Porque Me Abandonaste (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurita_07, 16 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1324
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, ACABO DE ESCRIBIR UNA PEQUEÑA CONTI, YA QUE ES EL CUMPLE DE FAN RYOSAKU , Y ASI QUE ESCRIBI ESTA CONTI EN AGRADECIMIENTO POR SUS COMENTARIOS.
    FELIZ CUMPLE!!! XD

    19 Capítulo
    PARTE I
    Sakuno alzo sus manos sobre el cuello del ambarino, y este a su vez agarro la cintura de la castaña, atrayéndola hacia el.
    Una fuerte pasión rodeaba a la pareja, quien poco a poco hacia mas intenso ese beso tímido, con el cual comenzaron.
    Realmente estaban disfrutando del beso, Sakuno se encontraba totalmente entregada a esa exquisita sensación que sentía.
    Tanto para Ryoma como para Sakuno, era su primer beso.
    La castaña, estaba disfrutando del beso.
    -*Te quiero mucho Ryoma… ¿Pero tu me quieres a mi?* - pensó la castaña – empujando a Ryoma con sus manos.
    -¡¡¡Basta!!! – Dijo Sakuno – alejándose de Ryoma.
    El ambarino, aun la tenía sujetada de la cintura.
    -Tú… ¿que sientes por mi Ryoma? – le dijo la castaña al ambarino, mientras lo miraba.
    Luego de un largo silencio, Ryoma contesto… - No lo sé… - dijo, mientras soltaba a Sakuno.
    -No te entiendo Ryoma, primero me dices que no quieres que me acerque a Eiji, luego me besas, y ahora dices que no sabes lo que sientes por mi, ¿Por qué me haces esto? – dijo la castaña manteniéndose aun cerca de Ryoma.
    -Lo siento… pero es que en verdad no lo se, no puedo decirte que te quiero… solo sé que eres la primera chica por la cual me intereso y que no es Ayame – dijo Ryoma - mientras se levantaba.
    Sakuno no contesto nada y se quedo sentada en el piso, mientras que Ryoma por su parte entro a su habitación.

    -*Será que estas empezando a sentir algo por mi Ryoma* - se dijo la castaña – mientras se levantaba, y una leve sonrisa asomaba en su rostro.
    Luego de esto, Sakuno empezó a caminar hacia su habitación, pensando en que todavía tenia esperanzas de conquistar a ese arrogante.
    -*Diablos, verdad se ido la luz, y yo le tengo miedo a la oscuridad, y ahora el se ha ido a su habitación, y me ha dejado aquí sola, ¿Qué hago?* – se preguntaba la castaña.
    -*Después del beso, me da un poco de vergüenza verlo, pero tengo miedo, ah no importa le tocare…* - se dijo Sakuno, mientras caminaba hacia la puerta de Ryoma.

    La castaña toco la puerta, Ryoma estaba sentado en su cama, cuando escucho los golpes.
    -*¿Qué quiere?* - se preguntaba Ryoma – Mientras se paraba a abrir la puerta.
    -Ryoma… - dijo Sakuno – mientras hacia un pucherito.
    -¿Qué pasa? – le dijo el ambarino, que se comportaba como si nada hubiera pasado, y con la misma actitud arrogante de siempre.
    -Pues no hay luz… - dijo la castaña – mientras se acurrucaba en el marco de la puerta del ambarino.
    -Sí, ¿y…? – contesto Ryoma.
    -Es que yo… - dijo Sakuno, sin terminar de hablar, le daba vergüenza decir, que le tenía miedo a la oscuridad.
    -Espera… no te me estarás insinuando no pervertida – dijo Ryoma, con la misma sonrisa irónica, con la que siempre molestaba a Sakuno y tocándole la frente con un dedo.
    -Claro que no idiota… - dijo la castaña, que se había puesto colorada.
    -Entonces ¿que quieres? – Pregunto Ryoma - mientras cruzaba los brazos.
    - Es que le tengo miedo a la oscuridad… y no te burles, que en verdad me asusto mucho – dijo la castaña.
    -Y eso que tiene que ver conmigo, que… ¿quieres entrar a mi habitación?
    – Dijo el ambarino – mientras habría más su puerta, para que Sakuno pueda entrar, y se reía.
    -No no quiero entrar a tu cuarto, pero… ¿Podrías bajar conmigo a la sala? Para que me acompañes, porfa Ryoma – le dijo la castaña.
    -¡¡¡No!!!... – le contesto Ryoma – mientras ponía su dedo sobre la frente de la castaña.
    -¿Por qué no? Ya pues no seas así, es que tengo miedo – dijo la castaña – mientras jalaba la polera de Ryoma.
    -Ya te dije que no, pero si quieres puedes entrar a mi habitación – dijo el ambarino, volviendo a abrir su puerta.
    -Eres un idiota, esta bien pues no me acompañes – dijo la castaña - mientras caminaba hacia su habitación.
    -Como quieras – dijo Ryoma – mientras cerraba su puerta.

    Sakuno al sentir que Ryoma cerró la puerta corrió a tocarle de nuevo.

    -Esta bien Ryoma… voy a entrar – dijo la castaña, quien tenia algo de vergüenza.
    -Pasa pequeña torpe… - le dijo Ryoma, con una sonrisa.

    SE QUE NO ESTUVO MUY LARGA LA CONTI PERO SQ LA ACABO DE HACER, Y NO TENIA MUXO TIME, YA LES STARE TRAIENDO LA II PARTE DE ESTE CAPI,
    ESPERO Q LES HAYA GUSTADO
    XAU SE ME KUIDAN
    FELIZ 15!!! FAN RYOSAKU
     
  2.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    me encanto tu ff lastima k no vivo en peru sino lla ubiera comprado ese oleto buaaaaaaa
    ok ok no jeje bueno k pasara con sakuno?
    por k ryoma sonrio?
    el tonto de ryoma esta celoso de eiji?
    sakuno le tiene miedo a la oscuridad y ryoma k hara cuando sakuno este ahi adentro?
    y por k ago tantas preguntas? xd
    ok ok ya dejo de hace tantas preguntas
    nos beremos el prox cap
    bye bye
     
  3.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    gracias sakurita sos una amor gracias por dedicarme
    el capi me encanto.
    q pasara ahora q saku esta en la recamara de ryoma??
    porq saku le teme a la oscuridad??
    sera q ryoma se estara enamorando de verdad de saku??
    q hara eiji para enamorar a saku??
    ya me parezco al canal caracol q pena
    porq estoy haciendo tantas preguntas
    ya me estoy pareciendo amu y tadase sin ofender
    sabes q te kelo muto amu
    estoy muy feliz ya quiero saber q va a pasar
    bn nos leemos al rato
    chau
     
  4.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
    ¿Cómo se te ocurre dejar el fic ahí?
    Hay personas que sufren del corazón, y eso les hace mal (?) xD!
    Voy a ver si voy al Otakufest :si:.
    Pero le pones conti al fic, pues.

    Besos!
     
  5.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    contï¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    q bien¡¡¡¡¡
    por q lo dejaste ahi??? ToTToTToT
    eres una malaToT
    mizha tiene razon hay personas q sufren del corazon u.u
    xfa¡¡¡
    pon conti¡¡¡¡
    me muero de la intriga
    no hago preguntas xq sino me pareceria a amu y tadase
    y fan ryusaki xDxDxDxDxD
    bye¡¡¡
    y pon conti¡¡¡¡¡¡¡
     
  6.  
    Hinata_11

    Hinata_11 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Ohayo

    La conti estuvo genial aunque un poco corta pero de todas formas te quedo exelente chao y:

    FELIZ CUMPLE FAN RYOSAKU!!! Espero que la pases Bien
     
  7.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ahh!!
    que maravillosa conti
    me siento como en las nubes despues de leerla
    k lindo k lindo!!
    kero mas
    plisss continualo pronto


    pd:
    FELIZ CUMPLE FAN RYOSAKU!!!
     
  8.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *-* Genial la continuación
    Sí, fue corta *-* pero estara la segunda parte.
    Y la espero ansiosa.
    xD Omg!! Ryoma aún no define sus sentimientos
    hacia Sakuno. Espero que lo haga pronto
    porque tambien esta Eiji-kun O.O

    Feliz cumple fan ryosaku D: Otra vez xD
     
  9.  
    Rose Ruby

    Rose Ruby Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Lo dejas en lo mejor.
    Omg!! ¿Que pasara ahora entre esos dos después de aquél beso? O.O
    xD Ese Ryoma aún no conoce bien sus sentimientos hacia Sakuno.
    Bueno, por lo menos se lo dijo de frente xD.
    Muy bueno el capitulo *-* coloca pronto la segunda parte.
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    La conti me gustó mucho en especial el sobrenombre de "pequeñe torpe", espero que lo sigas pronto porque ya quiero ver si es que Ryoma ya puede aceptar que le gusta Sakuno.
    Y con lo que respecta al OtakuFest es una super idea, yo quiero ir yvoy hacer todo lo pueda por conseguir una entrada.
    Hasta la próxima conti ok
    ByE....
     
  11.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola!!!! Acabo de leer todo el fic...y oh sorpresa o.O <-- me ha dejado asi xD
    Ryoma es tan genial y Sakuno...ella en esta parte del fic no
    parece ser la del colegio donde vivia xD ahora es casi casi la
    Saku del anime xD bueno espero pronto conti para ver que pasa xD

    Un Bexo Y Bye
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola pase por aca para ver si colocabas el
    capi pero es pero q coloques porq ya quiero saber
    q va a pasar con saku y ryoma porq solos son
    un peligro q pasara??
    espero q lo coloques rapidito
    xau
     
  13.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola nena me pase por aca y espero
    q coloques prontito el sigt capi
    para ver q pasa con saku y ryoma
    en la habitacion de el
    espero el sigt capi
    xau
     
  14.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    cont que mala eres que no deja saber que pasa cuando sakuno entra bamos me
    desepera saber bamos buaaaaaaaaaaa que mala bueno espero que sigas y si tienes tienpo pasa po mi historia si quiere bueno chaito
     
  15.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola se q soy muy insistente pero porfis amiguis
    coloca el capi plis no lo dejes asi
    es q quiero saber q va a pasar con ryoma y saku
    q pasara en ese cuarto??
    no piensen q soy pervertida pero uno nunca sabe
    no mentiras es q me muero por saber q va a pasar
    con ellos hay en el cuarto de ryoma??
    continualo plis
    chausito!!!
     
  16.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    snif snif
    ya van a ser 1 mes desde que no actualizas
    SNIF SNIF
    coloca el cap pliss
    me hace falta leer la conti de este fic
    lo extraño muxo U.U
    ya kero saber qué "cositas" van a pasar en la pieza de ryoma
    *¬*

    besitos
    xau
     
  17.  
    azul cristal

    azul cristal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)





    me ha gustado mucho tu fic!!!.. lo lei todo completito en un mismo dia XD... me arden los ojos jaja.
    espero tu actualizacion lo mas prooooontooooo posible plisss...
    ya quiero saber que va a pasar en la piesa de ryoma jajaaj...

    saluditos!!!
     
  18.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    4315
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, ACA DE NUEVO TRAIENDOLES LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO, SI RECIEN, DESPUES DE MUCHO TIEMPO, ES QUE TUVE MUCHOS TRABAJOS, VIAJE AL CUSCO CON LA UNIVERSIDAD, Y YA REGRESE ASI QUE POR FIN PUDE ESCRIBIR ESTA SEGUNDA PARTE,
    SORRY LA DEMORA, YA NO LES DIGO MAS LEAN CHICAS…


    19 Capítulo
    PARTE II

    Sakuno al sentir que Ryoma cerró la puerta corrió a tocarle de nuevo.

    -Esta bien Ryoma… voy a entrar – dijo la castaña, quien tenia algo de vergüenza.
    -Pasa pequeña torpe… - le dijo Ryoma, con una sonrisa.

    Sakuno entro, todo estaba aun más oscuro en la habitación de Ryoma, ya que solo tenía una pequeña ventana.
    La castaña se sentó en la pateadera de la cama, mientras el ambarino se saco los zapatos se apoyó contra el espaldar de la cama y recogió sus rodillas, encontrándose en una posición, donde podía ver todos los movimientos de Sakuno.

    -Así que le tienes miedo a la oscuridad – le dijo Ryoma a Sakuno, mientras colocaba sus brazos como almohadas en su nuca.
    Sakuno, no volteo a mirarlo, y agachada mirando sus manos le contesto.
    -Cuando yo tenia 6 años, mis padres y yo regresábamos de un club por la carretera, era de noche, yo iba en la parte de atrás, me quede dormida, así que no recuerdo exactamente el momento en que chocamos.
    Cuando desperté me dolía todo el cuerpo, estaba todo oscuro no se podía ver nada, lo único que hacia era llamar a mi mamá y a mi papá, pero ninguno me respondía, cuando íbamos manejando un animal se le intersecto a mi padre en la carretera, y por tratar de esquivarlo, nos adentramos al bosque, donde mi padre, choco fuertemente contra un árbol, bueno ahí fue donde yo desperté, no sabes lo horrible que sentí al no escuchar la respuesta de mis padres, el miedo que tenia de estar en ese lugar, donde no podía ver nada – dijo la castaña mientras le comenzaron a caer unas lagrimas, que Sakuno empezó a limpiar con sus manos.
    -No llores que no estas sola, aquí estoy yo, pequeña torpe – dijo Ryoma, quien se había acercado al lugar donde estaba la castaña, y le había tomado las manos.
    -No me digas pequeña torpe – dijo la castaña, un poco más tranquila, mientras se soltaba las manos.
    Ven acá conmigo – le dijo Ryoma a Sakuno, señalándole un espacio de la cama a su lado.
    -No acá estoy bien, además para que quieres a una torpe a tu lado…–contesto Sakuno.
    Ryoma, bajo la cabeza y se rió levemente, mientras se levantaba, se acercaba al lugar donde estaba Sakuno.
    -Tus torpezas me hacen falta – dijo Ryoma con una sonrisa – mientras tomaba a Sakuno de la espalda y las piernas y la cargaba, hasta la cama.
    -Bájame Ryoma – le decía Sakuno, mientras le golpeaba el pecho.
    -Esta bien, esta bien, no me golpees - le dijo Ryoma – mientras la colocaba suavemente en la cama.
    -Eres un idiota Echizen – dijo la castaña, mientras cruzaba los brazos.
    Ryoma se subió a la cama y se sentó al lado de Sakuno.
    -Porque te pones tan histérica – le dijo mientras volvía a colocar sus brazos como almohadas.
    -¡¡¡Histérica!!! ¿Quién esta histérica acá? Aaaa!!!! Ryoma me amargas – le dijo Sakuno al ambarino- quien se reía al escuchar todo lo que la castaña decía.
    -*Que bueno que pude lograr que te olvidaras por un momento de ese accidente* - pensó Ryoma, mientras veía a la castaña refunfuñar a su lado.
    -Ryoma… - dijo Sakuno ya calmada.
    -Mmm… - contesto el ambarino – que seguía con la mirada perdida.
    -*¿Por qué no me quieres ah, Ryoma?* - se pregunto Sakuno en su mente, mientras veía levemente al ambarino, con esa mirada perdida en la oscuridad de la habitación.
    -¿Qué pasa? – dijo Ryoma, volteando a verla.
    Sakuno se quedo mirando esos ojos ámbar, que brillaban entre las sombras, y al tenerlo tan cerca, Sakuno sentía que no podría aguantar el estar lejos de el, lo necesitaba para seguir existiendo.
    -¿Qué pasa? – volvió a repetir Ryoma, volteando otra vez su mirada al vació.
    -Este… pues… el viernes es el cumpleaños de Ann, y va a hacer una fiesta en su casa – dijo la castaña.
    -¿Fiesta? – dijo el ambarino, sin mirarla.
    -Sí… una fiesta y nos ha invitado ¿Vas a ir? – le pregunto Sakuno.
    -Creí, que ya sabias que no me gusta bailar, y por lo mismo no me gustan las fiestas – dijo Ryoma, muy despreocupado.
    Sakuno recordó el momento en la fiesta del día de la juventud, cuando Ryoma dijo, que no le gustaba bailar, pero que al final accedió a bailar.
    -Vamos Ryoma… no seria la primera vez que bailes, acuérdate que ya hemos bailado una vez – dijo la castaña.
    -Esa vez fue diferente… *No quería que llores* - dijo Ryoma.
    -Nada de diferente Ryoma, simplemente es un baile, vamos di que sí iras – le dijo Sakuno.
    -Ya te dije que no… - le contesto el ambarino, un poco serio.
    -Hmm!!!... – dijo Sakuno mientras cruzaba sus brazos y le daba la espalda levemente al ambarino.
    Ryoma solo la miro de reojo, el también se había molestado un poco con la insistencia de la castaña.
    Luego de un rato, Sakuno no pronuncio una sola palabra, por supuesto igual Ryoma, solo que Ryoma se sentía mal, el nunca se había sentido así, siempre
    que el decía no ah algo, no le importaba como reaccionen los demás, pero esta vez era diferente, no entendía porque Sakuno se molestaba solo por eso, por no querer ir a la fiesta, así que decidió preguntárselo.

    -Sakuno… - dijo el ambarino – mientras la miraba.
    La castaña no contesto, eh hizo como si no hubiera escuchado nada.
    -¿Estas amarga porque no quiero ir a la fiesta? – pregunto el ambarino, quien la seguía mirando.
    -*¡¡¡Idiota!!! Pues claro que estoy amarga por eso… no te vas a morir por ir a una fiesta, yo les dije a las chicas que te convencería de ir, pero eres ¡¡¡aaaa!!! Me amargas Ryoma* - pensó la castaña, que tampoco le contesto esa pregunta a Ryoma.
    Ryoma se volteo amargo al no escuchar repuesta alguna por parte d la castaña, pero luego de una rato se seguía sintiendo mal al ver a Sakuno molesta y le dijo.
    -Esta bien… voy a ir a la fiesta…
    -Enserio Ryoma… - dijo la castaña volteándose a verlo.
    -Sí… voy a ir – volvió a repetir el ambarino.
    -Ok, Ryoma, entonces el sábado vamos al cumple de Ann – dijo la castaña – con una gran sonrisa.
    Ryoma no entendía el cambio brusco de humor de Sakuno de lo molesta que estaba, a lo feliz que se había puesto.
    -Mmm, ya me dio sueño – dijo la castaña, mientras bostezaba y estiraba los brazos.
    -Échate… - le dijo Ryoma, mientras miraba el vació.
    -No, tengo que esperar que vuelva la luz, y me iré a mi habitación – le dijo la castaña – que se había incomodado un poco con la dicho por Ryoma.
    -Duérmete, yo todavía no tengo sueño, yo te despierto cuando vuelva la luz – le dijo el ambarino.
    -Esta bien – contesto la castaña, mientras se echaba en la cama, y se acomodaba la almohada.
    Luego de unos minutos, la castaña se durmió, Ryoma como le había dicho, aun estaba despierto sentado al costado de ella.
    Ryoma empezó a mirar el rostro de Sakuno, lo linda que se veía al dormir, pero esos ojos gatunos no detuvieron su mirada en el rostro de la castaña, y poco a poco comenzaron a recorrer todo el cuerpo de Sakuno, mirándola de pies a cabeza, Ryoma como todo hombre y a sus 16 años, sentía como el delicioso aroma que brotaba del cuerpo de Sakuno lo llamaba.
    El ambarino solo sacudió su cabeza y empezó a agarrarse los ojos
    -Que estas pensando Ryoma – se dijo el mismo – mientras empezó a echarse en la cama, estaba cansado de estar sentado, pero poco a poco se empezó a quedar dormido.

    Así pasaron las horas, y la luz no volvió, y ambos durmieron juntos.

    A la mañana siguiente, Sakuno fue la primera en despertar, lentamente abrió los ojos y delante de su cara, se encontraba el rostro del ambarino, que aun estaba dormido, estaban frente a frente, solo 2 centímetros separaban sus rostros.
    -*Me quede dormida en su cama* - pensó Sakuno – mientras veía lo lindo que se veía el ambarino dormido.
    Ryoma empezó a hacer gestos con la cara, al parecer se iba a levantar, Sakuno lo primero que hizo fue cerrar los ojos nuevamente.
    El ambarino abrió los ojos.
    -Mmm… ¿que hora es?... – dijo sin moverse.
    A lo que la castaña hizo como si recién se levantase.
    -Mmm… ¿Qué pasa? – Dijo Sakuno - viendo estaba vez esos ojos ámbar tan cerca.
    -Hola… - le dijo Ryoma, como si no pasara nada.
    -Hola – dijo la castaña mientras se sentaba rápidamente en la cama, dejando a Ryoma echado.

    Sakuno se paro, y dirigió su mirada al reloj que Ryoma, tenia sobre el velador.
    -Ya son las 9 de la mañana, menos mal que hoy no hubo clases – dijo la castaña – mientras se acomodaba el cabello.
    -Todavía tengo sueño – dijo Ryoma – tapándose la cara con la almohada, en la que la castaña había estado echada.
    -*Mmm huele a ella, su perfume se quedo impregnado en la almohada – pensó el ambarino, mientras tenia la almohada en el rostro.
    -Ya Ryoma, levántate, yo me voy a bañar, y luego preparo el desayuno – dijo Sakuno, saliendo del cuarto del ambarino.
    -Sí… -contesto el ambarino – quien seguía con la almohada en la cara.

    Luego de un tiempo Sakuno ya se había bañado, y se encontraba terminando de preparar el desayuno.
    Ryoma bajo corriendo las escaleras tenia mucha hambre.
    -Diablos, me muero de hambre – dijo el ambarino – mientras entraba a la cocina.
    -*Con este clima, no creo que Ryoma salga hoy a entrenar* – se dijo la castaña, ya que aun seguía lloviendo fuertemente.
    Sakuno sirvió el desayuno y ella junto al ambarino se sentaron a desayunar.
    -Ya volvió la luz, pero la tormenta aun sigue – dijo la castaña
    -…Sí – contesto Ryoma, mientras tomaba el último sorbo de leche, dando por finalizado su desayuno.
    Sakuno se levanto y empezó a recoger todos los servicios, para lavarlos, mientras tanto Ryoma, también se levanto, dijo gracias y se subió a su habitación.

    Y así se paso todo el día, Ryoma solo bajo de su habitación para almorzar y cenar, Sakuno por su parte se encontraba haciendo algunos deberes escolares, pero de esta manera se les acabo el día.

    Al día siguiente, el clima había cambiado sorprendentemente, a diferencia de los días anteriores, ese día era soleado a más no poder, tanto Ryoma como Sakuno, se encontraban en su aula de clases.

    -¡¡¡Qué!!! – Grito Ann – mientras que Sakuno le tapaba la boca con la mano.
    -Silencio Ann, no hagas un escándalo te va a oír – dijo la castaña – mientras soltaba la boca de esta.
    -Pero como que se besaron, ¿Cómo así paso? ¿Tú lo besaste? – pregunto sorprendida Ann.
    -Ya terminaron las clases, mejor vamos al patio, ahí te contare a ti y a Mina, lo que paso, Ryoma aun esta detrás mió y puede escuchar nuestra conversación – dijo Sakuno – mientras se levantaba y acomodaba sus cosas.
    -Sí tienes razón – le contesto Mina, quien también acomodaba sus cosas.

    Estando ya en una de las bancas del patio de la escuela, Sakuno empezó a contarles lo sucedido a sus amigas.

    -Y eso fue todo lo que sucedió chicas, ¿Ustedes creen que el sienta algo por mi? – pregunto la castaña.
    -Yo creo que sí Sakuno, si no, simplemente no te besaba y punto – le dijo Ann.
    -Pues yo creo que el debe estar un poco confundido, por lo que siente por Ayame, y creo que tu amiga estas logrando que el se olvide de ella – le dijo Mina con una gran sonrisa.

    -Creo que tienes razón Mina… él se esta enamorando de mi… no saben como quiero a ese tarado – les dijo la castaña – con una sonrisa – mientras sus amigas comenzaban a molestar con las manos.
    -Ya basta chicas, ahora cambiando de tema ¿ya esta todo listo para tu fiesta Ann? – le pregunto la castaña.
    -Sí, solo me faltan arreglar unos detalles, por eso ni bien acabe el entrenamiento del club, salgo volando a mi casa – contó la joven.
    -Yo iré como a las 8, con Ryoma – dijo Sakuno.
    -Sí, yo también iré a esa hora con Oishi – dijo Mina
    -Ok, chicas a esa hora las esperare, ahora vámonos que ya va a empezar el entrenamiento – dijo Ann, mientras se paraba.

    Por otro lado en el club de tenis masculino, se encontraban corriendo los titulares.
    -¿A que hora iras a la fiesta Momo? – le pregunto Oishi.
    -A las 6, tengo que ayudar en unas cosas a Ann – dijo Momoshiro.
    -¿Tú, iras Ryoma? – pregunto Oishi.
    -Sí… - contesto secamente el ambarino.
    -Hoy bailare todas las piezas con Sakuno – dijo con una sonrisa de oreja a oreja Eiji.
    Ryoma al escuchar esto, empezó a correr mas rápido, alejándose del lugar.

    Así finalizaron los entrenamientos, Sakuno salía junto con sus amigas, iban comentando lo bien que se la pasarían en la fiesta de Ann.

    -Bueno chicas nos vemos en la noche – dijo la castaña mientras se despedía de Ann y Mina.
    La castaña no se había percatado de la presencia de Ryoma, quien estaba apoyado sobre el muro de la escuela, esperando que Sakuno salga.

    -Vamos – le dijo Ryoma a Sakuno, mientras metía las manos a los bolsillos y empezaba a caminar.
    Sakuno se quedo pensando un momento, Ryoma la estaba esperando para que regresen juntos, no se lo podía creer.
    La castaña solo sonrió, y empezó a correr para alcanzar a Ryoma, quien se había adelantado un poco.
    -Hace mucho calor no crees… estas toda roja – le dijo Ryoma a la castaña.
    -Yo… ¿roja? – dijo Sakuno tomándose la cara.
    El ambarino se saco su gorra, y se la puso a la castaña.
    -Ry…oma – dijo Sakuno, sorprendida por lo hecho por el ambarino.
    -Gracias –dijo la castaña sonriendo.
    Así Sakuno, estaba casi segura que Ryoma sentía algo por ella, luego de unos minutos caminando, Sakuno como siempre era la que mas hablaba.
    -Uff… por fin llegamos, hoy si que esta haciendo mucho calor… Ryoma por mi culpa el que esta todo rojo ahora eres tú – dijo Sakuno mientras tocaba las mejillas del ambarino con sus manos.
    -No te preocupes, estoy bien pequeña torpe le contesto Ryoma con una sonrisa.
    -No me digas pequeña torpe - le dijo Sakuno, mientras le pellizcaba una mejilla.
    -¡¡¡Auuu!!! Eso duele Sakuno - le dijo Ryoma.

    Lo que estos jóvenes no se habían dado cuenta era que una pelinegra los estaba mirando sorprendida, con el desenvolvimiento de Ryoma con Sakuno.
    -*Ella tiene puesta su gorra, el nunca ha tenido tanta confianza con alguien como para darle sus cosas*– pensaba una pelinegra.

    Ryoma estaba riéndose de la cara molesta de Sakuno, cuando al mirar hacia su casa, vio a alguien que hizo que pierda esa sonrisa de inmediato.
    -Ayame – dijo el ambarino, quien había dejado de caminar.
    -¿Qué dices? Ryoma – dijo Sakuno, quien no entendía porque Ryoma se había puesto así de un momento a otro.
    -Hola, me extrañaste – dijo Ayame, abalanzando sobre Ryoma, abrazándolo del cuello.
    Ryoma se quedo inmóvil, mientras que Sakuno empezó a recordar que ella era aquella chica, con la cual había visto a Ryoma hace tiempo en una cafetería.
    -*Ayame*- pronuncio en su mente Sakuno.

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA CONTI, NO SABEN LOS PROBLEMAS QUE SE VIENEN PARA ESTE FIC, ASI QUE NO SE PUEDEN PERDER EL CAPI 20, QUE ESTA MUY EMOCIONANTE,
    DEJENME SUS COMNS PARA VER SUS OPINIONES OK
    XAUSITO CHICAS
    SE ME CUIDAN MUXO
    BYE
     
  19.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!??????????????? 0.0 por k ella T.T por k tubo que ir a la casa de ellos t.t ahora que hara sakuno??? t.t.t.t.t.t.t.t.t.t ok no jejej ._.
    maldita de ayame porque porqueeeeeeeeeeeeeee???????? .t.t.t.t.t.t.t
    ahora si te pasate me dejaste en suspenso t.t ahora cuento tendre que esperar t.t bueno
    nos vemos
    byebye
     
  20.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Ayame no que tenia enamorado??? Entocnes porque shit se aparece en esots momentos :mad:.!!! No soy muy hincha del ryosaku pero tú lo haces taaan lindo. Tu forma de escribir es OMG!!1
    :OWO:.
    No te demores tanto esta vez.
    ¡Qué lindo que te hayas ido al cusco! Yo nunca he ido ;O;.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso