Reino de Fayar Portón del Sur

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Tilkin sube de nivel!
    ¡Mark sube de nivel!
    ¡Kalef sube de nivel!

    Finalmente, todos los enemigos estaban abatidos, en el suelo. Y Kalef, al observar a su alrededor, contempló con gozo en la mirada cómo todos los soldados eleanos parecían estar reducidos. No se veía más conflicto, pero sí caos: humo, fuego, rayos, hielo por todas partes. La energía Magitek había arrasado con aquel lugar sin piedad alguna. Los soldados del portón, tal y como Kalef preveía, no tuvieron oportunidad alguna, y no llegaron refuerzos en ningún momento.

    El príncipe caminó, así, hasta el oficial caído. Puso un pie sobre su pecho, y levantó su casco. Se sorprendió al ver una mujer bajo el mismo.

    —... oh. Una mujer, claro. Tú eres la segunda al mando de Thorna, me cuadra. Ella nunca confiaría en un hombre por encima de una igual, ¿huh?

    La mujer, herida y casi incapaz de moverse, se atrevió a escupir, intentando darle a Kalef. Pero sus reflejos, de nuevo, fueron excepcionales. Y esbozó una pequeña sonrisilla triunfante al verla así de desesperada.

    —E-Escoria. Estás muerto, ¿me oyes? Tu error ha sido... traer a la jefa aquí de nuevo —susurró ella, con sus pocas energías—. ¿Te crees... que la íbamos a dejar sola, en esa jaula...? ¡Ja!

    Kalef no pudo evitar empezar a reír. Poco a poco, su risa se fue haciendo más sonora. Le hacía verdadera gracia la situación, por algún motivo. Se acercó a ella, agachando el rostro, y le susurró.

    —... ¿y tú te crees que no contaba con esa hiena asquerosa saliendo de su jaula? ¿Te crees que confié en algún momento en que funcionaría ese plan de lograr que os rindiéseis? Claro que no... pero Thorna es una morfomante. Y eso es intersante. Quiero ver hasta dónde llegan. Y he motivado el escenario perfecto para contenerla y acabar con ella, mientras hago que exploten todos sus poderes. Ver todo lo que representa para ella su poder y su éxito siendo destrozado frente a sus ojos... ¿no te parece que sería el detonante perfecto para hacer que esa alimaña muestre todo lo que de verdad oculta?

    Los ojos de la oficial mostraron entonces sorpresa, y... miedo. Kalef tenía una mirada tan severa, tan controladora, tan... despiadada, en cierto modo. Sus planes fueron impecables, hasta el milímetro. Y resultó que nunca confió en el éxito del primer plan, y solo quería que Thorna viese la destrucción. Era todo un... experimento para él. Quería comprobar la fuerza de los morfomantes, ¿eh? La verdadera fuerza.

    —Bien hecho, de todas formas —comentó Kalef, levantándose lentamente—. Al menos os habéis resistido. Ya es más de lo que esperaba de vosotros, desprovistos de vuestra maldita líder.

    >> Ahora, Mark... mátala, haz el favor. Exhibamos su cuerpo sin vida a Thorna. Es lo que falta para detonar su furia.

    —¿Huh? —Mark, instintivamente, dio un paso atrás, tragando saliva—. N-No creo que pueda hacerlo, Kalef, yo... es una mujer, indefensa, y... realmente no es necesario.

    Lentamente, Kalef inclinó la cabeza a un lado, mirando fijamente a Mark, con tranquilidad y serenidad.

    —... dime algo, Mark. ¿Qué habría hecho Thorna si las posiciones fuesen inversas? ¿Apiadarse de alguien? ¿O torturarnos lo máximo posible hasta que estuviésemos muertos por completo, suplicando que nos maten para acabar con el sufrimiento de una vez por todas?

    —... y-ya, lo sé, lo sé —dijo Mark, temblando ligeramente, su mano sujetando con fuerza la porra de hierro—. P-Pero... ¿somos como Thorna? N-No quiero ser como ella, ni como los eleanos, Kalef.

    El príncipe, al oír eso, caminó con lentitud, paso a paso, hasta encarar a Mark. Aunque este era mucho más alto y fuerte que Kalef, cuando el príncipe estuvo frente a él, a pocos centímetros, y lo miró de cerca, el que sentía miedo y estaba intimidado era Mark. Los ojos de Kalef no reflejaban nada ni remotamente parecido al miedo por estar encarando de esa forma a su soldado.

    —Claro que no somos como ella —susurró—. Somos mejores. Yo lo soy, al menos. Y créeme, no me esforzado tanto para este plan como para agachar la cabeza ahora, ¿sabes? La quiero muerta. Ya —señaló a la oficial, de nuevo.

    —... —Mark no dijo nada, apartando la mirada.

    Fue entonces cuando Kalef suspiró, y su mano se deslizó con rapidez hacia la porra de Mark. Se la arrancó de las manos, y dio media vuelta.

    Dio un par de pasos, ante la mirada atónita del hombre fayense, y un golpe seco, fuerte, sin ningún tipo de levedad, golpeó la cabeza de la oficial, torciéndole el cuello. La sangre se expandió en una salpicadura lateral explosiva y fuerte. Kalef, luego, le lanzó la porra ensangrentada a Mark, que la tomó con las manos algo temblorosas.

    —¿Ves? Es fácil. Hasta yo, que jamás he cogido una de esas, puedo hacerlo —le dijo, frío y tranquilo. Luego miró hacia atrás—. Ahora... el espectáculo va a comenzar.

    ***

    Tras la escena, se prepararon, sanándose por completo con brebajes y pócimas que traían como provisiones. Soldados de la Resistencia con armas magitek aguardaban escondidos, mientras Kalef había hecho que colgasen el cuerpo sin vida de la oficial segunda al mando en un asta de madera, alzada junto a la puerta al norte. Y el príncipe, frente a ella, gritó:

    —¡Thorna! Muéstrate, ¡vamos! Sé que acechas entre las sombras, que te han liberado de tu jaula y buscabas el momento ideal para saltarme al cuello. Así pues, este es el momento de hacerlo, ¿no crees? Mira, ¡tu querida segunda al mando, muerta humillantemente! Si yo fuese tú, estaría deseando descargar toda mi furia sobre mí. ¿No te sientes así, Thorna? ¿No soy lo peor y debería morir? Seguro que lo piensas...

    Roxy, Mark y Tilkin observaban desde un rincón. Y Tilkin suspiró.

    —Kupopó... marido tres es un poco extremo, ¿no, kupó? —tragó saliva, observando la escena—. E-Es un humanito débil, pero da más miedo que todos los fuertes juntos, kupó...

    Mark tenía ojos vibrantes aún, como si estuviese tremendamente conflictuado. Observaba su porra sangrienta, y dijo, en voz tan baja que parecía que lo estaba diciendo para sí mismo.

    —S-Sabía que la guerra implicaría matar gente, pero... esto... ¿e-es necesario, es... justo? —cerró los ojos con fuerza—. Y-Yo... c-confío mucho en Kalef, sí. Porque... aunque esto sea duro, conseguiremos liberar Fayar. Y... alguien tiene que hacerlo, ¿no? Alguien tiene que hacerlo, aunque sea... desagradable.


    Volvieron a centrar su atención en Kalef. Pasaron unos segundos, y, al final, un hiena solitaria acabó mostrándose. Todos los cañones, desde tejados, callejuelas y esquinas la apuntaron. Pero ella mostraba completa indiferencia a todos aquellos soldados. Solo miraba a Kalef, apretando los dientes y rugiendo con ira.

    —Grr... —Thorna caminaba, lentamente, observando a Kalef. Kalef, así, empezó a caminar, describiendo ambos un círculo mientras se miraba, dando vueltas alrededor de un eje imaginario—. ¿Te crees muy justiciero, príncipe de mierda? —la voz de Thorna sonaba demoníaca, y sus ojos estaban inyectados en sangre en ese momento— ¿Crees que estos pobres infelices te van a seguir por mucho tiempo? Cuando vean lo loco que estás en realidad... todos te darán la espalda.

    Kalef rio ligeramente.

    —¿Loco? No, nada de eso. Estoy muy cuerdo. Y todo lo que hago lo hago movido por unos motivos muy concretos. Jamás desperdicio una vida, a diferencia de ti. Y jamás daño a los míos. A diferencia, nuevamente, de ti. Querida morfomante, desde el momento en el que viniste a mí diciendo jugar a "dos bandas", supe que eras mi mina de oro. Supe que podía explotar tu ego y tu sensación de ser intocable y creerte más lista que los demás hasta extremos inimaginables. Que gracias a eso podría realmente reconquistar el portón, y de ahí... reconquistar toda Fayar. Todo por tu culpa. Me lo pusiste en bandeja. Cuando descubrí que eras una morfomante... solo ampliaste más el espectro de posibilidades y de ventajas que podrías ofrecerme. Tus soldados iban a morir, sí o sí, porque no pensaba dejar a nadie que fuese ni remotamente leal a ti vivo, ya que serían un peligro para la Resistencia y la reconquista. Así que, ya que mueren... qué menos que darle un propósito a sus muertes, ¿no crees?

    —Je. Dices que la loca soy yo... ihihihihi... Kalef, Kalef... digas lo que digas, eres como yo. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? ¿La única? Que yo voy de frente, y muestro lo que soy a mis hombres. Aunque traicione, aunque oculte mi morfomancia, aunque juegue a varias bandas... todos saben que soy peligrosa, y que no tengo piedad, ante nadie. Amigo o enemigo. En cambio, tú te escondes. Tú manipulas. Tú engañas... y haces creer a los demás que valoras sus vidas. No, no las valoras... solo valoras lo que aportan a tu causa, a tus intereses. Igual que yo. Y los descartarás tan pronto como puedas. Igual que haría yo.

    —... ah, Thorna —susurró Kalef, negando con la cabeza—. Crees conocerme mucho, pero te equivocas profundamente. Yo soy mucho más que tú. Más hábil, más fuerte, más inteligente. También más justo. Más que tú, en todos los sentidos.

    —Hihihihi... sé que moriré aquí, pero, oh, Kalef. Ojalá ver el momento en el que muestres cómo eres más sádico aún que yo —lentamente, Thorna empezó a retorcerse, poco a poco. Su cuerpo empezó a erguirse, sus ojos brillaron en un intenso rojo, y su tamaño creció. Cuando habló, lo hizo con una voz verdaderamente horible, profunda, malévola, bestial—. Pero antes de morir... si puedo matarte... lo haré. Arrancarte cada uno de tus miembros, uno a uno, para que sufras tanto como puedas... anhelo sentir tu sangre corriendo por mis dientes... KAlEf... KALEF... ¡¡KALEF!!

    Thorna quedó reducida a una simple bestia, que rápidamente golpeó con su gran tamaño, de unos dos metros, uno de los edificios a su alrededor, rompiéndolo por completo. Agarró un trozo de madera y una pequeña porra que había en el suelo, fruto de las numerosas muertes de sus soldados, y estas crecieron en sus manos. Y rugió con muchísima ira.


    Los ojos de Kalef brillaron con intensidad, y sonrió, triunfante.

    —... sí... muéstrame la fuerza de los morfomantes, Thorna —susurró. Luego alzó las manos—. ¡Vamos, campo magitek, ya! ¡Roxy, Mark! ¡Tilkin! ¡A mí!

    Los cañones se activaron entonces, atrapando en un campo de fuerza a Thorna y a Kalef. Roxy y los demás pudieron entrar dentro también, quedando encerrados ahí dentro.

    —Necesito tu magia, Roxy —le dijo, manos a la espalda—. Acabemos con esta bestia, para siempre. Mientras comprobamos cómo funciona su poder, y absorbemos su energía...

    ¿E-Estaban usando ese campo de fuerza para drenar la energía de Thorna...? Claro. Kalef la quería seguir provocando todo lo posible para que exhalase la máxima energía posible, intentando matarle.

    Y para eso tenía que ponerse en riesgo.

    —K-Kalef, esto puede ser peligroso —dijo Mark, que instintivamente llevó su mano al brazo de madera. Al tocarlo, sin embargo, apretó los dientes—. ... pero... la verdad es que esta zorra y yo tenemos una cuenta pendiente. Ella me arrancó el brazo. ... sí, ella se merece lo peor, sin duda.

    Kalef asintió.

    —Así es. Se lo merece. Por eso, se lo daremos. ¿No os parece?~


    Super Thorna.jpg
    THORNA, LA SANGUINARIA
    Lvl. 25

    - PS: 600/600
    - PM: 80/80
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Tortura infinita (si causa un KO a un rival con un golpe, sube su fuerza en 5, y revive al enemigo caído con 1 PS. Si llega a 120 de fuerza, dejará de revivir a los enemigos en ese momento, dejándolos KO de forma definitiva)
    +900 experiencia
    +3 PH

    Turnos:
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
     
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Terminamos derrotando finalmente al oficial y no tardamos mucho más en descubrir que se trataba, de hecho, de una mujer. No solo eso, también era la oficial que estábamos buscando, aquella que Thorna habría dejado segunda al mano... por supuesto, ahora tenía mucho sentido que fuese justamente una mujer. Thorna sería una psicópata, pero al menos tenía el buen gusto de no confiar en los hombres.

    Me quedé al lado de Tilkin en todo momento, porque por mucho que me jodiese admitirlo, la verdad era que me sentía culpable por el hecho de que él hubiese acabado en este escenario que, indiferentemente de lo fuerte que pudiese llegar a ser, no dejaba de ser una situación en la que un moguri comerciante como él no debería estar. Mark tampoco lo estaba pasando especialmente bien, y realmente tampoco podía culparlo, si ya se había visto que en el fondo era como un niño pequeño.

    Al final nos quedamos algo apartados en una esquina, después de haber recuperado las fuerzas con las provisiones que traíamos, y observamos la escena entre Kalef y Thorna en silencio. Asentí con la cabeza cuando Tilkin habló, porque era imposible no darse cuenta de lo extremo que estaba resultando ser, y por muy sereno que siguiese comportándose... realmente parecía tenerles rencor acumulado a los eleanos.

    El intercambio acabó exactamente como era de esperarse, con Thorna perdiendo los estribos y mostrando toda su ira, cosa que seguramente era lo que Kalef había esperado en todo momento. Nos llamó entonces y no nos quedó más remedio que acercarnos, colándonos en el campo de fuerza que también había invocado... ¿para extraer la energía de la morfomante? Incluso a costa de su propia seguridad.

    Realmente me preguntaba de dónde había salido alguien tan frío y calculador.

    Le dirigí una mirada a Mark, repasando el brazo de madera con la mirada, antes de volver a centrarme en el príncipe y asentir con la cabeza.

    —Yo también le tengo ganas de antes, la verdad, no me gustan las mujeres como ella~

    Y, de nuevo, estaba dispuesta a hacer lo que fuese con tal de cumplir la misión que se me había asignado.

    Uso un pastelito de nata con nueces.

    Fila delantera: Mark - Tilkin
    Fila trasera: Roxy

    Roxy: Azar
    Tilkin: Extracción
    Mark: Motivación
    Kalef: --

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 70/70
    - PM: 98/103
    - Trance: 10/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 57
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 56 >> 61
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 18)) (x2)
    Guiles: 670

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 360
    - PS: 89/89
    - PM: 59/64
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 54 >> 59
    - Velocidad: 54
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 620
    - PS: 95/95
    - PM: 33/38
    - Fuerza: 76 >> 81
    - Defensa: 52 >> 57
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40 >> 44
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    KALEF (Navi)
    Lvl. 22
    Exp. sig. lvl.: 620
    Terapeucidad: 21
    Espíritu: 64
    Velocidad: 42
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kalef Total: 72 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aero

    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna rugió. Al observarla, con los ojos vacíos por completo y brillando con un intenso tono rojo, uno se daba cuenta de algo. Si bien antes Thorna podía transformarse en hiena, seguía siendo ella, pero ahora...

    Ahora solo era un monstruo.

    En ese ser no quedaba rastro alguno de inteligencia o de emociones. Nada la diferenciaba de un monstruo cualquiera, pululando por las tierras de Fayar. Su rabia y su ira... eran lo único de Thorna que quedaban en ella. Y Kalef parecía observar eso con regocijo.

    —... un morfomante convertido en un monstruo... y posiblemente sin muchas opciones para revertirse a su forma humana... —susurró, interesado, observándola. Fue entonces cuando ella corrió, temblando el suelo con cada paso. Alzó su porra gigantesca y golpeó con ella al suelo, dañando muchísimo a quienes estaban en la línea delantera, Tilkin y Mark. Kalef solo rio ligeramente—. ¿Intenta alcanzarme? Ah, qué divertido. Veo que aún guarda el mayor rasgo definitorio de Thorna...

    >> El odio.

    Extraes: Gema oscura (15 Daño mágico, golpea 3 veces)

    Thorna: Golpe sangriento

    [​IMG]
    THORNA, LA SANGUINARIA
    Lvl. 25

    - PS: 489/600
    - PM: 80/80
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Tortura infinita (si causa un KO a un rival con un golpe, sube su fuerza en 5, y revive al enemigo caído con 1 PS. Si llega a 120 de fuerza, dejará de revivir a los enemigos en ese momento, dejándolos KO de forma definitiva)
    Ataques:
    - Golpe sangriento (+40 Daño físico, golpea a todos los enemigos de la fila delantera)
    Débil a viento (x1,5)
    +900 experiencia
    +3 PH


    Turnos:
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
     
    Última edición: 6 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    No hacía realmente falta que Kalef nos jurase lo que estaba contando sobre Thorna, porque solo había que verle la cara para darse cuenta que... bueno, de Thorna le quedaba bastante poco. Si acaso aquel odio desmesurado que el príncipe había mencionado, que era lo único que parecía estar impulsándola a hacer lo que estaba haciendo.

    El ataque afectó especialmente a Mark y Tilkin, que estaban en la fila delantera, y por fortuna ambos aguantaron en pie a pesar de la dureza del golpe. Thorna era fuerte, pero era débil a la magia, y eso nos daba una pequeña ventaja sobre ella.

    Fila delantera: Mark - Tilkin
    Fila trasera: Roxy

    Roxy: Azar
    Tilkin: Uso eficaz (lo que sea que le haya extraído (?)
    Mark: Paliza
    Kalef: --


    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 70/70
    - PM: 98/103
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 57
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 56 >> 61
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 18)) (x2)
    Guiles: 670

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 360
    - PS: 18/89
    - PM: 54/64
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 54 >> 59
    - Velocidad: 54
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 620
    - PS: 22/95
    - PM: 28/38
    - Fuerza: 76 >> 101
    - Defensa: 52 >> 57
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40 >> 44
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    KALEF (Navi)
    Lvl. 22
    Exp. sig. lvl.: 620
    Terapeucidad: 21
    Espíritu: 64
    Velocidad: 42
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kalef Total: 65 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aqua

  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La bestia que era ahora Thorna se resintió, gruñendo con violencia, ante los fuertes ataques que le propinaron todos los combatientes. Sin embargo, aún faltaba mucha, pero mucha guerra por dar... sin previo aviso, se abalanzó hacia delante y agarró a Roxy, alzándola y sujetándola con una mano y alzándola. Mark la miró con preocupación palpable en su rostro.

    —¡R-Rox! ¡¡Suélatla, puta bestia!! ¡Ahora mismo!

    Pero, por supuesto... Thorna no podía escuchar nada de lo que le decían. Ya no.

    Thorna: Atrapar (Roxy)

    [​IMG]
    THORNA, LA SANGUINARIA [REV: ∞]
    Lvl. 25

    - PS: 272/600
    - PM: 60/80
    - Fuerza: 100 (+10)
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Tortura infinita (si causa un KO a un rival con un golpe, sube su fuerza en 5, y revive al enemigo caído con 1 PS. Si llega a 120 de fuerza, dejará de revivir a los enemigos en ese momento, dejándolos KO de forma definitiva)
    - Entereza (cuando sus PS bajan de la mitad, se otorga Revitalia automáticamente y de forma permanente y gana 10 puntos de fuerza)

    Ataques:
    - Golpe sangriento (+40 Daño físico, golpea a todos los enemigos de la fila delantera)
    - Atrapar (agarra a un personaje y lo hace desaparecer de la lista de turnos temporalmente. Por tres turnos, el personaje estará fuera del combate y no podrá pelearI
    Débil a viento (x1,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +900 experiencia
    +3 PH


    Turnos:
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La jodida loca de Thorna se acercó a mí y, antes de que pudiese darme cuenta y reaccionar, me agarró con una mano y me alzó en el cielo. Forcejeé, intentando librarme de su agarre, pero no había manera posible de que físicamente pudiese ganarle a una bestia como lo era Thorna ya.

    —¡Mark! ¡Déjalo! ¡Seguid atacándola!

    Pues era realmente lo único que podían hacer para que me acabase soltando.

    Fila delantera: Mark - Tilkin
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota
    Mark: Paliza
    Kalef: --

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 360
    - PS: 18/89
    - PM: 54/64
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 54 >> 59
    - Velocidad: 54
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 620
    - PS: 22/95
    - PM: 23/38
    - Fuerza: 76 >> 101
    - Defensa: 52 >> 57
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40 >> 44
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    KALEF (Navi)
    Lvl. 22
    Exp. sig. lvl.: 620
    Terapeucidad: 21
    Espíritu: 64
    Velocidad: 42
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kalef Total: 18 $dice
    Última edición: 6 Diciembre 2021
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna volvió a rugir, con Roxy en la mano aún. La porra se ondeó en el aire, furiosa. Kalef la observaba, sin embargo, con toda tranquilidad. No parecía preocuparle que hubiese atrapado a Roxy... casi como si supiese, en el fondo, que iba a estar bien..

    No. Más bien, como si tuviese la certeza de que todo iba a estar bien. Como si lo tuviese todo controlado y, en cualquier momento, pudiese chasquear los dedos para reducir a ese monstruo. Sin embargo, no lo hacía... seguramente porque solo así lograba molestar a Thorna lo suficiente como para que desplegarse todo su poder.

    Por eso, ni pestañeó cuando el monstruo volvió a golpear a Tilkin y a Mark. El golpe fue lo bastante fuerte como para acabar con ellos, pero... ambos seguían en pie, con poquísimas energías. Casi como si Thorna... quisiese torturarlos haciéndolos sufrir todo lo posible.

    Thorna: Golpe sangriento
    Roxy libre en: 1 turno de Thorna.


    [​IMG]
    THORNA, LA SANGUINARIA [REV: ∞]
    Lvl. 25

    - PS: 221/600
    - PM: 60/80
    - Fuerza: 100 (+10)
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Tortura infinita (si causa un KO a un rival con un golpe, sube su fuerza en 5, y revive al enemigo caído con 1 PS. Si llega a 120 de fuerza, dejará de revivir a los enemigos en ese momento, dejándolos KO de forma definitiva)
    - Entereza (cuando sus PS bajan de la mitad, se otorga Revitalia automáticamente y de forma permanente y gana 10 puntos de fuerza)

    Ataques:
    - Golpe sangriento (+40 Daño físico, golpea a todos los enemigos de la fila delantera)
    - Atrapar (agarra a un personaje y lo hace desaparecer de la lista de turnos temporalmente. Por tres turnos, el personaje estará fuera del combate y no podrá pelearI
    Débil a viento (x1,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +900 experiencia
    +3 PH


    Turnos:
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Oye, Thorna, una pena lo de tu uniforme, ¿sabes? Que se haya destrozado y así, digo. Me hubiese gustado probarlo, seguro me quedaba bien~

    Bueno, no tenía nada mejor que hacer en aquella situación, ¿verdad?

    Fila delantera: Mark - Tilkin
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota
    Mark: Paliza
    Kalef: --

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 360
    - PS: 1/89
    - PM: 54/64
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 54 >> 59
    - Velocidad: 54
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 620
    - PS: 1/95
    - PM: 18/38
    - Fuerza: 76 >> 95
    - Defensa: 52 >> 57
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40 >> 44
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    KALEF (Navi)
    Lvl. 22
    Exp. sig. lvl.: 620
    Terapeucidad: 21
    Espíritu: 64
    Velocidad: 42
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kalef Total: 94 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furiosa, Thorna no escuchaba, por supuesto, nada de lo que Roxy decía; en su lugar, todo cuanto hizo fue rugir, mirándola muy de cerca mientras la sujetaba. Abrió la boca y sus dientes afilados se revelaron cuando volvió a rugir por segunda vez, esta vez de forma extremadamente feroz. Sin embargo, no mordió a la chica, casi como si no quisiese golpearla a ella... en su lugar, lo que hizo fue lanzarla por los aires, impactando contra Mark. Pero ella, en realidad, había apuntado a Kalef.

    El príncipe no pudo sino sonreír.

    —... je. Sigue intentando darme maldita —susurró, confiado.

    Thorna: Arrojar (Mark; cae y resucita por Tortura infinita)

    [​IMG]
    THORNA, LA SANGUINARIA [REV: ∞]
    Lvl. 25

    - PS: 182/600
    - PM: 60/80
    - Fuerza: 115 (+25)
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Tortura infinita (si causa un KO a un rival con un golpe, sube su fuerza en 5, y revive al enemigo caído con 1 PS. Si llega a 120 de fuerza, dejará de revivir a los enemigos en ese momento, dejándolos KO de forma definitiva)
    - Entereza (cuando sus PS bajan de la mitad, se otorga Revitalia automáticamente y de forma permanente y gana 10 puntos de fuerza)

    Ataques:
    - Golpe sangriento (+40 Daño físico, golpea a todos los enemigos de la fila delantera)
    - Atrapar (agarra a un personaje y lo hace desaparecer de la lista de turnos temporalmente. Por tres turnos, el personaje estará fuera del combate y no podrá pelear)
    - Arrojar (lanza al personaje al que tuviese atrapado en el último turno, arrojándolo contra otro. El personaje contra el que lo arroje recibirá un daño plano de 30 PS, y el personaje arrojado perderá la mitad de sus PS máximos)
    Débil a viento (x1,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +900 experiencia
    +3 PH


    Turnos:
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mark
    - Kalef
    - Thorna
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Thorna no me hizo ningún caso, lo que obviamente era comprensible pero no dejaba de molestarme un poquito, porque había que ver que maleducada~ Sea como fuere, sabía que el objetivo de la "mujer" seguía siendo en todo momento Kalef, así que no me amedrenté demasiado ni siquiera cuando rugió tan cerca de mí.

    Lo que sí es cierto es que el golpe que me di contra Mark al lanzarme ella me dolió bastante y tuve que hacer un esfuerzo importante por levantarme, especialmente porque también quise ayudar al muchacho a aguantarse en pie después del choque.

    Fila delantera: Mark - Tilkin
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota (Roxy)
    Mark: Paliza
    Kalef: --

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 15/70
    - PM: 98/103
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 57
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 56 >> 61
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 18)) (x2)
    Guiles: 670

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 360
    - PS: 1/89
    - PM: 54/64
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 54 >> 59
    - Velocidad: 54
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 620
    - PS: 1/95
    - PM: 13/38
    - Fuerza: 76 >> 95
    - Defensa: 52 >> 57
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40 >> 44
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    KALEF (Navi)
    Lvl. 22
    Exp. sig. lvl.: 620
    Terapeucidad: 21
    Espíritu: 64
    Velocidad: 42
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kalef Total: 16 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef miró a Thorna, se cruzó de brazos y, al verla jadear ligeramente, alzó la comisura derecha de los labios.

    —... ya te quedan pocas energís, ¿eh? ¿Este es el límite de tus fuerzas, bestia? Qué triste —alzó luego la voz, dirigiéndose a Mark y los demás. Aparentemente obviando el hecho de que los tres estaban completamente exhaustos, también—. ¡Vamos, acabad con ella ya! Ya no sacaremos nada más de su energía, así que... es mejor rematarla.

    —... —Kalef no medió palabra, jadeante también, herido y furioso.

    Y Thorna, así, atacó con un golpe ascendente terriblemente potente a Roxy. Tan, tan fuerte, que la dejó al borde de caer, completamente magullada e incapaz siquiera de moverse.

    Pero eso solo fue el detonante para que la ira de Mark explotase.

    Thorna: Gancho quiebrahuesos

    [​IMG]
    THORNA, LA SANGUINARIA [REV: ∞]
    Lvl. 25

    - PS: 107/600
    - PM: 60/80
    - Fuerza: 115 (+25) >> 120 (+20)
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Tortura infinita (si causa un KO a un rival con un golpe, sube su fuerza en 5, y revive al enemigo caído con 1 PS. Si llega a 120 de fuerza, dejará de revivir a los enemigos en ese momento, dejándolos KO de forma definitiva)
    - Entereza (cuando sus PS bajan de la mitad, se otorga Revitalia automáticamente y de forma permanente y gana 10 puntos de fuerza)

    Ataques:
    - Golpe sangriento (+40 Daño físico, golpea a todos los enemigos de la fila delantera)
    - Gancho quiebrahuesos (+40 daño físico, golpea a un enemigo. Si con este ataque dicho enemigo queda KO, cuando vuelva a estar en pie por efecto de "Tortura infinita", por una cola de fénix o por cualquier otro efecto, lo hará con el estado Inútil, empezando a contar los turnos desde que reviva)
    - Atrapar (agarra a un personaje y lo hace desaparecer de la lista de turnos temporalmente. Por tres turnos, el personaje estará fuera del combate y no podrá pelear)
    - Arrojar (lanza al personaje al que tuviese atrapado en el último turno, arrojándolo contra otro. El personaje contra el que lo arroje recibirá un daño plano de 30 PS, y el personaje arrojado perderá la mitad de sus PS máximos)
    Débil a viento (x1,5)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +900 experiencia
    +3 PH
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    No pude evitarlo, le lancé a Kalef una mirada de puro reproche cuando habló, ignorando por completo que Thorna no era la única que estaba en las últimas. Era fácil dar órdenes tan bien protegido y cuando otros se comían los golpes por ti, ¿eh?

    —¿Te has enfadado porque he querido robarte el traje? —murmuré, intentando sonar liviana a pesar de lo cansada que obviamente estaba—. Porque la verdad es que no lo siento, linda~

    Fila delantera: Mark - Tilkin
    Fila trasera: Roxy

    Roxy: --
    Tilkin: Tubería rota
    Mark: Paliza
    Kalef: --

    [​IMG]
    ROXY [INT 1/6]
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 1/70
    - PM: 98/103
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 57
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 56 >> 61
    - Velocidad: 56
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 18)) (x2)
    Guiles: 670

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 360
    - PS: 1/89
    - PM: 54/64
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 54 >> 59
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 54 >> 59
    - Velocidad: 54
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 22
    Exp. sig. niv.: 620
    - PS: 1/95
    - PM: 8/38
    - Fuerza: 76 >> 95
    - Defensa: 52 >> 57
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40 >> 44
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    KALEF (Navi)
    Lvl. 22
    Exp. sig. lvl.: 620
    Terapeucidad: 21
    Espíritu: 64
    Velocidad: 42
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Mark sube de nivel!
    ¡Tilkin sube de nivel!
    ¡Kalef sube de nivel!

    Furioso al ver cómo Thorna atacaba a Roxy, Mark corrió hacia ella con ira, y saltó tanto como pudo. Tilkin había corrido junto a él, y alzó las manitas para que Mark saltase sobre ellas. Roxy ya había visto lo fuerte físicamente que era ese moguri... por eso no era extraño que el impulso que le dio fuese tanto como para que Mark alcanzase la cabeza de Thorna. Se agarró a ella, quedando sobre la misma, y alzó su porra lo más alto que pudo.

    —¡¡Esto por mi brazo!!

    Varios golpes contundentes y letales dañaron lo suficiente al monstruo como para que su gigantesco cuerpo cayese de bruces contra el suelo. Sangre manaba de su cabeza, y Mark, ya encima del cuerpo inmóvil, jadeante, dejó caer la porra al suelo. Sus ojos se clavaron en Kalef, que observaba la escena de brazos cruzados.

    —... se ha... terminado.

    Kalef esbozó una sonrisa, y alzó las manos. La barrera que habían formado sus soldados con el armamento magitek robado cesó, y el príncipe caminó sin siquiera pararse a mirar a la víctima, poniendo una mano en el hombro de Mark, luego en el de Roxy, y luego en la cabeza de Tilkin a su paso, a modo de felicitación.

    —Muy bien hecho. Los tres, y todos. Tal y como pensábamos, pues... el Portón del Sur es de la Resistencia —se paró algo más adelante, delante de todos los soldados, que se iban acumulando frente a él. Sonriente, alzó un puño en señal de victoria—. ¡Miembros de la Resistencia! ¡La de hoy ha sido una victoria épica, que marcará un antes y un después en nuestro país, en la grande y noble Fayar! ¡Con la caída de este Portón en nuestras manos, tenemos total control sobre el acceso terrestre a Fayar de los Eleanos, y la gente de Ayra y de Laahr sabrá quiénes son los verdaderos liberadores! ¡Ahora, estamos un paso por delante del Imperio! La conquista seguirá por Laahr, luego por Ayra, y finalmente, conquistaremos todo el sur terminando en Sahgwa. Los fayenses se movilizarán y rebelarán ahora que hay una Resistencia unida y fuerte. ¡Los eleanos tienen los días contados en estas nuestras tierras! ¡Celebremos la victoria! ¡¡Viva Fayar!! —gritó.

    Entre el público empezó a surgir la emoción, los gritos de celebración y los aplausos. La gente coreó el grito de Kalef, puño alzado, con entusiasmo. Sin embargo, la persona que más se esperaba que se emocionase no se veía... especialmente emocionado. No, Mark no gritaba ni coreaba nada. En su lugar, sus ojos se enfocaron en Thorna, para luego recorrer sus alrededores. Caos... cuerpos, destrucción. Seguramente, Mark no esperaba todo aquello. No esperaba que la guerra que se les avecinaba pudiese llegar a ser tan intensa, tan terrible, tan cruda. En su pequeño escenario ideal, aquel combate en el Portón no parecía ser uno que fuese a dejar tantísimas víctimas; en su lugar, él contaba con reducirlos, apresarlos.

    Pero no. Kalef no había hecho prisioneros. El suelo lo bañaba la sangre eleana.

    —Kupopó... —musitó Tilkin—. La gente parece contenta. ¿Hay que estar contentos, kupó? —el pobre moguri no parecí entender nada de aquellas intrigas políticas, claro. Lo que sí que entendía era la muerte. Y muerte era lo que le rodeaba—. ¿Es... bueno que toda esta gente haya muerto? ¿Eran malos, kupó?

    —... —Mark le miró por un instante, para luego enfocar la mirada en el suelo—. Sí, pequeñín. Supongo que eran... los malos, ¿no?

    Con esas palabras, Mark se alejó, seguido de Tilkin, a... celebrar la victoria tanto como sus ánimos le permitiesen. Y Roxy, cuando se dispuso a seguirles, no pudo sino... fijarse. La respiración de Thorna. No había desaparecido del todo. Al girarse y mirarla, vio cómo uno de sus ojos se abrían, pese a tener el rostro cubierto de sangre. Y le habló.

    Volvió a hablar, recuperando conciencia por un instante.

    —...
    habéis ganado, ¿eh? Hijos... de puta —tosió, sonando la tos ronca, ahogada, brusca. La tos de una bestia, no de una humana—. Y gran parte es... gracias a ti. Estarás contenta, ¿eh? ¿Eso es lo que quieren los de... Ragnarok, acaso? ¿Eh?

    R-Ragnarok... ese nombre le sonaba de algo, claro.

    —Sé quién eres —escupió, con cierto asco. Tenía pocas energías, poquísimas. Estaba claro que iba a morir. Pero, con todo, insistía en esforzarse, manteniendo su cordura, su humanidad y su vida por algo de tiempo... solo para poder decirle aquello—. Sé qué eres. Lo he sabido en realidad desde que... desde que vi esa puta magia tuya. Sabía que tarde o temprano te enviarían, pero no contaba con que serías... así. Tardé en darme cuenta de que... bajo esa máscara de zorra de lujo se ocultaba el último intento desesperado de esos cabrones de recuperar el poder, ¿eh?

    >> ... que les den... por el culo, Roxanne. ¿O ese no es tu nombre? No tendrás uno real, siquiera... je... je, je... ellos te utilizan, y tú solo bailas a su son. Arriesgando tu vida por una puta misión. Porque es lo único que sabes hacer, ¿no? Eres incapaz de hacer otra cosa. Je. He visto otras como tú, otras cuantas. Nunca salía bien. ¿Quién te dice que tú sí saldrás bien? Lo harán de nuevo cuando fracases, y mandarán a otro como tú, y así... hasta el fin de los días. Porque nunca se rendirán —tosió de nuevo, sangre surgiendo de su boca—. ... pero a ti qué más te da. Eres experta en que te utilicen. Primero ellos, y ahora Kalef, todos te usan para su propio beneficio. Solo existes para ser una herramienta. Es todo cuanto sabes hacer. Y las herramientas están para cumplir un propósito, y ser desechadas cuando no sirvan.

    >> Tu existencia es... lamentable... al menos yo moriré habiendo sido libre...

    Y así, con una ligera risa, Thorna cerró los ojos. Ya no respiró más. Ya no se movió más.

    Su vida se apagó con esas palabras.

    E-Ella sabía mucho sobre Roxy. Probablemente, más de lo que Roxy sabía de sí misma. Sin duda, ella sabía cosas que Roxy desconocía, detalles sobre "ellos" que nunca se había planteado. Que casi no podía plantearse. A Roxy nunca se le pasaron por la cabeza esas ideas sobre quién era, de dónde venía o por qué hacía lo que hacía. Ella, simplemente, se dirigía hacia su objetivo sin hacer preguntas.

    Pero en esa ocasión, Thorna logró que algunas preguntas bailasen en su mente. Fue como aquella vez, en la barrera magitek, cuando el contacto con la misma la hizo recordar algo. Su mente automáticamente decidió dejar de prestarle atención a esos recuerdos y centrarse en su objetivo. Siempre se centraba en su objetivo. Y sin embargo, Thorna aprovechó sus últimas palabras para joder todo eso, toda esa claridad, toda esa fijación que movía a Roxy.

    ¿Sentía acaso algo de duda?

    No. No podía sentirla, porque tenía clarísimo su objetivo.

    ... pero, ¿por qué?

    No, qué tontería, el por qué daba... ¿igual?

    Ya ni siquiera lo tenía claro. Esa sensación de duda y de incertidumbre, se sentía tan extraña, se sentía tan... mal. Como si una suerte de culpa la carcomiese por siquiera estar dudando. No debía dudar, no debía titubear. Lo sabía bien. Pero, aun así, ahora se hacía preguntas que antes ni se le pasaban por la cabeza.



    ***


    Pasaron unas cuantas horas desde la toma definitiva del Portón. La noche había caído, y distintas hogueras se concentraban en la zona, con música, festejos y alegría. Todos allí estaban tremendamente contentos de la victoria, se sentían pletóricos por haber conseguido el primer y tan importante paso en aquello que anhelaban tanto conseguir.

    El fuego crepitaba con fuerza, sí, pero lo hacía más en el centro de la sala, donde una enorme hoguera se prendía, mucho más alta que el resto. Kalef en persona mandó encenderla: una hoguera que tenía como alimento el cuerpo sin vida de Thorna en su versión monstruosa, ahora sirviendo como una gigantesca llama que ascendía. El humo, decía el príncipe, se vería a lo lejos. Y sería un aviso de lo que se avecinaba en Fayar. Decía que todos en Ayra y en Laahr lo verían, enemigos y amigos, y que con eso sabrían que sus destinos iban a cambiar.

    Roxy caminó, en cualquier caso, entre la gente. Ahora podía cruzar sin problemas, en teoría, el Portón del Sur, para entrar en Elérea de una vez por todas. Pero antes, claro, necesitaba hablar con Kalef. Él era quien debía autorizarla para cruzar, pues con festejo y todo, la vigilancia era elevada, y no pretendía permitir que nadie irrumpiese en el portón. Por ello, Roxy sabía que su siguiente objetivo era ir a hablar con el líder, sí.

    ... pero, por el camino, vio a dos conocidos, sentados ante una hoguera, observando en silencio cómo otros se divertían y celebraban. Eran Mark y Tilkin, claro.

    No deberían importarle, en realidad. Desde ese momento, ninguno le era útil, porque ninguno iría a Elérea con ella, y lo sabía bien. Por tanto, acercarse a ellos solo era perder el tiempo. Solo era aplazar lo que realmente tenía que perseguir, que era el ojo, que estaba en Elérea, supuestamente. Y la persona que le interesaba ver era Kalef, sin más. Nadie más. No tenía que hablar con ellos, no.

    ... y, con todo, estaban ahí. Casi como si le llamasen, sin siquiera mirarla.


    >> Ir directamente con Kalef
    >> Pasar primero a ver cómo están Mark y Tilkin

    Esta decisión puede afectar a ciertos eventos futuros. La trama será en esencia la misma, pero podrá tener ligeras consecuencias en cómo se desarrolle.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Seguramente Thorna no tenía idea de lo que realmente estaba haciendo al atacarme, pero yo lo tuve bastante claro desde el momento en el que vi su arma dirigiéndose a mí. Sí, quizás estaba logrando inutilizarme, pero también estaba provocando al ira de Mark con ello, no había que ser ningún genio para verlo, y fue él mismo quien acabó con la bestia, dándole numerosos golpes en la cabeza con su porra.

    Me sonreí, porque aquello lo consideré una especie de victoria personal, y me dejé caer al suelo después de que Kalef pasase a nuestro lado con aquella especie de felicitación que quiso darnos. El príncipe dio un discurso hacia sus hombres que, dada la situación, tampoco me interesaba demasiado, y aproveché el momento para observar las heridas que todos los combates me habían dejado. Por supuesto, eso me permitió oír las divagaciones de Tilkin y la respuesta de Mark, pero algo dentro de mí me impidió mirarles aun así.

    ¿No era ya Mark lo suficientemente mayorcito para saber dónde se metía? ¿Y Tilkin no había aceptado venir a cambio de los guiles, aun cuando tuvo la opción de no hacerlo? Quizás no tuviesen idea de que todo iba a ser tan terrible pero, mala suerte, tocaba vivir con las consecuencias.

    Al final ambos decidieron acercarse a Kalef y los demás, y tras haber confirmado que no tenía ninguna herida grave, me dispuse a seguirles de igual manera. Eso fue, claro, hasta que me di cuenta de que la respiración de Thorna seguía existiendo y me giré, a la defensiva, al verla abrir un ojo. No esperé que tuviese energías para atacar, en realidad, pero... tampoco esperé que utilizase su último aliento para soltarme toda aquella sarta de información.

    La jodida cabrona parecía saber más sobre mí y mi misión de lo que hubiese imaginado, haciéndome fruncir el ceño al escuchar sus palabras llenas de desprecio. No entendía en absoluto por qué alguien como ella sabía todo aquello, quién sabía si alguna vez lo descubriría, pero lo que tenía claro era que lo último que necesitaba eran las dudas que me había plantado en la cabeza con sus palabras. No podía permitírmelo, eso no era lo que tenía que hacer...

    ...y sin embargo, consiguió hacer que por un momento dudase de todo, incluso de por qué estaba haciendo todo aquello.

    —No tienes idea de nada, zorra —murmuré, agachándome hasta quedar a su altura, incluso si supe que ya no había manera de que me escuchase a partir de ese momento.

    La noche acabó cayendo sobre nosotros y, de alguna manera, logré ignorar el malestar que me habían creado las palabras de Thorna durante aquellas últimas horas. ¿Tenía algún sentido empezar a cuestionarse algo a aquellas alturas, cuando estaba tan cerca de conseguir mi objetivo? Claro que no.

    Quería convencerme de que no.

    Caminé entre la gente, ignorando el júbilo general, para buscar a Kalef con la mirada y acercarme a él. Ahora que había cumplido con mi parte del trato, él debía abrirme el paso hacia Elérea y permitirme buscar el ojo, que en teoría estaría en manos del Imperio. Era consciente de lo que eso significaba, que ya no lo necesitaba, ni a él ni a Mark... y mucho menos a Tilkin. Debía darme igual, al fin y al cabo sabía desde el principio que solo era temporal, que mi objetivo no dejaba de ser el que era.

    Pero las palabras de Thorna volvieron a rebotar en mi memoria, como si simplemente fuese incapaz de olvidarlas a pesar del malestar que me generaban, y maldije en voz baja antes de encaminarme hacia mi destino.

    Ella no tenía idea de nada.

    >>Pasar primero a ver cómo están Mark y Tilkin.

    bai
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Roxy se desvió de su meta, solo por un instante, solo por un segundo. No había perdido de vista que debía seguir subiendo, ir a Elérea y conseguir el ojo, no. Lo tenía claro, y no había dudado. Pero, al mismo tiempo, no pudo evitar acercarse a comprobar qué tal estaban Mark y Tilkin. Por mucho que intentase pensar que no eran asunto suyo, por mucho que le saliese tratar de ignorarlos, al final pudo más esa extraña sensación antes que su objetivo. Solo por un instante, sí, pero pudo más.

    ¿Qué era siquiera esa sensación? ¿Preocupación? ¿Algo remotamente parecido a la amistad...?

    Bah, qué más daba lo que fuese
    .

    —¡Roxybonito! —exclamó Tilkin, levantándose de un saltito, nada más verla aparecer—. Hola, ¡yo ya pensaba que no vendrías a la fiesta, kupó! Aunque debo decir que aquí no está muy animada la cosa, kupopó... mira que Tilkin es juerguista, pero, uhm, no suelo estar acostumbrado a montar moguateques cuando hay tantos muertecitos alrededor. Salvo que sean monstruos los que están muertos, kupó —confesó, reflexivo.

    Mark se giró después. Aunque el moguri estuviese preocupado, tenía una visión bastante limitada de los problemas que le hacía recuperar el humor fácilmente, quizá por su condición de moguri, seres que, pese a ser inteligentes, no dejaban de ser más parecidos a animales que a humanos; pero, ¿Mark? Mark no estaba tan contento, y no parecía que ese humor fuese a cambiar mucho.

    Aunque ver a Roxy le hizo sonreír. Sí, fue una sonrisa algo entristecida, pero sonrió.

    —Ah, vaya. Has venido a vernos... —susurró. Se volvió a girar, aún sentado, enfocando la vista en la hoguera—. Yo ya pensaba que te habrías ido, la verdad. Total, tu colaboración con la Resistencia era temporal, ¿no? Y has... cubierto ese ciclo.

    Quedó en silencio, toqueteando su brazo de madera con el otro, observándolo.

    —... cuando perdí el brazo —dijo, reflexionando en voz alta—, hubo un instante en el que pensé: "quiero matar a Thorna, a ella y a todos los eleanos. Van a pagar por esto". De verdad que me convencí de que había que reventarles la cabeza a todos, porque mira lo que me había hecho una de los suyos, ¿sabes? Supongo que es natural tener ese primer instinto de venganza. Pero... cuando Kalef mató a esa mujer indefensa delante de mí, solo porque tenían posturas enfrentadas a costa de política, no pude evitar pensar en mi familia. Y en Galio, también. Galio los habría matado a todos sin dudarlo, como hizo Kalef; y es más, se habría regocijado en sus muertes, porque querría pura venganza. Pero, ¿yo? Yo pensaba que la quería, pero me equivoqué. Cuando vi a esa mujer, a esa oficial, no pensé en mi familia y me dije "es hora de que paguen por lo que hicieron". No, lo que me dije fue... "esta mujer tal vez tenga familia, hijos, hermanos, pareja, que nada tienen que ver con esta guerra y que van a ver sus vidas arruinadas por culpa nuestra".

    Suspiró. Tilkin le miró y soltó un "kupó" bajito y alargado, sin entender muy bien, pero percibiendo claramente la tristeza y la crisis existencial de Mark.

    —Supongo que todo se ve más fácil desde fuera, desde la impulsividad. Y, ¡joder, mira que yo soy impulsivo! ¡Estaba tan convencido de que este día sería el mejor de mi vida...! ... que cuando vi todo el caos, esas expectativas se hundieron con tanta fuerza que aquí me tienes ahora. Como una puta niña llorica. Pensando todo el rato en... en si de verdad somos algo distintos a los eleanos que nos invadieron y arrasaron con Fayar hace un año. En cuál es la diferencia. ¿Que esta tierra era nuestra antes? ¿Eso nos da derecho a nosotros a matarlos a todos? No puedo dejar de pensar en toda esa mierda... ¡joder, Mark, espabila, coño! —se golpeó con su mano hábil en un mejilla un par de veces. Luego, por fin, se incorporó—. Pasa de mí, Rox, me he puesto pasteloso. Se me pasará... de todas formas, a Thorna había que pararla, sí o sí, ¿no? Tenía aterrorizados hasta a sus soldados aquí, y estaba todo el rato jugando a varias bandas, solo para su propio beneficio. Era, claramente, la villana en esta historia, ¿no crees?

    ... Mark seguía dándole vueltas, sin duda, a la cabeza. Tratando de encontrar una justificación a la que aferrarse para soportar todo el caos. Claramente, aún sangraban en su interior las heridas que Elérea provocó en la invasión en la que él perdió tanto. Sin embargo, esas heridas no servían como combustible para alimentar su odio, sino... todo lo contrario. Alimentaban su empatía, incluso hacia los que eran en teoría sus enemigos. Curioso cómo Mark, el típico matón, una vez más pecaba de lo mismo: ser demasiado blando. Continuamente, en su vida personal y en su vida como soldado de la Resistencia, Mark parecía tener un conflicto entre lo que le gustaría expresar, mostrar y pensar, y lo que su corazón le llevaba a sentir. El aspecto y la actitud de rudo contrastaba con su personalidad empática y bondadosa, así como su posición de militar y reconquistador chocaba con su alma pacifista y justa.

    Esbozó entonces una risilla algo confiada. Guardaba aún cierta tristeza en sus ojos, pero se permitió recuperar, o fingir que recuperaba, su chulería característica. Y habló con un tono confiado:

    —Entonces, qué, Rox. ¿No me regalarás siquiera un besito antes de marcharte, eh? Ya sabes, como el que me diste en Laahr... me quedé con ganas de más, ¿sabes? Y si te vas a ir, ¡qué menos que uno como despedida!

    —¿Besitos? ¡Tilkin quiere un besito también, kupó! —gritó el moguri, dando un saltito y alzando las manos.

    —¿Qué dices, bola de pelo? ¡Eso sería muy raro, hombre!

    —Kupopó... jo.

    Mark rio. Luego, guiñó un ojo, y le hizo un gesto de aprobación a Roxy, alzando su dedo pulgar.

    —... bueno, con beso o sin él, Rox, te echaré de menos. Qué gracia... ni siquiera ahora, cuando te miro, puedo ver qué coño piensas. Tus ojos siguen siendo sorprendentemente opacos para mí. Tu mirada es la cosa más interesante que he visto nunca, Roxanne... cuídalos bien, allá donde vayas.

    —¡Adiós, Roxybonito! —gritó Tilkin, ondeando su mano—. ¡Sisí y yo te estaremos deseando suerte desde aquí!

    ... qué dos. Realmente mostraban aprecio por Roxy, sí. Mostraban preocuparse por ella, tenerle cariño, e incluso... quererla, de cierto modo, ¿no? Habían vivido cosas juntos, habían compartido pensamientos, reflexiones, e incluso secretos con ella. Pero Roxy nunca les dio muchas razones para tomarle cariño, en realidad: siempre los usó para sus beneficio personal, siempre los mantuvo cerca porque lo necesitaba y porque eran útiles para su propósito, nada más. Roxanne los usó, sí, y realmente nunca lo escondió.

    ¿Por qué, entonces, se había acercado ahora a ver qué tal estaban...? Ya no eran útiles, ya no...

    Los recuerdos saltaron a su mente de nuevo, mientras se alejaba, taladrándole la cabeza de repente.


    Una prostituta de lujo, exhuberante, llamativa y seductora —era la voz de un hombre, sí. Una que le resultaba familiar, hablándole directamente a ella—. Esa será tu identidad serás cuando llegues al Continente de Elérea, ¿sí? ¿Lo has entendido?

    —... sí —
    fue su voz la que dijo eso. Lo reconoció perfectamente. Esta vez sí, sonaba justo como recordaba su propia voz.

    Todo cuanto debe preocuparte es conseguir el Ojo. Nada más. Estará en posesión de la familia real de Fayar... y ningún hombre se resistirá a ti con ese aspecto que tienes. Así que ser una puta es lo mejor, claro. Asciende poco a poco, de cliente en cliente, hasta acabar en la cama del Rey. Una vez ahí, consigue el Ojo a toda costa y tráelo de vuelta. Llega hasta el ojo: haz lo que tengas que hacer para ello, y tráenoslo. Luego te daremos otra misión... y posiblemente otra identidad con la que presentarte al mundo, ¿sí?

    —... sí —
    volvió a decir, en un tono sumiso que se le hacía tan... poco propio de ella. Pero, sin duda, era ella la que lo dijo.

    Muy bien. Ah, claro, nos falta el nombre que usarás allí. Uhm, ¿qué tal Roxanne? Sí. Es un nombre sexy, con gancho. Me gusta. "Roxanne Flamair". Roxy. Suena bien, ¿no creéis...?


    Volvió en sí, sin darse cuenta de que había estado caminando por un rato en línea recta. Ante ella, ahora, se encontraba la que antes era la "guarida" de Thorna: el edificio central de la guardia eleana en el portón, justo sobre las mazmorras del Portón. Kalef estaba dentro, resguardado y planificando, seguramente, sus próximos movimientos.

    Hablaría con él, para poder seguir su búsqueda. Esos recuerdos... no importaba qué fuesen, ni qué significasen.

    "Todo cuanto debe preocuparte es conseguir el Ojo. Nada más."

    Esas eran las palabras que tenía grabadas a fuego en su mente. Esa era su misión.

    Y eso era lo que haría.

    >> Hablar con Kalef
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Si tenía que ser sincera, sabía que en un futuro cercano intentaría olvidar por todos los medios que había tenido aquel momento de debilidad. No sabía exactamente qué era lo que me había movido a ello, y pretendía no darle mucha importancia por haber sido una interrupción temporal, pero dentro de mí sabía que era una señal de debilidad y que no iba a ser algo de lo que me sintiese orgullosa a largo plazo.

    Por el momento, sin embargo, ignoré todo eso y acabé acercándome a ellos aun así. Tilkin pegó un saltito al verme y no pretendí disimular la sonrisa divertida que volvió a mi rostro al verlo, asintiendo con la cabeza de manera distraída. Era obvio que Tilkin, a pesar de saber que no todo estaba bien, tampoco entendía la dimensión de todo lo que había pasado, y de ahí que pudiese estar más animado a pesar de todo. Mark, por otro lado...

    Lo escuché sin mediar palabra, cruzándome de brazos mientras lo hacía, y si bien pretendí ser lo más indiferente posible durante todo su discurso, hubo un par de puntos en los que no pude evitar fruncir el ceño. Ya me había dado cuenta mucho antes, solo hacía falta pasar medio día con Mark para darse cuenta de ello en realidad, pero era obvio que por mucho que sus pintas gritasen agresividad por todos lados... él era todo un blandito. Toda esta situación le estaba afectando más de lo necesario y, no era como si realmente me tuviese que interesar, pero no sabía si sería capaz de seguir adelante de esa manera.

    Ladeé un poco la cabeza cuando recuperó, o hizo el amago de recuperar, la confianza que había mostrado hasta el momento, y negué con la misma un par de veces antes de soltar un suspiro de resignación, más bien teatral. Solté una risa más genuina ante el entusiasmo de Tilkin por un posible beso y acabé volviendo a centrarme en Mark, con la falta de emoción de siempre.

    Me acerqué a la posición del hombre en cuanto se despidió y me enganché de su hombro para poder impulsarme hacia arriba, alcanzándole al mejilla con los labios y depositándole un beso superficial en la misma. Hice lo mismo con Tilkin, aunque a él le dejé el beso sobre la zona de la frente, y me alejé sin decirles nada más.

    No era que me preocupasen, pero... estarían bien sin mí, ¿verdad?

    Mientras me alejaba de ellos, sin embargo, otra clase de pensamientos invadieron mi mente, y fueron esos mismos los que me hicieron recuperar la estabilidad que necesitaba. Quiénes eran los que me habían pedido el ojo, por qué y cómo eran cuestiones irrelevantes, lo único que tenía que hacer era encargarme de conseguirlo, sin importar a costa de qué o quién. Era lo que tenía grabado en la mente y era lo que pretendía cumplir, porque yo nunca fallaba.

    Acabé caminando bastante distraída, pero por suerte mis pasos me llevaron exactamente donde tenían que hacerlo. Distinguí a Kalef en la guarida, posiblemente planificando el resto de su reconquista, y me asomé a la misma con una sonrisa sedosa.

    —Principito~ —canturreé, recuperando mi tono liviano como si nada—. Creo que hay algo que me debes~

    >>Hablar con Kalef.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar en el lugar en busca de Kalef, Roxy se lo encontró en una sala diáfana, con un único escritorio en el centro, muchos papeles y documentos, y un mapa gigante de Ilumbra en la pared. Saltaba a la vista que aquella era la sala de la jefa, es decir, de Thorna, donde ella hacía su trabajo (si es que lo hacía) de gestionar el Portón. El revoltijo de los papeles, distribuidos por toda la zona, daba a entender que Kalef ya había revisado todo en busca de información útil.

    Sin embargo, él, como siempre, estaba mirando al mapa. Siempre que planificaba, miraba mapas; Roxy ya lo había visto en varias ocasiones hacerlo, casi como si el mapa le hablase, como si visualizarse a las tropas bajando y subiendo por los terrenos. Pareciese que Kalef pintaba de colores con su mente el territorio. Anhelando el momento en el que el color de la Resistencia cubrirse todo el sur.

    —... ah, hola, Roxy —no se giró, pero sí respondió a la pregunta de la chica. Le siguió hablando sin mirarla—. Ya sé, ya sé. La gema. Sí. Cruzar el portón, ajá. Ahora es mío, así que claro que puedes pasar. La cuestión es: ¿sabrás a dónde ir en Elérea una vez entres en el país?

    Se dignó a girarse justo entonces. La miró de lejos, con gesto inexpresivo. Sus ojos dorados, siempre tan analíticos, parecían especialmente interesados en ella. Una podía llegar a pensar que había percibido cierto cambio en los ojos de Roxy. Esos ojos impenetrables para Mark, que para Kalef parecían libros abiertos.

    —... he estado reflexionando. Desde que entraste a registrar la habitación de mi padre, para buscar esa gema, sea lo que sea. ¿Recuerdas cómo ocultó mi padre el código de la caja fuerte? Con código morse en una cajita de música... pocos que no sean piratas y marines saben esa forma de comunicarse hoy en día. Y la mayoría de los piratas y marines son demasiado estúpidos como para llegar a averiguar el truco detrás del acertijo que preparó mi padre.

    Frotó su mentón, reflexivo.

    —... con todo, los únicos que entraron en el lugar fueron eleanos, eso es seguro. Cuando la invasión. Así que los eleanos se la llevaron, ¿no? Tu querida gema. Los de Elérea no tienen una historia precisamente vinculada con el mar... más allá de barcos mercantes, no los verás navegando mucho. En cambio, aquí en Fayar la piratería está a la orden del día; eso lo sabes de sobra, creo.

    Esbozó una ligera sonrisa triunfante. Kalef lo había sabido desde el principio, ¿eh? En el momento en el que descubrieron el código, él ya intuyó quién era el responsable del robo. Pero no dijo nada, a esperas de que la misión triunfase. Era un seguro de vida, y una forma de asegurar la cooperación de Roxy: si algo salía mal en la invasión, Roxy podría incluso llegar a traicionarle para ponerse del lado de los eleanos en el último momento, y así cruzar igualmente al otro lado. Si desde un inicio le hubiese dicho todo lo que sabía, habría corrido ese riesgo.

    Y Kalef no corría riesgos innecesarios. Ya lo había demostrado.

    —... ¿ves por dónde voy, Roxanne? El Imperio se llevó el orbe. Ergo, el Imperio tuvo que descifrar el código. Pero para eso, tenían que saber morse, cosa difícil... tenían, además, que saber solventar acertijos como ese, y deducir que la cajita de música que usaba mi padre tanto era la clave del misterio. La caja fuerte, además, no tenía un solo desperfecto, por lo que no la forzaron, y ni siquiera intentaron abrirla por la fuerza... tenían clarísimo el Código. Casi como si... tuviesen ayuda, ¿no? Ayuda de alguien que sabría morse y que podría averiguar el truco fácilmente... ayuda de alguien que sabía cómo pensaba el Rey de Fayar.

    >> ¿Vas pillando... por dónde voy?

    >> El Imperio recibió ayuda de un fayense cualquiera.
    >> El Imperio recibió ayuda del otro hijo del Rey.
    >> El Imperio recibió la ayuda de Kalef.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Kalef me recibió sin apartar la mirada del mapa, cosa que no me sorprendió demasiado, a decir verdad, y por fortuna me había acostumbrado lo suficiente para que tampoco me ofendiese.

    Alcé una ceja, inquisitiva, al escuchar su pregunta y me encogí de hombros, indiferente. Bueno, ese claramente era mi problema y ya vería como me las apañaría para encontrarla a partir de ahí, ¿o no? Eso fue lo que pensé, claro, aunque no hice amago de irme aun así.

    Aparté la mirada en cuanto recibí la suya, algo cohibida aunque nunca iría a admitirlo, y fruncí el ceño según iba siguiendo el hilo dela conversación. No me lo había revelado hasta el momento, yo tampoco le di demasiada importancia en el momento, pero desde luego era extraño. Lo que Kalef decía tenía sentido, pues todo en la habitación del rey indicaba que no habían conseguido la joya a la fuerza y que sabían exactamente lo que hacer.

    —¿Estás insinuando que el Imperio tiene la ayuda de tu medio hermano? —murmuré, mirándolo de reojo y mordiéndome ligeramente el labio inferior.

    >>El Imperio recibió ayuda del otro hijo del Rey.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef asintió, chasqueando los dedos.

    —... exacto. Lo que tiene más sentido es que el Imperio tenga ayuda de un hijo del Rey Abdhel III. Y el Rey solo tuvo dos hijos, uno en matrimonio, y otro ilegítimo. Si yo no fui, solo pudo ser el otro.

    Caminó hasta colocarse frente a la mesa, poniendo ambas manos sobre esta. Se inclinó hacia delante y miró a Roxy de cerca, con los ojos muy abiertos, enfocados en los suyos, clavados en ella.

    —Raif. Ese es su nombre. El hijo de mi padre, mi medio hermano, que hace años renegó de su familia y se marchó al norte, a Shinryu. Allí ha seguido viviendo, al margen de nuestros asuntos. ... callarme el hecho de que mi padre murió estaba motivado, entre otras cosas, por él. Nunca lo he conocido muy a fondo, por no decir que casi no he hablado con él; ser hermanos no nos hacía precisamente cercanos, no. Al revés, él era el hijo legítimo pero no muy favorecido por mi padre, y yo, ilegítimo, era su favorito en la sombra. No tenemos una relación especialmente buena. Por eso sé que si supiese que padre ha muerto, volvería después de años como si tal cosa, para reclamar su derecho legítimo al trono. Y no pienso permitirlo. Padre no querría eso, no después de que le diese de lado.

    Caminó, rodeando la mesa, y se sentó al otro lado, mirándola desde su posición, con los pies colgando ligeramente.

    —... solo tienes que ver que, si de verdad colabora con el Imperio, está siendo un cabrón con su padre. Porque colaboró con ellos cuando invadieron Fayar, todo por conseguir ese dichoso orbe, sea lo que sea, y seguramente con la promesa de obtener un beneficio a cambio. ¿Quién nos dice que no le han prometido en Elérea el trono tan pronto como muera padre?

    >> Así pues, ya sabes, Roxanne. Esa es la información que puedo darte. Raif. Ese es tu objetivo, seguro. El orbe lo tendrá el Imperio, claro, pero Raif les ha ayudado, y él sabrá dónde está, y probablemente, para qué lo quieren y qué harán con él. Acceder al Emperador te será difícil, pero... acceder a Raif, no tanto. Lo último que sé de él, desde hace años, es que estaba en Shinryu. Pero quién sabe dónde esté ahora, ¿eh?

    Tamborileó con los dedos sobre la mesa, alzando su mirada y enfocándose en el techo, como si estuviese intentando pensar algo. Tardó pocos segundos en hablar, sin embargo.

    —... Portobelo. Cuando se sepa por toda Elérea y se vaya expandiendo el rumor de que la Resistencia ha iniciado la reconquista, Raif seguramente moverá ficha. Tendrá que hacerlo, sobre todo cuando sepa que yo estoy detrás de todo. Y si pretende entrar en Fayar, tendrá que hacerlo por mar, porque te aseguro que no le dejaré entrar por aquí, por el portón. Con todo, el Bloqueo eleano impide el tránsito marítimo entre Shinryu y Fayar, así que... irá a Portobelo si debe coger un barco. Tarde o temprano llegará a la ciudad. Ahí podrás encontrarlo, seguramente. Además... no queda lejos. Llegarás mucho antes de que llegue él.

    Se encogió de hombros, sonriendo ligeramente.

    —¿Y bien? ¿Te parece... que compenso bien con esta información todo lo que te debo? ¿Cumplo mi parte del trato¿

    ... bueno, sin duda era útil, sí. Pero también le era útil a él. No se podía negar que Roxy necesitaría un hilo del que tirar para poder llegar al Ojo, y si Raif estaba detrás, era un gran inicio en su búsqueda en Elérea, máxime si podía encontrarlo donde Kalef decía. Esa información era genuinamente interesante, pero... Raif era enemigo de la Resistencia. A Kalef le convenía mucho que Roxy fuese su enemiga.

    En cierto modo, estaba logrando que siguiese ayudándole, incluso sin pedírselo directamente, e incluso cuando se alejase de su control. El hijo de puta seguía teniéndola a su disposición, porque seguía logrando alinear sus intereses con los de Roxy.

    No iba a dejar escapar a alguien con su talento.

    —Bueno, Roxanne... nada más que comentarte. Ha sido un placer. Si regresas a Fayar en el futuro, bueno... espero que cuando vuelvas te encuentres con una Fayar ya libre, independiente, y desprendida del yugo tirando de Elérea.

    >> Te deseo... la mejor de las suertes.

    ... bueno, de una u otra manera, parecía que sus aventuras por Fayar llegaron a su fin, ¿eh? La noche empezaba a abrirse, el sol saliendo por el horizonte y el verde del cielo empezando a surgir de nuevo.

    Una hora estupenda para iniciar la marcha fuera del Portón, sí. Hora... de entrar en Elérea.

    >> Marcharse.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Kalef me confirmó que, efectivamente, estaba seguro de que el Imperio había recibido la ayuda del otro hijo del rey, un tal Raif. Me explicó después cómo estaba tan convencido de ello, diciendo que el otro principito se había ido hacía tiempo a Shinryu y que seguramente Elérea le había prometido el trono en cuanto el rey muriese si le decían cómo encontrar el ojo, cosa que aparentemente cumplió.

    Si tuviese un mínimo de curiosidad al respecto, me empezaría a cuestionar qué clase de poder o valor tendría que tener aquella joya para que todo el mundo pareciese estar detrás de ella... pero, claro, en absoluto era el caso. No me importaba ni eso ni las disputas familiares que habría entre los dos principitos, en tanto yo pudiese conseguir mi objetivo.

    Kalef me indicó después hacía donde podía dirigir mis pasos para encontrar a Raif, puesto que sus opciones se reducían a tomar un barco y, como tal, seguramente lo haría desde Portobelo. Si no estaba equivocada, ese pueblo no debía quedar muy lejos del portón, pero eso no me iba a quitar un buen rato de caminata. Por suerte, parecía que estaba empezado a amanecer y ello me facilitaría la travesía.

    —Supongo que sí, me vale~ —contesté, encogiéndome de hombros con cierta indiferencia, y le dediqué después otra nueva sonrisa ligera—. Suerte a vosotros también, principito.

    Si se me había pasado por la cabeza o no el hecho de que seguía utilizándome al ponerme en contra de su hermano, ese que claramente era su enemigo desde que nacieron, no era relevante. No pensaba extender mis intenciones con el tal Raif más allá de las necesarias, y si conseguía mi objetivo antes de tener que ser su "enemiga"... no iba a dudar en cumplirlo e irme, dejándolos a todos de lado.

    >>Marcharse.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Portón
  1. MrJake
    Respuestas:
    52
    Vistas:
    1,058

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso