Porque me gusta crear discusiones aqui.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mr Fey, 6 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    =) Nah, la verdad no me voy a presentar; pero para los que no me conozcan soy Fey L. Clavel, y pueden decirme Fey, su majestad, ore-sama, YoitA, LocA, FeyTa, =) Rana, mensa, lol etc etc etc.

    Para los que ya me conocen, LOS EXTRAÑO BITCHES!, la verdad es que cemzoo y fanficslandia es como liverpool, =) parte de mi vida.
    Y bueno, tambien es como el novio, nos peleamos y volvemos a los dos meses.

    A pesar de que no he arreglado mucho de mi vida, ya he dado un gran paso y el que me falta lo daré el dia de mi cumpleaños 18, cuando al fin me sienta como alguien realmente responsable.

    LOL la verdad me sorprende tener el logo de lider de fics todavia en cemzoo,xD aqui no veo nada. Tengo muchas ganas de escribir todo lo que ronda en mi cabeza.

    Y ya se que me veo sensual escribiendo aqui cuando puedo escribir en el blog o en el foro privado de lideres en cemzoo ( que puedo verlo!).

    Quizas muchos ni se acuerden de mi, =) pero no se preocupen que los haré recordarme.

    =( espero que Acero no me muerda.


    He de decir, que he madurado; o al menos, ya no soy la misma.
     
  2.  
    bryz

    bryz Guest

    holaa jejejeje buen discurso i varios apodo de lujo ;) pss aki nomas saludando espero andes bn espero leernos pronto bie bie
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso