Porque Me Abandonaste (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurita_07, 16 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Genial la continuación.
    *w* Ryoma y Sakuno al parecer
    comienzan a llevarse mejor xD
    ¿Pero con la llegada de Ayame eso podria cambiar? :eek:
    Asdf!! ToT Porque tenia que llegar en ese
    momento tan tierno xD *w*
    Ryoma sintiendo celos de Eiji OwO
    ¿¿Y Sakuno sentira celos de Ayame?? xD
    Espero el siguiente capitulo :3

    Sayonara*~
     
  2.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola amix por fin colocaste conti
    que bien que saku y ryoma ya se esten llevando bien
    me encanto es q el es tan lindo
    pero porque tenia que volver justo ahora ayame??
    pero pense q ella tenia novio.
    ahora si que se va aperder todo
    q hara saku ahora??
    q decision tomara ryoma??
    espero q esta vez no te demores amix
    porque me encanta mucho tu ff
    sin mas
    besitos
    chau!!!
     
  3.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ahhhhhhh me encanto la contt esa estopidad de ayame porque tenia que ir a su casaaaaaaaa va a confundia mas a ryoma-kunn y pobre de sakuno-chan bueno no ha hablo mas espero tu contttt me re encantooo sayonara
     
  4.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    CTM
    cada vez se pone mejor
    ahh!!
    tanto k habian avanzado
    ahora se arruinara por ayame ¬¬ (la odio!!)
    eso si k me kedo una duda....cómo supo donde vivia ryoma?? (si salió en otro cap sorry por olvidarlo pero ando con cabeza de pollo ultimamente XD)

    me desespero
    ya kero leer el otro cap y ver k onda
    AHHH!!
    fantastico tu fic

    xau
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ¿Por qué tiene que aparecer Ayame en este momento?
    No es justo.
    Justo ahora que se llevan super bien ella tiene que aparecer para "arruinarles" el momento.
    Espero que lo continues pronto ya que quiero saber que es lo que va a sueder ahora que Ayame ha aparecido y saber más sobre los celos que Eiji genera en Ryoma.
    Hasta la próxima ok
    Bye.....
    :D
     
  6.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola!!!!!!!!!
    ¿¿¿¿por que???? tenia que aparecer Ayame...ToT
    ¿¿¿va a arruinar todo???
    noooooooooo...espero que no...
    bueno esperare el capitulo con ansias...:besito:


     
  7.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola!!! Al fin tengo tiempo de leer, que bien que hayas actualizado
    lastima que haya quedado asi, porque solo nos enteramos de
    cuanto poder tiene Sakuno sobre Ryoma, y lo que piensa Ayame sobre
    sus "confiancitas" xD...por otro lado...eso de dormir juntos...se me antoja
    a algo...xD Ryoma siempre tiene que sacar a relucir su lado pervertido
    nonononono...pero bueno...ahora que Ayame esta ahi...y tiene novio
    no creo que se interponga...ademas...yo pienso que es buena persona ...no?
    si es mala...entonces me caera muy mal ToT mas obstaculos para nuestra parejita
    pero bueno...para eso es un fic...para primero darnos tapujos, y luego (la mayoria de veces)
    darnos un final feliz...aunque en otros muchas veces no queden el final como queremos
    Yo me conformo...con que en este queden juntitos...aunque veremos que pensais vos eh?

    Un Bexo Y Bye
     
  8.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ayyyyyyyyyy
    q bien q hayas puesto conti¡¡¡
    q emocion
    me encanto¡¡¡
    stubo genial ^^
    ese ryoma la muerte...q pasara en la fiesta??
    q colera¡¡¡
    xq ayame tenia q aparecer en ese momento??¡¡¡
    q colera¡¡¡
    la odio¡¡
    bueno dejando mi ira
    espero q lo continues si?
    bueno chauu ^^
     
  9.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola, soy nueva en este fic y dejame decir que esta muy buena, la tematica esta genial. Espero que sigas muy rapido con la conti por que quede con intriga XD
     
  10.  
    katty-chan

    katty-chan Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    nya!!! esta interesantisimo tu fic!! lo adoro!! ^0^v
    ahh!! la relación de mi onee-chan Ryoma con Saku-chan esta bien y tiene que aparecerse la maldita de ayame ¡¡¡como la odio!!! (¬¬ si fuera por mi iria para alla y la mato!) pero sabemos que ryoma va a terminar con saku y pobre de esa $%&"# si se atreve a lastimar a saku o a malograrle la vida a mi onee-chan
    espero que lo continues, esperaré con ansias ^0^!!!
    matta-ne!!!
     
  11.  
    Jessik

    Jessik Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    kiero conti!!!! porfis!!!
     
  12.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ola!
    ya me lei too tu fic y me encanta!
    q lata q aya qedado asi... me mata la intriga!
    quiero saber!
    spero la conti
    cuidate, bye!
     
  13.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola amix pase de nuevo para ver si colocaste conti
    pero veo que aun no
    espero que la coloques prontito
    ya quiero saber que va a pasar
    cuidate
    xau!!
     
  14.  
    thaura

    thaura Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    me encanta tu fic conti porfis
     
  15.  
    sekaikurai

    sekaikurai Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    perdona q recien pase pero es q no tenia tiempo!!!! esta historia esta chida, pero me quede con las ganas de saber q va a pasar de ahora en adelante ya q porfin se le estaba dando a sakuma!!!!! pobrecita espero q no se deprima por la llegada importuna de la amiga de ryoma!!! bueno espero la conti. besitos y cuidate! chaito!!!!
     
  16.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2924
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, YO NUEVAMENTE TRAIENDOLES LA CONTI, QUE ESTA CORTA, YA QUE ES LA PRIMERA PARTE DE ESTE CAPI, HE HECHO ALGUNOS CAMBIOS, ESPERO QUE LOS NOTEN, AL FINAL COMENTAREMOS SOBRE ESO OK, COMIENCEN A LEER MUXAXAS


    20 Capítulo
    PARTE I

    Ryoma estaba riéndose de la cara molesta de Sakuno, cuando al mirar hacia su casa, vio a alguien que hizo que pierda esa sonrisa de inmediato.
    -Ayame – dijo el ambarino, quien había dejado de caminar.
    -¿Qué dices? Ryoma – dijo Sakuno, quien no entendía porque Ryoma se había puesto así de un momento a otro.
    -Hola, me extrañaste – dijo Ayame, abalanzando sobre Ryoma, abrazándolo del cuello.
    Ryoma se quedo inmóvil, mientras que Sakuno empezó a recordar, que ella era aquella chica, con la cual había visto a Ryoma hace tiempo en una cafetería.
    -*Ayame*- pronuncio en su mente Sakuno – mientras sentía como toda esa alegría que tenia empezaba a esfumarse.
    -*¡¡¡Ella, pero que hace ella aquí!!! Miro a Ryoma, y veo su rostro desencajado, creo que el esta mucho mas sorprendido que yo, pero… también veo como el empieza a corresponderle el abrazo…, no puedo seguir mirando, verlos así me duele. Agacho mi cabeza y miro el suelo, pensando talvez que este me iba a quitar la imagen de Ryoma y Ayame abrazándose, no puedo seguir ahí, pero tampoco puedo salir corriendo ¿Qué hago?* – pensó Sakuno.

    -Te he extrañado mucho… - le susurro Ayame a Ryoma – mientras aun continuaba abrazándolo.
    -Yo también - le conteste a Ayame, en verdad me había gustado verla, ¿Pero no entiendo que hace acá? Volteo un poco mi mirada y la veo… Sakuno estaba agachada, mirando el suelo, y sé porque estaba así, empujo un poco a Ayame, tratando de separarnos, ella se suelta, y me mira un poco confundida.
    -¿Qué haces acá? Le pregunte.
    -Vine a verte, y además tengo que decirte algo – le dijo Ayame al ambarino, mientras giraba su mirada hacia la castaña.
    -Hola, yo soy Ayame, y tu debes de ser su compañera de la casa – dijo Ayame mirando a Sakuno, quien momentos antes había levantado su mirada.
    -Sí, hola yo soy Sakuno… Iré avanzando Ryoma – Dijo la castaña, para luego comenzar a caminar, ya no soportaba estar ahí.
    -Es muy bonita Ryoma – dijo Ayame sonriéndole al ambarino, esperaba ver la reacción de este.
    -Vallamos a la casa Ayame – dijo Ryoma, empezando a caminar, no iba a contestar el comentario de Ayame.

    Al llegar a la casa, Ryoma metió la pequeña maleta, que Ayame había traído,
    -Siéntate le dije, indicándole el sofá de la sala, ella se sentó, y cruzo las piernas, sentándose, en la postura de siempre, verla después de 4 meses, con esa misma mirada de tranquilidad que ella ponía, y a la que yo estaba acostumbrado, pero ya no me hacia sentir esos chispazos que yo tenia, cuando la miraba.
    -Ryoma, me puedes traer algo de beber – me dijo, sonriéndome como siempre – claro – le conteste.
    Fui a la cocina y vi que solo había pontas y agua, por supuesto agarre el agua, a Ayame, nunca le habían gustado las pontas.
    -Toma- le dije entregándole un vaso de agua – gracias lindo – me dijo, no me gustaba que me diga lindo, pero escucharlo después de tanto tiempo, me agrado.
    -Bien Ayame, cuéntame ¿porque has venido? – le dije. Realmente estaba muy intrigado, desde el primer momento que lo menciono.
    -Veras Ryoma, salí de vacaciones, y tus padres me pidieron el favor que te traiga el boleto… - ¿boleto? – le dije intrigado, y alzando una ceja.
    -Espera, que te cuente todo pues… Mira, lo que pasa es que Ryoga, logro conseguir una vacante para la mejor escuela de tenis de Estados Unidos, y tienes que ir de inmediato a inscribirte, sino le darán la vacante a otra persona, por eso tus padres me mandaron a decirte esto y traer el boleto conmigo – Ryoga logro esa vacante que tanto tiempo estuve anhelando, no me gustaba la idea de quedarme para nada en Japón, siempre supe que seria un tenista profesional, y esta era la oportunidad que había esperado tanto tiempo, pero… - ¿Ayame, era necesario, que lo trajeras personalmente, simplemente, no me lo hubieran mandado el boleto? – le pregunte, ella me miro con algo de nostalgia, esa era una mirada, que nunca había visto en ella. –Ryoma, desde que te fuiste, empecé a comprender lo que realmente sentía por ti, te he extrañado un montón, y me he dado cuenta que en realidad yo…
    Te quiero – me dijo, acercándose poco a poco hacia mi, me agarro de los hombros, y suavemente, comenzó a rozar sus labios con los míos.
    Me estaba besando, Ayame me estaba besando, me quede quieto, pero ese momento inmóvil, había durado poco, ya que yo también empecé a besarla, siempre quise besarla, pero… ahora era distinto.

    En los pensamientos de Sakuno.
    Ya estaba lista para irme a la fiesta de Ann, habían pasado cerca de tres horas desde que Ryoma y Ayame, se habían quedado conversando en la sala. ¡Diablos! Se que Ryoma, ya no ira a la fiesta conmigo, pero… yo lo quiero, y haré que se olvide de Ayame, se que el esta empezando a sentir algo por mi, por eso, tengo que encontrar la manera de alejarlo de ella.
    Me miro al espejo, me puse una falda de jean, una blusa verde de tiras, y unas botas negras, quería que Ryoma me vea hermosa, me solté todo el cabello, dejando caer mis hondas por toda mi espalda.
    Agarre mi casaca, salí de mi habitación y empecé a bajar las escaleras, me dirigí hacia la sala y los vi… En ese momento sentí, como mil agujas hincaban mi corazón, no podía creer lo que estaba viendo, nunca creí capaz a Ryoma de besarse con ella aquí… el sabe que yo lo quiero, ¿Por qué me hace esto?, mis ojos no lo soportan mas, tengo que salir de ahí, pero, diablos se me cayo mi cartera… justo en este momento se me cayo la cartera, el sonido de mi cartera caer, hace que por fin pueda reaccionar.
    -Ya… me voy Ryoma – le dije con la voz entrecortada, hubiera querido hablarle con total seguridad, pero no pude.
    Me agache, recogí mi cartera y salí corriendo, en verdad, nunca pensé que doliera tanto.

    En los pensamientos de Ryoma.
    -Escucho un ruido y me separo de Ayame, no puede ser ella me vio besándome con Ayame, la cara desencajada de Sakuno, me dice que esta a punto de llorar, sus ojos que me miraban con rabia y tristeza juntas, hacían que me sienta la peor basura del mundo.
    -Sakuno, espera… - le digo, mientras la veo alejarse – salgo corriendo para tratar de alcanzarla, desde un inicio, yo le dije que quería a Ayame, pero ahora… Sentía la necesidad de darle explicaciones, ¿Por qué me nos tuvo que ver?
    La tomo del brazo, ella ya había salido de la casa – espera Sakuno, por favor – le suplico, ella no tenia la mínima intención de quedarse a conversar conmigo, ya que jala bruscamente su brazo – suéltame Ryoma – me dice mientras logo verle el rostro, que ya estaba inundado de lagrimas.
    Le agarro nuevamente del brazo y la atraigo hacia mi pecho, sin darle ninguna posibilidad de que pueda escapar.
    -¿Qué quieres? – me dice ásperamente, sin siquiera alzar su cabeza a mirarme.
    -No voy a poder ir a la fiesta contigo - le digo, acaso soy idiota, ella ya sabe eso, lo que tengo que hacer es darle explicaciones, pero ¿Por qué?, ella y yo no somos nada.
    -Ya lo se, Ryoma, no te preocupes, ahora suéltame – me dice, aun con la cabeza agachada.
    Quería decirle tantas cosas, pero no estaba seguro… nunca me gusto que las chicas estuvieran cerca mió, simplemente me hostigaba el hecho de que una chica este pegada a mi todo el día, pero con ella era distinto, nunca me incomodó abrazarla, ahora mismo me podría quedar con ella así… pero ¿que es esto que siento? será que la estoy empezando a querer… no, no puede ser esto es muy diferente de lo que siento por Ayame, suelto a Sakuno suavemente, no la puedo retener, no se explicarle lo que siento.

    En las pensamientos de Sakuno.
    Ryoma, me jalo hacia su pecho, que caliente se siente aquí, por un momento logro recobrar las fuerzas, el calor de su cuerpo me hace sentir mejor.
    Vamos Ryoma, dime que ya no quieres a Ayame, dime que ahora me quieres a mi, si saliste a buscarme es por eso ¿no? – me pregunto. No quiero verlo a la cara, lloraría aun más si lo miro, pero porque te quedas callado… luego de un rato Ryoma me suelta, acaso me esta dejando ir sin atajarme.
    -¡Idiota!... – le digo y salgo corriendo, no me dijo lo que yo esperaba.

    Ryoma solo miro a Sakuno alejarse apresuradamente, se paso la mano por el cabello, en un gesto de intranquilidad, se sentía impotente, al no tener claro sus sentimientos hacia ella.
    -¿Estas bien, Ryoma? – pregunto Ayame, apoyada ligeramente en la puerta de la casa.
    -No, no estoy bien – dijo el ambarino, entrando bruscamente a la casa, dejando a la pelinegra sola en la puerta.
    -¡Que pasa Ryoma!, ¿acaso estas con ella? – pregunto Ayame, que no entendía porque actuaba así el ambarino.
    -No, no estoy con ella, es solo que… -dijo Ryoma, volviéndose a tomar el cabello, pero no pudo continuar de hablar, ya que Ayame, se había lanzado hacia el, impidiéndole que continuara hablando.

    En los pensamientos de Ryoma.
    -No puedo soportar que Sakuno se haya marchado así, de seguro, ahora se encontrara con el imbecil de Eiji, que estará acosándola toda la noche, me tomo el cabello con desesperación, como si eso disminuyera mi angustia, pero… de repente siento el choque de los labios de Ayame contra los míos, el contacto físico con ella, me gustaba, pero este beso era diferente al que había tenido con Sakuno, aquella vez, una fuerte electricidad invadió todo mi cuerpo, pero… lo que siento ahora es muy distinto.
    -Para Ayame – le dije mientras la sostenía de los brazos, para poder alejarla. La mirada de desconcierto que puso me indico que se había dado cuenta que estaba siendo rechazada, a lo que lanzo una pregunta que sonó un tanto desesperada.
    -Ryoma, que sucede, acaso tú ¿tú no me quieres? – pregunto, mientras se aferraba fuertemente a mi camisa, ¡diablos Ayame!, si esto me lo hubieras dicho antes de… de que… conociera a Sakuno. Como había afectado mi vida esa chiquilla, nunca que pensé que la torpe con la que me tropecé aquel día, y que iba ser la primera chica que me gritara, a mi, a Ryoma Echizen, iba a convertirse en la persona, que me hiciera dudar sobre los sentimientos que tengo hacia Ayame.
    No Ryoma, no puedes dudar en estos momentos, Ayame es a la que siempre quisiste, me dije, tratando de ordenar mis ideas, pero… era cierto eso, es Ayame a la que quiero.
    -Sí, siempre te quise – le dije, ya no estaba completamente seguro de eso, pero si acaso, lo que me pasa con Sakuno, resultara ser solo nada.
    Ante mi respuesta Ayame puso la gran sonrisa que siempre ponía cuando estaba muy feliz.
    -Espera ¿Y tu novio le pregunté?, a lo que ella me contesto.
    -No te preocupes termine con él, cuando me di cuenta, lo que sentía por ti- me contesto.
    ÀTENCION

    WENO, PUSE LA CONTI,
    ANTES DE TERMINAR ESTE CAPITULO POR COMPLETO,
    YA QUE SE VIENEN PARTES INTERESANTES,
    Y QUERIA SABER SU OPINION SOBRE LA FORMA QUE A TOMADO AHORA LA NARRACION DE ESTE FIC,
    ESPERO QUE SE HAYAN DADO CUENTA QUE LA HISTORIA, AHORA ESTUVO CONTADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SAKUNO Y RYOMA, Y PARTES EN LAS QUE YO NARRE LO QUE SUCEDIA,
    SOLO QUIERO QUE USTEDES ELIJAN SI CONTINUO NARRANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SAKUNO Y RYOMA, O CONTINUO LA NARRACION, COMO SIEMPRE, OSEA DESDE MI PUNTO DE VISTA,
    YO TENGO ALGUNAS DUDAS, NO ME CONVENCE COMPLETAMENTE NINGUNA DE LAS DOS NARRACIONES, ASI QUE QUERIA QUE ME DIERAN SU OPINION, PARA PODER ELEGIR A LA QUE USTEDES LES GUSTE MAS, Y ASI PODER CONTINUAR LA SIGUIENTE PARTE DE ESTE CAPI.
    PUXA ESPERO QUE ME HALLAN ENTENDIDO, Y ME PUEDAN AYUDAR, PORFIS NO SE OLVIDEN DE CONTESTARME, PARA PODER EMPEZAR A ESCRIBIR LA SIGUIENTE PARTE.
    XAUSITO Y HASTA LA PROXIMA
    BYES XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ahhh
    k genial acrualizaste!!!
    yipi!!
    sali de la angustia del cap anterior y me meto ahora en esta (AHH k desesperante ¬¬)
    me encantaria pegarle a ryoma (fucking ryoma!!!)
    me hubiera encantado escuchar "siempre te kise pero...." (aunk eso le kita lo interesante del fic)

    en fin... la priemra impresion cuando lo lei (talves suene pesado) senti que no eras tu, como medio principiante
    pero = me gusto la forma pero abria k pulirla jeje

    besitos
    xau
    porfa no te demores en subir el otro cap pliss
     
  18.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola!!! Bueno primero lo más importante...triste ToT tonto Ryoma beso a Ayame, y esta confundido, pero yo se que la muy tonta le va a quedar mal, (tiene muhajajaja ;) ) ojala y él se de cuenta de que esa ya no vale la pena, se dio muy tarde cuenta de lo que sentia por Ryoma...ademas es mayor xD y a mi no me gusta eso de que las mujeres sean mayores o mas altas que sus parejas xD, y por otro lado, pobre Sakucha, y que feliz va a quedar Eiji porque él la va a consolar T.T pero bueno, ojala y no se vaya mucho esas dos relaciones...

    Pd: Me gusta mas cuando es desde tu punto de vista n.n

    Un Bexo Y Bye
     
  19.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Bueno yo simplemente te dijo que continues como lo habias es antes, me gusta mas, a mi claro.
    Ese desgraciado de ryoma me lo va a pagar muy carooo!
    Tranquis primis saku yo le pego òó
    Quiero el proximo capi pronto!

    Adios
     
  20.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola mee encanto tu cont espero que siga que pasara con sakuno esta idiosa de ayame no la aguanto haaaaaaaaaaa bueno espero que siga quier saber que pasa bye...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso