina el cap de hoy, espero lo hayan disfrutado, tambien si pueden comenten, sin mas que decir... Daimon Scorpion Fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Genial, no lo puedo describir de otra forma a este capitulo tan increíble, genial como combinaste tu historia con la del el dictador mas famoso del mundo >.<.
    Siempre sabes como hacer entretenida tu historia verdad x D cuando comienzo a leer no paro y siempre me quedo con ganas de mas, sigue así con tu increíble trabajo que cada vez me deja mas sorprendido
    -por cierto genial la parte de hell con ink >.<-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3019
    Volvi combatientes de la muerte, ahora, el cap de hoy y el de mañana son de dos partes, la primera parte de hoy sera algo mas mitologico o lejendario en este caso, entre el 1800 y el 1500, en la oscura y maldecida tierra de Transilvania, sin mas por ahora... comienza la caceria...

Capítulo 15: Una tierra maldita (parte 1)...
    El portal nos ha transportado de nuevo, esta vez salimos de la segunda guerra mundial, el final esta serca segun veo, logro sentir una brisa, un aroma a muerte llena mis sentidos, al parecer lo que sucedio en la segunda guerra mundial no fue nada comparado con lo que nos sigue, cuando por fin hemos logrado salir, esta vez en tierra, logramos ver que hemos caido de noche, luna llena, cielo con tormenta, neblina y un camino con antorchas...
    -Ok, ¿en qué epoca estamos ahora?- Preguntó Axel.
    -Se daño el detector de la epoca, pero estamos en Europa, en Transilvania- Dijó Triny.
    -Transilvania, antorchas, cenderos antiguos y... una bala, muy antigua por cierto- Dije recogiendo una bala que se usaba con los fusiles de cerrojo.
    -Estamos en la epoca del conde Vladislaus Draculia- Dijó Azure observando un oscuro castillo gotico al horizonte.
    -Mm, hay algo de aglomeración hacia ahi, siento criaturas grandes, Wolfergs para ser exacta- Dijó Maddie cerrando los ojos- Pero hay algo distinto en estos.
    -Mejor vamos a averiguar que sucede, Sigma y Jericho, conmigo- Dije avanzando.
    -Veo a los habitantes, estan combatiendo, pero esos Wolfergs realmente no son los mismos- Dijó Frankling preparando su rifle.
    -Es cierto, estos no estan carcomidos, incluso parecen los hombres lobo de las leyendas- Agregó Rose distinguiendo a las bestias.
    En cuanto llegamos comenzamos a disparar contra los Wolfergs, estos cambiaron de blanco, en vez de atacar a los pobladores comenzaron a atacarnos a nosotros, uno a uno iba cayendo frente a nuestras balas, por desgracia una de esas bestias saltó desde atras y logró arrastrarme cerca de un barranco, cuando intentó morderme puse mi escopeta en medio, logre evitar la infección, pero mi escopeta quedo hecha añicos, el Wolferg la lanzó hacia el barranco, mis amigos estaban demasiado rodeados para ayudarme, estuve a solo unos segundos de ser mordido cuando una flecha con punta de plata atravezó la cabeza del Wolferg, seguido movi mi pie lanzandolo al barranco...
    -De donde vino...-Dije a lo que un hombre de unos 27 años me respondio...
    -De aqui mismo amigo mio- Respondió este.
    Era un hombre de la estatura de 1.80 m. vestia con ropa negra, una camisa, un pantalon, botas vaqueras, guantes, un saco de cuero del mismo color y un sombrero del mismo material, era un hombre de cabello largo cafe oscuro, ojos negros, tez morena, traia consigo una ballesta de acero con plata, dos revolvers de doble acción y una daga de plata tambien.
    -Dejemos las presntaciones para despues, tus amigos nesesitan ayuda- Dijó mirandome.
    -Si, vamos- Respondi levantandome y sacando mis Magnums.
    Nuevamente entre al combate, esta vez los lobos estaban muriendo uno a uno, Fenix levantó a uno y le destrozó el cuello, Rose y Triny derribaron a uno y le dieron con un cuchillo al mismo tiempo, Triny en el corazón y Rose en la cabeza; mientras Frankling y EN dispararon contra la cabeza de dos, las que explotaron por las balas que usaron; Azure se subió a uno mas, este uso su revolver y con una sola bala de plata lo hizó caer muerto; Maddie le cortó con facilidad la garganta a dos que se le lanzaron encima; finalmente Hell, el guerrero y yo finalizamos disparando balas y flechas con los restantes.
    -Vaya, ustedes saben pelear, para ser tan jovenes combaten impresionantemente- Dijó el extraño.
    -Gracias, ahora ¿quién eres tu?- Preguntó Hell.
    -Me llamo Gabriel Van Helsing- Dijó este quitandose el sombrero.
    Nosotros nos quedamos fuera de si, el mitico cazador de monstruos era real, incluso habia combatido a nuestro lado, pero los que parecian ser mas sorprendidos eran Lilium y Hell, la razón, Lilium era la descendiente directa de la familia de Van Helsing, su familia contaba sobre el aun cuando su apellido desapareció con el tiempo su historia continuaba.
    -Yo soy Daimon Reaper- Dije saludandolo cortesmente- Ellos son Rose, Triny, Fenix, Azure y EN.
    -Un placer- Dijó Van Helsing a lo que los demas devolvieron el saludo.
    -Yo soy Hell Hunter- Dijó Hell igual que yo- Ellos son Lilium, Frankling y Maddie.
    - De nuevo un gusto- Dijó Van Helsing a lo que poso su mirada sobre Lilium- Tu jovencita, algo en ti me parece conocido.
    -Y yo se lo que es, pero nesesitamos hablar en un sitio mas... tranquilo- Dijó InkHeart.
    -Y se perfectamente donde, hay una posada aqui cerca, eta muy vacia- Respondió el cazador- Siganme.
    -Nosotros esperaremos a los demas, nos vemos ahi- Dijó Fenix seguido por Azure, EN, Rose, Frankling y Maddie.
    -Muy bien muchachos, nos vemos en la posada mas tarde- Dije siguiendo a los demas.
    Cuando llegamos a la posada esta era un hermoso lugar al estilo antiguo, alumbrada con velas y antorchas, era un deificio de 3 platantas, nosotros nos encontrabamos en la primera, en la zona de descanzó, aqui le habiamos terminado de explicar a Van Helsing sobre nuestra llegada, la misión que teniamos que cumplir y Lilium le explico quien era, cosa que nos sorprendio a todos.
    -Ya veo, entonces ella es mi descendiente en el futuro- Dijó Van Helsing de forma tranquila- Sabia que algo en ti se me hacia familiar Lilium.
    -No entiendo algo, pense que cuando algo se cambia en el pasado todo el presente se altera- Dijó Triny- Si el se entero que eras su descendiente ¿no seria para que desaparecieras?
    -Lo seria, pero no, la razon es porque mi novia y yo tenemos un hijo, y ellos no tienen porque enterarse de lo sucedido aqui- Respondió Van Helsing tomando un trago de lo que parecia leche caliente.
    -Eso lo explica, esos Wolfergs son distintos a los que enfrentamos, estos no parecen seres zombificados- Dije tomando un trago de lo mismo.
    -Estos Wolfergs son distintos Daimon, a diferencia de los que ustedes combaten estos no fueron invocados por Drackon, sino creados por Dracula- Respondió Van Helsing mirando hacia el castillo por la ventana.
    -Dracula... se supone a el y a su novia Cailena las asesinaron dos de mi familia- Dijó Lilium- Pero solo esta Van Helsing.
    -Es obvio InkHeart, dice que dos de tu familia, mas no dos de tus ancestros- Dijó Van Helsing- Tu fuiste quien acabo con Cailena segun veo.
    -Tiene sentido Lilium, solo dice que dos de tu familia, pero no ancestros como el dijo, ciertamente eres tu- Dijó Hell.
    -Lo entiendo ¿cuandó atacaremos?- Preguntó Lilium.
    -Mejor mañana, Dracula y Cailena no tienen poder en el dia, sera mas facil, ademas ustedes deven estar cansados.
    -Y la leche caliente no ayudara a mantenernos despiertos, vamos a descanzar- Dije caminando a las escaleras.
    Un rato mas tarde que llegaron los demas y se fueron a descanzar todos estaban durmiendo, excepto en un castillo a lo lejos donde los legionarios se encontraban frente al Trono de Dracula.
    -Llegan tarde, pero no importa- Dijó el conde mirando a los legionarios.
    -Lo se conde, pero nos retrasamos un poco en el bosque- Dijó Firest.
    Dracula estaba vestido con ropa negra, una capa con mangas que cubria su cuerpo tambien en negro con detalles en oro, cabello negro largo, ojos blancos y con una oscura aura, mientras Cailena estaba con un vestido largo rojo sangre con adornos de diamante, era una joven de cabello negro y largo, ojos blancos y piel blanca, ambos para ser seres muy mayores tenian la edad similar a la de Van Helsing.
    -Ahora ¿quiénes son nuestros otros visitantes?- Preguntó Friamente Cailena.
    -La brigada, son unos soldados que buscan detener nuestro paso a la inmortalidad- Dijó Sonia.
    -Pues no seran mas problema, jovenes amigos, yo mismo los exterminare si llegan a venir aqui- Dijó Dracula sonriendo.
    Las horas pasaron, ya la madrugada estaba en su apogelo, lijeramente se distinguia mas la oscuridad, aun asi las antorchas continuaban encendidas, todos aun dormian exepto por mi, que me encontraba en la parte de atras de la posada disparando flechas con un arco, cuando senti que alguien apareció...
    -Deverias descanzar, despues de todo tendremos un pesado dia hoy- Dijó Van Helsing caminando hacia mi.
    -Ya no tenia sueño, me duche y vine aqui a ver el amanecer, pero me encontre un arco tirado con flechas- Dije disparando tres flechas que atinaron en el blanco.
    -Eres habil con esa arma, ¿dondé aprendiste?- Preguntó el cazador.
    -Fui mercenario antes de unirme a la brigada, en una misión perdi mis armas y me encontre un arco, asi que lo tome y acabe con todos, tuve por nesesidad que aprender a luchar con el- Dije disparando de nuevo.
    -Las Flechas de plata son igual o mas efectivas que las balas- Dijó Van Helsing sonriendo- Pero con un arco viejo no lograras nada.
    -Entonces ¿qué debo hacer?- Pregunte mientras volvia a disparar.
    -Esperame aqui- Contestó sonriendo y caminando adentro.
    Nuevamente iba a disparar pero el arco se rompio cuando la flecha final salió disparada, lance el roto arco al piso y me sente a disfrutar el espectaculo, aunque se me hacia obvio, un arco de madera astillada y flechas de palo no iban a durar mucho, estaba observando el cielo cuando Van Helsing volvió y dejo a mi lado un flechero, este tenia como 300 flechas de plata bañadas en agua bendita y un arcó de acero negro con detalles en plata infernal, el mismo material que mis cuchillos, el cable que se usaba para las flechas era de hacero negro, pero tan delgado como para que soltara la flecha a la velocidad de un rifle de francotirador y tan resistene como para cortarle la cabeza a un Murcielago Zombie gigante.
    -Es tel mismo material que mis cuchillos- Dije tomando el arco.
    -Tus cuchillos son un verdadero mito, por mas que corten o choquen tienen ese brillo de diamante sin recibir un solo arañaso- Dijó Van Helsing mirando mis dos armas de filo- ¿Donde los conseguiste?
    -El que porto en la cintura se lo quite a un traidor llamado Firest Devil y el otro... pues hubo una misión en un templo donde me pagaron a mi y a EN por conseguir unos viejos escritos- Empece a contar- Ibamos de regreso cuando encontre un cuarto, los escritos decian "Aquel que sea digno, portara el filo forjado del infierno mismo" abri el lugar y me encontre con este cuchillo, el cuchillo de los infiernos, el otro es la hoja del paraiso, el contrario, pero Firest se lo habia robado a quien lo tenia.
    -Ambas las armas mas poderosas y afiladas de la historia en su tipo- Dijó el cazador.
    -No puedo creer que me des este arco- Dije sonriendo mientras me colocaba el flechero en la espalda.
    -El arco de la agonia, igual que tu cuchillo forjado en el mismo infierno, si portas el cuchillo de los infiernos obviamente podras portar este arco- Me dijó Van Helsing- El flechero regenera las flechas en 20 minutos cuando se terminan.
    -Gracias por esto amigo- Respondi colocando el arco en mi espalda.
    -Nesesitaras armas para derrotar a Firest, consideralo un regalo de apoyo- Me respondió entrando.
    El tiempo paso de nuevo, mis amigos ya se habian duchado y alimentado, todos estabamos en las afueras, Van Helsing se coloco su sombrero y tomo su ballesta, mientras yo me puse mi capucha mientras miraba el gigantesco castillo a lo lejos.
    -¡Señor Van Helsing, un enorme ejercito de Zombies, Wolfergs y Vampiros viene hacia aqui!- Gritó el vigia desde la torre.
    -Tendremos muchos problemas para llegar- Dijó Slack tomando su M-16- Pero tendremos que luchar y llegar antes del anochecer.
    -Sin importar cuantos sean ni de donde vengan, vamos a acabar con todo el ejercito de Dracula- Dijó Alex- Vamos, no dejaremos que ni siquiera se hacerquen al pueblo.
    -Dai, no uses la mirada, aun no pasan 3 dias, quedarias muy debil si la usas ahora- Dijó Triny tomando su MP4.
    -No tienes que preocuparte Triny, esa mirada no la nesesito por el momento- Dije tomando una flecha, la cual se encendió en un fuego color negro- Mucho menos con esto en mis manos.
    Todos comenzamos a avanzar por el bosque, el camino hacia el castillo de Dracula tenia muchisimas criaturas que venian contra nosotros, mientras en su castillo habia Vampiros con armas, con un armadura cubriendolos, estos tenian encadenados Hombres Lobo mas salvajes, Dracula miraba como su ejercito avanzaba.
    -Aun si pasan eso, no podran lograr nada, mucho menos con mi pequeña mascota apoyandome jajajaja- Reia el Vampiro supremo mirando una enorme Jaula oculta en el castillo donde un gritó escapo, un gritó diabolico.
    El combate no tardara mucho en comenzar, entre ese ejercito se encuentra el equilibrio de este tiempo y nuestro camino para detener a Firest y a la Legion, un baño de sangre esta por desencadenarse...
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy espero les haya gustado, porque mañana subire la segunda y ultima parte de este, sin mas que decir, por ahora... Daimon Scorpion Fuera...

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2467
    He vuelto del fondo del mismo infierno... ¿qué novedad no? bueno como sea, continuo con el fic y la segunda parte de esta historia, protagonizada por mi amiga Réverie, sin mas que decir, disfruten la batalla de hoy... que corra la sangre...

Capítulo 16: Una tierra maldita (parte 2)
    El cendero por el bosque es facil, subir al maldecido castillo es algo simple, o lo seria, de no ser por un gigantesco ejercito que se acerca hacia aqui, mi arco en mis manos con una flecha lista, mis amigos preparados para despedazar con plomo y acero la cabeza y huesos de todas las bestias que vienen hacia aqui, la carrera hacia adelante aumenta, pues no vamos a permitir que bestia alguna pase a la ciudad...
    -¡Ahi vienen, y no son pocos!- Gritó Andrea disparando una ballesta- ¡Wolfergs, Zombies y Vampiros!
    -¡No importa cuantos sean no deben llegar al pueblo!- Gritó Dante disparando un rifle.
    -¡Asi es, maten a todos!- Agregó Azael usando el francotirador.
    -¡InkHeart en cuanto lleguemos al castillo tu y Van Helsing vayan por el pez gordo!- Dije mientras con una flecha le atravezaba el craneo a un Wolferg y tras esto le daba a un zombie, ambos prendiendose en fuego.
    -¡Como digas!- Dijeron al unisono mientras seguian disparando.
    Poco a poco las bestias caian una por una, el avance aun lento era efectivo, cada criatura era despedazada, al poco tiempo llegamos a la mitad del camino, ahi en vez de Wolfergs y Zombies comenzaron a llegar Vampiros con armadura.
    -¡Ataquen a los invasores!- Gritó uno de ellos hasta que una de mis flechas le atravezo el pecho volviendolo cenizas mientras se prendia en fuego negro.
    -¡Cierra la boca mosquito superdesarrollado!- Grite mientras disparaba otra flecha.
    -¡Si estan embiando Vampiros de estos el castillo esta mas cerca!- Gritó Van Helsing usando su ballesta.
    Ciertamente el castillo estaba a una pequeña colina de distancia, poco a poco los vampiros iban muriendo sin siquiera lograr acercarse, mis flechas se terminaron, por lo que tendria que esperar veinte minutos, por lo cual saque mis magnums y volaba una por una la cabeza de los vampiros aun con el casco puesto. Hubo un momento en que Lilium nesesitaba recargar, pero un grupo de Vampiros no se lo permitieron, en su lugar guardo su arma y saco su cuchillo.
    -¡Vengan por mi sangre si se atreven!- Gritó Lilium.
    10 vampiros tenian rodeada a Lilium cuando el primero se lanzó sobre ella, esta le cortó la garganta con su cuchillo, este cayó vuelto cenizas, el segundo iba con un hacha, pero Lilium lo tomó con su poder de la mente y lo estrangulo con solo pensarlo, los tres siguientes la atacaron de varios puntos, pero ella contraataco con un golpe mental que los acabo al contacto, dos mas volaron el primero lo detuvo con su mano y le clavo el cuchillo, seguido lo puso en el camino del segundo, que lo corto a la mitad para despues Lilium tomara un explosivo, se lo puso en la armadura y con su mismo poder mental lo lanzó sobre los que restaban.
    -Como dije, demasiado facil- Dijó Lilium dejando a la mayoria sorprendidos, exepto por Hell que quedo mas que sorprendido, si es que me entienden.
    -El castillo esta enfrente- Dijó Van Helsing.
    -Y ya se regeneraron mis flechas- Dije sacando otra flecha de plata- Fenix ¿nos harias el honor?
    -Seria grosero que no lo pidieras- Respondió Fenix colocando un C4 en la entrada.
    -¿Eh que es eso'- Preguntó Van Helsing.
    -Yo lo llamo mi llave maestra- Respondió Fenix explotando la puerta- Despues de ustedes jajajaja.
    Una vez abierto mas vampiros estaban esperandonos, rapidamente Alex y Hell le dijeron a Lilium y a Van Helsing que se dieran prisa en llegar al castillo, mientras a mi que los acompañara, los tres nos dirigimos al gigantesco castillo, al entrar mas Wolfergs llegaron, aqui saque mis cuchillos, Lilium el suyo y Van Helsing una espada, paso a paso nos dirigiamos cortando cabezas de Wolfergs hasta llegar a la sala del trono, para eso atravezamos un pasillo extremadamente amplio, de un palco salió Dracula con Cailena.
    -Bienvenidos a mi humilde morada, Gabriel Van Helsing, Lilium Kyrie y Daimon Reaper- Dijó el rey de los vampiros.
    -Un gusto conocerlo de frente conde, lastima que sera la ultima vez- Contestó Van Helsing.
    -Estoy de acuerdo con tigo Gabriel- Respondió tronando los dedos.
    Cuando Dracula hizó esto, una enorme jaula se abrió de donde salió un gigantesco Wolferg de 3 cabezas y con una cola en forma de pico, tenia algo como una armadura en el lomo y la cabeza, este dió un infernal rugido contra nosotros.
    -Que mal que su misión no logro terminarse- Dijó Cailena saliendo con dracula de ahi.
    -Bueno, ustedes tienen una cena con los condes, mejor lleguen a tiempo- Dije guardando mis cuchillos.
    -Pero ¿y tu Dai? no quiero decirle a Triny que un perro tricefalo te comio- Dijó Lilium.
    -Je no te preocupes- Respondi mientras mis ojos brillaban por la fuiria y sacaba mi arco y una flecha- Solo voy a divertirme un poco con es cachorrito, ahora ¡Vayan!
    Dicho esto ellos corrieron por la escalera mientras yo me acercaba a la titanica bestia, ese brillo de fuego lograba distinguirse bajo mi capucha igual que mi sonrisa, mientras Lilium y Van Helsing habian llegado al salon del trono, aqui, Dracula y Cailena no estaban por ninguna parte, Lilium tenia su rifle preparado mientras que Van Helsing su ballesta.
    -No estan por ninguna parte- Dijó InkHeart caminando con sigilo.
    -Conde, se que le gusta jugar con su comida, pero debe saber que a veces el alimento se defiende- Dijó Van Helsing sin bajar la guardia.
    De repente Dracula le dió un poderoso golpe a Van Helsing impactando contra una pared y Cailena hizó lo mismo con Lilium, pero a la pared contraria.
    -Si, eso hace que disfrute mas la sangre, cuando he combatido un buen momento contra mi comida- Dijó el Conde caminando con lentitud- Esperaba mas dificultad en combatirte.
    -Digo lo mismo linda, pense que darias mas pelea- Dijó Cailena caminando hacia Lilium.
    En cuanto el conde y su novia estaban a una distancia considerable de Lilium y Van Helsing, estos les dieron un golpe en la cara y abdomen con el cuchillo y la espalda haciendoles retroceder, pero la herida en amgos se regenero, Van Helsing corrió sobre Dracula quien detuvo la estada con la mano y la lanzó contra la pared, seguido le dió una patada a Van Helsing, este se hacercaba mientras lambia la sangre de su mano mientras la herida se regeneraba.
    -Admito que no debi subestimarte, Gabriel- Dijó Dracula.
    -Pues temo que lo ha vuelto a hacer, Conde- Respondió Van Helsing lanzando una bomba de gas de ajo sobre Dracula, cosa que lo aturdio y le dió tiempo a Van Helsing de patearlo contra una pared- Ah esto sera un poco mas dificil de lo que crei.
    Mientras Cailena sujeto la muñeca de Lilium en la que tenia el cuchillo mientras sonreia, pero Lilium lanzó el cuchillo a su otra mano dandole en abdomen a Cailena y luego saco una granada de luz, cerro los ojos y la detono en la cara de Cailena, seguido uso un golpe mental y la lanzó contra la pared.
    -Pues su arrogancia les esta costando muy caro- Dijó Lilium caminando contra Cailena.
    Sin embargo ambos Vampiros se levantaron enfurecidos, Dracula tenia un brillo negro en los ojos igual que Cailena, con una velocidad sobre-humana golpearon diez veces a Lilium y a Van Helsing quienes quedaron aturdidos en el piso, seguido estos los tomaron del cuello.
    -Ya fue suficiente, ademas estoy hambrienta- Dijó Cailena.
    -Estoy de acuerdo amada mia, es hora de comer- Agregó Dracula sacando los colmillos.
    Cailena sonreia, pero InkHeart abrió los ojos que brillaban, cosa que Cailena tomo de mala forma, y no era para menos, Lilium uso su poder mental con el que hizó que Cailena la soltara y empezo a estrellarla contra el piso y paredes, luego la tomó por el cuello y comenzó a darle con el cuchillo, hasta que finalmente la estrelló con el piso, rocio con agua bendita el cuchillo que comenzó a brillar, se lo clavó en el pecho a Cailena y esta se volvió cenizas.
    -Disfruta tu cena en el infierno demonio- Dijó Lilium guardando su cuchillo y recogiendo su rifle.
    -Mataste a mi novia, por desgracia tu legado esta por desaparecer InkHeart- Dijó Dracula a punto de morder a Van Helsing.
    Estaba a centimentros cuando una flecha de plata le dió en la mano y una bola de fuego azul en el cuerpo...
    -¡Aaaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhhhhhh!- Gritaba Dracula mientras observo de donde vinieron- ¡¿Como?!
    -Tu cachorrito fue mas ladrido que mordida- Dije sacando otra flecha.
    -Y tus soldados estan hechos cenizas- Dijó Hell entrando con los demas.
    -¡Todos ustedes van a...! ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhh!- Gritó Dracula cuando Van Helsing le clavo un crucifijo en el pecho.
    Poco a poco Dracula se prendio en fuego blanco mientras gritaba, finalmente se combirtio en un simple esqueleto que se combirtio en cenizas...
    -Reunete con tu novia- Dijó Van Helsing, todo habia terminado.
    -El portal se abrio en la masmorra, todos lo estan atravezando ahora- Dijó Alex.
    -Entonces vamonos, rapido- Dije corriendo con los demas dejando a Van Helsing, Hell y Lilium.
    -Bueno este es el adios Lilium- Dijó Van Helsing.
    -Fue bueno conocer a uno de mis ancestros, sobre todo a ti- Dijó Lilium sonriendo.
    -Llevate esto- Dijó Van Helsing dandole su ballesta- No te preocupes, pedire otra.
    -Gracias Gabriel, cuidate- Dijó Lilium guardandola en su espalda y caminando hacia Hell.
    -Tu tambien Lilium, y mas vale que tu novio te cuide bien tambien y tu a el- Dijó Van Helsing.
    -Jeje no te preocupes lo haremos- Dijeron ambos sonrojados mientras tomaban camino a la masmorra.
    -Ah, bueno es mejor regresar a Roma, pero no sin antes llevarme algo para mi hijo- Dijó Van Helsing tomando un medallon con un simbolo de un lirio como el del traje de Lilium.
    Ahora atravezamos otro portal, no se a donde nos llebe pero sin importar nada no dejare que nada nos detenga para llegar a Firest y la Legion, juntos se que lograremos derrotarlos y salvar nuestro tiempo y nuestro mundo...
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, espero que les haya gustado, el siguiente lo subire un poco despues sin exeder mas de una semana, espero puedan comentar, sin mas que decir... Daimon Scorpion Fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2487
    Ya regrese gente... y es momento que mis hordas de guerreros demoniacos arracen con la vida de mis enemigos, arranquen el alma de cada pobre vida que suplica piedad mientras mi risa se escucha cual lamento... esperen... discurso equivocado... aqui esta... mi conti para hoy esta basada en un pequeño documental que vi hace unas semanas, sobre una leyenda que puede o no ser real, espero lo disfruten...

Capítulo 17: La bestia de Gévaudan.
    El portal es algo confuso, da bajadas y subidas en el tiempo, lugares y lugares, miticos y reales, el punto es que nunca sabes donde vas a caer, el portal ahora nos llevó a un bosque, la luna estaba cubierta por negras nubes, una lluvia lijera con relampagos anunciaban una tormenta proximamente, neblina lijera rodeaba el area, los árboles de alrededor tenian una siniestra apariencia, algunos incluso estaban muertos... lindo lugar para vacacionar, todo estaba tranquilo, incluso demasiado para lo normal, todos activaron las linternas de los uniformes, EN activo la visión nocturna de su visor, yo... no ocupaba contando que podia ver en la oscuridad gracias al proceso que me someti... fue hasta que vi un bulto a lo lejos.
    -Miren esto... -Dije agachandome, dicho bulto era en realidad un cadaver decapidado, ensangrentado y devorado de carne y entrañas- Algo brutalizo a este hombre...
    -¿Un Wolferg? ¿Un zombie quizas?- Dijó Slack ascercandose al cuerpo
    -No, un wolferg o un zombie no tienen tanto poder para causar este daño, ni siquiera un Wolferg C o un Crimson Head- Dijó Rose analizando las heridas- Fue algo mas grande.
    -¡Ustedes no se muevan!- Gritó un soldado con un viejo fusil saliendo de la oscuridad.
    -¡¿Quienes son ustedes?!- Dijó otro llegando igual.
    -Tranquilos... no somos enemigos...- Dijó Dante.
    -Aaaahhhh gracias a Dios... ¿qué hacen aqui? Gévaudan no es un buen lugar por ahora- Dijó otro de esos cazadores.
    -¡¿Gévaudan?! ¡¿Dijiste Gévaudan?!- Grite alterado viendo el lugar que estaba rodeandonos- ¡Maldita sea!
    -Dai ¿qué sucede? ¿todo bien?- Preguntó Andrea confusa.
    -¡No! ¡No esta nada bien! ¡Debemos salir de aqui! ¡Antes que...!- Me detuve cuando un gruñido sonó en la zona, saque mi arco y cargue una flecha.
    -E-esta... esta aqui... -Dijó aterrado uno de los cazadores cargando el rifle- ¡Esta aqui! ¡No!
    -¡No voy a terminar como los demas!- Gritó uno mientras corria a la oscuridad cuando algo gigante le cayó encima mordiendole brutalmente la cabeza- ¡Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!
    -¡No puede ser! ¡Tempest busca el pueblo y sacalos de aqui! ¡Vayanse rapido!- Grite mientras soltaba flechas contra la bestia.
    -¡Daimon estas...!- Decia Ilse cuando interrumpi.
    -¡No hay tiempo de discutir Ilse! ¡Se que no te gusta seguir ordenes! ¡Menos mias pero luego explico!- Dije soltando otra flecha que la bestia esquivo- ¡Largo de aqui!
    Como les dije la mayoria salió del lugar siguiendo a Tempest y a EN para salir por el camino mas simple sin problema de tropezar con otra cosa, InkHeart, Hell y yo fuimos los unicos que quedamos, uno a uno los cazadores caian muertos, unos porque las entrañas salian de su vientre por culpa de las garras de la bestia... otros por un simple mordisco en el cuello... solo quedamos los 3, la bestia se intento lanzar contra nosotros, pero Hell le dió con una bola de fuego haciendo que retrocediera, despues comenzo a disparar su ARMS 454, Lilium disparaba su ballesta y yo mi arco... pero ni un solo tiro funcionaba, esa criatura era demasiado veloz, aun cuando las balas de Hell atinaban en el punto, no parecian hacer mucho daño, lastimaban a la criatura, mas no la mataban... Una de mis flechas le dió en una pata y una de Lilium en una garra, cuando dejamos aprisionada a la bestia pudimos escapar, corrimos hasta volver a un pueblo, fue en una posada donde el equipo nos esperaba. El pueblo estaba decierto, las casas cerradas a piedra y lodo, las azoteas cubiertas por cazadores, 5 por cada... Cuando entramos a la posada Triny corrió y me abrazó aliviada, mientras Tempest movia la cola de alegria; Frankling y Maddie sonreian viendo que sus compañeros estaban a salvo.
    -Que bueno que estas bien- Dijó Triny sin soltar el abrazo, cosa que correspondi.
    -Ustedes dos tambien, sabiamos que esa cosa no podria acabar con ustedes- Dijó Maddie.
    -Diganos ¿qué paso cuando la mataron?- Preguntó Frankling.
    -No la matamos... tuvimos que escapar- Dije sorprendiendo a todos.
    -¿Pero como? ¿Un simple Wolferg...?- Decia Chito cuando tome la palabra.
    -Ese Wolferg es la bestia mas brutal en la historia de francia, es la bestia de Gévaudan- Dije mirando al bosque.
    -¿Qué es la bestia de Gévaudan?- Preguntó Pulga.
    -Fue en este siglo, el siglo XVI- Dije comenzando a contar.
    Historia:
    Los ataques comenzaron con una victima decapitada y devorada brutalmente, asi acaban todos los cadaveres, durante 3 años esa monstruosidad acabó con la vida de mas de 100 personas, tal fue la carniceria que el rey Enrique XV se involucro... envió cazadores al lugar, estos mataron a 2000 lobos, la razón... la bestia prescentaba las carcateristicas de estos animales... pero no sirvio de nada... las muertes continuaron hasta que un hombre llegó... este fundió tres medallas de plata y las volvió balas... luego las llevó a bendecir, cuando esto sucedió buscó, cazó y encontró al montruo... disparó una bala y lo elimino... tantos se habian involucrado por una recompensa de 100,000 francos... pero no creo que valiera la pena porque muchos perecieron cazando al monstruo
    Fin Historia...
    -¿Quién fue ese hombre?- Preguntó Dante.
    -Se llamaba Jean Chastel- Dije cuando alguien entro.
    -¿Me conoces?- Dijó un hombre de bestimenta antigua, de unos 30 años, cabello negro, ojos oscuros y voz fuete- ¿Quiénes son? ¿Mas cazadores?
    -No, estamos de paso... ¿a que vienes?- Preguntó Alex.
    -Ese monstruo a aterrorizado bastante Gévaudan, vine a asesinarlo... pero tambien la recompenza lo vale- Dijó Chastel.
    -Creo que nesesitamos hablar- Dije cerrando la puerta.
    Le contamos a Jean todo, de donde veniamos, a donde ibamos, el atentamente escuchó y entendió todo, asi como prometió no decir nada del tema, el nos dijó que tenia las medallas listas para crear las balas, al dia siguiente se dirigiria a vendecir las balas, esa noche creamos las balas, pero hubo un cambio de planes... fuimos con el padre quien bendijo las balas esa misma noche, a la mañana siguiente buscariamos a la criatura.
    -Tenemos que darle en el corazón, una bala... todo se acaba- Dijó Chastel cargando el fusil.
    -¿Lo encontraremos de dia?- Preguntó Hell colocando las balas.
    -Esa cosa no puede volver a ser humano... nunca lo fue- Dijó Chastel.
    -Yo me ocupare de inmovilizarlo, se que funcionara por unos segundos- Dijó Lilium preparando la ballesta.
    -Uno de nosotros lo asesinara, sea quien sea, Jean debes decir que tu lo hiciste solo- Dije mientras ponia las balas en un revolver de plata que tenia.
    -Dalo por hecho Daimon- Respondió Jean.
    -Dai... ¿y ese revolver?- Preguntó Triny mirando mi arma.
    -Una Magnum 44 tipo revolvor hecha de plata y mango de oro blanco con detalles de cruces en diamantes bendecida de punta a punta- Dije tomando el revolver en mis manos.
    -¿Porqué nunca lo habias usado?- Prguntó Rose.
    -Es muy poderosa... pero siendo un arma santa no la uso porque nunca habia tenido la nesesidad- Dije poniendome la capucha- No habiamos enfrentado enemigos de este tipo.
    -El sol comienza a salir- Dijó Hell- Es el momento.
    -Cuidate- Dijó Triny besandome la mejilla.
    -Volveremos... lo prometo- Respondi y le devolvi el gesto.
    Solo cuatro salimos, seria mas seguro cuidarnos entre nosotros y ocupariamos menos terreno para que la bestia lastimara a alguien, buscamos por el maldito bosque al animal del demonio, encontramos un cadaver, pero estaba partido a la mitad... seguimos el rastro de sangre y ahi estaba comiendose las entrañas... era un Wolferg del tamaño de un rinoceronte, corria en cuatro patas, garras gigantes y tan poderosas como para cortar un árbol como mantequilla, dientes salidos por los enormes que eran, pelaje negro intenso, mirada tan fria que ni siquiera presentaba brillo, cola alargada... cuando nos vió su boca escurria la sangre y soltaba los trozos de carne arrancados del que alguna vez fue un cazador...
    -El infierno habre sus puertas esperando la llegada de tu cuerpo, arderas en el fuego carcomido por los inumerables demonios que te haran pagar por tu maldad- Dije apuntando el revolver de perfil con la mano derecha.
    -Tu corazón ser atravezado por las sagradas balas que tenemos- Dijó Jean apuntando el fusil con ambas manos.
    El enorme animal saltó demasiado alto, esquivamos el desgarre que dió, el piso habia quedado destrozado de la descomunal fuerza del animal, este corria de un lado a otro soltando mordidas contra el que estuviera cerca, cuando este se dejo ir contra Lilium, Hell le dió un brutal puñetazó que incluso lo lanzó unos metros lejos, si hubiera sido un elefante, lo hubiera asesinado.
    -Gracias Hell- Dijó InkHeart sonriendole tiernamente a Hell.
    -No viviria sin ti Lilium- Respondió dandole un beso en la mejilla.
    De nuevo la bestia corria contra ellos, pero antes que les diera, di un saltó y le di un rodillazó en la mandibula con la rodilla derecha, mi golpe insignia en medio de un combate, fue tan fuerte que incluso le safe la quijada, esta colgaba de su boca soltando sangre por la herida que le ocasione...
    -¡Lilium!- Gritó Jean, la bestia estaba en unos árboles.
    -¡Entendido!- Dijó Lilium disparando y clavando al animal en los árboles.
    -¡Habran fuego!- Gritó Hell.
    Tres balas salieron en total, destrozandole el pecho y el corazón, realmente la muerte le correspondia a Jean, su bala fue la que le dió primero, la bestia se desplomo, su vida habia terminado y su cendero de asesinatos tambien, justamente el portal se abrió ahi... fuimos por el equipo, quienes miraron a la bestia, Hell y yo ibamos a devolver las balas a Jean, pero dijo que nos las quedaramos, que nos servirian en el reino infernal... uno a uno fuimos saltando al portal, Jean Chastel sonrió, se dispidió y tomó el cadaver camino a su recompensa... Jean se volvió un heroe de leyenda, mientras se iba, volteó donde se cerro el portal y dijó...
    - Dios guia su camino amigos mios... lograran ganar su guerra- Dijó y continuó su camino.
    El monstruo muerto, el portal de camino, estamos cada vez mas cerca del reino infernal, pronto llegaremos y derrotaremos a Firest y los suyos...
    Continuara...
    Aqui termina mi cap de hoy... se que me demore pero tarde en conseguir inspiración, espero lo hayan disfrutado, y de nuevo, cualquier comentario positivo es bienvenido... sin mas que decir... Daimon Radamanthys fuera... por ahora...

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por Lucifer y todos sus demonios, genial, genial, genial (?) Ok me calmo.

Dai, sabía que esto iba a ser una masacre -cuando no lo es-, porque con sólo el hecho de saber que sería sobre la bestia de Gévaudan ya era demasiado obvio que iba a estar de locos. En fin amé el cap, lo amé porque la bestia esta desde que vi el documental quedé con eso en la cabeza.
    Errores, bla bla bla, los voy a omitir por ti y tu fic tan genialoso *-*
    Adoro tu forma plasmar cada cap, siempre quedo con ganas de leer más.

Sin más que decir, aquí queda mi comentario.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3868
    Perdon por tardarme, pero tuve un par de problemas escolares la semana pasada... y al decir problemas fue por 3 examenes diarios... como sea ya estoy de vuelta y creo que es tiempo de ir finalizando este fic, si le calculo bien, quedan a lo minimo 8 caps a los mucho 12, pero eso lo vere a travez de la marcha... sin mas por ahora... disfruten el cap de hoy...

Capítulo 18: Edad de los dragones.
    El portal nos separo nuevamente, esta vez aterrizamos en la edad media, en la epoca del rey Arturo; Hell, Dante, Fenix, Azure, Tempest, EN y yo en un terreno alto y rocoso; Ilse, Slack, Frankling y Maddie en otro; Lilium, Andrea, Rose, Stephany, Viri y Triny en un bosque; y los demas en un claro al lado de una bella laguna... suertudos si me preguntan, en cuanto a mi situación.
    -Bonito castillo, aunque lo veria mejor si se bajan- Dijó Dante bajo Tempest, Fenix, Azure, Hell y EN quienes estaban amontonados- Estamos en la edad media.
    -Ya vi... ¿y el loco de Daimon?- Preguntó Azure.
    -¡Ya quitense!- Dijé levantandome y empujando a todos, habian caído sobre mi- Ahora que... ¿Un dragon zombie?
    -Ni idea... creo que tenemos compañia- Dijó EN señalando a un grupo de soldados a caballo con armaduras negras.
    -¡Ustedes, entreguenos lo que tengan o los asesinaremos aqui!- Gritó uno de los 20 soldados.
    -¿Ustedes?- Preguntó Fenix.
    -¿Asesinarnos?- Preguntó Hell.
    -¿A nosotros?- Preguntó Dante finalmente.
    -¡Si estupidos!- Gritó furioso mientras nosotros nos mirabamos unos a otros.
    Cambiando el panorama, para ser mas exactos en el bosque con las chicas, se habían encontrado con otra, una jovencita de nuestra edad con un vestido violeta de seda, zapatillas, joyas en las muñecas y cuello y cabello castaño rizado.
    -Entonces ¿me ayudarian?- Preguntó la chica de nombre Sindel.
    -Mm tal vez, repitenos que te robaron- Dijó Stephany.
    -Mi tiara, una tiara hecha de puros diamantes, es muy valiosa y un grupo de bandidos me la robaron- Dijó Sindel- Si me ayudan se pueden quedar con todo el oro y joyas que encontremos aparte.
    -¿Dondé queda el lugar?- Preguntaron emocianadas todas las chicas.
    En tercer lugar nos encontramos en la laguna, donde Akira parece haber encontrado la apertura del siguiente portal...
    -Se abrira aqui mañana a esta hora- Dijó Akira- Por lo visto firest y los suyos deben haber acabo en otra epoca.
    -¿Me preguntó en cual?- Preguntó Razor.
    Mientras en la era de los dinosaurios...
    -¿Cuando maldita sea se abrira?- Preguntó Firest un poco molesto.
    -Mañana a esta hora- Respondió Serpied.
    -Aaaaarrrrrggggg... ¡Ustedes preparen la comida!- Gritó de nuevo Firest.
    -¡En eso estamos!- Gritó Tiger intentando detener a un Triceratops.
    -¡Lo tengo! ¡Lo tengo!- Gritaba Drackon sujetando el cuerno del dinosaurio, cosa que no parecia funcionar.
    -Aaaaarrrgggggghhh- Soltó Firest de nuevo.
    Volviendo a la laguna.
    -Bien nos da tiempo para descanzar y comer algo... ¡Ustedes que encontraron en el lago!- Gritó Alex.
    -Ni idea, algo se llevó a Chito- Dijó Azael mirando la laguna de donde un pez de unos 3 metros salto con Chito sujeto a su aleta superior- ¡Ahi esta!
    -Bien Chito sigue asi... Pulga ve por algo para atraparlo, Azael y los demas ayudenme a preparar algo para cocinarlo- Dijó Alex.
    Y finalemtente las chicas en un camino cerca del castillo, se encuentran Ilse y los demas...
    -De nuevo separados... bonito castillo- Dijó Ilse.
    -Si estamos en la edad media, significa que hay dragones aqui- Dijó Frankling.
    -Los dragones no existieron... ¿o si?- Preguntó Slack.
    -Hay una abominación cerca... hacia el castillo, es algo enorme- Dijó Maddie con los ojos cerrados.
    Precisamente sobre ellos paso volando un gigantes dragon, este tenia un ojo salido de su orbita, las costillas del pecho se notaban junto con el corazón, estaba descarnado de brazos, patas y la cola estaba tanto que se notaba el esqueleto, un lado de la boca estaba tan descanado que hacia ver los dientes y mandibula, las alas eran esqueleticas y soltaba un hedor putrefacto.
    -¡Maldita sea! ¡Un dragon Zombie!- Gritó Frankling disparandole, pero las balas no parecian hacerle nada.
    -Eso no es bueno... ¿Esos son...?- Preguntó Slack mirando al castillo donde unos lagartos corpulentos y bipedos saltaban.
    -Hunters... estan saltando la muralla...- Dijó Maddie- ¿Ilse a dondé vas?
    -A ayudar a los caballeros... ¿a dondé mas?- Dijó Ilse corriendo al lugar.
    -¡Ni siquiera tenemos un plan!- Gritó Slack.
    -¡No me importa! ¡Tu no me das ordenes!- Dijó Ilse y siguió corriendo.
    -Ah esta niña... vamos antes que salga herida...- Dijó Slack con Maddie y Frankling corriendo hacia la muralla.
    Al llegar ahi un Hunter saltó contra uno de los caballeros, quien solamente lo cortó con una espada muy resplandeciente, como si fuera uno de mis cuchillos, o las dagas de Andrea o Dante, mientras que los demas caballeros eran destripados por las garras de los Hunters. Ilse llego a cubrir al chico de otro Hunter, eliminandolo a tiros.
    -Gracias bella doncella- Dijó el chico de la brillante espada- ¿Cual es el nombre de mi salvadora?
    -Ilse- Respondió algo apenada.
    -Ilse... bello nombre como las ninfas de la laguna- Dijó el chico sonrojandola mas.
    Ilse estaba por responder cuando la bestia aterrizó en el castillo, tan muerta estaba que escupia sangre putrida hiriviente de la boca, apestoza y tan ardiente como lava, este seguia atacando a los soldados, mientras Slack, Frankling y Maddie ya habian llegado a la batalla, ellos apoyaban a los soldados con los Hunters, mientras Ilse disparaba al dragon, pero de nuevo, no le hacia mucho efecto.
    -¡Muere! ¡Muere!- Gritaba disparandole Ilse con el rifle.
    El dragon se percato de su atacante, iba a lanzar un fuerte mordisco cuando el caballero saltó y le dió un fuerte golpe en la quijada a la bestia haciendola gritar de dolor, despues de esto salió volando del castillo.
    -Gracias- Dijó Ilse- pero ¿quien eres?
    -Soy Fernando I hijo del Rey Arturo- Dijó quitandose el casco, tenia cabello castaño, ojos marrones y estaba de mi estatura y edad- Puedes decirme Fer o Fercho.
    (Nota: Si preguntan porque meti al novio de Ilse, ella me lo pidio, no tengo nada encontra de el pero ¡Ya tengo muchos personajes en la historia! ¬¬).
    -Ellos son mis amigos, Frankling, Maddie y Samuel- Dijó Ilse.
    -Manuel, ella me cambia el nombre- Dijó Slack algo frustrado- Dime Slack.
    -Oye, ¿esa espada porqué lastimo al Dragon zombie?- Preguntó Frankilg guardando el rifle.
    -Es la espada Scalibur, la que alguna vez fue de mi padre, me la entrego cuando se fue a España a ver asuntos de paz- Respondió Fercho.
    -Ya veo- Dijó Maddie.
    -Siganme, deven estar cansados y hambrientos- Dijó Fercho guardando la espada y caminando al castillo.
    Volviendo a mi posición, les habiamos quitado a los 20 sujetos los escudos, espadas y armaduras... ademas de los caballos, todo de color negro por cierto...
    -Jajaja genial, aunque solo nos quedara la protección del pecho, hombros y piernas- Dijó Dante.
    -Lo se, pero la capucha en mi caso complementa mi traje- Dije, en mi caso traia una Guadaña en la espalda.
    -Y en mi caso el vizor... Daimon pareces la muerte- Dijó EN.
    -Lo se jaja- Dije sonriendo.
    -¿Oigan fue buena idea cortarles la cabeza y dejarlas clavadas en lanzas?- Preguntó Azure.
    -Oye los Hunos hacian eso, es genial... ¿a dondé vamos?- Preguntó Fenix.
    -De algun lado tuvieron que venir, busquemos su guarida... las armaduras nos serviran para mezclarnos en el trayecto- Respondi sobre un caballo negro con el pelo de la crill y la cola blancos y Tempest caminando a nuestro lado.
    Con las chicas y Sindel, estas estaban en la entrada a una cueva con antorchas en las paredes, el bosque de alrededor era de arboles muertos...
    -Lindo... si no estuvieramos en misión, me sentaria a disfrutar el panorama- Dijó Rose.
    -¿Es aqui Sindel?- Preguntó Triny.
    -S-si... e-es aqui- Dijó Sindel escondida tras de Andrea.
    -Ah no tengas miedo... nosotras te protegeremos- Dijó Viri.
    -Bueno, vamos adentro- Dijó Stephany.
    En otro panorama, en la laguna, todo iba muy tranquilo, insisto, suertudos...
    -Aahh lindo dia, que mejor forma de pasarlo que juntos disfrutando una deliciosa comida- Dijó Razor comiendo un trozo de pescado.
    -¿No deveriamos guardarle algo a los demas?- Preguntó Ana.
    -Ah por favor, hay como 30 kilos mas de pez por haya cocinandose- Dijó Chito- Tendran que comer.
    De vuelta con Ilse y los demas, recien habian terminado de comer, el comedor era amplio, para unas 300 personas toda la sala y habia varias mesas alrededor.
    -Creo que tu espada es la opción para matar esa cosa- Dijó Frankling.
    -Si, no tenemos ningun arma infernal a la mano como el cuchillo de Dai o armas del purgatorio como las dagas de Dante y Andrea- Dijó Maddie.
    -Esta es un espada celestial, son un mito todas estas armas y miren...- Dijó Fercho- El dragon vive en un terreno horrendo aqui cerca, en lo que llamamos el cementerio de dragones.
    -Siendo asi tendremos que atacar mañana en la madrugada- Dijó Slack- Debe alimentarse de cadaveres de dragones ahi mismo.
    -No es mala idea, nosotros lo distrairemos, tu le clavas la espada en la porqueria de corazón que tiene- Dijó Maddie.
    -Siendo asi, es mejor que vayan a descanzar, nesesitaremos energias- Dijó Fercho.
    -Para eso y para encontrar a los demas- Dijó Ilse caminando a las habitaciones.
    La noche transcurria tranquila, todos descanzaban, excepto Ilse que estaba mirando el horizonte...
    -No deberias velar hoy... nesesitaras energias- Dijó Fercho ascercandose por atras de ella.
    -Lo se, es solo que queria disfrutar el horizonte- Dijó Ilse mirando a los ojos del chico.
    -Luces preciosa bajo la luz de la luna, como una ninfa o un angel- Respondió Fercho.
    Ilse no se sonrojo esta ves, sino que se lanzó a los brazos del chico y lo beso, cosa que fue bien correspondida por Fercho (¡Ilse si estas leyendo esto me debes una!), el beso no duro poco, al contrario, cada vez s correspondian mas, finalmente se separaron por falta de aire. Sonrieron el uno al otro, ciertamente eran novios ahora, despues de esto se fueron a sus habitaciones respectivas. Mientras conmigo...
    -¡Me siento el jinete de la muerte! ¡Jajajaajajajaja!- Grite con la guadaña en mis manos.
    -¡Masacre! ¡Masacre! ¡Masacre!- Gritaban los demas corriendo atras mio con las lanzas, espadas y demas en manos.
    -¡Miren una cueva!- Gritó Dante- Deben venir de ahi.
    -¡Vamos por ellos!- Gritamos al unisono y aumentamos la velocidad en los caballos.
    Si lo se, me pongo demente cuando traigo un arma, volviendo con las chicas, ellas tenian las cosas un poco... dementes...
    -¡Muerete!- Gritó Rose disparando contra un ladron.
    -¡Ya mate 20 y siguen saliendo!- Gritó Viri.
    -¡Solo 20!- Gritaron Stephany y Lilium.
    -¡Jajajajajaja sigan que cuando se cansen nos toca divertirnos a nosotros!- Reia el lider de los asesinos.
    -Nesesitamos un plan b- Dijó Triny disparando, cuando de pronto un muro exploto y solto humo.
    Del humo se vehian 6 siluetas a caballo y un animal en cuatro patas listo para atacar atravez del humo...
    -¡Son los demonios del cementerio!- Gritó aterrado un bandido.
    -Hay te habland Daimon- Dijó Fenix.
    -¡Pudrete jajajajaja!- Dije sonriendo- Ahora... ¿que iban a hacer con ellas?
    -Eh... nosotros... eh... pues... ¡matenlos tambien!- Gritó el lider corriendo contranosotros.
    El pobre sujeto solo termino con el estomago abierto votando intestinos, sus soldados se aterraron, por un lado nosotros siete mirandolos con las armas en manos y en otro, las chicas con rifles que porcierto se vehian mas mortales que nosotros...
    -Eh... ¿Piedad?- Dijó uno de ellos cuando todos nos lanzamos sobre los que quedaban, describiria lo ocurrido pero fue algo... rapido... volviendo con Ilse, ellos ya tomaron camino al cementerio, aqui se encontraba la bestia devorando otro dragon...
    -Listo... Slack y yo dispararemos a su maldito ojo, Maddie lo aturdira con las granadas y Fercho e Ilse le cortaran el corazón- Dijó Frankling explicando el plan.
    -Entendido- Dijeron al unisono.
    Justamente comenzo la tormenta de plomo, el Dragon esta vez sufria por la fuerza de fuego que daba en el ojo, Maddie empezó lanzando granadas, estas tambien le lastimaban, la bestia lanzaba sangre para defenderse, aprovechando la situación, Ilse e disparo con un lanzagranadas tronandole una costilla, el Zombie cayó, Fercho corria para clavarle la espada, pero el dragon lo detuvo con sangre a su alrededor.
    -¡Ilse!- Gritó Fercho lanzandole la espada.
    Ilse corrio por el brazó de la bestia y saltó clavandole la espada en el corazón, fue tal que la criatura cayó por completo y se empezó a desintegrar en la misma sangre putrefacta, finalmente se volvió cenizas, Ilse le devolvió su espada a Fercho, quien la guardo y la tomo de la mano.
    -Bien... volvamos con el resto- Dijó Slack.
    -Miren ahi- Dijó Maddie señalando a un grupo de caballos con nosotros montados en ellos- Volvieron.
    -Claro... ¿debo preguntar?- Dijé mirando el charco de sangre.
    -Dragon zombie- Dijeron al unisono.
    -Ok... ¿si?- Dije tomando el comunicador.
    -¡Reaper mueve tu tracero aqui!- Gritó Alex- ¡Orale al portal noob!
    -Ya te oi, vamos para haya- Dije mientras me arrancaba la armadura y clavaba la guadaña en el piso- Vamonos.
    -Sindel, que haces aqui- Dijó Fercho.
    -Nada hermanito, creo que te iras con ellos- Dijó Sindel subiendo a un caballo.
    -Si, no me separare de ella- Dijó Fercho sonriendo y mirando a Ilse.
    -Cuidate entonces, ustedes gracias por todo amigos mios- Respondió Sindel y salio camino al castillo.
    -Vamonos tenemos un portal y hay que alcanzar a Firest- Dije caminando al frente, mientras el resto terminaba de quitarse las armaduras- Por cierto cuanto trajeron...
    -La cueva quedo limpia- Dijeron todos.
    -Bien, veamos que hacer con tantos diamantes mas tarde... creo que se que hacer con mi parte- Dije tomando la mano de Triny.
    -Y pronto quiero saberlo- Respondió ella sonrojada, Dante y EN hicieron lo mismo con Rose y Andrea.
    El camino casi termina, se que pronto caeremos en el reino infernal y que sera muy dificil derrotar a Firest si toma las armas, pero de una forma u otra lo venceremos, volvere todo a la normalidad... no importa si mi vida se pierde en el proceso...
    Continuara...
    Bueno aqui termina el cap, espero les haya gustado que casi finaliza el fic, aun asi les agradesco a todos los que siguen esta historia, cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir... Daimon Radamanthys... Fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3606
    Si estoy de regreso, saben este fic ya debe empezar a terminarse para abrir paso a una pequeña sorpresa que estoy ideando, como sea, el cap de hoy tendra un toquecito mitologico cortesia de su amigo Dai, este cap marca la salida del mundo real y la entrada al reino infernal.

Capítulo 19: El juez caído... Daimon Radamanthys...
    El portal de nuevo nos llebava camino a un reino antiguo, seguramente nos llevaria camino al mismito reino infernal cuando terminaramos aqui, el lugar, Europa, en Grecia, nos encontrabamos en Athenas en el apogeo de la era mitologica, cuando caimos no recibimos una muy calida bienvenida...
    -¡Tu!- Grité cuando me vi sobre una columna- ¡Te matare aqui y ahora!
    -Jajajajajaja si claro, no vas a salir vivo de aqui Daimon- Respondió Firest mirandome, a su alrededor se encontraban el resto de legionaros- No te has dado cuenta, yo tengo las de ganar, el portal se abrira aqui mismo.
    -Pues ni creas que te voy a dejar entrar ahi- Respondi sacando mi cuchillo.
    -Se nota que son lentos- Dijó Drackon con el hacha apoyada sobre su hombro- Miren atras.
    -¡Sueltame! ¡Perro mentiroso!- Dijó Ilse llorando y tratando de soltarse.
    -Ni creas niñita, mejor cayate y ven- Dijó Fercho llevandose a Ilse hacia el bosque.
    -¡No Ilse!- Gritó Rose pero miles de soldados nos tenian rodeados, invocados por los legionarios- ¡No podemos dejar que se la lleve!
    -¡Yo voy por Ilse, ustedes no dejen que entren al portal!- Grite, pero Firest se atravezo en mi camino con una cuchilla que salida de sus muñequeras- ¡Quitate pedazo de bastardo!
    -Jajaja ni loco- Gritó y saltó contra mi, pero Dante se interpuso en el camino- ¡Que demonios!
    -¡Vete! ¡Ve a ayudar a Ilse!- Gritó Dante dandole una patada en el pecho a Firest y haciendole retroceder- Yo me ocupo de Firest ¡ve!
    -¡Gracias Dante!- Respondi corriendó y matando un par de soldados cadaveres.
    Persegui a Fercho hasta un piso de marfil, alrededor habia columnas y enfrente habia un altar dedicado a Hades, padre del inframundo, cuando llegue, Ilse estaba noqueada sobre una mesa en el altar, y Fercho me esperaba con Scalibur en las manos.
    -Llegaste mas que a tiempo para tu momento de morir- Dijó Firest.
    -Pagaras por jugar con ella, por traicionarnos- Dije con mis ojos brillando y mi voz vuelta espectral.
    -Si eso te molesta no te preocupes, la matare para que cuando esto termine no te vayas solo al infierno- Dijó el traidor.
    -¡Hare que te tragues tus palabras!- Grite y corri contra el.
    La pelea se dezato, dos armas miticas chocando una con otra, Scalibur y el Cuchillo de los infiernos soltaban tanta energia que parecia un combate de los mismos heroes del Olympo, pero mi furia era superior que la habilidad del principe, le di una patada tan fuerte como los golpes de Fenix, lo hizó chocar con una columna y quedar sentado.
    -¡Pudrete en el abismo!- Volvi a gritar soltando un tajo que esquivo, pero al estar encendido con el filo infernal que use para cortar las cuchillas de Firest antes, cortó la columna como si fuera mantequilla.
    -¡El que se largara seras...!- Gritó pero antes que terminara de hablar y tan siquiera de levantar su espada, le solte un rodillazó en la quijada, el mismo que lo dejo muy mal para luego antes de caer le patie la cabeza haciendolo volar contra otra columna.
    -Aaaaahhhhh...- Soltó adolorido por el mismo golpe.
    -¡Adios!- Grite mientras bajaba, habia dado un salto que termino con un pisoton que hizó a Fercho escupir sangre, aterrize en su estomago- ¡Te voy a arrancar la llugular con mis propias manos!
    Guarde mi cuchillo, iba a arrancarle la garganta cuando me di cuenta que Ilse se estaba levantando, pero tenia un dolor de cabeza por el golpe que Fercho le habia dado para noquearla, solte a Fercho y corri a ella, la atrape antes que se desplomara y la ayude a ponerse de pie.
    -Vamos Ilse, te curaremos cuando estes a salvo- Decia caminando lento para ayudarla.
    -Dai... perdon por...-Decia pero la interrumpi.
    -No importa eso Ilse, no estoy enojado ni los demas tampoco, vamos- Dije continuando el camino.
    -¡No iran a ningun lado!- Gritó Fercho corriendo con sus ultimas fuerzas.
    En ese momento quite a Ilse del camino, pero... la espada me habia dado en la garganta, me habia habierto el cuello, con mis ultimas fuerzas, saque el cuchillo que le habia quitado a Firest y corte la espada, ambas armas se partieron a la mitad, ese cuchillo era un cuchillo mistico, mas no un arma infernal o sagrada, por lo que quedo hecha añicos con la espada.
    -¡Daimon! ¡No Daimon!- Gritaba Ilse mirando mi cuerpo tendido en el piso perdiendo sangre- ¡Tu! ¡Tu monstruo! ¡No te lo voy a perdonar!
    Ilse estaba enfurecida, sacó su arma y empezó a disparar sobre Firest, descargo las 30 balas del fusil en el cuerpo de Fercho, luego sacó su pistola y la disparo contra la cabeza del traidor, este habia muerto, Ilse corrió a mi cuerpo, llorando empezó a agitarlo.
    -¡Daimon! ¡Daimon abre los ojos! ¡No puedes dejarnos!- Gritaba y lloraba- ¡Por favor no quiero decirle a Triny que moriste! ¡No quiero que sepa que te paso!
    Pero mi cuerpo no respondia, estaba claro que mi vida habia terminado, una energia carmesi surgio de mi, esta curó a Ilse por completo, pero la calidez que tenia en mi cuerpo se desvaneció, mi cuerpo se puso palido, Ilse solo se levanto aun llorando.
    -Volveremos por ti, te daremos un entierro digno... gracias Daimon- Dijó Ilse llorando y salió corriendo hacia el campo de batalla.
    Cuando Ilse salió del lugar, algo paso, la estatua de Hades brillo, y ese brillo cubrió mi cuerpo para despues desvanecerlo, en una oscuridad total a mi alrededor me encontraba flotando, abri los ojos y mire el lugar.
    -Estoy... en el infierno... me lo imagine...-Dije esperando a que el fuego comenzara a cubrirme cuando.
    -¿Tan pronto te das por vencido? ¿Tu que por toda tu vida has luchado como un heroe? ¿Que derrotaste a miles de monstruos que son del mismo infierno?- Preguntaba una voz alrededor mio.
    -¿Qué mas me queda?-Dije buscando la voz.
    -Si estuvieras muerto no irias al infierno, honras el nombre de Dios, siempre sigues su vida y mas aun, agradeces y te percinas sonriendo al cielo- Dijó la voz- No estas muerto...
    -¿Quién eres?- Pregunte de nuevo.
    De la oscuridad apareció un fuego unico, era color morado, formo la apariencia de un hombre, este tenia dos alas, un casco con estilo mirmidon griego, armadura cubriendo todo su cuerpo, sus ojos eran azules y era lo unico que se distinguia bajo el casco, en su brazó iquierdo llebava un escudo y en el derecho una lanza.
    -Soy Hades, rey del inframundo- Dijó esa voz- Tanto tiempo... Radamanthys.
    -Radamanthys... debes estarme confundiendo Hades, yo no soy un Juez, menos el mayor de ellos- Dije mirandolo.
    -Lo fuiste y lo eres, pero ahora eres como siempre debiste haber sido- Respondió Hades.
    -¿Porqué estoy aqui? El traidor me corto la garganta- Dije bajando la mirada.
    -Todo lo que paso es por cosa del destino amigo mio, tu debes matar a Firest pero para acabar con el no podras asi, debes volver a recuperar tus poderes- Dijó Hades- Sigueme...
    Acompañe a Hades a una puerta de luz, al abrirla estabamos en el campo de batalla, miraba como Dante combatia con Hades, como Rose y Lilium enfrentaban a Sonia y a Arackna, a Andrea peleando con Serpied, a Hell con Drackon, a Fenix con Tiger y al resto con los soldados muertos, pero algo me dolio, justo poco despues.
    -¡Ilse! ¡Volvió!- Dijó Rose.
    -¡¿Pero y Daimon?!- Preguntó Axel.
    -¡Daimon!... ¡Daimon esta muerto!- Gritó Ilse aun llorando.
    Sus palabras hicieron que todos quedaran en Shock, parecia que sus almas se habian ido de los cuerpos por unos segundos, las lagrimas no se hicieron esperar, en Tempest se notaba una melancolia en su mirar y el aullido que solto, pero sobre todo la tristeza se notaba en Triny, que incluso cayó de rodillas llorando con mucha fuerza, cuando vi eso, parecia que mis razones de vivir se habian desvanecido.
    -No... por favor no... no quiero verlos asi... ¡Hades regresame!- Grite botando lagrimas- ¡Por favor!
    -No, no aun Daimon, nesesitas despertar tu poder- Dijó Hades cuando de pronto aparecimos en una sala oscura, unicamente se vehian antorchas alrededor y en el centro un ser con capucha y armadura, a su alrededor miles de demonios- Mira eso.
    Los demonios se lanzaron con un poder impresionante, pero el guerrero que estaba en el centro boto un brillo carmesi, soltó la mirada al infierno y volvió cenizas a todos los demonios, luego se volvió espectro y subió sobre la azotea del palació, en todo el reino habia mas Demonios, eran millones de ellos, este guerrero soltó esa mirada de nuevo, el reino entero se consumió en ella, todos esos monstruos se volvieron cenizas, finalmente apareció un gigante, un titan, el guerrero soltó otra mirada que lo dejó inmovil del dolor, despues sacó un cuchillo, mi cuchillo, saltó y el cuchillo se encendió en la energia misma que uso yo, cortandole la cabeza al monstruo.
    -¿Quién es el?- Pregunte asombrado.
    Pero el guerrero se quito la capucha, era yo, en todo era yo, los ojos, cabello, mirada, todo, era yo; los soldados de Hades, los habitantes, el resto de jueces se inclinaron ante el.
    -Ese eres tu, Daimon Radamanthys, Juez supremo y guerrero maximo de la historia del infierno- Dijó Hades.
    -¿Qué pasó para que volviera?- Pregunte.
    -Tu camino siempre era por una sola cosa, para honrar a Dios, nunca buscaste gloria ni oro, solo mostrar tu fe a él- Dijó Hades- Por ello se te concedió volverte el primer demonio caído, tu vida iba como debia, hasta que llego el momento del portal mismo.
    -¿Comó puedo recuperar mis poderes?- Pregunte.
    -De eso nos encargamos nostros- Dijerón dos soldados con armadura a los costados de Hades.
    -Minos y Aiacos... los jueces de Hades- Dije mirando a ambos guerreros.
    -Hola Dai, tanto tiempo- Dijó Aiacos.
    -Es hora que vuelva tu poder maximo- Dijó Minos.
    Entonces alrededor mio se formó un campo de batalla, Hades estaba en un trono y Minos y Aiacos al frente mio, era obvio, tenia que vencerlos, intente atacarlos con mi cuchillo, me volvi espectro, pero Aiacos me lanzó una cadena de energia y me volvió solido de nuevo; despues minos me lanzó una cuchilla que me estrello contra el muro. Me levante, Minos me lanzó un poder gigantesco, un ataque de energia, puse mi cuchillo enfrente, empezó a absorver la energia, pero yo me hacia poco a poco para atras el mismo poder y fuerza que tenia el ataque.
    -¡Nunca descuides tu guardia Daimon!- Gritó Aiacos patendome y causando que el ataque me diera contra el muro.
    -Acabemos esto- Dijó Aiacos y Minos ascintio, empezaron cargar un poderoso golpe pero algo paso.
    -No... no me rendire... no los abandonare... a ninguno...-Dije levantandome de mi surgia energia carmesi que comenzó a regenerarme a mi y a mi ropa- ¡No me rendire!
    Ambos jueces soltaron el ataque, pero yo tome mi cuchillo y mas que detener el ataque lo desvie con furia contra el muro, despues use mirada al infierno que los estrello contra el muro de atras. Corri contra ellos, quienes intentaron contraatacar, pero no sirvió, porque me volvi una sombra, los ataques solo me atravezaban mientras mi velocidad era 3 veces mayor. Use el cuchillo cargado y los lanze de nuevo dejandolos noqueados. De pronto Hades comenzó a aplaudir.
    -Bien hecho Dai, bien hecho- Decia aplaudiendo el rey del inframundo.
    -Al fin lo logrste- Dijeron Minos y Aiacos regenerados y sonriendome.
    -Quieren decir que...-Dije pero fui interrumpido.
    -Estas mas que listo- Dijó Hades abriendo un portal.
    -Acaba con ellos Dai, puedes hacerlo- Dijó Aiacos.
    -Para finalizar esto deveran destruir las armas infernales tu y tus amigos- Dijó Minos y sonrio- lo lograran.
    -Gracias... por todo...-Dije sonriendo y atravezando el portal.
    Mientras en el campo de batalla la noticia no dejaba a nadie concentrarse, estaban acorralados o en el piso, todos aun con furia y tristeza.
    -¡No nos rendiremos!¡No despues de lo que hicieron!- Gritó Alex.
    De pronto el portal se abrió.
    -Acabemos esto, el reino infernal nos espera- Dijó Firest.
    Estaba a punto de terminar todo, cuando una energia carmesi cubrio por completo el campo, tan fuerte fue que el ejercito se desintegro, despues como una sombra ataque a los legionarios y los saque volando, cuando le di a Firest escupio sangre porque le habia dado un puñetazo en el estomago.
    -¡¿Comó!! ¡No!- Gritaron al unisono y miraron de quien se trataba.
    -Si... ¡Volvi!- Grite y empece a escupir fuego por la boca, los legionarios entraron al portal aterrados por lo que vieron- ¿Porqué esas caras? ¿Alguien murio?
    ¡Daimon!- Gritaron al unisono felices de ver que seguia vivó, baje de un saltó y los mire.
    -Si, creian que algo tan pequeño como la muerte me alejaria de ustedes- Dije sonriendo- Daimon Reaper murio, pero abrio paso a mi ser real, Daimon Radamanthys.
    -Con esos poderes estamos con ventaja contra ellos- Dijó Alex sonriendo.
    -¡Entremos, no les daremos ventaja a los legionarios!- Gritó Slack seguido por los demas.
    Uno a uno se fueron llendo, finalmente solo quedamos Ilse, Triny y yo.
    -Que bueno que no perdiste la vida ahi atras- Dijó Ilse sonriendo- ¿Estas listo?
    -Mas que nunca- Dije a lo que ella me abrazo- perdona por preocuparte Ilse.
    -No importa, nos vemos del otro lado- Dijó saltando al portal.
    -Es el momento- Dijó Triny- Te enfrentaras a Firest.
    -Si, acabare esto como prometi- Dije mirandola.
    -Prometes que no moriras- Dijó ella mirandome de cerca.
    -Con mi vida te lo prometo, nada me separa de ti, ni la muerte ni nada- Dije mirandola de la misma forma.
    Ella no me dijó nada, solo me abrazó por el cuello y me besó, a lo que correspondi abrazandola por la cintura, hace ya mucho que ambos nesesitabamos eso, Tempest que estaba atras mió estaba feliz tambien, el beso no duro poco, sino que nos correspondiamos mas, hasta que paramos por falta de aire.
    -Te Amo Daimon, te amo con todo el corazón- Dijó Triny mirandome de cerca.
    -Yo tambien te amo Triny- Dijé sonriendole- El portal no debe tardar en cerrarse, vamos.
    La tome de la mano, ambos saltamos hacia el portal seguidos por Tempest, finalmente se cerro, el combate final se acerca, es hora que todo vuelva a la normalidad.
    Continuara...
    Espero les haya gustado, seguire subiendo caps, que solo restan los del reino infernal, nuevamente cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir por ahora, Daimon Radamanthys... Fuera...

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3828
    Bienvenidos hijos de la noche, les doy la bienvenida a mi castillo y... ¡al demonio la toma dramatica estilo Dracula!... Ok, el cap de hoy es el final, pues nos encontramos en el mismito reino infernal, y creanme que este sera el misimito rey de toda la historia, porque todo lo que han visto, sera nada a comparación de lo que aparecera... les agradesco a todos por seguir mi historia... espero disfruten el capítulo final...

Capítulo 20: La batalla final.
    Nos encontramos en el reino infernal, un infierno es todo este lugar, el cielo enrojecido, nubes oscuras de rojiza palides, sangre llueve desde estas, aun cuando es una pequeña brisa, el agua es rojo oscuro, los árboles negros como si estuvieran quemados y completamente desojados, en todo el horizonte hay varios caminos, cinco de ellos, al final hay cinco templos, de gran tamaño estilo Aztecas o Incas, a forma de piramide, en el camino miles de zombies esperan nuestra llegada.
    -Es hora- Dijó Alex- Se acaba hoy, aqui y ahora, los legionarios han de caer aqui mismo.
    -Ya tenemos claros los grupos, quien va a donde y quien se enfrenta a quien- Dijó Fenix.
    -Es un largo camino- Dijó Rose- Pero no imposible.
    -Que la masacre empiece... el infierno espera a estos perros y nosotros los enviaremos- Dije colocandome la capucha.
    Todos comenzaron a desplegarse, abrian paso en 4 de los cinco caminos, mientras atras solo quedamos varios...
    -¿Estas seguro?- Preguntó Alex.
    -Si, esta en el templo central, acabare con el- Dije mirando el templo.
    -Acabaremos lo antes posible, iremos a apoyarte- Dijó Fenix.
    -Lo se, tengan suerte- Dije antes de partir.
    -Prometeme que regresaras- Dijó Triny.
    -Te lo prometo- Respondi y le di un pequeño beso en los labios- Nos vemos haya.
    Despues de esto nos separamos, la lluvia de sangre era nada con los torrentes descargados de las cabezas de los zombies, uno a uno morian por las balas o las flechas, empezando la masacre, el grupo de Fenix llego primero, en el templo se encontraba Tiger frente a un pedestal donde descanzaba un brazalete...
    -Llegan a tiempo... para ver mi poder total- Dijó Tiger- Este es el brazalete del guerrero, el que lo tenia, poseia una fuerza superior a cualquiera.
    -¿Qué te hace pensar que te daremos tiempo?- Dijó Fenix apuntandole con el rifle.
    -No... ¡lo nesesito!- Gritó Tiger arrebatando y poniendose el brazalete.
    Algo extraño paso, el brazalete brilló y Tiger empezó a combulcionarse, su ropa se desvaneció combirtiendose en solo una toga griega estilo de combate, su cabeza se transformo en la de un tigre, su piel se volvió gris, de los costados bajo sus brazos, brotaron violentamente dos brazos mas, su tamaño aumento como 1 metro, se levanto y rugio.
    -¡Contemplen el poder real de Black Tiger!- Gritó Tiger en su nueva apariencia.
    Todos comenzaron a dispararle, pero las balas solo revotaban en su piel, Tiger golpeo el piso haciendo que todos se dispersaran, Fenix esquivó y siguió disparandole, pero Tiger corrió y derribó a Fenix dejandolo unos metros lejos de su arma.
    -¿Algun problema Fenix?- Preguntó Tiger pisando el arma y desbaratandola.
    -No... si asi lo quieres Tiger- Dijó Fenix levantandose y arrancandose la munición del traje- Resolvamoslo como hombres.
    Tiger rió, pero Fenix saltó dandole un fuerte golpe en la cara, iba a soltarle otro, pero Tiger detuvó el puño con uno de sus brazos, Fenix le lanzó otro golpe con su otro brazo, cosa que tambien bloqueó Tiger, luego le dió un golpe con ambos brazos extras, dejandolo adolorido para despues lanzarlo contra un muro.
    -Te dolió Fenix... pues apenas estoy comenzando- Dijó Tiger caminando contra Fenix.
    Tiger seguia lanzando a Fenix contra varios muros y golpeandolo, en una de esas lo dejó en el piso, se acercó, levanto los cuatro brazos para acabar con el, pero el grupo que iba con Fenix le disparó, granadas, balas, lo que fuera, pero este solo enfureció, corrió contra ellos de la misma manera, salto y golpeó el piso, haciendo estrellarse a todos contra las paredes.
    -¡Un golpe mas y adios brigada!- Gritó Tiger, pero cuando iba a golpear el piso, algo lo detuvo- Imposible...
    -¡Eso es todo!- Gritó Fenix soltandole un puñetazo en el abdomen- ¡Porque apenas lo senti!
    Fue tal el golpe que hizó a Tiger escupir sangre, despues lo golpeó en la cara haciendo que parte de sus dientes se rompieran y rombiendole tambien la quijada, siguó golpeandolo, le dió una patada en la rodilla tronandola, finalmente rompio los brazos extra, mientras Tiger estaba en el piso, Fenix destrozo el brazalete, lo que hizo a Tiger volver a la normalidad.
    -¡Noooo!- Gritó pero luego solo sintió el puño de Fenix atravezandole el abdomen- Aaaaarrrrrrggggghhh...
    -Debilucho- Dijó Fenix sacando su brazó, el cuerpo de Tiger se desintegro- ¡Salgamos de aqui, vamos a apoyar a los demas!
    Todos corrieron fuera del templo, al salir el templo colapso, uno estaba fuera de combate, cambiando el panorama, con Hell y Lilium, habia un monton de cadaveres en el camino que el grupo habia dejado atras, mientras en el templo, Drackon y Lady Bat estaban al lado de un hacha y de una cuchilla doble.
    -No lograran nada Hell, se acabo- Dijó Drackon- Mejor rindanse y les daremos una muerte rapida.
    -InkHeart tu y tu novio estan acabados, se termino... todo se termino- Dijó Sonia sonriendo.
    -Esto no se ha terminado, no mientras sigamos vivos- Dijó Hell con sus manos en fuego.
    -¡Que así sea!- Gritaron ambos tomando las armas.
    Igual que Tiger, ambos comenzaron a mutar, su piel se puso gris, a ambos les brotaron alas, su ropa se transformo en una armadura, les broto cola, garras y la cabeza de ambos cambio, los ojos de Bat eran grandes, igual que sus colmillos y sus orejas puntiagudas ademas de su cabello blanco, Drackon tenia cabeza de dragon con ojos grandes.
    -¡Moriran aqui!- Gritaron ambos sonriendo.
    -Lilium, si algo pasa, quiero que sepas que te amo...-Dijó Hell a Lilium.
    -Y yo a ti Hell, asi que pase lo que pase estaremos juntos hasta el fin- Dijó Lilium.
    Igual que con Fenix, todos comenzaron a disparar, pero las alas de estos los cubrian, cerraron la puerta dejando atras al resto, luego atacaron a Lilium y a Hell embistiendolos. Cuando los derribaron soltaron golpes contra ambos, Lilium esquivaba los golpes de la cuchilla de Bat, mientras Hell los del hacha de Drackon, uno a uno los esquivaban, pero luego le dieron un coletazo a ambos, los embestian y lanzaban contra las paredes, su velocidad era impresionante, en una de esas, Drackon atrapo a Hell con la cola y comenzó a estragularlo.
    -Te duele... ¡Pues muerte ya Hell!- Gritaba contento Drackon.
    -L...Li...Lilium- Decia debilmente Hell mirando a su novia con la mirada borrosa.
    -No... ¡Sueltame!- Gritaba con lagrimas mientras Bat la sujetaba.
    -Sigue mirando niña... sigue mirando jajaja- Reia Bat sonriente y divertida de la situación.
    -No... ¡Noooooooo!- Gritó Lilium soltando una onda expansiva sobre ambos, Drackon soltó a Hell y Bat la solto a ella, quien corrió a ver a su novio- ¡Hell!
    -Estoy... bien... Lilium... gracias a ti- Dijó Hell sonriendo y levantandose.
    -¡Esto aun no se termina!- Gritaron ambos.
    -Lo sabemos- Dijeron ambos tomandose de la mano- Pero aqui se terminara pronto.
    Ambos Legionarios volvaban contra Lilium y Hell, pero Hell estaba sacando fuego de su mano derecha y Lilium cargaba energia en la izquierda, cuando ambos se hacercaron, la pareja solto una bola de fuego azul y energia que despedazó las armas y dejo heridos a ambos guerreros, quienes cayeron al piso completamente debiles.
    -Aaaahhhhh...-Decia Drackon tratando de levantarse con dificultad, pero la bota de Hell lo detuvo.
    -Se acabo...- Dijó Hell y luego soltó una llamarada que consumió por completo a Drackon hasta las cenizas.
    -¡Nooo! ¡Aaaaaaahhhhhhh!- Gritó Bat cuando Lilium le rompió los huesos con un ataque psiquico.
    Luego el cuerpo de Bat se desvaneció igual que el de Tiger, cuando estos terminaron corrieron a la salida, el grupo entero bajo mientras este templo tambien se desvanecia.
    -Vayamos con el resto, esto casi se termina- Dijó Axel corriendo hacia el cendero.
    Mientras solo quedaban dos, en el templo donde se encontraba Rose, estaban a punto de entrar pero antes...
    -Oye Rose... antes que nada quisiera decirte- Decia Dante pero Rose lo interrumpio besandolo.
    -Me debes una cita amor, cuando todo esto termine- Dijó sonriendo Rose separandose.
    En cuanto a Dante, este se habia quedado en Shock por unos sengudos, pero despues siguió al grupo hasta dentro del templo, ahi mismo estaba Arackna junto a una katana en sus manos.
    -Llegan a tiempo para ver mi poder real... ¡Admiren!- Gritó Arackna volviendose de piel gris.
    Sus piernas se transformaron en ocho patas de araña, su cara tenia cuatro ojos y tenia garras mas grandes, no habia cambiado demasiado, pero era mas rapida, agil y tenia una armadura encima. Arackna soltó Red contra todos, pero solo Rose esquivo el ataque, luego comenzó a disparar contra su enemiga, por mas disparos que soltaba Arackna los esquivaba, para despues lanzarle a Rose una patada a Rose dejandola herida.
    -Patetica, niña patetica- Decia Arackna soltando golpes con la katana.
    Rose esquivaba golpe por golpe, uno a uno, pero cada vez se cansaba mas, y aunque esquivaba la katana, era mas dificil cada vez esquivar los golpes de su enemiga, finalmente Rose se defendió dandole un golpe en la cara y disparandole a las piernas.
    -¡Aaaaaaahhhhhhh!- Gritó Arackna, las balas le habian dado en varias piernas.
    -¡Ahora estamos parejas!- Gritó Rose saltando sobre Arackna.
    Con su cuchillo comenzó a darle en la cara, dejandole ciega de dos ojos y luego acuchillandole la espalda, luego le dió en el torax lastimandola aun mas, pero Arackna la tomo de la cabeza y la lanzó contra un muro.
    -¡Cuando te acabe por dejarme asi, me comere a tus amigos idiota!- Gritaba Arackna a punto de dar con la katana a Rose.
    -¡Eso Jamas!- Gritó Rose lanzandole a Arackna miles de dagas en forma de Rosas, que salian de sus manos como si fuera energia.
    Fueron tantas que la katana quedo hecha añicos, libero a sus compañeros y mas que nada, dejo clavada en la pared a Arackna, quien se desintegro, mientras se caia su templo, todos salieron del lugar camino a apoyar y encontrarse con los que quedaban. Penultimamente en el templo de la vivora, se encontraba Serpied frente a Triny, esta se habia transformado, su piel era gris, sus piernas era una cola de serpiente, sus ojos eran grandes y amarillas, tenia una armadura y tenia una guadaña en sus manos.
    -No lograras nada Triny... sabes que te voy a eliminar muy rapido aqui- Dijó Serpied sonriente.
    -Intentalo vivora- Dijó Triny.
    Serpied comenzó lanzando veneno de su boca contra Triny, los demas estaban atras luchando con gorgonas, Triny disparaba pero Serpied cortaba las balas usando la guadaña, Triny alcanzó la cabeza de Serpied pateandola y arrancandole los colmillos, despues le dió una cuchillada en el abdomen causandole una herida. Pero serpied le dió furiosa un coletazo a Triny golpeandola contra la pared.
    -Pagaras por esto niñita- Dijó Serpied furiosa.
    Serpied lanzó golpes con la guadaña tratando de cortar a Triny, en uno de los golpes destrozó el arma que tenia, y luego la tomo de la cabeza y le coloco la guadaña en el cuello.
    -Tus ultimas palabras- Dijó Serpied.
    -¡Pudrete!- Gritó Triny disparandole en el pecho con mi revolver, se lo habia dado antes de irme.
    Serpied se retorció de dolor cuando Triny tomo su cuchillo e hizó trizas la guadaña de Serpied, esta volvió tambien a su forma humana, pero Triny le corto la garganta, despues se desintegro como el resto, Triny salió rapido del templo y se reuino con los demas mientras el edificio se derrumbaba.
    -Vamos, Dai debe tener problemas.
    Finalmente quedo yo, en mi parte de atras miles de cuerpo clavado en flechas, quemados y cortados, frente a mi Firest sonriente con la cuchilla frente a el, este me mira ironico...
    -Firest, aqui ya no tienes ni una maldita salida- Dije con el cuchillo en mis manos.
    -No servira Dai- Dijó Firest tomando la cuchilla- ¡No servira nada!
    Firest muto, pero tenia miles de plumas encima, un pico y cabeza de cuervo, alas y su brazo derecho se habia transformado en una cuchilla gigante, sus ojos eran negros, sus pies eran de cuervo.
    -¡Preparate para morir!- Grió Firest volando contra mi.
    La batalla fue lo mas grande de mi vida, Firest soltaba golpes con su cuchilla y sus alas, yo me transformaba en sombra a voluntad para esquivar y acuchillar a mi enemigo, golpe a golpe se ponia mas complicado, Firest solto un grito que me sacó volando y me estrelló contra el muro, este volo contra mi pero solte fuego por la boca quemandolo y haciendolo retroseder. Despues me levante y le di un puñetazó en el pico seguido de una cuchillada en el ojo izquierdo haciendoselo trizas.
    -¡Aaaaaaaahhhhhhhh!- Gritaba de dolor- ¡Pagaras por eso!
    -¡Pudrete!- Grite lanzandome contra el de nuevo.
    Lanzaba fuego de mis manos, chispas brotaban de los golpes de mi cuchillo y la de su brazó, Firest me tomó del cuello, pero me volvi espectro, me libere y le di un rodillazo, el mas brutal de todos en su quijada quebrandole parte del pico, luego le di una patada lanzandolo contra el muro.
    -¡Todavia no acabe contigo!- Grite apunto de darle una cuchillada.
    Firest Esquivo el golpe que volvió polvo el muro, desde afuera todos miraban a lo lejos como el templo se desintegraba por la batalla, Firest lanzó plumas que se volvieron cuchillas, use mi cuchillo para bloquearlas, cuando finalmente le di un golpe que le dió en el pecho, Firest me dió otra patada haciendome retroceder.
    -¡Esto termina aqui!- Gritó Firest volando contra mi.
    -¡Si pero para ti!- Grite usando mi mirada al maximo.
    Fue tal que el cuerpo y cuchilla de Firest se volvieron cenizas regresandolo a su forma humana, mientras venia contra mi use le di una patada en la quijada haciandolo subir, pero esta vez antes que cayera le clave el cuchillo en la garganta y luego lo arranque brutalmente cortanle el cuello, despues se desvanecio.
    -Se termino...- Dije mientras senita como el templo se desplomaba, luego que baje me encontre con todos, Triny me abrazo feliz que siguiera bien, pero teniamos que salir- ¡El portal se abrio! ¡Vamos salgamos de aqui!
    Todos corrimos mientras el reino se desvanecia de la existencia, uno a uno caimos en el portal, al cerrarse vimos que el horizonte estaba amaneciendo, la neblina se habia ido, los helicopteros nos esperaban para volver al barco, la guerra se habia terminado.
    -Se acabo- Dijó Lilium cuando Hell la beso, cosa que correspondió bien, cuando se separaron- Valio la pena todo por eso.
    -Lo se, te amo mucho Lilium- Dijó Hell.
    -Y yo a ti Hell- Dijó Lilium.
    -Tu me debes una cena cariño, asi que ¿vamos?- Dijó Rose sonriendole a Dante.
    -Con gusto- Dijó el cazarrecompenzas soriendo.
    -Bueno, tengo una cita con el sofa y un sandwich- Dijó Fenix- Vamos.
    Todos se iban a los helicopteros uno por uno, pero hasta atras, me encontraba yo besando a Triny, esta vez sin la capucha puesta, el beso duro un poco mas que antes, pero igual nos separamos.
    -Se acabo, volvamos a casa- Dije sonriendole.
    -Contigo a donde sea Dai- Dijó tomandome de la mano.
    -Paz al fin- Dije, bese mi cruz y mire sonriendo al cielo- Gracias Dios mio, por todo.
    FIN
    Aqui termina mi historia, de nuevo muchisimas gracias por todos los que lo leyeron, y un saludo a todos mis amigos, quienes hicieron este fic lo que es, cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir en este fic, me despido... Daimon Radamanthys fuera y gracias a todos.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Lloremos! (?)

No, no puede terminar. Es demasiado genial para terminar, pero terminó u.u
    Estuvo de locos, masacre por aquí masacre por allá. Te ibas muy rápido en algunas partes, pero bueno.

Fue bueno mientras duró, el mejor fic según yo. Estoy segura que para todos nosotros fue, es y será siempre un honor haber tenido participación en tu fic.

¡Larga vida a Post-Apocalipsis... Guerra Zombie...!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso