Microrrelato Porque puedo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MelodiaVal, 7 Enero 2011.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque puedo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    73
    Porque puedo lo escribo. Porque si te lo digo, mis temores se verían confirmados.

    Tú no me quieres, lo sé, pero acallarlo impide que la pena me consuma viva desde el fondo de mi ser, gracias a un débil antídoto momentáneo; la esperanza. Tengo esperanzas de que me quieras.

    Tengo esperanzas de que te dejes amar.

    ......................................................................................................................................

    Es algo cortito que no se cuando escribi, no recuero haberlo escrito :s
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y no será peor guardárselo ya que, pese a la esperanza que se aferra a uno con fiereza, el corazón sigue engañándose a sí mismo?
    Enfrentarse a los temores es el primer paso para asumirlos y superarlos; decían por ahí que el no siempre está garantizado, entonces hay que jugársela en busca de un sí.
    Me gustó, porque es como la vida misma y el propio corazón: se contradice a sí mismo en busca de un anhelo (no hablar sirve para que la pena no consuma, pero ésta sigue ahí siempre y va filtrándose poquito a poco, por ello se necesita el antídoto que, a fin de cuentas, va y viene como una luz se enciende y apaga).

    No encontré errores ortográficos, pero en lugar del punto y coma después de "momentáneo" quedarían mejor dos puntos (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso