Porque siento esto?? Ash y May

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Japan poke, 3 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tus consejos, me han servido mucho
     
  2.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque siento esto?? Ash y May
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    670
    En el capitulo de hoy.

    — No, may tienes que decirme quien te invito—dijo Ash muy molesto.
    —No Ash, no puedo decirtelo, ademas estoy muy cansada, mañana lo sabrás, tu puedes invitar a otra chica.
    —Pero... esta bien.—dijo seriamente Ash.

    Todos se fueron a dormir, Ash quedo muy pensativo, preguntandose quien seria el chico con el que May va ir al baile. Ash se moría de celos al mismo tiempo se quedo triste, entonces pensó:

    —¿Y si invito a Daisy?, tal vez May se pondría celosa, si eso are.—pensó Ash.

    —Como me hubiera gustado ir al baile con Ash, soy una tonta como pude negarme, bueno tal vez solo lo hizo porque Daisy se lo pidió, no debo de hacerme ilusiones. —pensó May

    A la mañana siguiente, todos se levantaron a almorzar, todos estaban muy serios, sobre todo Ash y May, Ash solo veía a May con los ojos tristes.

    —¿Que me ves Ash?—preguntó May
    —¿Que? nada no te estoy viendo—respondió Ash.
    —Ahhhhh ¿claro?
    —Ahora si me vas a decir con quien iras al baile. —preguntó Ash
    —Hay Ash, no tengo porque decirte con quien ire, ademas no te interesa o ¿si? —dijo molesta May.
    —No claro que no pero me da curiosidad.
    —Lo siento Ash, tendrás que esperar.—dijo May cruzando los brazos.

    Después de esa pequeña discusión ninguno de los dos se dirijia la palabra. Brock y Daisy, solo los miraban, a si pasaron las horas, hasta que llegaron las 7:00 pm. los chicos se bañaron y comenzaron todos a arreglarse para el baile .

    Las chicas se pusieron su vestido, se maquillaron y peinaron, los chicos salieron antes con un traje muy elegante de color negro, ya las estaban esperando hasta que salio Daisy con un vestido corto de color rosa, era un vestido de tirantes con un moño enfrente, traía unos tacones en color rosa con un moñito arriba, llevaba el cabello suelto y rizado, se veía muy linda.

    —¿Y como me veo chicos?—les preguntó.
    —Te vez muy bien Daisy—Ash y Brock.
    — ¿Y May?—dijo Ash.
    —Ya casi termina de arreglarse—dijo Daisy.

    Esperaron a May, en ese momento llega Jake y los saluda.

    —¿Tu que haces aqui?—pregunta molesto Ash.
    —Vengo por May, ella y yo seremos pareja en el baile—respondió Jake.
    —¿Tu eres su pareja?
    —Si, ayer nos vimos y ella acepto—dijo Jake.
    —Es verdad Ash, Jake invito a May antes que tu y ella acepto— explico Daisy.
    —¿Que? no puede ser—pensó triste Ash.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Has mejorado mucho. Pero no pongas los diálogos en cursiva, se ve incómodo. Ya quiero saber que pasará en el baile :)
     
  4.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque siento esto?? Ash y May
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    502
    En el capitulo de hoy:

    Cuando supo Ash que Jake sería la pareja de May se puso muy triste pero no dijo nada porque no quería que nadie se diera cuenta lo que sentía por May, después de unos minutos de silencio incomodo se abrió la puerta de la habitación de las chicas, salió May, traía puesto un hermoso vestido rojo de tirantes, era entallado y y corto, la hacia lucir muy linda, su pelo estaba suelto se veía hermoso , llevaba unos tacones altos de color negro, sus labios estaban pintados de rojo y con brillo, las pestañas rizadas, se veía preciosa. Todos quedaron sorprendidos.

    —¡Waho! May te ves muy bonita— dijo Daisy.
    —Miren que niña mas linda tenemos aquí, te ves preciosa May— dijo Brock
    —Gracias chicos
    —Eres hermosa May, eres una reina, esta noche seras la mas linda del baile— exclamó Jake.
    —Muchas gracias, ¿ y tu Ash, como me veo?
    Ash quedo muy sorprendido, no podía hablar, solo pensaba lo linda que se veía May, y lo unico que pudo decir fue:

    —Ahhh muy bien— dijo balbuceando Ash.
    —¿Ahh gracias?— contesto May.
    —Bien chicos es hora de irnos—dijo Brock.

    Los chicos se fueron, Jake tomo de la mano a May y ella acepto, Ash solo los veía, aunque el y Daisy eran pareja ninguno de los 2 se sentían comodos. Llegaron al salón y se sentaron en una mesa, Jake junto a May, Ash y Daisy junto Brock, nadie decía nada, estaban en silencio, un silencio muy incomodo, hasta que son una canción tranquila.

    —Ven May vamos a bailar—dijo Jake.
    —Mmm... bueno vamos— dijo un poco nerviosa May.

    Se levantaron de la mesa May y Jake, se abrazaron y empezaron a bailar, May estaba nerviosa e incomoda, Ash los veía estaba muy enojado que se paro de la mesa y salio al jardín, Daisy lo siguió detrás de el.

    —¡ Ash, espera! —gritó Daisy.
    —¿Que te pasa?
    —No me pasa nada— respondió Ash.
    —Es por May ¿verdad? —dijo Daisy.
    —¿Que?
    —Se que la amas,y ¿sabes lo que creo? deberías decírselo antes de que Jake lo haga.
    —Bueno... si la amo y ¿enserio crees que debería decírselo?— le pregunto Ash.
    —Si, ella lo tiene que saber, porque después Jake puede ganarse el corazón de May antes que tu.
    —Si tienes razón, se lo voy a decir ahora mismo— dijo muy seguro Ash.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque siento esto?? Ash y May
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    408
    En el capitulo de hoy:

    Ash regreso a la mesa donde estaban y se acerco a May y a Jake que estaban bailando.

    —¿Puedo bailar contigo May?—pregunto Ash
    —¡Claro que no!—respondió molesto Jake.
    —Shh, tu callado Jake, solo vine acompañarte, pero también puedo bailar con quien yo quiera.—Respondió May.
    —¿Entonces...?— volvió a preguntar Ash.
    —Si Ash me encantaría.

    Jake no dijo nada y se fue a sentar, Ash y May se abrazaron , empezaron a bailar tranquilamente, los 2 estaban muy nerviosos, pero ambos se sentían felices estar uno con el otro.

    —May necesito decirte algo muy importante, desde que te conocí yo...—dijo Ash.
    —¿Tu que...?—respondió May.
    —Desde que te conocí eh estado enamorado de ti— dijo sonrojado Ash.

    May no podía creerlo, se sonrojo, estaba muy nerviosa y avergonzada, pero a la vez casi grita de la felicidad, por fin el chico de sus sueños se le había declarado, se sentía la chica mas feliz del mundo.

    —¡Ash yo también siempre te eh amado!— dice muy contenta May.
    —¿Enserio?—dijo Ash.
    —¡Siiii!

    May acerca sus labios a los de Ash y estaban a punto de besarse, hasta que de pronto se apagan las luces, se oye un grito y cuando se encienden May había desaparecido, todos la buscaron pero no la encontraban.

    —¡Mayyyyy!— Ash gritaba deseperadamente.
    —Tenemos que encontrar a May—dijo Brock.
    —Pero... ¿donde podrá estar?— se preguntaban Jake y Daisy.

    Nadie encontraba a May, Ash buscaba en todas partes pero nada.

    —Te salvare May, te lo juro — se decía a si mismo.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque siento esto?? Ash y May
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    516
    En el capitulo de hoy:
    May fue secuestrada por el Equipo Rocket, la llevaron a una cueva cerca del bosque donde estaba el salón, devolverían a May si Ash les entregaba su Pikachu.

    —¡Sueltenme, ahora mismo!—les gritaba.
    —Te soltaremos hasta que tu novio nos de a su Pikachu y si realmente te ama lo hará.— dijo James

    Ash salio del salón y se fue al bosque, busco por todas partes con su Pikachu y los demás hasta que encontraron la cueva donde estaba May, entraron todos y encontraron a May atada de manos y pies y con la boca tapada, que no le permitía hablar.

    —¡May!—grito Ash.
    —No tan rápido muchachito si quieres llevarte a tu princesa tienes que...
    —¿Una batalla? por supuesto— dijo confiado Ash.
    —No, tienes que entregarnos a tu Pikachu.—dijeron James y Jessie.
    —¿Pikachu? pero...
    —¿No me digas que prefieres a Pikachu que tu novia?—dijo Jessie .
    —¡Me importan los 2, son mis amigos!
    —Pues no se puede, tienes que escoger a uno de los—respondieron.
    —¿Y para que quieren a May?—pregunto molesto Ash.
    —Necesitamos a un entrenador pokemon para que robe y atienda a los pokémons que le entregaremos al jefe.
    —¡Si necesitan un entrenador Pokémon, llevenme a mi y suelten a May!—grito Ash.

    Todos quedaron sorprendidos por la propuesta de Ash, pensaban que tanto el amor de Ash que sentía por May que se uniría al Equipo Rocket.

    —Esta bien, soltaremos a la boba y te seras el entrenador Pokémon para el jefe— dijo Meowth.
    —Si, peo no quiero trampas—respondió Ash.
    —Claro que no— dijo el Equipo Rocket.

    El Equipo Rocket soltó a May, ella corrió y abrazo a Ash, el también la abrazo.

    —Ash, no lo hagas, no puedes unirte a ellos—dijo llorando May.
    —Tranquila May, todo estará bien— respondió Ash secandole las lagrimas a May.
    —¡No Ash nada estará bien— dándole suaves golpes en el pecho a Ash.
    —Claro que si, te lo prometo— le respondió.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque siento esto?? Ash y May
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    592
    En el capitulo de hoy:

    Ash estaba a punto de irse con el equipo Rocket pero rapidamente le ordeno a Pikachu que usara Impactrueno hacia ellos, Pikachu lo hizo y el Equipo Rocket salio volando como siempre.

    —El equipo Rocket ha sido vencido otra vezzzzzz— exclamo Jessie.
    —Hay Ash jamas hubiera soportado que fueras con ellos, yo...
    —Shhhhh— dijo Ash.

    Ash acerco sus labios a los de May y se dieron el beso mas tierno del mundo, entraron de nuevo al salón y bailaron juntos toda la noche, hasta que los 2 salieron al balcón a mirar la luna y las estrellas, Ash se puso de tras de May tomandose de las manos.

    —Siempre soñé con este momento, cuando estabas con Daisy sentía que me moría, yo pensaba que tu solo me verías como una amiga, pero ahora ya no lo creo y me siento tan feliz con tigo— dijo May.
    —Yo también me moría de celos cuando estabas con Jake, pero ahora estamos los dos juntos y nada de eso importa— le dijo Ash.
    —Si tienes razón Ash, eso quedo en el pasado

    Se pusieron frente a frente y Ash le dijo a May:

    —May, eres la niña mas bonita del mundo, creo que tengo mucha suerte de estar contigo—exclamo Ash.
    —Ash no sabes cuanto te amo — respondió May.

    Se acercaron y se volvieron a dar un beso, pero esta vez fue mas largo, Jake y Daisy solo los veían, fue una noche muy romantica, Ash y May solo se abrazaban y besaban, solo pensaban en ellos, hasta que ellos salieron del baile y se dirigieron al bosque que estaba ahí, Ash le vendo los ojos a May y de pronto la detuvo.

    —Muy bien May ya puedes mirar—le dijo Ash.

    May se quito la venda y vio un gran mensaje escrito con pétalos de rosas rojas que decía "Te amo"

    —Ash, ¿tu hiciste esto?— pregunto May muy emocionada.
    —Por supuesto, lo tenía preparado para ti, antes de que nos preparabamos para el baile decidí darte esta sorpresa ¿te gusta?— le pregunto Ash.
    —Claro que si Ash— respondió ella.
    —Y bueno...

    Ash puso su mano en la cabeza y se empezó a poner nervioso.

    —¿Que pasa Ash?—pregunto May.
    —Quería preguntarte... si tu querías ser mi novia?—le pregunto sonrojado Ash.

    May se acerco y puso sus brazos en el cuello de Ash y dijo:

    —Responde a eso.

    May le dio un beso a Ash y el sabia que le estaba diciendo que si. El la abrazo y le dijo:

    —¡Siiii!, May te amo— exclamo Ash.
    —Y yo igual Ash.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    La historia continuara, no lo puse porque no se que paso que de pronto no pude escribir ni una palabra mas, no me lo permitía, a si que aun todavía no termina la historia . Falta uno o tal vez dos capitulos mas, luego, vere ok.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso