Porque Me Abandonaste (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurita_07, 16 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ayyy q bien¡¡
    pusiste conti q emocion¡¡
    como odio a ayame¡¡¡
    ese tonto de ryoma como la pudo besar¡¡
    pobre saku T^T
    espero q eiji cure las heridas de su corazon ^^
    y una cosa me gustaba mas las narraciones anteriores
    bueno espero q pongas conti pronto
    bueno bye¡¡¡
     
  2.  
    Yokoharuno

    Yokoharuno Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *O* pon contiiii plizz
     
  3.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    aaayyyy! odioa a ayame
    la odio la odio la odio!
    y komo se le ocurre besara ryoma!
    uuuyyy y a ryoma me gustaria darle un buen golpe pa q despierte!
    uf! me cansé... a mi = me gustaba la narracion de antes
    no es q esta sea mala, solo que me gusta + la otra ^^
    weno me voy
    cuidate bye!
     
  4.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Así como estás narrando, está bien.
    Me gusta más que la otra pirque los sentimientos de ambos se ven mejores expresados.
    Por tora parte... waaaaaaaa!!!!!!! Ayame :mad:
    Justo en el mejor momento, wakala!

    Ponle conti.
     
  5.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    super actualizaste q bn!!
    pero que hizo ryoma como pudo permitir q sakuno
    se fuera
    porque ayame tuvo q venir justo ahora y dañar todo
    q rabia ryoma eres un idiota como no te
    has dado cuenta lo q sientes por saku
    q piedra pero bueno espero q pronto coloques la conti
    y espeor q las cosas cambien para bn
    sigue narrando con saku y ryoma asi es mas interesante
    cuidate
    xausito!!
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    La conti esta de más decir que estuvo buena porque en realidad la estuvo, lo único malo es lo que hizo Ryoma, besar a Ayame; a parte de eso decirle que la quiere solo porque en realidad no sabe lo que siente por Sakuno, y ella pobre verlo besarse con otra eso debe de haber dolido un montón.
    Espero que lo puedas continuar pronto ok Bye...
     
  7.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3865
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)


    HOLA CHICAS, TRAJE LA SEGUNDA PARTE RÁPIDO,
    PARA QUE NO SE ME ANGUSTIEN MUXO JUJU,
    WENO EN CUANTO A LO DE LA NARRACION, VI QUE A LA MAYORIA DE USTDS, NO TOAS PREFIRIERON LA NARRACION DESDE MI PUNTO DE VISTA, ASI QUE ASI HICE ESTE CONTI,
    SORRY POR LAS CHICAS Q PREFIRIERON LA NARRACION DE SAKU Y RYO, NOSE PREOCUPEN YA HARE OTRO FIC CON NARRACIONES DE ESE TIPO ^-^
    WENO AHORA SI LEAN CHIKAS…


    20 Capítulo

    PARTE II

    -Espera ¿Y tu novio le pregunté?, a lo que ella me contesto.
    -No te preocupes termine con él, cuando me di cuenta, lo que sentía por ti- me contesto.
    -Ryoma, dime ¿donde voy a dormir? – le pregunto Ayame al ambarino, mientras salía de la cocina, y miraba hacia el segundo piso.
    Ryoma se voltio a mirarla y le dijo.
    -Tendremos que ir a buscar un hotel – dijo el ambarino, mientras levantaba la maleta de Ayame.
    -Ryoma, espera, pensé que me quedaría a dormir acá… si solo es esta noche –dijo Ayame, reclamándole al ambarino.
    -No… acá no puedes dormir *no quiero que Sakuno te encuentre acá, cuando regrese* - pensó el ambarino, mientras abría la puerta de salida.
    -No entiendo, Ryoma, ¿Cuál es el problema de que yo duerma acá?, esta casa es grande, debe tener mas de dos habitaciones – le dijo la pelinegra, mientras cruzaba los brazos.
    -¡Maldición Ayame!, simplemente no puedes dormir acá y punto – dijo el ambarino que estaba muy molesto, con todo lo que había pasado.

    Ryoma, se había puesto de muy mal humor de solo pensar lo que podría estar haciendo Sakuno en la fiesta, además no permitiría que Sakuno, vuelva a ver a Ayame, sabia muy bien, lo llorona que era la castaña, y no quería que se pusiera mal al encontrarse con Ayame en la casa.

    -Estas así, porque ella nos vio besándonos ¿no?, es que acaso te pasa algo con esa chiquilla – le reprocho la pelinegra.
    -Ya te dije que te quiero a ti Ayame, es solo que me esta doliendo la cabeza… vamos a buscar el hotel ok – dijo el ambarino, mientras salía a la calle.

    Ya eran cerca de las 9 de la noche, ya hacia una hora desde que Sakuno había llegado a la fiesta.
    -¿Te pasa algo linda? – le pregunto Eiji a la castaña, que había estado con la mirada perdida toda la noche.
    -Esto, no nada, estoy bien – contesto la castaña, mientras fingía una leve sonrisa.

    En realidad, estaba muy mal, Ryoma, había preferido a Ayame que a ella, porque si Ryoma, la hubiera elegido en ese momento, simplemente no la hubiera dejado irse así como así.

    -*Solo quedan dos meses mas, para que Ryoma y yo sigamos viviendo juntos, ahora que haré, no voy a poder separarme de él, lo quiero demasiado, no se que haría yo sin él… ¡Diablos! ¿Por qué me tuve que enamorar de él?* - pensaba la castaña.

    La fiesta de Ann, estaba muy divertida, el hermano mayor de esta, había traído a sus amigos de la universidad, así que había un montón de gente, de distintas edades, toda la casa, estaba decorada, con globos platinados, la luz tenue, se obtenía, gracias a luces inteligentes, que había conseguido el hermano de Ann, que daban a la casa el ambiente de una disco, la música, con el mas alto volumen posible, era el acompañamiento perfecto para la gente que se animaba a bailar, que eran muchos por cierto.

    -La castaña, que había estado triste, toda la noche, decidió, que olvidaría todo, y que se la pasaría bien en la fiesta.

    -Eiji, vamos a bailar le dijo – mientras lo jalaba del brazo.
    -Sí, claro Saku – dijo Eiji, quien ya había sido arrastrado a la pista de baile.

    Sakuno, realmente era una buena bailarina, así que varios chicos de la fiesta, empezaron a mirarla, y no era para menos, la castaña era muy bonita.

    Por otro lado, Ryoma, ya había encontrado un hotel para Ayame, y ahora se encontraban en un restaurante terminando de cenar.

    -Ryoma, ya es muy tarde, tienes que ir a hacer tus maletas – le dijo la pelinegra.
    -¿maletas? ¿De que estas hablando? – dijo el ambarino, mientras alzaba una ceja.
    -Ryoma, tu vuelo sale mañana a las 10:00, tienes que alistarte hoy – la inscripción para la escuela, es pasado mañana – dijo Ayame, mientras sonreía, un poco al ver el rostro de sorpresa de Ryoma.
    -Viajo mañana, y ¿porque recién me lo dices? – Dijo el ambarino, serio como siempre.
    -Se me paso Ryoma, lo siento – dijo la pelinegra, mientras le tomaba las manos al ambarino.
    -Esta bien Ayame, ya regresemos que tengo que alistar mis cosas – dijo Ryoma, mientras se soltaba de las manos de Ayame, y se iba a la caja a pagar.

    -*Se que te pasa algo Ryoma, pero si esa chiquilla es la culpable, pues ya no importa, tu te vas mañana, y yo te alcanzare el próximo, para continuar mis estudios allá* - pensó Ayame mientras, veía al ambarino pagar la cuenta.

    Luego de un rato, Ryoma llevo a Ayame al hotel.
    -Adiós Ryoma, nos vemos mañana en el aeropuerto – dijo la pelinegra, mientras besaba a Ryoma.
    -Adiós – dijo Ryoma, separándose de la pelinegra.

    Así, Ryoma, llego a su casa, subió a su habitación, y no pudo pasar sin ver la habitación de Sakuno.
    -¿Ya habrá regresado? – Se pregunto el ambarino, ya que ya eran cerca de las 12 – No, no creo, aun es temprano – se contesto el mismo, mientras entraba a u habitación.

    Luego de unas 3 horas, Ryoma termino de alistar todas sus cosas, se hecho sobre su cama, y se puso a pensar, en que se iba a ir, sin poder ver el rostro de Sakuno otra vez, ya que probablemente, a lo hora que el se valla al aeropuerto, Sakuno seguiría durmiendo, y no iba a poder escuchar su voz otra vez.
    Ryoma se levanto, y se dirigió al cuarto de la castaña, solo una vez había entrado ahí, y apenas algunas veces, había logrado verlo, cuando Sakuno dejaba la puerta abierta.
    Al entrar vio, que estaba algo desordenado, y no esperaba más, ya que era el cuarto de Sakuno.
    Caminó hacia la cama, y se sentó en ella, agarro la almohada de Sakuno, y empezó a olerla, le gustaba el aroma de la castaña… Se dejo caer de espaldas en la cama, y se puso a mirar el techo, con esos hermosos ojos ámbar.
    -Acaso no voy a escuchar tu voz de nuevo pequeña – dijo para el mismo Ryoma, mientras apretaba la almohada.

    Por otro lado en la fiesta, eran ya las 3 de la mañana, Sakuno había tratado de divertirse, lo mas que podía, para no recordar a Ryoma y Ayame besándose.

    -Ya es tarde, será mejor que me valla – le dijo Sakuno a Ann.
    -Esta bien amiga, le diré a Eiji que te acompañe – dijo Ann – mientras llamaba con la mano a Eiji, quien lo único que hacia era mirar a Sakuno.
    -Eiji ven acá, un momento – le dijo Ann
    -Si ¿que pasa? – dijo Eiji, acercándose a la joven.
    -Eiji, Sakuno ya se quiere ir, ¿la puedes llevar tú, a su casa?, es peligroso, que se valla ella sola en taxi – dijo la joven del ganchito.
    -Sí claro, yo ya tenia pensado llevarla – afirmo Eiji.
    -Ten cuidado con ella, algo le pasa, aunque no me lo a querido contar, así que solo no la molestes, se que me entiendes ¿no? – le increpo Ann, al joven, algo preocupada.
    -Sí, no te preocupes, yo también he notado que le pasa algo – dijo el pelirrojo, mientras se acercaba a Sakuno.

    -Vámonos linda – le dijo Eiji a Sakuno, quien otra vez estaba con la mirada perdida.
    -Esto… no es necesario Eiji, yo tomare un taxi – dijo la castaña, mientras agarraba su cartera.
    -No Saku, yo te acompaño, no me niegues eso por favor – dijo Eiji sonriéndole a la castaña.
    -Esta bien, gracias Eiji – dijo Sakuno, también sonriéndole levemente.

    Así, Sakuno y Eiji, se despidieron de todos, y salieron a la puerta, donde también había gente tomando.

    -Sakuno, espérame un rato aquí, olvide decirle algo a Momo – dijo Eiji – entrando de nuevo a la casa.

    La castaña se quedo parada sola, cruzando los brazos, ya que hacia frió, y estaba corriendo el viento, y ella solo se encontraba, con una pequeña casaca de jean, que no la abrigaba mucho.

    -*Que frió que hace* - pensó Sakuno, mientras veía a un grupo de chicos, que al parecer eran amigos del hermano de Ann, ya que se veían algo mayores, acercársele.
    -Hola linda – le dijo uno de ellos, mientras sus amigos reían.
    Sakuno no le hizo caso, y se alejo un poco.
    -Te estuve viendo toda la noche, eras la mas linda de la fiesta – le volvió a decir, mientras se acercaba poco a poco a Sakuno.
    -Déjame en paz, ¡Idiota! – le dijo la castaña, mientras lo miraba con desprecio.
    -¿Quieres esta copa?, veras que te hará muy bien – le dijo, mientras le estrechaba una copa de vino, y se acercaba aun mas a la castaña, prácticamente acorralándola contra la pared.
    -No te preocupes, ¡¡Ella no toma!! - le dijo, mientras alejaba el brazo de este, que estaba a punto de rozar a la castaña.
    -Ry…Ryoma – dijo la castaña, aun incrédula, al no creer que Ryoma estaba ahí.
    -¿Y tú quien eres? – le dijo el tipo a Ryoma, con cara de pocos amigos.
    -Vámonos Sakuno – dijo Ryoma, agarrándola de la mano, y llevándosela, sin contestarle al tipo.
    -Espera… espera Ryoma – dijo la castaña, cuando ya se habían alejado lo suficiente de la casa de Ann, tratando de parar, ya que el ambarino, solo la jalaba.
    -¿Qué pasa? – dijo el ambarino, deteniéndose.
    -¿Cómo que, que pasa Ryoma? Vienes y me empiezas a jalarme sin parar, ¿Qué crees que haces? – le dijo la castaña, algo molesta.
    -Te estoy llevando a casa… Sakuno – le dijo, lo más tranquilo que pudo, ya que no quería pelear con ella.
    -No te pedí que me llevaras Ryoma… Eiji me iba a acompañar – dijo la castaña, mientras se soltaba de la mano de Ryoma, que aun la tenia agarrada.

    -¿Y donde estaba ese idiota?, que te dejo ahí sola – le pregunto el ambarino, algo sobresaltado ya.
    -Pues, no te tengo que dar explicaciones, Eiji, ahora debe estar preocupado, pensando a donde me fui – dijo la castaña, empezando a llamar al celular de Eiji.

    -No me importa que él este preocupado Sakuno – dijo el ambarino, mientras veía a la castaña llamarlo.
    -Alo Eij… – dijo la castaña, quien no pudo terminar de hablar, ya que Ryoma le había quitado el teléfono.
    -Aló Eiji, soy Ryoma… Sakuno esta conmigo ok, yo la voy a llevar a casa – dijo el ambarino, con voz seria, mientras que durante cada gesticulación de palabra miraba a la castaña.

    El ambarino, colgó el teléfono, lo guardo en el bolsillo de su jean, y volvió a tomar la mano de Sakuno, quien no dijo una sola palabra, hasta llegar a la casa.
    Luego de llegar a su casa, Sakuno, se dirigió a la sala, donde se sentó, y dejo su cartera a un lado.
    Ryoma por otro lado, también se sentó al lado de ella.
    -Ryoma… ¿Por qué, no me puedes querer, como yo te quiero a ti…? ¿Por qué? Dímelo – dijo la castaña, mientras giraba todo su cuerpo, para poder ver a la cara a Ryoma.
    Ryoma, apoyo sus brazos sobre las rodillas, y hecho su cabeza sobre sus manos, sin contestarle a la castaña.

    -Ryoma… yo te quiero… te quiero demasiado Ryoma – dijo la castaña, mientras se paraba y se acercaba a Ryoma, arrodillándose frente a él, agarrándole las rodillas, haciendo que este alce la mirada.

    -Te quiero… - dijo la castaña, tiernamente, mientras comenzaba a acariciar el rostro de Ryoma, quien tenia una mirada un tanto triste.

    Poco a poco, Sakuno, empezó a acercarse al ambarino, quedando a escasos centímetros de él, donde la respiración de ambos, golpeaba con una débil brisa caliente, el rostro de cada uno.

    -Te quiero demasiado niño… - volvió a decirle la castaña, mientras empezaba a besar delicadamente al ambarino, con besos pausados y tiernos, que fueron creciendo, en un beso lleno de pasión, en donde ninguno de los tenia ganas de parar. Ryoma, se levanto del sofá, alzando a la castaña con el, y sin dejar de besarla, la recostó contra el sofá suavemente, mientras que Sakuno, sentía como todo dentro de ella empezaba a quemar, Ryoma le hacia sentir sensaciones realmente exquisitas, sus labios que no dejaban de besarla, se tornaban deliciosos, las manos de la castaña, que empezaron a tomar vida propia, empezaron a adentrarse dentro del polo de Ryoma, apretando fuertemente su espalda.
    Las manos de Ryoma, que también tenían vida propia, empezaron a acariciar delicadamente las piernas de Sakuno, subiendo y bajando en un vaivén de sensaciones nuevas para ambos.
    Ambos jóvenes tuvieron que dejar de besarse, aunque no lo quisieran, sus pulmones se los exigían, pero esto no hizo que las caricias acaben, ya que el ambarino empezó a besar el cuello de Sakuno, de una manera tan sublime, que la hacia delirar de pasión, Ryoma, no se daba cuenta, de lo que estaba a punto de hacer, simplemente se dejaba llevar por el instinto de tenerla, el también sentía deseos de seguir, y sin darse cuenta ambos jóvenes empezaron a subir las escaleras, llegando al cuarto de la castaña, en donde ambos dieron rienda suelta a sus mas bajos instintos.

    A la mañana siguiente, los rayos de sol, que daban directamente en el rostro de Sakuno hicieron que levante, eran cerca de las 10 de la mañana, algo cansada, por la faena de ayer, la castaña, empezó a estirarse, por toda la cama, que se encontraba muy desorganizada, y ya sabemos porque.
    -Ryoma… - dijo la castaña, tratando de encontrarlo.
    Pero nadie contesto, luego de un arto Sakuno, se paro, estaba muy feliz, había pasado, la noche mas maravillosa de su vida.
    La castaña, vio que en su escritorio, había un pequeño papel, que decía,
    “cuídate pequeña torpe”, Sakuno no entendía el mensaje, sabia perfectamente que Ryoma lo había escrito, ya que el era el único que le decía así, y porque era su letra, pero… que significaba eso.
    Sakuno, se puso una gran polera encima, al parecer Ryoma la había dejado tirada.
    -*¿Dónde estas Ryoma?* - dijo la castaña, saliendo a buscarlo.
    Busco por todos lados de la casa, y no lo encontró toco la puerta de su cuarto, y al no escuchar respuesta, decidió entrar.
    -¿Y donde están todas sus cosas?... – Dijo la castaña, entendiendo que Ryoma se había marchado.

    5 años después…


    SIGUEN VIVAS MUXAXAS,
    CON LO MAL QUE LAS PONEN MIS CONTIS,
    SPERO QUE AHORA NO LES HAYA DADO UN PARO CARDIACO,
    JUJU WENO WENO,
    Q LES PARECIO, ESTE TARADO DE RYOMA SE FUE Y DEJO A LA POBRE SAKU, AHORA QUE PASARA MMM?¿?¿?¿
    HASTA LA PROXIMA MUXAXAS SPERO SUS COMENS COMO SIEMPRE…
    XAUSITO SE ME CUIDAN…XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    :)
     
  9.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    qeeee!!!! noooooo!!!
    shock! shock total!
    no la puedes dejar asiiiiiiii ToT
    escribes una conti asi y esperas que no nos de un paro cardiaco?
    como es eso ¬¬
    jeje, demasiado wena!
    qro la conti! estarépendiente ok?
    cuidate bye!
     
  10.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    fue tan maravillosa la alegria de ver la actualizacion tan pronto
    pero tienes razon me dio un paro cardiaco enserio
    no me la puedo cree
    ese maldito ryoma irse asi como asi
    dejar las cosas asi...dejar pasar tantos años!!!!!!!!
    no me habia imaginado que iba a pasar eso en ese momento me pillo desprevenida
    O.O
    o nooo!! ahi viene el otro paro cardiaco
    ...
    mi pobre almohada se a llevado todos mis golpes y estrangulamientos
    jejeje

    tratare de respirar profundo
    y esperar el proximo cap
    (pero la curiosidad me mata XD)
     
  11.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    OMG¡¡¡¡
    q conti¡¡¡
    mi corazon no dejaba de latir¡
    un poco y me da un paro..no espera...creo...q...me da
    ...
    ...
    ...
     
  12.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *¡¡no te acerques a la luz¡¡*
    a...q? creo q estoy viva bueno como iba diciendo me encanto
    que malo que es ryoma...dejarla asi sin mas que una polera
    q malo jum¡
    bueno espero conti
    espero q sea pronto xq si no me da otro paro xD
    bueno te cuidas bye¡¡¡ ^^
     
  13.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    holaa como estas estaba super linda la cont ahora que pasara quien sabe porfi pon la cont ya jajaj bueno quiero saber que le paso a ryoma asakuno y la idiota de ayame bueno byeee
     
  14.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    holaaaaa bueno te prometi
    q iva a comentar y aqui toy
    me encanto ryoma y sakuno estuvieron juntos k lindo
    el al rescato amo a ese chico
    pero me quede en shok como es eso de q se fue
    no lo odio ya no lo amo
    pork la dejo
    wow 5 años q habra pasado en ese time
    q habra sucedido con sakuno, con ryoma y conla insoportable de ayam??
    hay amix coloca la conti rapido
    no seas asi como lo dejaste ahi
    me va a adr un paro cardiaco
    por kami actualiza rapidop plis
    me voy nos leemos al rato
    xau!!!
     
  15.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2503
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, ACA LES TRAIGO LA CONTI,
    PARA LAS QUE AUN SIGAN VIVAS CLARO JAJAJA
    ES ALGO CORTA, Y ESTA NARRADA, CASI EL 100%,
    POR SAKUNO, ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE,
    AHORA SI LEAN… AH!! Y ESPERO QUE ESTA VEZ,
    NO LES DE OTRO PARO CARDIACO… ^-^


    21 Capítulo

    5 años después…
    Me encuentro echada en mi cama, pensando en como ha pasado el tiempo… desde que él se fue, recuerdo la desesperación que me invadió todo ese día, llore como nunca antes lo había hecho, días después, supe por medio del director, que se había ido a estudiar a Estados Unidos, ¡Diablos!, desde cuando supo eso, ¿Por qué no me lo contó?, ¿Por qué se fue así como así, sin decir nada?
    No pude quedarme en esa casa por mucho tiempo, todo me recordaba a él, entraba a la cocina, y me acordaba de la manera apurada, con la que siempre comía, como si le fueran a quitar el plato… Entro a la sala, y lo veo en mi mente, sentado con esa postura de siempre, en la cual utilizaba sus manos como almohada y la mirada fría y seria con la que miraba sus partidos de tenis, recuerdo el leve sonrojo que causaba en sus mejillas, y el difícil gracias… que salía de sus labios, cuando le preparaba palomitas de maíz para los dos.
    Si tan solo hubiera podido borrar todos esos recuerdos de mi mente, pero si ni siquiera en mi cuarto podía estar, ese cuarto, en donde le había entregado todo mi amor, y que me recordaba aun mas, cada milésima de su existencia… su aroma, que estaba impregnado en todos lados, me hacia imposible el permanecer mucho tiempo ahí, sin soltar una sola lagrima siquiera.
    Por todas estas razones, me fui a casa de Mina, en donde solo vivía ella y su madre… No saben como les agradecí que me recibieran.
    Ya había pasado, cerca de un mes desde que Ryoma se había ido.
    Una noche, yo me encontraba cenando la deliciosa comida que preparaba la mamá de Mina, cuando de repente un fuerte mareo, seguido de unas nauseas se apodero de mi… haciendo que corra rápidamente al baño, en donde vomite lo poco que había comido, me lave la cara, tratando de disminuir las molestias, y ahí mirándome al espejo, se me vino a la mente la posibilidad de que yo estuviera… No, no puede ser, me dije mientras meneaba la cabeza en forma negativa, rechazando esa posibilidad.
    Los días pasaron, y las nauseas y los mareos aumentaron, y la posibilidad de que estuviera… ya saben que, aumento cuando se atraso mi menstruación.
    Una tarde, Mina y Ann, me acompañaron al doctor, ellas sabían todo lo que había pasado esa noche con Ryoma… Yo me encontraba feliz de no estar sola en esos momentos.
    Llegamos, y como todas las personas, tuvimos que esperar a que me llamaran, luego de unos minutos sentadas, una señora de mirada un tanto cansada, seguro por el trabajo comenzó a llamarme, buscando con la mirada a la susodicha, Ryusaki, decía mirando de un lado a otro.
    Me levante decidida a afrontar las consecuencias, aunque no les puedo negar que las piernas me temblaban, y con el corazón agitado, entre al consultorio, en donde la doctora me esperaba.
    -Tú eres Sakuno- me dijo con una sonrisa que me tranquilizo un poco…
    Sí, le conteste, mientras me sentaba frente a ella, aun con las piernas temblándome.
    -Veamos ¿que es lo que te ha traído?- me pregunto, mientras se tomaba las manos, preparándose para escuchar lo que yo le tendría que haber dicho, pero que para mi corta edad, 16 años, me asustaba decir.
    Creo que al ver mi nerviosismo, y con la experiencia que debía tener, se dio cuenta del problema que yo aquejaba.
    -Crees que estas embarazada- me soltó sin mas ni menos, esa corta frase que tan difícil se hacia decir para mi, - sí asentí, con la cabeza, y las mejillas completamente rojas que debía tener, por la manera en que me quemaban.
    Y así fue comenzaron las preguntas, a las cuales, conteste a todas con un sí…
    -Te haremos un examen de sangre- me dijo, mientras escribía en un papel, la orden del examen.
    Ya había oscurecido, y habían pasado cerca de dos horas, desde que me habían hecho los exámenes, cuando de repente la enfermera volvió a llamarme, al parecer ya tenían los resultados, trague seco, y me dirigí hacia el consultorio nuevamente, me senté, y escuche lo que seria para mi vida, el mas fuerte de los recuerdo, que Ryoma me hubiera podido dejar.
    Todas mis dudas estaban confirmadas, estaba embarazada de Ryoma, tenia apenas 4 semanas…
    No les puedo negar, que la noticia me asusto, pero tampoco les puedo negar, que en el fondo de mi corazón, estaba feliz, de que un pequeño ser, estuviera creciendo dentro de mi.
    Así pasaron los meses, las nauseas y los mareos desaparecieron, mas o menos al cuarto mes, no saben como padecí con eso, pero gracias a Dios desaparecieron… pero empezaron los antojos, les diré que solo tuve un antojo en particular, no podía estar tranquila, si no tenia una Ponta a mi lado, y lo raro de esto, era que antes del embarazo, yo prefería las pontas de naranja, pero ahora lo único que quería era pontas de uva, diario, me tomaba muchas latas.
    Bueno, así pasaron, los 9 meses, y yo me encontraba en sala de partos, estaba a punto de dar a luz, no saben el dolor que tenia, era un dolor, que nunca antes había sentido, pero que paso, luego que 3 horas después de haber llegado a la clínica, cuando nació…
    -Es un hombrecito- me dijo una de las enfermeras que me atendía, me asuste un poco al no oírlo llorar… ¿Por qué no llora? Pregunte de inmediato… estaba preocupada, - No te preocupes - me dijo la doctora,- este pequeño, es muy seriecito, solo nos esta regalando esa mirada tan linda que tiene – luego de unos minutos, lo colocaron en mi pecho, la alegría que sentía en ese momento, y que hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas, eran inmensurables… Era tan lindo, tenia los ojos muy abiertos, y supe desde que lo vi, que había heredado esos preciosos ojos ámbar de Ryoma, le acaricie el poco cabello que tenia, que por cierto era castaño rojizo, como el mió, pero que solo era parecido en el color, ya que tenia, la misma forma despeinada de Ryoma.
    Y así pasaron los años, ahora mi hijo tiene cuatro años y diez meses… esta por cumplir 5, y es completamente igual a su padre. Yo con mis actuales 21, trabajo en la gran empresa Gainax, aquí en Tokio… porque sí, me quede en Tokio, no regrese a mi ciudad, no quería, que me invadan de preguntas sobre Ryoma, y sobre mi embarazo, así que me quede estudiando acá, estudie a distancia, con profesores particulares, mi abuela, vivió conmigo, hasta hace un año en que acabe mi carrera universitaria, ella me ayudo con el cuidado de mi hijo, actualmente como les dije estoy trabajando en una importante empresa de publicidad, que es lo que estudie, gano bien, se podría decir que “muy bien”… Me compre una casa en una zona residencial de Tokio, en donde a pedido de mi hijo, incorpore una cancha de tenis en el patio, que es grande. Se preguntaran, ¿Por qué mi hijo me pidió eso?, pues muy simple, desde muy niño le gusto ver los partidos de tenis, el los prefería, antes de ver dibujos, como lo haría cualquier niño de su edad, el es un poco distinto a los demás niños, no deja que la gente se le acerque demasiado, no le gusta que lo acaricien, ni que lo toquen… cosa que la gente hace de inmediato al verlo, pues porque paras serles sincera, el es muy lindo, solo que siempre anda con esa mirada fría, que me recuerda mucho a él… creo que ya se habrán dado cuenta de que tiene el mismo carácter arrogante de Ryoma.
    Claro que conmigo, el siempre es cariñoso, soy la única persona, a la que le muestra afecto, y no es para menos soy su madre.
    Como le gusta mucho ese deporte, lo inscribí en una escuela de tenis, a la que asiste en las tardes, después de ir al nido.
    Deben tener curiosidad de saber, si volví a ver a Ryoma, pues sí lo vi…
    No personalmente, pero hace dos años, cuando se convirtió en jugador profesional, empezó a salir mucho en televisión, por lo que he oído, creo que ahora es el mejor jugador de tenis del mundo, verlo después de tiempo me afecto un poco aquella época, pero ahora ya no me importa, puesto que ya no siento nada por él… eso creo.
    -Mamá… mamá, despierta – escuche decir, sacándome de mis pensamientos.
    -Kyo, amor, que pasa – dijo la castaña, ante el sacudeo que le hacia su hijo en el brazo.
    -Tengo sed – dijo el pequeño, mientras metía las manos a sus bolsillos.
    -Ok, ok, ya te traigo algo, ahora ve a tu habitación – dijo Sakuno, mientras se levantaba.
    -Que sea Ponta de uva – dijo Kyo, saliendo del cuarto de su mamá.

    En Estados Unidos…

    -Ryoma, levántate ¡ya! – dijo Ryoga, mientras habría las cortinas, para que entre el sol.
    -Lárgate Ryoga… Y cierra eso- dijo el ambarino, mientras se tapaba con la sabana.
    -Vamos Ryoma, levántate, tienes que alistarte para el viaje – dijo Ryoga, mientras se sentaba en la cama del ambarino.
    -¿Qué viaje? – dijo Ryoma, entre sueños.
    -Tienes que ir a una sesión publicitaria con la empresa Gainax y unos partidos que jugaras aya también – dijo Ryoga, mientras apuntaba algo en su agenda.
    -¿Y donde será eso? – pregunto el ambarino, mientras se sentaba.
    -En Tokio – dijo Ryoga, para sorpresa de Ryoma, que lo primero que se le vino a la mente fue la imagen de Sakuno, a la cual aun recordaba con trenzas.
    -*Debe estar distinta* - pensó Ryoma.
    -Que pasa Ryoma, te acordaste de ella – manifesto Ryoga, al ver la expresión que tenia su hermano en la cara.
    -Ella ya debe estar con otro, así que no te preocupes – expreso Ryoga, tratando de molestar a su hermano.
    Ryoma, le había contado toda su historia con Sakuno, ya que se sentía tan mal los primeros meses en Estado Unidos, que tuvo que conversar con alguien, aunque ese alguien, sea Ryoga.

    ¡¡TOC!! ¡¡TOC!!, ESTAN AHÍ TODAVIA CHICAS,
    NO SE ME HAN MUERTO… @_@
    WENO, WENO, DEJENME SUS COMENS COMO SIEMPRE
    YA SABEN QUE SUS COMENTARIOS,
    SON LOS QUE ME MOTIVAN A ESCRIBIR…
    AHORA SI ME DESPIDO,
    XAUSITO SE ME CUIDAN XD

    PD: LAS CHICAS QUE NO TENGAN CUENTA EN CEMZOO, Y QUE LEAN MI FIC, PUES ANIMENSE A SACAR UNA, ME ENCANTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES TAMBIEN. n_n






     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ahhhhhhhhhhhhh amigaa me encantaaa ryoma y sakuno ya grande y sakuno tienesun hijo de ryoma que biennnn jajjaja espero ques e encuantre y pase mucha cosa beuno espero que lo cont bueno bye amgisssssssssssss
     
  17.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    kya¡¡¡
    conti¡¡¡ q bien¡¡¡ xD
    te quedo muy bien¡¡
    q lindo un hijo de ryoma¡¡
    se a de ver muy lindo *o*
    q pasara ahora q ryoma ira a la empresa donde
    trabaja sakuno??
    me muero x saberlo(otra vez xD)
    bueno espero conti pronto
    cuidate y bye¡¡ ^^
     
  18.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    CTM!!!
    ya estoi agonizando
    k genial
    stas actualizando bien seguido ^^
    debe ser tan lindo kyo...como k me dan ganas de pelliscarle una mejilla (raro)
    k habra pasado con ayame???
    no esta con ryoma?
    como sera el reencuentro...kyo sabe kien es su padre??
    AHHHH!!
    omg tantas dudas

    spero k no se kite la costumbre de actualizar seguidito
    XD
     
  19.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    haaaaaaaa
    esta exlelente me perdi 2 conti
    pero igual me encanto
    kyo es igual al estupido de ryoma
    pero tengo una duda
    que paso con ayame esa maldita de ayame
    mmhhhhhh la curiosidad me mata espero
    y lo continues pronto bueno
    bye bye
     
  20.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola, dejame decir, que la conti esta muy buena, esta llena de emocion, tristeza, rabia...
    espero que pronto coloques el proximo capitulo...

    Bye
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso