Reino de Fayar Portón del Sur

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SPOILER WARNING: El contenido de este post hará spoiler de una parte importante de las tramas de otros tantos roleros. Aconsejo que nadie salvo Amane lea este post por el momento, pues.


    Así, Roxy inició el camino al exterior, el color del cielo tornándose amarillento, por bañar el sol con su luz rojiza el verdor del mismo. Un amanecer, bello y tranquilo, sin duda. El mejor momento para iniciar su viaje.

    Tenía un objetivo final, que por mucho que se le cruzase en su camino, nunca olvidaría: conseguir el jodido ojo, ese orbe. Y lo haría, costase lo que costase. Y ahora, sabía cómo dar su próximo paso hacia ese objetivo. Encontrar al tal Raif y sacarle, a punta de látigo si hacía falta, toda la información sobre el orbe, dónde lo tenían y cómo podía conseguirlo. De ahí, ya podría luego preocuparse de cuál sería el siguiente paso.

    Portobelo, pues, era su destino. Quedaba algo al este, una vez entrada en Elérea. Los pasos de Roxy, ágiles pese a llevar tanto tiempo sin un justo descanso, la llevaron a adentrarse al norte, ya bien entrada en Elérea. Y no pudo evitar divisar la figura difusa de Yggdrassil, el gran tronco ascendiendo hasta ser invisible la cúspide. El tronco estaba... torcido. Algo le había pasado al árbol, sin duda. Aunque no sabía qué. Tampoco le importaba, realmente. En su mente solo tenían cabida tres cosas en ese momento: Portobelo, Raif, y el Ojo. Había dejado atrás el portón ya, y con él, a Mark, a Kalef, a Tilkin, a Jazz. A todos.

    Y con todo, y pese a que no le importaba ni siquiera ese estúpido árbol, no pudo evitar prestarle atención a la copa difusa del mismo. Porque... porque... a su alrededor, el cielo empezó a pasar de amarillo a naranja, extendiéndose, desde allí hasta sus alrededores, como una onda de choque que iba cubriendo más y más el cielo. El color naranja, entonces, empezó a tornarse rojo. Rojo intenso.

    Carmesí.

    Y lo empezó a cubrir todo, extendiéndose en pequeñas esferas de color en el cielo. Hasta que se empezaron a ver acercarse.

    Caer.


    No podía ser. No podía ser, no justo entonces, no justo cuando había logrado salir de Fayar y cuando había salido de un lugar seguro, con soldados, con armas, con mucha gente. Ahora estaba sola, en mitad de la nada, y tenía que ser entonces, casi como si se tratase de una macabra broma del destino. La lluvia empezó a caer, implacable. Roxy lo pudo ver cuando estuvieron más cerca: eran pequeños orbes rojizos, muy brillantes. Al entrar en contacto con la tierra, o un poco antes, incluso, estallaban ligeramente en una esfera de energía más amplia, y surgían de ahí.

    Monstruos. Diez, veinte, treinta.

    Empezó a perder la cuenta. No paraba. Caía, y caía sin cesar: monstruos voladores, garulas, flanes, entes, insectos... los había de todo tipo, y, tan pronto como se generaron, la rodearon. Pudo pensar en correr, sí, pero, ¿a dónde ir? Con suerte llegaría hasta el Portón de nuevo, para resguardarse, pero era improbable que abriesen solo por dejarla entrar a ella. Y Portobelo... quedaba lejos, y estaría, igualmente, cerrado con sus murallas levantadas y bien alzadas.

    Estaría sola, en mitad de la lluvia carmesí.

    ¿Ahí iba a fracasar su misión? ... no, no podía permitirlo, ¿verdad? La energía rosada fluyó por su cuerpo, entonces. Es cierto, los monstruos no dejaban de reproducirse y empezaban, alocados, a gruñir, gritar y cabecear en todas direcciones, y cada vez había más, y más. Estaba rodeada, superada en número, en fuerzas y en energías. Tal vez no había salvación posible, tal vez estaba acorralada. Tal vez era cierto que todo el cielo en Ilumbra, en ese momento, se tiñó de rojo.

    Pero no si iba a caer, no lo haría sin pelear.


    Fin del capítulo 3... y de la Parte I del rol.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Evan

    Tras conseguir "navegar" hasta la isla con mi compañero chocobo, pude observar de cerca la geografía exterior de la isla. Un enorme volcán al que no podía acercarme porque había una gran cordillera rocosa que había que sortear para descubrir lo que había del otro lado de la isla.

    Podía ser algo temerario, pero no tenía planeado adentrarme en ese sitio por cuenta propia, por lo que volvimos tal y por dónde habíamos venido. Qué hacer ahora era la cuestión, ¿Roxy y Jazz estarían cerca de la capital, no? Así que dirigirme al norte tenía sentido para mí. Así, recorrimos la jungla una vez más, aunque por suerte no hubo necesidad de tomar ningún camino laberíntico en esta ocasión: había un sendero perfectamente delimitado que te permitía ir de una punta a otra de la zona.

    Atravesada la jungla, llegué hasta la parte más norte de Fayar, más por falta de orientación que por algún deseo particular de ir al portón del país. Pero ya que estaba allí, quizá podría darme una vuelta.

    >>Compro y me equipo:
    - Traje de Gou (+10 velocidad, +3 fuerza. Sube en un 5% el dominio de garras y lanzas): 500 guiles
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Portón
  1. MrJake
    Respuestas:
    52
    Vistas:
    1,039

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso