Two-Shot de Inuyasha - Porque soy egoísta.(Sesshomaru & Rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cazadora de Dragones, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque soy egoísta.(Sesshomaru & Rin)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1343
    Título: Porque soy egoísta.
    Pareja:Rin & Sesshomaru.

    Summary: Odiaba tener que hacer esto pero, por una vez en su vida sería egoísta y se sentiría feliz de serlo.
    advertencia: Tiene OcC, pero por más que lo intento no puedo remediarlo. Es mi primera historia sobre la pareja.

    La mancha nupcial inició y ella empezó a caminar, a medida que avanzaba sentía como su corazón se apretujaba dentro de su pecho creyó quedarse sin aire, pero sus pies no se detuvieron. Intentó sonreír un poco.

    Vamos Rin, debes parecer feliz.

    Allí, al pie del altar, le esperaba el hombre con el que compartiría el resto de su vida, con el que formaría una familia, con quien se acostaría cada noche y despertaría cada mañana, con quien envejecería … Kohaku.

    La idea no le pareció tan buena ahora que las pensaba en su fuero más interno, resultaron más convincentes cuando se las dijo a Kagome su mejor amiga, quien, como todos, estaba girada hacia ella mirándola caminar por el extenso pasillo.

    Deseaba darse la vuelta y salir corriendo de allí, buscar al hombre con quien debería estar ahora, pero era demasiado cobarde para eso.

    Ha sido decisión tuya, ya no puedes echarte atrás.

    Después de lo que le parecieron horas llegó hasta el altar. Kohaku con una sonrisa radiante le ofreció la mano, que ella cogió con más dificultad de la que todos pudieron ver. Ambos se colocaron frente al sacerdote que empezó a hablar palabras que para ellas eran vacías.

    -El amor …

    No estaba enamorada, al menos de su novio, pero esta era la mejor decisión o la mejor salida. Se irían a vivir al extranjero lejos de todas las personas que amaba… de la persona que amaba. No se extrañó al no verlo entre los invitados, él no era un hombre al que le gustara ese tipo de eventos, seguramente estaría sentado en su estudio leyendo papeles y contratos o sentado en ese elegante sofá nuevo que había puesto en el salón de la casa tomando un vino. Ella daría la vida por con él y no en ese lugar . Por estar sentada en alguna butaca frente a él tomando un vaso de zumo, hablando de cosas triviales, haciéndole preguntas que él siempre respondería con monosílabos y después al anochecer se despediría de él con su ya acostumbrado beso en la mejilla, por que no se atrevió nunca a llegar a más y se iría a acostar.

    Muchas personas podían decir que era frío, seco, grosero, desagradable, enojoso, odioso, adusto, agrio, inaguantable, e incluso algunos se atreverían a decir que cruel, pero para ella era el hombre más maravillosos que hubiese conocido, porque con ella él no era así, no podía decir que fuese cariñoso, pero la acogió en su casa cuando ella casi se tira encima de su coche camuflado por la espesa tormenta, aquel día de lluvia cuando andaba sin rumbo fijo después de salir del orfanato, eso decía mucho de él. Nunca fue grosero, sólo se quedaba en silencio cuando no quería responder a algo y siempre le dejó claro que era libre de seguir su vida lejos de él.

    -Haz lo que quieras.

    Aunque deseaba que no hubiese dicho lo mismo cuando le informó de sus planes de casarse.

    -Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.

    Tras escuchar esas palabras Rin levantó su vista rápidamente, la violencia del movimiento fue captado por Kohaku que cada vez notaba a la castaña más insegura.

    -Por Dios que alguien haga algo- susurró Kagome a su marido.

    -Bien- dijo el sacerdote después de una pausa que le quitó e aliento a más de la mitad de los espectadores- continuemos. Kohaku aceptas a Rin Isoda para amarla y respetarla en la riqueza y en la pobre …

    -Rin-

    La aludida abrió los ojos sorprendida, esa voz … giró su cabeza rápidamente para encontrarse con él, su señor que se encontraba justo al otro extremo del pasillo, con aquel porte elegante y mirada penetrante. Aún sin quererlo una sonrisa se dibujó en sus labios y tuvo deseos de salir corriendo hacia él pero el peso de su vestido le recordó lo crítico de la situación.

    -¡Gracias a Dios!- dijo Kagome ganándose muchas miradas.

    -Se… señor Sesshomaru - dijo Rin en un hilo de voz.- ¿Qué …?

    -Nos vamos- dijo el con decisión.

    -¡Qué demonios…!- empezó a exclamar Kohaku enfadado por el atrevimiento de aquel hombre, pero Rin levantó una mano para que guardara silencio y empezó a caminar através del pasillo hasta llegar a él.

    -Nos vamos- repitió él. Ella sabía que le odiaba repetir las cosas. Puede que nadie lo descifrara, pero eso era también porque nadie le conocía como ella, sin embargo, tras esa orden que para muchos parecería cosa había algo más. No había dicho “haz lo que quieras” sino “No vamos”.Había ido hasta allí, interrumpido su boda y pedirle o más bien ordenarle que se fuera con él. Pensó que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento, quizo llorar de alegría porque por primera vez, tras una orden de él había percibido cierta súplica.

    Miró a todos los que contemplaban la escena con admiración y curiosidad, miró Kohaku que tenía los puños a ambos lados de su cuerpo apretados hasta el punto en el que los nudillos se tornaron pálidos.

    Odiaba tener que hacer esto pero, por una vez en su vida sería egoísta y se sentiría feliz de serlo


    -Lo siento- dijo sinceramente a él y a todos.

    Cogió una de las manos de su señor y con la mano libre sujetó su vestido y se dio cuenta de que el ramo de rosas lo había perdido en algún lugar del pasillo.

    -Nos vamos-le dijo ella con una gran sonrisa, él solo asintió y se dio media vuelta guiándola hasta el coche que estaba frente a la iglesia abrió la puerta y la dejó entrar, antes de entrar él también y lagarse de allí.

    - . -

    -¿Por qué lo hizo?- preguntó Rin sentada junto a él en el negro sofá. Estaba contenta de fuese por ella y la llevara de regreso a su verdadero hogar, se sentía más feliz que nunca. Pero deseaba oirle decir esas palabras que le quitaran el aliento. El nunca diría algo como Te amo y por eso ansiaba todavía más escucharlo con sus palabras, a su modo.

    Esa pregunta ya tenía respuesta, pensó Sesshomaru, lo peor de todo es que era algo que nunca se imaginó tener que confesar en voz alta.

    -Por que soy egoísta. No iba a dejar que lo hicieras- soltó la frase con más comodidad de la que hubiese deseado, pero ya estaba dicho.

    Volteó su vista para ver la reacción de la chica, su pelo, aún mojado por la reciente ducha, se adhería a su frente, a su cuello y en las curvas de sus hombros, sus ojos marrones brillaban mucho más de lo que antes hubiese visto, en sus labios tenía una gran sonrisa y las mejillas visiblemente sonrojadas, y aunque sólo llevase un simple pijama puesto debía admitir que se vía preciosa, incluso mucho más que con ese vestido de novia y se aseguró de anotar mentalmente esa como una de las declaraciones que nunca diría en voz alta. Su corazón dio un vuelco y se alegró por dentro al saber que esa reacción en sus ojos la había provocado él.

    Aquella noche, antes de irse a dormir, le dio un beso de buenas noches, pero no fue el mojigato beso que siempre le daba, sino que fue en sus labios y el hecho de que él lo prolongara le hizo pensar que a su señor le había gustado tanto como a ella.



    -.-.-.-.-.-.-.-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

    ¿Qué tal ? es mi primera historia basada en la pareja. Espero os guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Honestamente, tu historia me pareció genial. :)
    Tu manejo de los personajes fue muy bueno(en especial de Sesshomaru), aunque me pareció ver algo de OoC en Kohaku. Espero que sigas escribiendo de la pareja. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Okaas, ya entendí lo que comentaste del título.

    Desdichada, creo que me sacaste la sonrisa más grande de mi vida. En verdad, tenía una sonrisa de puro fangirlismo.

    ¿OoC? NADA.

    Qué genial, fue hermoso. Asdf y yo que ya estaba a punto de ir por él y arrastrarlo para que la detuviera xD
    Inche Sesshômaru por eso lo amo (?) xD Siempre dice haz lo que quieras. Ósea tenía que ser egoísta y decirle !No! tú te me quedas aquí xD Pero no me defraudaste.

    Te amo <3!

    Omg x3 fue tan bello, tan único, me gustó en verdad. No sé, ese toque y la cara que debió tener Kohaku xD Eso Kagome, al parecer Inuyasha no entendía la indirecta de que tenía que decir el "yo me opongo" xD

    Lol

    Ahora tengo una duda, pero la preguntaré en tu perfil.

    Maravilloso.

    P.D: Desdichada va en el mejor de los sentidos, lo digo cuando estoy muy feliz xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Sesshomaru al rescate (?).
    Me encantó la temática que definiste, fue la correcta para esta pareja dentro de la historia. Oh, yo no vi nada de OoC en el personaje difícil (ya todos sabemos cual es); al contrario noté que supiste manejar de manera efectiva la personalidad del hombre. Te esforzaste y eso se advierte, October.

    LOL a la actitud de Kagome, me causó bastante diversión que diera gracias en plena interrupción del matrimonio.

    Debes seguir publicando. Lo haces bien.
    Saludos,
    Pollux.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwww, ¿Quieres matarme? ;o;
    Te juro que tuve un orgasmo, asdf,¡ fue genial!
    Este fue mi pedazo favorito, me imaginé ahí a Sesshomaru parado en la puerta con su porte elegante y su voz sexosA. Madre mía como estoy hoy xD
    ¡Genial, genial , genial!. Para ser el primero te quedo ¨diez¨ ;).
    Te ruego que sigas con más, sobre esta pareja obviamente x). [Fangirl mode on]
    Te sigo, saludos.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    La amé completamente.
    ¿OoC? ¡No hay nada de eso!
    Manejaste muy bien la historia.
    Bien hecho, de veras que la amé con mi alma entera.

    +100
    Espero que publiques pronto otra historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Effie Rosier. ¡Gracias por comentar!. Sí tienes razón. Kohaku, aunque muchos concideren que no, también es un personaje difícil de manejar puesto que la mayoría del tiempo suele estar manipulado por Naraku, es después de un tiempo cuando recupera la conciencia dado que tiene que seguir actuando tal y como le dice Naraku es poco lo que se puede sacar de su personalidad.

    Melissa: ¡Gracias por comentar y aportar el título! Me alegra mucho que te gustara así como el no habete desepcionado. Yo creí que sí había OcC pero todo el mundo me ha dicho que no, la verdad es que una vez publicado me arrempetí a los dos minutos porque quería redactarlo, o poner algo más pero por lo visto os ha gustado así y me alegro un montonazo. Como ya te dije en un principio está como one-shot, pero aún no lo he definido como tal. Two-shot es una alternativa que me stoy pensando seriamente.

    Pollux: ¡Qué bueno que no halláis encontrado OcC en Sesshomaru, ese era un tema que me preocupaba de sobremanera. Me pareó que Kagome era la perfecta para introducir cierto humor, no quería hacer un drama, pero tampoco quería solo la participación de los protagonístas. Me alegra mucho que te gustara y comentaras.

    Dorian Gray: ¡Qué bueno que te gustase! No esperaba que tuvieras un orgasmo virtual pero te prometo que me ha alagado. Es un poco difícil imaginarse a un Sesshomaru no sexy ¿a que sí? jeje. Me llama atención tu nick, Dorian Gray, la pelicula me gustó mucho pero el libro no he podido consegirlo en ninguna parte.


    AnnaKagome: Me complace saber que te halla gustado y una vez más que no encontraran OcC. Kiss.

    Aprecio todos y cada uno de los comentarios que me habéis escrito, me siento contenta por saber que lo habéis leido y tomado la molestia de comentar.

    Un besazo guapísimas.

    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    *-----------------------------------* Me enamoré.
    No hay Ooc, no nada, solo utilizaste el guion correcto,pero da igual. :3
    Te quedó genial, egoísta no es. Sólo es seguir el corazón, ella lo siguió y mira: Ganó.
    A mi no me importa como pongan a Rin; grnade pequeña, al final siempre enamora a Sesshoamru.
    LOL! Me encantó, te ganaste un me gusta. Deberías seguir escribiendo mas de esta pareja *--*
    Saludos.

    Hasta luego :3
     
  9.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar y por el me gusta. Seguir a tu corazón a veces es ser egoísta, pero en el buen sentido, por que lo haces sin importar los sucesos derivados a lo que conlleve. No sé si me entiendes.
    Bueno cariño con respecto a lo de los guiones, lo que sucede es que en esta página he visto que cuando usas el guión normal este más tarde se cambia (no sé porqué) en una fracción (¾ ) Esto es lo que ocurre cuando pones el guión.

    Con respecto a escribir sobre esta pareja, tengo varias ideas que aún no he puesto en marcha. Sin embargo, en cuanto tenga algún huequito en mi horario los haré por ahora estoy esperando a que pase un tiempecillo por que tampoco me gusta publicar muchas cosas a la vez.
    Otra vez, gracias por comentar, un beso muy grande guapa.

    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Awww que bonito, Sesshoumaru cruel, espero hasta cuando Rin estuvo a punto de casarse para ir con ella xD Cualquiera la hubiera dejado ir o le hubiera hecho un drama antes, pero no, él es así, elegante y con clase, nunca rebajandose *-*!

    Me gustó mucho y no quiero tocar el tema de la puntuación, adfs. Como sea, para ser tu primer fanfic de esta pareja, que aunque muchos no crean es difícil; te quedó muy bien y sé que pronto te estaremos viendo más como escritora por este lugarsillo.

    :) Nos vemos linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque soy egoísta.(Sesshomaru & Rin)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1088
    ---
    Bueno esta es la segunda y última parte de esta historia. Agradezco muchísimo vuestros comentarios y espero os guste esta segunda parte.
    ------------------------------
    Sessxrin:Me alegra que te gustara, con respecto a la puntuación, acepto totallmente que tengo un grave problema conlas comas supongo que abuso de sobremanera con ellas, lo intentaré mejorar. Espero que esta segunda parte teguste.

    Porque soy egoísta.

    Abrió sus ojos con mucha pereza y miró hacia la ventana por la que entraba una resplandeciente luz solar que se perdía en diversos puntos de la habitación. Una innegable comodidad la invadía con extrema porfía. Casi ni había podido dormir, no solo por las actividades que había estado haciendo hasta altas horas de la noche, sino también por que una vez con la habitación a oscuras se dio cuenta de que no podía cerrar sus ojos, lo cuales seguramente estaban adornados con leves ojeras, y no fue sino hasta que los primeros rayos de Sol empezaron a filtrarse por el ventanal cuando reconfortada por el calor de su acompañante decidió que era hora de cerrar los ojos y abandonarse a Morfeo.

    Llena de euforia y con un gran nudo de emoción en la boca del estómago se giró hacia la persona que descansaba a su lado, él sí parecía dormir tranquilamente y en su rostro no había ni una mínima muestra de cansancio.

    Casi ni se lo podía creer, era tan maravilloso, tenía tantas ganas de llorar de emoción y se sintió conmovida consigo misma al darse cuenta de que una lágrima traicionera se le había escapado del ojo derecho para fundirse en la almohada, dejado un pequeño caminillo húmedo en su piel. En su estómago parecían revolotear miles de mariposas, que en cualquier momento saldrían volando por la ventana entreabierta.

    Detalló el rostro de su acompañante con suma devoción. ¿Cómo un ser humano podías ser tan perfecto? Nunca había tenido oportunidad de verle tan relajado, aunque últimamente había descubierto expresiones en él que nunca imaginó conocer, actitudes que quizá otras personas habrían ignorado pero que para ella eran tan claras como el agua, como los pequeños gestos al decir una cosa u otra, ella podía ver más allá de la actitud seria y esas facetas que para el mundo exterior eran indescifrables quizá fuese porque le conoce mejor que nadie o porque simplemente veía lo que realmente había que ver tras esas murallas aparentemente impenetrables que él formaba para con los demás, pero que ella sin siquiera pedir permiso se había tomado el lujo de atravesar.

    Lucía tan sereno que Rin por un momento dudó que se tratase de su señ … de su esposo, le costaba aún adaptarse a la idea y no por que fuese perturbarte, sino porque parecía tan imposible aquella palabra, aquella realidad que pronunciarla habría sido un tabú en otro tiempo, cuando ella no era más que” la protegida ”, apodo dado por la prensa la saber que Sesshomaru Taisho hijo de Inu No Taisho y futuro heredero de las compañías petrolíferas más importantes de Japón había acogido en su casa a una joven huérfana que venía de los peores barrios del país. Rin se sintió tan feliz al ver la cara de sorpresa con la que toda la alta sociedad se quedó cuando supieron que Sesshomaru se casaría con ella. Imposible, bramaron al verlo asistir con él a una de las numerosas fiestas que organizaba su madre de la mano de su prometida. ¿Pero qué esperan después de que él irrumpiera en medio de la pequeña ceremonia matrimonial de la joven para llevársela, con todo el consentimiento de ella? Y ahora ella no era nada más y nada menos que Rin Taisho.

    Suspiró de alegría mientras le seguía observando.¡Qué enamorada estaba de su marido! Y volvió a suspirar. Él se removió hasta quedar sobre uno de sus costado quedando muy cerca de ella, con ojos brillosos Rin acercó su rostro más al de él hasta quedar a poco centímetros, podía sentir su respiración suave y acompasada sobre ella y se dio cuenta que desde allí también tenía una mejor vista de su cuerpo, tan fuerte y varonil que horas antes se encontraba sobre ella, nunca hasta ahora había conocido lo que es el deseo y ciertamente una vez descubierto se dio cuenta de que era algo maravilloso, así que también se permitió acercar su cuerpo, apenas cubierto con una fina sábana, hacia al de él, gimió un poco al sentir nuevamente el contacto de su piel contra la suya, haciendo acopio de aquel impuso que la habían guiado a hacer eso rozó sus labios con los de él, para segundos más tarde depositar un beso sobre ellos y luego otro más y otro, tras este último cerró sus ojos para sentirlo con más intensidad y al abrir los ojos nuevamente descubrió como un par de ámbares la miraban fijamente con lo que parecía ser un deje de picardía, sonrojada y avergonzada a más no poder intentó separarse rápidamente pero una mano tras su nuca se lo impidió profundizando lo que ella de manera retraídamente había iniciado.

    -Buenos días- susurró con la poca voz que le había quedado después de finalizar el contacto.

    Él sólo se dedicó a mirarla muy fijamente memorizando en su mente la expresión del rostro femenino, con deleite y satisfacción observó el poderoso sonrojo que se acumulaba en las mejillas de las castañas aunque más reconfortante fue el que momentos antes coloreaba toda su cara.

    - ¿Sucede algo, Sessh … Sesshomaru ?- tutearlo tampoco había sido algo fácil de aceptar.

    Él negó levemente y bajo la sábana puso su mano sobre la cadera de la chica acercándola a él.

    -¿Estás bien?- preguntó con voz ronca.

    Rin le miró confundida, pero entonces prestó atención al ligero dolor que sentía en la parte más baja de su vientre y decidió que no era importante

    -Sí- susurró.

    Entonces él se acercó a ella y besó sus labios, pronto este te fue profundizando y luego dejó de ser sólo un beso y las sábanas se enredaron y los cuerpos se fundieron y ambos corazones nunca pudieron ser más felices.

    Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos, fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos … y seguimos amándonos.

    ***
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    YAY!

    OMG, fue tan tierno... las palabras que no le salen a Sesshômaru pues no es de decir muchas, menos en esas situaciones tan [​IMG] bueno tú me comprendes.

    Me gustó, porque tiene ese toque tan fresco y liberado, sin la tensión común... sólo el momento de dos personas ya casadas, bueno más que nada de Rin que se estaba deleitando ;___; omg quién como ella xD

    Me gustó, me alegra le pusieras otro °-° en verdad, mi lado fangirl explotó.

    Escribes bien, se te fueron unos dedazos xD Pero no vi otros errores.

    LINDO! °---° gracias por compartirlo con nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Lo amo *-------------------*
    Tanto al Fic como a Sesshomaru /fangirl_mode_on x'D
    Ok, fue re~tierno, sobre todo por las pocas palabras que salieron de él.
    Entre caricias y besos... Ahí se ven :O
    Me sorprende que todo pasara tan rápido. Sobre todo porque Rin ya es una Taisho O_O

    LOL~ Te quedo genial, pero tengo una duda ¿Será un Long-fic? º-º

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me avisaste y no vine!, perdón ;___;
    Aww~ que continuación tan completa. Me llené de dicha cuando leí que por fin ellos habían contraído nupcias *-*; de cierto modo me alegré por Rin. Ella merecía pertenecer al lado de su amado y querido señor Sesshomaru. Además el comienzo (y final, también) dieron ciertas insinuaciones que hicieron gritar a esta muchacha fangirl (a pesar que esta pareja no es mi predilecta).

    Eres una gran escritora, tienes que continuar explotando tu arte.

    Gracias por la continuación y fin.
    Hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    OMG, que bello *-------*! Dios, no hay nada de Ooc, es tan fluído, tan fresco, no parece forzado ni nada, lo cual yo y muchas fangirls agradecemos. Re-tierno, pero sin ser fuera del carácter de los personajes ni llegar a la curseria, es un equilibrio de la cálida Rin y el frío Sesshoumaru *-*!

    Como dijo Pollux, eres una gran escritoria, y sé que practicando más, pulirás mejor tu escritura, la cual estoy empezando a adorar *-*! mi fangirl es un caso x'D. Para que esto no sea solo spam, vi que te faltaron comas (LOL) sigues teniendo fallos en eso corazón, aunque no es nada grave, con la práctica y la lectura se mejora ;)

    Besos y espero verte más seguido por este lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡GOD!.
    Lo ameeeé ;___;~ Fue tan romantico.
    Por un momento me imaginé que era Rin ahí en la cama con Sexymaru... ¡Dios!.
    Fangirleé como nunca lo había hecho, grité y todo. Además fue tan completo, aunque me dejaste con ganas de leer más. ;D
    Respecto al Ooc, pienso que no te está resultando un problema... los escritos de está pareja te salen muy bien a pesar de que son de los primeros, así que no te preocupes tanto con ese tema. Como dijo Sessxrin te faltaron algunas comas, nada grave.
    ¡Sigue así, por Dios! Me deleitas con todo lo que escribes º----º De verdad.
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Jeile: ¡Qué bueno que te halla gustado! Me gusta acomodar las situaciones a las palabras y los personajes y por lo visto lo he hecho bien. Me alegra mucho que te halla gustado. Muchas gracias por tu comentario.

    Cinderella: Gracias por comentar. No es que todo halla pasado muy deprisa, entre ambos capítulos hay un laxo de tiempo, esto era sólo como un final una manera de no dejarlo todo al aire. Me gustan los finales definitivos. Me alegra que te gustara.

    Valentine: Siempre hubo en mi un anhelo de escribir un estado de intimidad entre esos dos personajes y esta vez era a ocasión perfecta ¿No crees? Me alegra mucho que te gustara y muchísimas gracias por comentar.

    Sessxrín LovaSantacom: Me alegro que te gustara. Valoro mucho tu opinión. Sí es cierto que se me fueron algunas comas volví a releerlo y me di cuenta de ello, no sé como se me pudieron escapar un par de ella que son de vital importancia, prestaré más atención la próxima vez. Muchísimas gracias por comentar

    Lavi: Muchísimas gracias por comentar cielo. ¡Qué bueno que te gustara! Es bueno saber que el OcC no será un problema cuando se me vuelva a ocurrir escribir con esta pareja.

    Muchas gracias por vuestros cometarios que son de vital importancia para mí, por ahora no tengo nada que escribir sobre esta pareja, pero la inspiración es como el viento va y viene según le convenga. Besos muchos.

    Hasta luego, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso