Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lauriithaax, 9 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    953
    Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Bueno, este es mi primer fic, así que entiendo que tendré errores y espero sus comentarios para tratar de mejorarlos, no se preocupen por que acepto cualquier reclamo, duda y/o sugerencia… Bueno espero les guste.
    Aquí están las instrucciones:

    “Entre comillas subrayado” = Pensamiento personaje

    -Entre guiones- = Diálogo personajes

    (Entre paréntesis) = Comentario de la autora (Aunque casi no aparecen)

    --Flash Back--- = Es cuando un personaje recuerda algún suceso.


    Capítulo I

    Era una noche oscura, más oscura de lo común. Una muchacha de pelo corto y castaño lloraba, lloraba por muchas razones, su aventura terminaba y tenía que despedirse, no solo de ser una Card Captor sino también de su amigos, de todos ellos por diversas razones. No podía parar de llorar, por más que lo intentara no podía. Y cuando se detenía recordar lo que había pasado hace algunas horas la hacía volver a llorar.

    ---------------------------------------Flash Back----------------------------------------------

    Era una hermosa tarde y Sakura estaba muy contenta porque el día anterior había llegado un niño nuevo a la escuela, el cual era muy amable, en especial con ella, pero lo que más la hacía feliz era que cenaría con sus amigos Kero, Yue, Meiling, Shaoran y Tomoyo. Nada la hacía más feliz que estar con todos ellos. Cenarían en su casa, obviamente, pues Kero y Yue no podían mostrar sus verdaderas identidades en la calle. La cena era para celebrar que Sakura ya había sellado todas las cartas Clow, las había transformado a cartas Sakura y pudo sellar y transformar la carta “The Hope” (La esperanza). Al pensar en esa ocasión se sonrojó, pensar en lo que había ocurrido después de sellar la carta hacía que se sonrojara, luego de sellarla le confesó a Shaoran su amor, y él le correspondió. Pero el timbre interrumpió su sonrojo.

    -¡Ya voy!- dijo con entusiasmo pues sabía de quien se trataba.

    Bajó rápidamente y a la misma velocidad abrió la puerta, ahí estaban todos su amigos, menos Kero que se encontraba ya sentado esperando el pastel.

    -Pasen por favor- dijo Sakura ubicándose a un lado de la puerta

    Todos entraron y Shaoran, que era el último, miró fijamente a Sakura, lo que provocó que la receptora de esta mirada se sonrojara.
    Cuando todos entraron y empezaron a comer, Sakura comenzó la conversación y de a poco se fueron integrando los demás, hablaron por un largo tiempo, de cómo iban capturando las cartas Clow, de las cosas graciosas y divertidas que compartieron juntos, incluso Yue participó, algo no muy común en él. Ya todos se encontraban en silencio y satisfechos, y Sakura fue otra vez la que rompió el silencio.

    -Bueno no eh visto a ninguno en estos dos días, así que, díganme, ¿Qué me cuentan?- Dijo, y todos la miraron seriamente- Qué… ¿Qué ocurre?-preguntó desconcertada, al notar la cara de seriedad de sus amigos.
    -Sakura…-respondió primero Tomoyo- Yo me tendré que ir del país.
    -¿Qué? ¿Por qué?-preguntó, un tanto exigiendo la respuesta.
    -Mi madre… consiguió un mejor trabajo, en otra empresa de juguetes en Estados Unidos, y nos tendremos que mudar.
    -Ya veo…-dijo casi susurrando, mientras una pequeña gota de agua se iba formando en su ojo

    -Nosotros…-habló Kero, incluyendo a Yue en la conversación- tendremos que irnos también.
    -¿Ustedes también?-preguntó la Card captor
    -La profecía que Clow dejó dice que al ser reunidas y además cambiadas las cartas Clow, los dos guardianes del libro debían volver a él para que cuando otra persona habra el libro, se convierta en la nueva o nuevo Card captor-comentó Kero, bajando, notablemente, triste la cabeza.

    -Y nosotros…-continuó Meiling, refiriéndose a ella y a Shaoran-Nos devolvemos a Hong Kong, mi madre me lo pidió pues me extraña… y la madre de Shaoran se lo pidió, porque él le dijo que volvería después de reunir las cartas Clow-uso el mismo gesto de Kero, bajó la mirada.

    “Esto es un sueño o una broma, no puede estar pasando”-Pensó para sí misma Sakura, ya que no podía creer que todos sus amigos se irían-¡No!-gritó mientras salía corriendo, lo más rápido que pudo mientras sus ojos botaban lágrimas, lágrimas de tristeza y dolor por ver partir a sus amigos.

    -------------------------------------Fin del Flash Back----------------------------------------

    Así lego hasta ese lugar, llorando desconsoladamente, tenía planeado llorar hasta que sus ojos se irritasen y no pudieran más, pero en ese momento notó que una sombra estaba parada junto a ella, enseguida se secó las lágrimas y trató de reconocer quién estaba enfrente de ella, y era…

    Continuará

    Bueno espero les haya gustado el primer capítulo, espero sus post, sugerencias y/o comentarios ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    analie

    analie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    T.T es muy triste que se vallan y creo que tengo una pequeña idea de quien estaba junto a ella bueno de hecho estoy segura jaja pero bueno ya veremos si acerte y te dire que me encanto espero que pronto continues con el porque en serio quiero leerlo
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1470
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    ¡Hola! Bueno este capítulo va dedicado a analie mi primera lectora… espero les guste.
    El capítulo anterior termino así:
    Así lego hasta ese lugar, llorando desconsoladamente, tenía planeado llorar hasta que sus ojos se irritasen y no pudieran más, pero en ese momento notó que una sombra estaba parada junto a ella, enseguida se secó las lágrimas y trató de reconocer quién estaba enfrente de ella, y era…
    Capítulo II
    Era… Kenta Matsumoto, el nuevo compañero de Sakura (disculpen por el nombre es que no se me ocurrió otro). Kenta miró a Sakura y notó enseguida su tristeza, y no solo por las lágrimas, si no porque no tenía esa dulce y alegre sonrisa que siempre mostraba.

    -Matsumoto…-susurró Sakura, para luego hablar un poco más fuerte- ¿Qué estas asiendo aquí tan tarde?
    -Solo salí a dar un paseo…-respondió mientras miraba a Sakura, que no lograba ocultar su tristeza-Y tú ¿Qué estas asiendo aquí? Y ¿Por qué lloras?
    -Estoy aquí porque, no tenía otro lugar para estar un rato a solas…
    -¿Quieres que me valla?
    -No, creo que sería bueno que me acompañaras un momento-dijo mientras una notable, pero muy diminuta sonrisa se hacía presente en su rostro.
    -Está bien, ¿Te gustaría contarme que te ah sucedido?-preguntó
    -No puedo contarte toda la historia, solo puedo decirte que por diversas razones perderé a muchos de mis buenos amigos-dijo mientras otra lágrima se escurría por su cara.-Y no quiero que se vallan, porque me quedaré sola.

    Sakura en ese momento comenzó de nuevo a llorar, lloraba recordando todos los momentos buenos que había pasado con sus amigos, luego de eso, pudo sentir como unos brazos la rodeaban y la abrazan muy fuerte, pero sin causarle daño ni dolor.

    -No te preocupes todo va estar bien-dijo a Sakura tratando de consolarla mientras la abrazaba-Nunca te quedarás sola, aunque sé que hace poco nos conocemos, estoy seguro que una persona como tú jamás quedará sola, porque eres muy especial, eres inteligente, graciosa, buena amiga y alegre, y en caso de que te quedes sola, yo siempre estaré a tu lado, porque aunque nos hayamos conocido hace muy poco ya eres una persona bastante especial para mí.
    -Gracias Matsumoto…-dijo Sakura, sonriendo levemente.
    -Llámame por mi nombre-dijo él casi
    -Está bien Kenta...-dijo sonriendo más aún.

    No muy lejos de ahí se encontraba un joven no mayor a los 14 años de pelo castaño, observando tristemente esa escena, decidió irse, tratando de no hacer mucho ruido, para que los protagonistas de la escena que lo hacía sentir tan mal no lo notaran.
    Pudo llegar a un lugar lo suficientemente apartado para que no lo notaran, y empezó a correr lo más rápido que pudo, ¿Hacia dónde? Era un misterio… solo quería huir y olvidar la situación que había observado con anticipación, su amor que hace dos días le había correspondido, posiblemente ya lo olvidó, pues estaba abrasando a otro y le dedicaba una sonrisa a otro… mientras más lo recordaba más rápido corría.

    “Por qué, por qué Sakura”-pensaba sin detenerse-“Veo que no te cuesta para nada olvidar a la gente, todos tus amigos se van y tú estás feliz, abrasando a alguien que apenas te conoce”-pensaba riendo irónicamente-“Quizás me equivoque al enamorarme de ti”-sus piernas le rogaban descansar, pero él no paraba de correr, hasta que llegó a su casa, sin darse cuenta había corrido todo el tiempo hacia su casa. Entró y cerró la puerta de un portazo, entró a su habitación y cerró la perta de la misma forma, estaba muy enfadado.

    Mientras, con Sakura
    -Gracias-dijo ella agradeciendo a Kenta-no sabes lo bien que me ha hecho hablar contigo
    -De nada, para que están los amigos-dijo mientras sonreía.
    -Muchas gracias…-dijo casi susurrando.

    Así se quedaron unos minutos más, y de apoco fue anocheciendo, se quedaron conversando unos momentos, pero Kenta solo decía cosas graciosas, para animar más a Sakura.

    -Ya es algo tarde, será mejor que regrese, mis amigos deben estar preocupados-dijo ella parándose, ya que estaban conversando sentados en una banca
    -Muy bien, hasta pronto-dijo sonriendo, mientras se acercaba a Sakura y le daba un beso en la mejilla, lo que provocó que la receptora se sonrojara.
    -Si… hasta pronto y muchas gracias
    -No tienes que agradecer-dijo mientras ya se estaba yendo del lugar, dejando a Sakura con una de sus manos tocando la mejilla, en la cual recibió el beso.

    Sakura miró la hora en un reloj de pulsera, que llevaba consigo en ese momento.

    “Oh, por dios son las diez de la noche debo regresar rápido a casa, porque si no mi padre sospechará. Muy bien usaré la carta vuelo para poder llegar hasta allá más rápido”-pensó mientras sacaba una pequeña llave con forma de báculo, que en su punta superior poseía una estrella.

    -Llave que guardas los poderes de mi estrella, muéstranos tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó esta misión contigo, ¡Libérate!-terminó la frase con un grito, claro no muy fuerte, y luego de eso la llave empezó a crecer hasta transformarse en su apreciado báculo-Carta, dame alas para poder llegar lo más rápido posible a casa ¡Vuelo!

    Después de eso, en su espalda aparecieron unas grandes y hermosas alas y con ellas logró volar y poder llegar a casa mucho más rápido de lo que hubiera llegado si se hubiera ido a pie. Hiso desaparecer las alas y entró a la casa como si nada hubiera pasado.

    -¡Ya llegue!-dijo entrando, como siempre, sonriendo
    -Que bien ¿Ya no estás triste Sakura?-preguntó Kero
    -No…-dijo mirando a todos sus amigos, y se dio cuenta enseguida de que faltaba uno- ¿Dónde está Shaoran?
    -Cuando tú saliste él te siguió para ver como estabas, él estaba muy preocupado por ti-le respondió Meiling
    “Donde se habrá metido”-pensó Sakura algo desconcertada.

    Mientras, con Shaoran…
    -“¿¿¿¡¡¡Por qué!!!???”-se seguía preguntando sin poder creerlo-“¿¡Por qué Sakura!? ¿¡Por qué!?”-pensaba mientras golpeaba lo primero que encontraba en su camino.
    -Joven Shaoran, ¿está usted bien?-Preguntó Wey con un notable tono de preocupación.
    -¡¡¡Ya déjame en paz, no quiero hablar con nadie!!!
    -Si eso es lo que usted desea…
    ¿¡Por q…-Algo lo interrumpió, era, era el timbre…
    -Enseguida voy-dijo Wey

    Wey observó por ese pequeño agujero, que suelen tener todos los departamentos y pudo reconocer enseguida quien era. Se dirigió a la puerta de la habitación de Shaoran y le preguntó:

    -Joven Shaoran, es la señorita Sakura-dijo casi susurrando para que Sakura no lo escuchase- ¿La hago pasar?

    -“¿Qué hago? ¿Qué haré?”-se cuestionaba, no sabía que debía hacer-“¿Le digo a Wey que la haga pasar, para conversar con ella? O ¿Le dijo a Wey que le diga que no estoy en casa? ¿Qué debo hacer?...
    Continuará

    Espero os haya gustado la continuación ¿Qué hará Shaoran? Deben esperar a mi próximo capítulo… ¡Nos vemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Konichiwa amiga!! la verdad me gusto mucho la trama de tu Fic, me gusta mucho la
    manera en que describes cada suceso y eso es muy importante, lindo Shaoran pobrecito
    ¿Se va Tomoyo? tan linda que se ve cuando viste a Sakura con las ropas que diseña XD
    espero que Shaoran la deje pasar para que arreglen los asuntos jeje, onegai avisame
    cuando hallas puesto la conti =) no me la quiero perder, ademas es muy raro que lea Fics
    de Clam jeje pero me gusta, saludos.
    sayonara
    :kinari:
     
  5.  
    analie

    analie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    hay gracias que linda jeje pues si me gusta mucho tu fic y bueno mis suposiciones eran incorrectas jeje bueno espero que tenga mas sorpresas y que pronto subas el siguiente capitulo quiero saber que pasara en serio me encanta jaja cuidate nos vemos nwn
     
  6.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1467
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    ¡Hola! He vuelto y he abierto de nuevo el fic :) Porque estaba pasando por unos fics de Naruto (Algo que no suelo hacer muy seguido) y una amiga me pidió que lo continuara. Así que aquí está la continuación va para Nan Am@i. Para que veas que no soy tan mala como tú y no te dejaré con la duda.

    Capítulo III

    -…-No sabía qué hacer, estaba totalmente desorientado- Dile… dile que no estoy- terminó diciendo eso casi incrédulo, recibiendo un sí como respuesta de Wein.
    - ¿Sí? – preguntó Wein abriendo la puerta- ¡Oh! Señorita Sakura, que agradable sorpresa- dijo sonriendo- ¿Se le ofrece algo?- preguntó conociendo ya la respuesta.
    - Hola Wein, para mi también es agradable pasar por aquí- dijo sonriendo, para luego preguntar- ¿Está Shaoran?
    -Lamento decirle que en estos momentos el joven Shaoran no se encuentra en casa, crea que ha ido a dormir a la casa de un amigo.
    - ¿De un amigo? No me había contado nada- dijo bajando un poco la mirada- Bien, de toda formas gracias Wein, si lo vez dile que lo estoy buscando ¿De acuerdo?- preguntó mirando al mayor domo con una sonrisa.
    -Por su puesto- luego fue cerrando de poco a poco la puerta- Nos vemos.

    Sakura bajó del departamento de su amado y se dirigió a su casa. Estaba muy cansada. Al llegar a casa descubrió que Tomoyo y Meiling se fueron, así que no dudo en ir a acostarse. Subió las escaleras, sin pasar desapercibida por su hermano, quien le dijo monstro, pero era de esperarse. Llegó a su habitación.

    - Sakurita ¿Cómo te fue?- preguntó Kero bostezando.
    - Mal, no pude encontrar a Shaoran- dijo algo triste.
    - No te preocupes, aunque es un mocoso se sabe cuidar solo…
    - Solo espero que este bien- dijo recostándose en su cama para escribirle una carta a Eriol, quien estaba en Inglaterra. La carta decía así.

    Querido Eriol:
    ¡Hola! ¿Cómo has estado? Espero que bien. Te envió esta carta para contarte que ha pasado. Logramos capturar a la carta “The Hope” (La esperanza), la carta que se encontraba debajo de tu antigua casa. Llegó un niño nuevo a la escuela, su nombre es Kenta Matsumoto. Aunque es nuevo nos llevamos muy bien. Bueno, para todo lo bueno hay algo malo. Todos se van. Así es todos. Tomoyo se va a Estados Unidos, porque a su madre le ofrecieron un nuevo trabajo allí. Meiling se devuelve a Hong Kong, porque su madre la ha extrañado mucho. Kero y Yue van a tener que regresar al libro Clow, para que el próximo dueño los libere. Y por último Shaoran, quien, como Meiling, se devuelve a Hong Kong, pues le dijo a su madre que regresaría después de reunir todas las cartas. Bueno ya debo acostarme pus prono llegará mi padre y como mañana debo ir a la escuela, me retará al verme despierta. Se despide cariñosamente Sakura Kinomoto.

    Terminó su carta, la selló y puso en el sobre la dirección de Eriol. Mientras en otro lugar…

    ……………………………Casa de Shaoran.………………………….

    - Shaoran… ¿Dónde estás?- preguntaba Meiling, mientras entraba a la pieza de su primo.
    - Sal de aquí…- dijo algo suave, pues ya se había logrado calmar
    -¿Qué ocurre?- preguntó triste, al ver a su primo tan desanimado- ¿Sabes que puedes confiar en mí cierto?
    -si…- dijo algo suave, pero la muchacha de pelo negro y ojos rojos lo logró escuchar
    -Entonces… dime.
    -Vi a Sakura… Vi a Sakura… ¡la vi abrazando a otro niño! – dijo al fin, sintiendo que un gran peso se le iba de encima.
    -¡Ja! Eres un tonto…- dijo Meiling cerrando los ojos y bajando la cabeza.
    -¿Disculpa?- preguntó incrédulo el chico- ¿Cómo me llamaste?
    -Tonto- Respondió ella con una expresión indiferente- Eso te dije… ¿Acaso también estas sordo?- preguntó en foema irónica la muchacha.
    - No… pero… ¿Por qué me dices tonto?
    - Por qué no te das cuenta de que Sakura te quiere mucho, quizás solo abrasaba a ese niño porque tenía pena, incluso ni siquiera lo viste bien ¿No?
    - No pero…
    -Pero ¿qué?- pregunto la chica, algo alterada ya.
    -…-No hubo respuesta por parte de él
    - ¿Qué tal si era mujer? ¿Si era Rika o Naoko?
    - No lo sé…
    - Mira ya es hora de dormir así que mejor vamos a acostarnos porque si no duermo bien mañana amaneceré enojada- dijo saliendo de su habitación- ¡Hasta mañana temprano!- gritó mientras salía completamente del cuarto de Shaoran.

    “Espero que sea como cree que es Meiling”- pensaba mientras se ponía su pijama- “Además con Meiling prometimos ir mañana a la escuela así que de todas maneras veré a Sakura”- al terminar esta oración ya estaba acostado, durmiéndose.

    “Mañana hablaré con Sakura para arreglar las cosas”- pensaba Meiling mientras se ponía su pijama- “Después de todo con Shaoran nos comprometimos en ir mañana a la escuela”- y al igual que Shaoran, cayó en los brazos de Morfeo.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    Era muy temprano y Sakura se levantaba. Se vistió con su típico uniforme de la Escuela Tomoeda y bajó a desayunar.

    -¡Buenos días!- dijo al llegar al comedor y ver a su hermano en la mesa, y su padre cocinando.
    -¡Buenos días mounstro!- respondió su hermano, para luego recibir una patada por parte de Sakura, claro que no muy fuerte.
    -¡Ya te dije que no soy ningún monstro!- respondió para luego mirar la foto de su madre que estaba en la mesa, al lado suyo-¡Buenos días mamá! Dijo cerrando los ojos y sonriendo, al ver el retrato de aquella muchacha tan joven y hermosa, que la cuidaba desde el cielo.
    -¡Buenos días Sakura!- dijo su padre con una canasta con pan y una taza de leche para su hermosa hija.
    -¡Buenos días papá!
    -¡Hoy te levantaste más temprano!
    -¡Sí! Es que hoy me toca asear la sala de clases- dijo terminando su desayuno
    -¡Qué te vaya bien!- decía su padre mientras la veía salir de la casa con sus patines.
    -¡Gracias, nos vemos!- dijo volteándose, para despedirse con un gesto de la mano.

    Siguió su camino… se le hiso un poco más largo pues estuvo todo el tiempo pensando.

    “¿Con quién me tocaba aseo?”- se preguntaba a sí misma, para luego responderse-“¡Oh, es cierto me toca con Matsumoto!… dijo con Kenta”-pensó, para luego dar vuelta en una esquina y chocar con alguien.
    -Lo sien…siento- dijo sobándose la cabeza
    - no te preocupes- respondió él, sonriendo.
    -Disculpa no noté que eras tu…

    Continuará

    ¿Quién era? ¿Era Shaoran o Kenta? ¿ O quizás alguien más? Esperen a mi próximo capítulo para verlo… ¡Nos
    leemos!

    PD: Gracias Nan Am@i, me inspirase, otra vez. Este capítulo es para tí :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Konichiwa!!!!

    Ya ando por aca en los fic de clamp (algo un poco raro)
    Me gusto mucho tu continuación. Me envuelves en la trama en como lo cuentas, y que decir, no hay cada parrafo en que no te envuelva tu narracion.
    Es muy triste que Shaoran siendo novio de Sakura, no le tuviera la confianza de decirle que la vio con otr@. Pero que bueno que el quiera arreglar las cosas con ella.
    Me dejaste con dudas, (tu tambien eres mala).
    ¿Con quien habra chocado Sakura?, ¿Que hara Shaoran? le hara caso a su prima o se guiara por lo que vio.

    PD: Gracias po Dedicarmelo :). Que bueno que reabriste tu fic, me da mucho gusto.

    Esperare la Conti.
     
  8.  
    danyx

    danyx Guest

    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Holaaaaaaa!primero que nada muuchas gracias por leer mi fic jojojo
    el tuyo está increíble,espero la conti porque quiero saber con quién chocooooo.
    jiji.
    Ay ojalá que Shaoran haga lo correcto.
    bueno me voy
    te cuidas byeee.
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Holas!!!
    Me gusto mucho tu fic, lo lei completo ;)
    Pobre de Sakura, es horrible perder a tus mejores amigos ._.
    Que lindo momento entre Kenta y Sakura, me alegra que el la haya animado ^^
    Ojala todo se arregle entre Shaoran y Sakura, esta pateje es muy linda y el verlos peleados es triste ToT
    Espero tu conti ;)
    Ha, escribes muy bien, eres buena ;)
    Sayoo!!!!
     
  10.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    [​IMG]
    , tal y como me pedistes me pase por tu fics ^^.
    NOOOOO como puedes dejarlo asi? quiero saber quien es (pero creo saber quien), me muero de la intriga, pobre Sakura perder a sus amigos ._. es algo muy triste de veras (ya me parezco a Naruto n_nu), continualo porfis.

    PD:Eres muy buena escritora, me encanta como manejas la trama y narras cada suceso sigue asi
    [​IMG]
     
  11.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Me encanta este Fic :)
    Encima no tienes muchos fallos ortográficos ^^
    Espero que Shaoran arregle las cosas con Sakura ;)
    Que mal que Tomoyo se vaya... :(
    Y Kero y Yui... -.-
    Oh, un fallo del que me enterado es que en vez de Monstruo escribes Monstro, pero tranquila, no es nada grave ;)
    ¡ Nos leemos! Y, ¡ Sigue escribiendo así de bien!
     
  12.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    16
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    ensegida pondré la conti...
     
  13.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1020
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Capítulo IV
    -Ken...Kenta – dijo Sakura.
    -No te preocupes, fue mi culpa – dijo, para luego ofrecerle la mano a Sakura.
    -Gra…gracias – agradeció con un leve sonrojo en sus mejillas.
    - De nada – repitió su sonrisa.

    Se fueron a la escuela juntos, y no pudieron evitar los comentarios molestosos de más de una persona como “Hacen una muy linda pareja” o “No lo(a) dejes ir”. Kenta no los tomaba en cuenta, pero Sakura mientras más comentarios escuchaba más roja se ponía. Cuando llegaron al salón de clases Sakura estaba hecha prácticamente un tomate, por lo roja.

    - No te preocupes, son solo comentarios tontos – trató de calmarla Kenta.
    -De… de acuerdo – tartamudeó Sakura.
    - Mejor pongámonos a limpiar – sugirió, para sacar la escoba y la pala de la esquina de la sala.
    - Sí – afirmó con ánimo la niña.

    Sakura ordenaba los bancos de a dos y Kenta barría. Sakura puso casualmente su mochila junto a la de Kenta.

    - ¿Te sentarás conmigo? – preguntó Kenta mirando las mochilas.
    -Esta bien – respondió, para luego buscar su mochila, pero notó que ya estaba al lado de la de Knta así que no le tomó importancia.

    Siguieron limpiando, Kenta terminó de barrer y Sakura de ordenar, así que se sentaron juntos a conversar.

    - Dime, ¿Aún se van tus amigos? – preguntó Kenta.
    - si… - dijo Sakura con menos ánimo.
    - ¿Tu novio también? – preguntó Kenta mirándola un poco más serio.
    - ¿Cómo sabes que tengo novio? – preguntó Sakura mirándolo extrañada y esperando una respuesta por parte de su nuevo amigo.
    - Pues es muy fácil – respondió Kenta sonriendo – Eres una persona muy especial, linda, inteligente y alegre – dijo mirándola a los ojos sonriendo más aún – Alguien como tú debe tener novio, ¿no es así? – preguntó.
    -Si… - dijo sonriendo – muchas gracias Kenta, tu siempre sabes como animarme.
    -De nada Sakura – respondió él – Además ya te dije que siempre estaré para ti, porque eres mi amiga.

    Luego de eso la abrazó, a lo que Sakura correspondió, pero alguien los estaba mirando…

    - ¡Buenos días! – saludó Shaoran entrando, un "poco" enojado.
    - Buenos días – saludo Sakura – Kenta te presento a Shaoran, Shaoran él es Kenta, un muy buen amigo mío – dijo
    - Es un gusto – dijo Kenta, como siempre sonriendo.
    -Si… - respondió Shaoran.
    - ¡Buenos días! – saludaron al unísono dos buenas amigas de Sakura.
    - Buenos días – dijo Sakura lista para presentarles a Kenta – Él es Kenta Matsumoto – dijo señalando a Kenta – Kenta, ellas son dos de mis amigas, ella es Tomoyo mi mejor amiga y ella es Meiling prima de Shaoran y gran amiga mía también.
    - Es un placer – dijo tomando la mano de Tomoyo y dándole un beso en esta, y haciendo lo mismo con Meiling, provocando que ambas también se ruborizaran.
    Así fueron llegando todos los alumnos del salón. Luego llegó la profesora Mitsuki.
    ¡Buenos días alumnos! – dijo saludando a todos al llegar.
    - Hoy me han informado que habrá un carnaval en la escuela – dijo sonriendo.

    Se escucharon murmullos por toda la sala de clases.

    - Y a nuestro curso le ha tocado hacer una obra – dijo sonriendo y poniendo una cartulina con un papel tapando lo que decía arriba, mientras abajo habían doce espacios en blanco – cada uno se acercara y yo le entregaré un papel con el nombre de uno de sus compañeros – dijo señalando los papeles que tenía en la mano – Luego los deberán pegar en uno de los lugar de abajo y yo sacaré el papel de arriba y les tocará interpretar el personaje que esta en paralelo a ustedes.

    Los niños se fueron acercando de apoco. A Shaoran le tocó Sakura, así que decidió con cuidado donde ponerla. A Sakura le toco el papel de Kenta y lo puso en el centro. Shaoran sin darse cuenta lo puso al lado del que Sakura puso. Así de a poco todos los alumnos fueron poniendo sus papeles. Cuando ya todos habían terminado de ponerlos la profesora sacó el papel.
    Se escucharon murmullos por todos lados. Sakura estaba roja como un tomate por el papel que le había tocado. Shaoran, por su lado estaba rojo, pero no exactamente por nerviosismo, sino por furia por que él fue quien puso el papel de Sakura.

    -¡No se aceptan cambios! – comentó la profesora.
    - Me ha tocado… me ha tocado… ser la princesa – dijo Sakura
    - Grrr… – decía Shaoran (aunque no es una palabra)
    - Como ya habrán notado la obra que haremos es de La bella durmiente, yo les daré un papel en donde están anotados los papeles. (Bueno no mostraré el papel entero solo la parte esencial)
    -Princesa: Sakura Kinomoto
    -Bruja: Rika (amiga de Sakura)
    - Hadas madrinas: Shaoran, Meiling y Tomoyo.
    -Rey: Eriol
    -Reina: Yuri
    - ¡Profesora! – Dijo Sakura al ver quien sería el rey – Eriol está en Inglaterra.
    Esa es la otra sorpresa, Eriol vendrá para la obra – dijo sonriendo la profesora.
    - ¡Que bien! - exclamó con ánimo Sakura
    -Sakura – le interrumpió Tomoyo – ya viste quién e ha tocado como príncipe
    -No – dijo mirando el papel – pero… pero si me ha tocado con…
    Continuará…
    ¿Con quién le habrá tocado? Creo que es obvio pero se los diré de todas formas en el otro capítulo… ¡Sayonara!
    P.D: He hecho otros FF pero es de Inuyasha (Rumiko Takahashi) Espero puedan leerlo también, uno es un Song-fic llamado “Ahora” y el otro es un Long-fic llamado “Mis sentimientos” espero también los puedan leer. Aquí las páginas:
    “Ahora…”
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/197472-ahora.html
    “Mis sentimientos…”
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/197473-mis-sentimientos-inuxkag.html
     
  14.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Pobre Shaoran... :( La verdad es que le estoy cogiendo algo de asco a ese tal Kenta ¬¬ ¡ Sakura es de Shaoran y de nadie más! xD Espero que dentro de poco haya más SakuxShao :) ¡ Qué bien que Eliot vuelva para la obra! :) Una ortografía casi impecable, ¡ Felicidades!
    ¡ Espero que subas pronto el próximo capítulo! tkm ;)
     
  15.  
    sessho

    sessho Guest

    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    me gusta tu fic tiene un buen argumento, en la obra me imagino quien sera el principe, ah ya puse el capítulo 5 de mi fic, pasate y me comentas

    un saludo
     
  16.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    [​IMG] que bien! pusistes conti, y muy buena (como siempre), me pregunto, quien sera el principe? na! mentira eso es muy obvio, no dire quien, pero, no es Shaoran ya q por lo q lei estaba muy enojado jejeje...

    PD: quiero Cooooontiiii!!!!!!!!
    [​IMG], bueno [​IMG]
     
  17.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Holas!!!!!
    Me gusta tu continuacion *¬*
    Pobre de Sakura, ya me imagino que tan roja a de ver quedado xD
    Shaoran no se deberia enojar, total, el puso el papel xD
    Aun creo saber quien es el principe, esperare hasta que pueda leer el otro capi ^^
    Sigue asi, escribes muy bien!!!!
    Sayoo!!!
     
  18.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Hola!!!

    Me gusto mucho la conti, no puedo creer que Eriol regresa de Ingletarra, a caso nos traera mas sorpresas.
    Y pobre de Shaoran lo que hubiera dado por ser el principe.
    Y que padre que kenta, pueda ser el Principe.....
    Esperare con ansias el momento del Beso.

    Se despide:
    Nan Am@i
     
  19.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    35
    Re: Posiblemente, nuestra última aventura...[SakuxShao]

    Hola! ojala me disculpen pero pondré la conti la otra semana :( he estado con muchos problemas, pero se que mis lectoras no se iran xd bueno nos vemoa!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso