Pos me dijeron que cree una galería, y aquí está

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 29 Agosto 2017.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, el título lo dice todo. Un par de personas por aquí me dijo: "Ey, ¿por qué no creas una galería? Quiero ver tus dibujos." Y yo dije: "Pero son todos a lápiz, y no tengo escaneadora. Además, mi principal motivación no es el dibujo, así que pueden que estén feuchos." Y me dijeron: "Pos no importa, súbelo sin problema." Y en ese momento yo me dije: "¿Por qué sigo hablando solo?". Así que bueno, aquí está la galería. No tengo mucho más que decir.

    Los siguientes dibujos son todos de hace dos años atrás, cuando estaba haciendo un curso y además tenía clases de dibujo en la facultad. Creo que fue mi último momento de gloria (?
    [​IMG]
    Este es un personaje original que teníamos que crear para el trabajo final de la materia de Dibujo, en la facultad. Para los que no sepan, estoy estudiando Diseño de Videojuegos, así que el personaje tenía que ser para un videojuego jeje.

    [​IMG]
    Teníamos que dibujarlo de frente y de costado, y también...

    [​IMG]
    Haciendo una acción.

    [​IMG]
    Y acá hay un intento horrible de dibujarlo en un escenario, con una extraña combinación de lápices acuarelables.

    [​IMG]
    Este es otro personaje original, de la misma época.

    Y todos estos otros dibujos son de las clases de dibujo que tuve a la par de la facultad:

    [​IMG]
    Acá hay una leona, con el antes y el después.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Estudios de rostros y proporciones.

    [​IMG]
    Manzanas :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Muchos, muchos, muuuuchos rostros jajaja

    [​IMG]
    Y por último, el diseño de un vestido jajaja.

    Bueno, por ahora sería eso. A medida que encuentre más dibujos entre las pilas de cosas que tengo, los iré subiendo jajaja.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, esta vez voy a subir algo distinto. Como algunos del foro saben, amo el rol. Lo amo. Con cada fibra de mi ser. Mi vida se divide antes y después de conocer al rol de mesa. Bueno, no tan exagerado, pero si tuvo un impacto tremendo.

    Y otra cosa que me encanta es hacer mapas. Así que dije, voy a subir los mapas que hice a mano. Hice un chirrión más de los que muestro aquí, pero estos eran los mejorcitos jajaja.

    [​IMG]
    Este es el mapa de una ciudad. Como pueden ver, es enorme jajaja. Debe tener cinco o seis hojas anexadas entre sí. Fue un trabajo bastante importante.

    [​IMG]
    Este mapa lo hice especialmente por un amigo, ya que estábamos jugando una aventura de un jugador, y decidí hacerle algo lindo, porque era el único que había quedado de la aventura. (No aventura no empezó siendo de un solo jugador, pero quedó así jajaja. Pero tampoco la terminamos...)

    [​IMG]
    Y por último, este otro. Este mapa nunca vio la luz en un juego, pero si me sirvió como inspiración para hacer otro mapa, que todavía tengo que retocar bien. Pero estaba muy bonito y lo quería mostrar jajaja.

    Bueno, esos son las mapas más presentables que tengo. Veremos luego que sigo encontrando por allí.

    PD: Bruno EVF te voy a etiquetar, tal vez esto te interese un poco jajajaja
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, y creo que estos serán los últimos dibujos que suba hoy. Tal vez el jueves, que tendré más tiempo, pueda subir otros. Aquí se mezclan dibujos de este año, y de hace cinco años atrás.

    Todos estos personajes son diseños para un juego de mesa que estoy haciendo.
    [​IMG]
    Methis, el Ladrón Cuervo

    [​IMG]
    Evelyn, la Barda Otoñal

    [​IMG]
    Luk, el Brujo de Nueve Dedos

    [​IMG]
    Elana, la Guardia Serena

    [​IMG]
    Feredir, el Cazador de un Ojo; y su halcón Merle

    [​IMG]
    Y por último Rhald, el Ejecutor del Yermo.

    Estos dibujos los hice para una historia que estaba escribiendo en ese momento, que se llamaba "Algaribia". Obviamente, quedó sin terminar, aunque todavía tengo todos los borradores y todo lo que pude escribir pasado a máquina.

    [​IMG]
    Esta era Aurora, una de las protagonistas. Eran cuatro en total.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Ambos dragones iban a tener un papel importante en la novela, junto con otros tres dragones más, pero bueno, nunca llegué ni a la mitad de lo que tenía planeado jajaja. Fue todo muy caótico, la escritura de esa historia

    Y bueno, hasta ahí creo que llego. Seguramente, tengo varios dibujos más, que subiré luego.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, tus resultados de la clase de dibujo, ahhhh♡♡♡♡♡♡♡
    Amé muchísimo a la leona y todos los rostros, aunque de estos últimos sin duda mi favorito fue el resultado de esas caras tipo caricatura, esas que tienen cierto parecido con Flynn Rider <3

    Y OMG<333 Elana, Feredir y Rhald me encantan, son preciosos D': ♥
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, esos tres son mis favoritos también jajaja. Los dibuje a todos en el orden en el cual los puse. A medida que iba dibujando, iba recordando las clases de dibuja cada vez más jajaja.

    ¿Y saben qué? Mentí. Voy a subir otra imagen. Acá hay un doodle que acabo de hacer en menos de 5 minutos, que me servirá luego para otras cosas (?

    Y la foto la saqué con el celular nomás jajaja.
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solo paso a decir que me encantó Methis, está de más decir por qué <3
    También me gustaron mucho los dragones y bueno, en general, tus dibujos. Espero seguir viendo más trabajos tuyos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, vamos a poner aquí un WIP. Sé que prometí más dibujos hoy, pero bueno, no tuve mucho tiempo de sacarles una foto y demás jeje.
    Así que aquí vamos a dejar el boceto de una máscara que estoy haciendo para un personaje. Queda luego calcarla, pasarla a tinta, y luego, agregarla al personaje en sí jajaja.

    [​IMG]
    Arriba se ve el primer boceto que hice, y debajo el "producto final". Tomé como referencia la máscara del juego "Dishonored" porque el diseño de esa máscara...es demasiado genial jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, ¡me encantaron tus dibujos! No sé porque dices que son "feuchos". Son bastante detallados. Me gustaron mucho los personajes, las armaduras, y el estilo de tu última máscara enseguida me hizo recordar a Dishonored. Concuerdo con vos en que es increíble su diseño. ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso