Porque solo pienso en ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 26 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Porque solo pienso en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    92
    Re: Porque solo pienso en ti

    Wenas!!
    ale!!! k fuerte!!!
    aun no me creo lo de Miroku O.O
    un asesino de mujeres!! O.O
    espero k Sango e Inu se den cuenta
    de lo k les pasa
    y se den cuenta akien aman en verdad!!
    En fin pon conti

    Adios
     
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque solo pienso en ti

    keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miroku un asesino no me lo puedo creer, se a pasado un pelin al amenazar a sango espero k se yeven bien kag y miroku al fin y al cabo les pasa los mismo . me gusta mucho espero k pongas conty pronto xao wapa
     
  3.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Porque solo pienso en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1260
    Re: Porque solo pienso en ti

    Capitulo V
    ¿Porque? ¿Cómo te atreviste? Verme y abrasarme, yo no quiero ser algo tuyo menos ser tu amiga ¡porque!
    - vaya nunca pensé que Kagome se enojara por un abrazo de un chico- dijo una muchacha de dos coletas y unos ojos hermosos de color verde
    -¡no estoy molesta Ayame!- dijo Kagome poniéndose de pie
    -Kagome deja de fingir tu mente esta…- Ayame camina en un árbol cercano
    -¡esta que! ¡Dímelo ya! Si es por Taisho te lo puedes quedar, solo quiero ¡que me dejes en paz!- al gritar se agoto
    - ¡no seas tonta Kagome!- dijo Ayame poniendo una mirada fría- yo solo quiero a Koga además solo falta tres días que aparezca el grupo de Naraku en nuestra escuela y si Kagura viene no pensara dos veces y…- pero Kagome la interrumpió
    - ¡no me importa! lo que le haga solo quiero que ya me dejen en paz- dijo kagome casi esterita
    - esta bien después no salgas llorando – ayame se divierte mucho ver personas como Kagome, solo se reí y dice – cuídate tal vez esa tormenta llegue pronto- y se fue

    Kagome no entendía bien, esa mujer solo aparece cuando algo pasara en poco tiempo y será su sufrimiento, se podía que decir que no es su amiga ni enemiga, al pensar un rato, se dio cuenta la belleza que lo rodeaba y se acostó en la suave pasto, podía escuchar los pájaros y ver los árboles moviéndose, se podía decir que es un sueño pero es la realidad de aquella muchacha, sus labios finos le salieron dos palabras… Inuyasha Taisho, ella se sorprendió y se pregunto ella misma porque aun piensa en él, y pensó el accidente en el estaban en el salón de clases cuando estaban el y ella solos en el aula.


    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]-despierta por favor- dijo inuyasha[/FONT]​
    [FONT=&quot]-Alguien me habla pero también siento el calor de otra persona- dijo Kagome en sus pensamientos [/FONT]​
    [FONT=&quot]-vuelve por favor… no entiendo tu enfado, solo soy alguien que me quitaron todo lo que amo y soy nuevo en este mundo que es extraño pero… además sé que no solo estas enfadada solo conmigo si no también de tu amiga Sango y…- dijo Inuyasha algo nervioso[/FONT]​
    [FONT=&quot]¿Entender? ¿Enojada? Ahora que lo recuerdo aun estoy enojada, por traicionarme Sango pero… me da curiosidad quien me habla-[/FONT]​
    [FONT=&quot]Inuyasha preocupado la abrazo, comenzó acariciarle su sedoso cabello y sin darse lo que decía le comenzó a decir unas bellas palabras - Hay una bella[/FONT] [FONT=&quot]rosa en este jardín mientras la miro pienso si volverá en si, es suave como tu largo pelo tiene un aroma fresco cuando la huelo. [/FONT][FONT=&quot]
    Si eres tú esa delicada y fresca rosa, no quiero cortarla, es la más hermosa.- sin darse cuenta su mente y su corazón quería algo, sus ojos dorados comenzó a mirar esos labios, se podía decir que es una escena romántica, sus labios tan cerca, hasta que Kagome abrió los ojos y se encontró esos ojos que son dos soles hasta que…[/FONT]​
    [FONT=&quot]-Plash-[/FONT]​
    [FONT=&quot]Inuyasha no se movió de ningún momento, es como él tiempo se congelara y voltea lentamente y vio unos ojos llorosos.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Kagome al sentir que la miraba, se sentía acorralada y comenzó a correr sin parar [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Fin del flash[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    Cerro los ojos de nuevo y dijo- ¿Cómo pudiste?-
    Es la misma pregunta que me ago ¿Cómo pude ser eso?- dijo Inuyasha y se acostó a su lado-
    Aun en la mirada en los arboles dijo- ¿para que viniste? para sentirme peor-
    Inuyasha se sentó y dijo- si así te hice pasar, lo siento mucho- bajando la mirada
    Kagome se dio cuenta de ese acto y comenzó hablar- le temo a los hospitales porque… mi hermana esta en coma por solo seguir nuestros sueños, si voy a verla mi padre se pone sentimental y me ve en ella, sabiendo que seguir mi sueño… significa ir un lugar que jamás pasara o ir en la boca de un lobo.
    Inuyasha se dio cuenta que son iguales a pesar del todo ella siempre a tenido libertad, cambio él estuvo enserado y apenas esta empezando a vivir
    Joven Taisho ¿le ocurre algo?- Kagome se sentó en el sácate
    -¡No pasa nada! Pero… si este sueño es muy importante lucha por ellos, no te dejes vencer, si te dejas vencer -es como inuyasha la mira directamente a los ojos y sigue- es como decir que jamás has hecho nada en este mundo-
    Kagome se sorprendió tanto pero tenia razón, dejo de creer en sus sueños y si creía de nuevo es como jamás existiera, de pronto su mente le vino un poema, tenia miedo de decirlo y corrió donde estaba su árbol, aun agotada dijo-

    [FONT=&quot]Estoy a tu lado,
    pensándote, recorriéndote
    estoy en tu pensamiento,
    sabiendo que existo en ti
    estoy para ti,
    para servirte y hacerte soñar
    estoy en ti, siempre en ti.[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​

    - ¿Por qué? dijo llorando-

    Mientras tanto inuyasha corrió atrás de ella pero se encontró una mujer hermosa, de ojos rojos, su cabello recogido adornado con plumas.
    - disculpe sabe donde fue una señorita…- pero fue interrumpido
    - hay muchas señoritas pero…- vio a inuyasha y le apareció apetitoso- primero ¿Quién es usted? Y luego le ayudo a buscar su novia-
    Inuyasha se sonrojo y dijo- ¡ella no es mi novia!
    Kagura se acerco y le dio un beso en la mejilla y le susurro- entonces ven conmigo te ayudare a olvidar-
    La mirada de inuyasha cambio, esos ojos dorados se mostraron sin brillo alguno, es como la vida de aquel chico no existiera.

    Será que inuyasha podrá salir de esto, Kagome descubrirá el chico que esta buscando, miroku perdonara a Sango, Kagura saldrá de la suya, muy pronto el siguiente capitulo.
    Hola A Todos
     
  4.  
    howl

    howl Guest

    Título:
    Porque solo pienso en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    68
    Re: Porque solo pienso en ti

    nithingale:
    tu fic es muy hermoso, me gusta el inicio...
    lográste lo que casi nadie puede crear, poner tus sentimientos en las palabras del personaje...

    tengo una duda...
    ¿sufriste lo mismo que inuyasha?

    debo decir que tu historia me dejo encantado, la seguiré con esmero
    permiso...
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque solo pienso en ti

    como kagura le aga algo a inu va a salir muy mal parada pero k muy mal espero k kag yegue a tiempo de salvarlo me gusta mucho espero k lo sigas pronto xao wapa
     
  6.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Porque solo pienso en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    944
    Re: Porque solo pienso en ti

    HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACION

    Capitulo VI


    -¡inuyasha! ¡Inuyasha!-
    Inuyasha voltea y ve a Kagura corriendo hacia él – ¿Kagura porque corres?
    Kagura lo abraza- es que te necesito, se que te conozco solo dos días pero… eres todo para mi y…- pero inuyasha lo interrumpe
    - estaré a tu lado pero como amigo ya que mi corazón le pertenece otra persona- inuyasha se fue a su salón-
    Kagura no podría creerlo fue rechazada y dijo- ¡Kana!
    - si hermana- Cana tiene la apariencia de una niña, la mayor del tiempo tiene un espejo-
    -¿Kana ya llego Naraku?- dijo Kagura
    - si-
    - ¡entonces le pediré ayuda!- Kagura estaba apunto de caminar asta que Kana hablo-
    - Naraku me dijo que no te atrevas a pedir ayuda para ligar chicos- levantado la mirada- o si no te va ir muy caro-
    Kagura se congelo por dentro, ya que Naraku se le respetaba o si no, nadie vivía para contarlo.

    Mientras en el hospital se encontraban los tres amigos no se hablaban, por traición y otros sentimientos ocultos, lo más importante estaban por una persona muy querida la hermana de Kagome. Kagome amaba mucho a su hermana, compartían sus cosas y muy pronto esos sentimientos pero atrás esos sentimientos hay un secreto que siempre las unirá.

    - ¡Miroku! ¡Sango! – dijo el papá de Kagome saliendo de la habitación
    - ¡Señor Higurashi!- abrazándolo
    - ¡Vaya! aquí esta dos personas abrazándome, si me acuerdo había tres jóvenes- viendo a su hija
    - ¡papá!- sonriendo- ¿Cómo esta mi hermana?
    Miroku y Sango se sorprendieron la sonrisa de Kagome esta volviendo solo por su hermana.
    Su padre cambio su semblante a serio y dijo – tú hermana no ha parado de preguntar por ti-
    - enserio eso me pone muy feliz puedo verla- dijo Kagome
    - claro hija ve a ver tu hermana junto con tus amigos-
    Esas palabras le dolieron mucho a los tres cada mente de Sango, Kagome y Miroku se preguntaban ¿Por qué lo dijo? Ya no somos amigos.
    Kagome entro a la habitación de su hermana.

    -¡hola Kagome!- dijo una muchacha hermosa y muy idéntica kagome
    - hermana Kikio te extrañe mucho- abrazándola y llorando
    - yo también te extrañe demasiado pero lo principal estamos juntas para cumplir nuestros deseos realidad- saliéndole unas lagrimas- ¡hay Kagome! mira que me hiciste que me salieran algunas lagrimas hermana
    - lo siento parece la despertada te hizo una kikio que habla más- dijo Kagome separándose de su hermana-
    - ¡Kagome! No te quejes necesito actualizarme, ¿no crees?- dijo Kikio mostrando una sonrisa
    - ¡si! Hay mucho que actualizarte de la escuela y otros más- dijo Kagome
    - entonces no perdamos tiempo y ¿Qué a pasado? Y no se te olvide nada- dijo kikio
    - ¡claro kikio!- Kagome platico lo que paso en la escuela, sus amigos y el nuevo compañero de clases, Kikio se sorprendió mucho no podría creerlo que Sango y Miroku estuvieran paliados por el nuevo compañero y lo peor del todo también su hermana esta paliada con ellos.
    En el pasillo en el hospital se encontraba Sango, Miroku y el padre de Kagome.

    El padre de Kagome estaba arto el silencio y decidió hablar- ¡Sango!
    - ¡mande señor Higurashi!
    - Me dijiste que Miroku cambio el final y unas pequeñas escenas de la obra muy antigua- dijo el padre de Kagome
    Miroku al escuchar su nombre le importo más la plática y en su mente dijo- aunque estuviera enfadado con ella, no quiere decir que me importe lo que me importa lo que van a decir de mí- escuchado la plática
    - claro señor ¿pero que tiene que ver?
    - ¿Cómo que tiene que ver? Si me acuerdo eres mala actuando y recuerdo que estabas practicando con un amigo como se llamaba Tañéis… Ta - hasta que Sango le interrumpió-
    - se llama Taisho – dijo Sango
    - espero que él señor Taisho sepa de actuación no quiero que te empeore- dijo el papá de Kagome-
    - ¿como cree eso? ¡Yo imperar!, se podía decir que ya estoy lista para el teatro- cuando vio a Miroku se puso muy triste- pero… dudo que Miroku realice esa abra señor Higurashi-
    El padre de Kagome se comenzó a reír- ¡Miroku cancelar una obra! Jajajaja es un buen chiste si yo oí ¡que querías que Miroku saliera en su obra para darte un beso!
    Sango se sonrojo y grito – ¡señor higurashi!
    Miroku se sorprendió lo que dijo el papá de Kagome y en vos baja dijo- si es cierto lo que dijeron Taisho y Sango no andan ¿que tonto soy?- Miroku se acerco a Sango y dijo- ¿Sango me acompañas a comprar un refresco?
    Sango sonrió y dijo- te acompaño si me invitas-
    - si no hay de otra te voy a invitar- dijo Miroku con una sonrisa
    - ¿enserio?- se sorprendió Sango y entendió que Miroku ya le perdono
    - si, si sigues así se gastara los refrescos- dijo Miroku
    - entonces que esperas, vamos por los refrescos-

    En el otro lugar se encontraba el chico de los ojos dorados suspirando por su amor y dijo- te encontrare y estaremos juntos en nuestras vidas pasadas, te lo prometo mi gran amor.
     
  7.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Porque solo pienso en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    65
    Re: Porque solo pienso en ti

    Hola!!
    Que bueno que Miroku ya perdonò a Sango ^^
    espero que Inuyasha se de cuenta de que es
    a Kagome a quien buscò durante tanto tiempo
    Pon pronto la conti
    Adios
     
  8.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque solo pienso en ti

    k bueno k miroku y sango se a arreglaron ya solo faltan sango y kag espero k pongas conty pronto xao wapa
     
  9.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Porque solo pienso en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3110
    Re: Porque solo pienso en ti

    HOLA A TODOS ESPERO QUE LE SEA DE SU AGRADO



    Capitulo VII

    La luz de la luna, iluminaba un joven de caballos plateados, aun que no podía recordar el rostro de su amada ni toda su vida pasada, ya que solo recuerda esa bella e inocente sonrisa. Aquel joven durmiendo en su cama, estaba soñando su pasado.

    En el sueños dorados…

    - ¿Dónde estoy? ¿Quién es él? Se parece a…- inuyasha se sorprendió tanto el lugar donde estaba se le hacia muy conocido y lo mejor del todo se veo el mismo – ¿él soy yo?-(inuyasha es un fantasma en su sueño, si ven el color rojo es inuyasha del presente)

    - ¡joven Inuyasha!- dijo un joven
    - ¿Quién es el? Me siento raro, sé que fue algo muy importa pero a la vez lo odio ¿quien es él? ¿Porque siento esto?-
    - ¿Qué pasó lo conseguiste la pócima?- dijo inuyasha sonriendo
    - ¿Qué pócima habla?-
    - si lo conseguí, dijo la sacerdotisa Kaede que mañana cuando el sol se oculte y la luna no se vea deberá tomársela, así se convertirá en humano por completo pero…- dijo el joven
    -¿pero que? ¿Qué pasara?-
    - lo se muy bien que pasara Origumo, los descendientes de mi familia no serán demonios, serán humanos pero… también deseo que me perdonen por uno deberán sufrir los otros- acercándose en el árbol, inuyasha dijo – pero es la única manera verdad-
    - claro joven Inuyasha – en su mente de Origumo- claro inuyasha y yo comenzare una guerra contra su familia y matare uno por uno jajajaja-
    - ¿que le pasa?-
    - ¿que te pasa Origumo?- dijo inuyasha viendo a su amigo
    - no te preocupes amigo lo importante que no se entere tu familia y tus enemigos-
    -¿enemigos?
    - ¡tienes razón! y perdón lo de tu espalda- dijo inuyasha mientras se subía en su caballo.
    -No te preocupes, esos monjes solo me dejaron una cicatriz en la espalda y lo mejor del todo parece una araña- dijo Origumo subiendo en su caballo- ¿quieres que te acompañe con la princesa?
    -¿Qué princesa? Acaso es mi amada- cuando cerró los ojos cambio de escena y se encontró él y una mujer-

    - ¡inuyasha!- abrazándolo- pensé que no ibas a venir-
    - mi amor jamás dudes de mí, prométemelo- dijo inuyasha
    Mientras inuyasha estaba alejado con trabajo pudo oírlo que estaba diciendo su otro yo.
    -quiero que sepas que me convertiré en humano y así tu padre me dará permiso para casarnos- dijo inuyasha
    - pero inuyasha tú sabes que te amo y no me importa si eres bestia, humano o lo que sea, te amo quien eres-
    - por eso lo hago, no quiero perjudicarte, no quiero que aya una guerra de mi raza y la tuya- dijo inuyasha viéndola a los ojos
    -inuyasha- dijo la joven y le sonrío- lo que sé, que te amo y no me importa si te conviertes en humano, lo importante que estarás a mi lado querido
    - entonces aceptas que yo sea humano- dijo inuyasha
    -Ya veo es ella pero es difícil verla-
    -claro-
    -entonces quiero que mañana en la noche vayas el lugar que nos conocimos- dijo inuyasha sonriéndole
    Mientras es inuyasha estaba desesperada y camino cuando dio otro paso se encontró otro lugar.

    -¡inuyasha! ¡Como te puedes a atrever!- dijo una persona mayor que todos pero se notaba que es joven
    - ¡padre! ¡Yo la amo! y no quiero que se haga otra guerra- dijo inuyasha enojado
    -Es bueno que la ames esa humana, te di amor, cariño, eres el hijo perfecto y poético pero ¡cambiar todo hasta nosotros!- dijo el padre de inuyasha
    - ¡lo se! ¡Pero yo la amo! y daría lo que sea hasta mi vida, padre- dijo inuyasha
    - si es así, que darías por tu vida por ella, entonces conviértete en humano pero si hay tracción ya no serás mi hijo- dijo el padre
    Todos sus hijos estaban de acuerdos y algunos no
    -inuyasha si vamos a convertirnos en humanos- dijo el padre pero fue interrumpido por su hijo inuyasha-
    - ¿se donde quieres llegar? Padre, los que tienen mayor edad se convertirá muy lento en humanos y los pequeños o recién nacidos será más rápido el proceso-
    - tío inuyasha, ¿Qué hay de bueno ser humanos?- dijo una pequeña niña jalando su kimono de guerrero-
    - lo importante que no vas a cambiar sobrina, solo tu sangre-dijo inuyasha
    - solo va a cambiar la sangre, ya lo recuerdo que dije en este momento-
    -¿Qué va a cambiar hermano y lo que no? Dijo Seshomaru
    - pues cambiara nuestra sangre un poco, también nuestras partes bestias y lo bueno tendrá su vida como bestia o la mitad de ello y también tendremos la fuerza, la velocidad y otros mas- dijo inuyasha
    Todos se sentían bien ya que no van cambiar mucho

    Inuyasha voltea a ver el cielo y se fijo que mañana seria luna nueva y se sintió como cambio el cielo a día y a noche.

    Inuyasha observo, que su otro yo se tomaba la pócima, y se sintió raro pero a la vez se sentía feliz porque ya no hay nada que le intervendrá su felicidad, lo que no sabía que su familia estaba en pelea con otra raza que aprovecho esa situación, algunos fueron en busca de inuyasha y su amada.

    -ya soy humano mi amor- dijo inuyasha
    Su amada sonreía y correo hacia él pero... alguien le disparo tres flechas en su espalda, inuyasha estaba débil ya que es su primera vez en humano pero tuvo la fuerza de gritar.

    - ¡sal ahi maldito!- dijo inuyasha tanto de rabia
    - ¡hola inuyasha! Dijo Origumo con una mirada fría
    - ¡como pudiste! yo creía que eras mi amigo- dijo inuyasha
    - soy tu amigo, te dejaste llevar por tus sentimientos, ella te enveneno el alma y no te importo tu clan- dijo Origumo acercándose a su amada muerta
    - fue él, ahora lo recuerdo todo hasta mis hermanos me traicionan-
    Mientras tanto en el padre de inuyasha estaba peleando con su numerable familia
    -Este es el último- dijo el padre de inuyasha, escucho que su hija esta gritando y fue corriendo-
    -¡padre mi hija!-
    -¿Qué sucede?- dijo el padre preocupado
    - mi hija hule raro y esta mal-
    - no te preocupes solo esta mareada recuerda lo que dijo inuyasha se esta volviendo humana- dijo su padre y clamo a su hija cuando clamo a su hija se despertó su nieta
    - abuelito, mi tío inuyasha va a morir, ve por él, antes que los mate nuestra raza-
    El padre de inuyasha no podría creerlo si era cierto debería ir atrás de él
    En el lugar donde estaba inuyasha estaba intentando no morir en las manos de su enemigo

    - ¡vaya inuyasha! Nadie te va a salvar jajajajajaja-
    - si yo muero mi familia se va a vengar-
    - tu familia lo dudo- dijo Origumo
    Hasta que apareció sus tres hermanos mayores.
    -¡hermanos! que bueno que aparecieron- viendo su saltación pero… era su exterminación de inuyasha-
    -No puedo quiero ver lo ocurrido, ya que recuerdo lo que paso al final me mataron sin importar que soy de su propia sangre y no supe nada más- inuyasha tenia miedo de verlo una vez más y decidió cerrar los ojos y que pasara los gritos hasta que…

    - malditos como pudieron hacerle eso a su hermano menor- dijo el padre
    - te equivocas padre como pudiste amarlo más que él que a todos sus hijos-
    - se equivocan yo los ame por igual-
    - entonces ¿que paso padre?- dijo un joven de armadura de color negro con rojo
    - si padre acaso nos vas a matar- dijo su otro hijo con ojos frios
    - ¡claro! porque ya dejaron ser mis hijos-
    Los tres hijos comenzaron la pelea contra su padre y su padre los matos rápidos hasta que apareció una flecha sagrada y lo esquivo
    - no me digas sacerdotisa Kaede que también esta contra mía-
    - no estoy contra suya, solo que le ayude- dijo Kaede
    -ayudarme- dijo el padre y vio a Origumo muy herido
    - Quiero que mi hijo inuyasha viva, sacerdotisa- dijo el padre de inuyasha
    - por eso estoy aquí, sabia que Origumo no es de fiar- dijo Kaede
    Inuyasha estaba sorprendido lo quería vivo y se sentía feliz

    - se que inuyasha es bueno y puro de corazón, pero si lo quiere vivo olvidara a poco a poco su hijo y no tendrá recuerdo sobre el, si usted desea que su hijo vuelva-
    -¿Qué quieres decir?- dijo el padre de inuyasha muy preocupado
    - quemaremos su cuerpo y en cualquier época vivirá, no se si estara muy en futuro o 50 años no se pero... estará usted para verlo crecer como antes pero jamás recordara sus familia que hubo un inuyasha- dijo la sacerdotisa Kaede
    - pero si recuerda lo que le ocurrió y su amada-
    - su amada vivirá en el mismo tiempo que nazca inuyasha, recuerde muy importante será igual que él o será mejor o peor, cuando nazca un bebe de su familia esperen 4 años para ponerle un nombre, si le pone uno de sus hijos inuyasha, no va a nacer su querido hijo vea que es él- dijo Kaede
    - y su amada ¿como nacerá de nuevo?- dijo el padre-
    - ella tiene la marca de reencarnación, no se preocupe sus almas aun están aquí- kaede le indico que alegara para que reencarnaran de nuevo
    - aire, fuego, tierra, agua, son los complementos de la vida yo sacerdotisa invoco el poder de la perla de shikon y el aire cubre su alma de este joven – el alma de inuyasha sale y ve a su amada aun sonriendo- inuyasha si quieres que ver a tu amada dilo por favor.

    - Si deseo verla-

    El alma de su amada despertó, ambos se vieron, pero inuyasha noto que sus recuerdos se comenzaron a olvidar.
    inuyasha comenzo a decir- amada escuchame lo que voy a decir...- inuyasha no tenia tiempo su memoria se borraba ,el cuerpo de su amada tambien dijo-
    Mi vida en un sueño o una maldición, estoy solo o atrapado en el tiempo, no siento nada ¿que me sucede? Te veo y te desvaneces en mis pensamientos, solo recuerdo tu rostro que se desvanece en mi memoria ¡no quiero! Que te desvanezcas, te necesito a mi lado, no importa ¿Quién eres? O ¿Cómo te llames? Solo eres tú y nadie más, ya tú eres mi salvación para estar vivo y te dejare mi huella que será mi nombre, mi nombre es Inuyasha Tasho y tu eres mi gran amor que un día nos separo el destino y ahora te estoy buscando para estar junto contigo, si me ves tocar un instrumento y los pájaros cantando no es sueño es la realidad, te dejo porque estoy volviendo a nacer y búscame para estar de nuevo enamorados y recuerda que te buscare porque tu sonrisa es única… lo que tienes que haces es despertar ahora mi amada.

    -inuyasha no te resistas el poder del agua tu olvidaras lo que paso,- inuyasha la olvido menos su sonrisa-
    Su amada también estaba resistiendo pero lo que le quedo su nombre de su amado
    Kaede continuo- la tierra crean cuerpos y fuego los desparecen- hasta que una luz grande los encerró y desparecieron

    Es lo que paso de mi muerte, ¿que me pasa? me siento que alguien me llama

    -¡Inuyasha! ¡Inuyasha! Despierta-
    Inuyasha despertó y se encontró a sus amigos Miroku, Sango, Kagome y alguien que jamás ha visto
    - ¡amigo tienes el sueño pesado! o ¿te paso algo muy interezante en la noche?- dijo miroku una cara picara
    - no tengo el sueño pesado solo...- dijo inuyasha buscando una explicación
    - a veces comienzo a creer que el Joven Taisho no solo le enseña cosas del bien si no también otras cositas si eso explica bello duermiente- dijo Kagome
    - ¡Kagome! – dijo Sango y Miroku
    Inuyasha dijo en su mente- porque ella no habré su corazón hacia a mí, ya estoy cansado que diga cosas así,- hasta que vio que alguien igual a Kagome se acercaba
    - perdona a mi hermana, desde que escucho que iríamos a tu casa para buscarlo se puso amargada, la verdad no entiendo, si ella me dijo cosas buenas de usted Inuyasha- dijo Kikio
    - ya me acostumbre de sus palabras señorita…
    - mi nombre es Kikio- y le sonrió
    Inuyasha se sorprendió mucho de esa sonrisa y dijo en vos baja- esa sonrisa es de mi amada

    En el siguiente capitulo sera que inuyasha se enamorara de su hermana Kikio? kagome descubrira sus celos y perdonara a Sango
     
  10.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Porque solo pienso en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    859
    Re: Porque solo pienso en ti

    hola a todos

    Capitulo VIII


    Ha pasado una semana desde que te vi, tu sonrisa me atrae como un imán, me dijiste que tu hermana y tu son gemelas, te veo esos ojos tan inocente, tu piel suave, eres tan delicada y tan frágil me pregunto si eres un ángel caído para sanar cada herida que hay mi corazón, tu aceptaras ser…-

    -plash- jajajaja Taisho pensé que eres perfecto pero eres perfecto lento- dijo Kagome burlándose de inuyasha
    Inuyasha solo se toco su mejilla hasta que sus amigos se acercaron rápidamente.
    - señorita Kagome ¿porque le dio una cachetada?- dijo Miroku
    Sango se acerco a Inuyasha y le dijo- ¿Qué ocurrió?- Kagome noto su acción y se molesto-
    - Sango te queda bien como niña buena pero la verdad eres una hipócrita como Inuyasha- dijo Kagome con mucho desprecio.
    Kikio estaba harta que su hermana comience las peleas, deje como inuyasha como un tonto en frente de todos sus compañeros y se pregunto porque Inuyasha no le dice nada hasta que recordó…

    Flash

    [FONT=&quot]Hola inuyasha yo quiero que perdones a mi hermana Kagome-dijo Kikio[/FONT]​
    [FONT=&quot]¿Perdonarla?- dijo Inuyasha fingiendo que no entendía lo que decía Kikio[/FONT]​
    [FONT=&quot]Inuyasha no pongas esa cara ¿Qué no sabes? Lo que paso hace rato te engaño las reacciones químicas y lo peor del mundo el maestro casi te reprueba- dijo Kikio[/FONT]​
    [FONT=&quot]¡Haaa! Por eso no hay nada que perdonar- dijo inuyasha, poniéndose la mochila para irse [/FONT]​
    [FONT=&quot]¡Alto! Inuyasha ¿Por qué la perdonas siempre?[/FONT]​
    [FONT=&quot]Inuyasha voltea y dijo- un día tuve una platica con ella y descubrí que es muy dulce, además me gustaría que ella sola se habrá su corazón hacia a mí y si no hay nada que preguntar me retiro señorita Kikio- [/FONT]​
    [FONT=&quot]Kikio se sorprendió mucho por la respuesta de su amigo[/FONT]​

    Fin del flash
    - como veo que no me dicen nada me voy al receso- dijo Kagome yéndose-
    -señorita Kikio, auque sea su gemela tiene que ponerle alto- dijo Miroku
    - Miroku ¿Qué dices? ¡Es Kagome!- dijo Sango tan sorprendida lo que dijo Miroku
    - me encantaría pero… el alto lo debe hacer Inuyasha- viéndolo
    - ¿Por qué me ven así?- dijo Inuyasha algo asustado por las miradas de sus amigos
    - ¡inuyasha!- dijeron todos sus amigos

    En el jardín

    - ¡porque! ¡Porque! No puedo ser amable con él y eso me enoja ¿Por qué Dios?-dijo Kagome
    - No te entiendo ¿tu porque?- dijo Inuyasha
    - ¡A ti no te interesa! -Volteando ver otra cosa-
    - sabes yo soy pianista y me gusta…- pero fue interrumpido por Kagome
    -lo siento mucho por portarme mal, solo…- se callo-
    - ¿solo que? Kagome es mejor hablar que callar eso si lo se muy bien-dijo Inuyasha
    - quiero que me contestes honestamente ¿a ti te gusta mi hermana gemela?- dijo Kagome-
    Inuyasha no sabia que decir, no se esperaba esa pregunta y decidió hablar- tu hermana Kikio es alegre, hermosa pero… la verdad yo…-
    Kagome observo como inuyasha se ponía rojo, comprendió que inuyasha le gusta su hermana y comprendió que ella seria el segundo plato para cualquier persona- Inuyasha dilo-
    -la verdad Kagome yo…- inuyasha le dificultaba admitirlo
    Kagome no aguantaba y sin darse cuenta lo que hacia beso a inuyasha, inuyasha se sorprendió su primer beso fue arrebatado.
    Separándose rápidamente- lo siento mucho inuyasha yo…- pero inuyasha hablo
    - Kagome ¿Por qué me besaste?- dijo Inuyasha muy serio
    - yo… por que me gustas y se muy bien que tú y mi hermana se gustan y…
    - Kagome, jamás pensé decir esto pero ya no quiero hablar contigo, pensé que estabas molesta conmigo pero veo… que esta celosa por tu hermana yo…- inuyasha no quería seguir-
    -entiendo todo inuyasha, donde quieres ir, perdón solo verte creo que me confundí de persona, tal vez no eras esa persona que estoy buscando perdón- se fue corriendo cuando llego a su lugar favorito comenzó a llorar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso