Porque Me Abandonaste (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurita_07, 16 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hay por Dios me encatoooo este fic
    estuvo super pero super bueno
    sabia que lo seguiria
    valio mucho la espeera
    jiji me encanta en el momento
    que estan solisto
    que encantador se comporto
    Ryoma-Kun
    KYA!!!!!!!!!
    sinceramente hermoso
    me fascino tu fic
    senti que el corazon me latia
    muy fuerte cuando estuvieron
    solo los dos wow!!!
    impresionante sinceramente
    y espero que no te cueste tanto
    hacerel otro fic ok cuidate....yyy
    SIGUE ASIIIIIIIIII
    (
    estare oendiente del proximo)
    postata... apurateeeee hacer el otro jiji

     
  2.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    wooooooooooow estuvo genial
    valió la pena
    tanta espera
    ya quiero saber que
    va a pasar entre Sakuno y Ryoma
    después de este acercamiento
    y también sobre lo que va a pasar con Kyo
    cuidate
    y besos
     
  3.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola!!!Bueno ps decirte q con tal de q te vaya bn en los estudios, y
    luego actualices, no hay problema, el problema va, en que lei la conti...
    y me he quedado asi ---> O.O Me dejaste en ascuas, y ahora Ryoma
    se la va a violar jajajaja no mentiras, hablando en serio, este cap. en
    especial me gusta, porque Ryoma a conocido mejor a su hijo, y ps
    viceversa, después se han vuelto a encontrar, y Ryoma, de una
    manera poco convencional en él le ha pedido cuidarla...espero conti
    pronto...porque esto esta bueno.

    Un Bexo Y Bye
     
  4.  
    sayurimisaki

    sayurimisaki Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    y aparecerá Eiji?

    Muy buena la continuación
     
  5.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    muy buena continuacion
    de verdad espero que Sakuno
    pueda entender a Ryoma
    espero que se arreglen las cosas aunque
    eso no va a pasar tan pronto.
    pobre eiji... espero el siguiente capitulo.
     
  6.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    me dejaxte en shock no me importa lo importante
    es que se encontaron solitos
    ahiii q hara saku?
    ojala ryoma la rapte por unos minutos
    me encanto cuando le dejo que la necesitaba
    ahhh fue re lindo
    plis no te demores con la actualizacion
    hasta la proxima
    ♥♥♥¡xau!♥♥♥
     
  7.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    aaaaaaaaaaa
    me desmallare no inventes que emosionante
    Sakuno ACEPTAAAAAA¡¡¡¡¡¡
    aaaaa espero con ancia la conti
    me encanto estecapi aaaa
    sigo en shok aaa y Kyo esta super kawai
    linda imagen ueno cuidate y que la inspirasion llegue a ti
    siiiii para quesiguas escriiendo contis tan geniales

    bueno ahora si me voy sayonara
     
  8.  
    narutogirl

    narutogirl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Amigaaaaaaaaaaaa
    que linda continuación
    ya me iva a morir de
    tanto esperar, pero que
    interesante esta la continuación
    y yo opino que si deberia irse
    con Ryoma que kawaiiiiiiiiiiiiiiii sonrojar
    espero la continuación pronto
    besos, bye
     
  9.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Oye espero que sigas pronto mira
    que te estas tardando mucho
    y la conti esta bueniiisiiima
    y encantador tu fic
    y tienes que seguirla ok
    estare muy pendiente y te vengo
    a invitar a que leas mi fic mi
    primir fic quiero saber tus opiniones
    y sugerencias ok asi que porfa lee
    mi conti y espero que te gustes talvez ahorita
    esta un poco aburrida pero despues se va poner
    mas emocionante jiji cuidate nos vemos
    y estare pendiente de tu fic...
     
  10.  
    rutitoon

    rutitoon Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    holis!!!
    hay me kede re chan !!!
    q ba a pasar ¿?¿?:confused:
    hay io quiero q balla con ryoma (L)(L)
    en fin che me alegra mucho saber por q mi cmentario anterior se avia borrado y io pense q te kai mal u.u
    en fin bueno espero q te cuides un monton y
    bueno trata d apurar con el cap. porq me muero d intriga ya no aguanto mas !!!
    beuno besitos
    ruty
     
  11.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola soy nueva pero antes ya habia leido tu historia y me encanta siempre reviso para ver si subiste un nuevo capi me encanta como te esta quedando y espero q sakuno acepte irse con ryoma esa duda me esta matando ^//^ bueno espero sigas adelante cuentas con mi apoyo incondicional espero pronto el capi ok? Bueno bay...
     
  12.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola me encanta tu historia espero que la sigas suviendo te esta quedando super bien espero que sakuno le diga a ryoma que kyo es su hijo y que sean felices espero la conti con ancias bye cuidate
     
  13.  
    azul cristal

    azul cristal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    wuaaa!! por fin la conti!
    te quedo buenisima!!! xD
    me encanto este segundo reencuentro, espero que en el proximo cap
    la relacion avance un poco mas... que pasara cuando ryoma se entere que kyo es su hijo? :P
    ojala que no te tardes tanto en actualizar, apesar de que entiendo que estes complicada con tus estudios, a todos nos pasa ToT
    saludos!
     
  14.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Konichiwa
    soy nueva en la fic y me tome el tiempo para leerla y esta excelente la amo!!!
    y aki te van las respuestas de las preguntas

    ¿QUÉ DEBERÍA HACER SAKUNO?
    ¿QUÉ CREEN CHICAS?
    ¿DEBERA ACEPTAR LA OFERTA DE RYOMA O NO?

    :musica:Ke acepte la oferta de Ryoma:musica:
    :musica:Ke acepte la oferta de Ryoma:musica:

    y pronto se enterara kyo que ryoma es el padre???
    pues, no lo se!!!
    espero la conti
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  15.  
    mariane ale

    mariane ale Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    7
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    tu fanfic es mui bueno porfa sige con la conti porqe la espero con ansia qiero saber qe pasa con ryoma y si sabe qe es padre y si puede tener una relacion con sakuno o va a dejar qe kikimaru se qede con ella espero qe lo sigas y a la ves qe ryoma se de cuneta qe es padre de kyo chao cuidate y porfa sigelo n
     
  16.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Dios esta muy bueno tu fic espero que lo continues.


    Yo creo q saku deberia dar un poco de pela antes de aceptar la invitacion de ryoma pero q a la final acepte xq :).


    Espero conti.... es q esta super bueno.


    Kyo identico al padre :eek:jejejeje. :P


    sigue asi me gusta mucho tu forma de escribir :)
     
  17.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola!!!!!!!!
    Me ha guatado mucho la conti, en especial que Ryoma se haya acercado a su hijo de cierta manera, estaré esperando la conti para saber la desición de Sakuno.
    Hasta la próxima ok
    Bye
     
  18.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3059
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, PUES QUE LES PUEDO DECIR, SOLO QUE ME DISCULPEN POR LA DEMORA, ESTA VEZ NO TENGO EXCUSAS. TODA LA CULPA ES MIA POR NO HABER TENIDO MUCHA INSPIRACIÓN QUE DIGAMOS=/.
    ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI =)

    25 Capítulo

    -Tu auto no sirve, déjame llevarte – dijo el ambarino.

    -Tomare un taxi… – contestó la castaña.

    -Por favor déjame llevarte… - dijo el ambarino, besando el cuello de Sakuno delicadamente.

    -¿Qué crees que haces?, ¡déjame irme ya!...– imploró Sakuno, pero sus ruegos fueron en vano, Ryoma no iba dejarla ir.

    -No sabes cuanta falta me has hecho… muero por besarte- dijo el ambarino, soltándola suavemente, volteándola hacia él y mirándola tiernamente.

    Ella lo miraba con los ojos algo humedecidos por las débiles lágrimas que le comenzaban a brotar.
    Estaba confundida, no podía dejar que Ryoma la bese, pero tampoco podía impedírselo, su cuerpo ansiaba ese beso tanto como Ryoma.
    Ambos se miraron, examinando cada detalle de sus rostros.

    -Sigues igual de hermosa… - dijo el ambarino quitando delicadamente un mechón del rostro de Sakuno.

    - ¿Qué quieres Ryoma? ¿Porqué haces esto?... déjame irme de una vez – dijo algo nerviosa la castaña, mientras empujaba la mano del ambarino, aunque hubiera preferido no hacer eso, ya que al tocarlo recordó lo sucedido hace cinco años en su habitación.

    -Te quiero a ti… necesito de ti para poder seguir viviendo, no sabes lo difícil que han sido todos estos años sin verte – dijo el ambarino sujetándola de los brazos, y atrayéndola hacia él.

    -Crees que voy a creer algo de lo que dices, ya no soy la chiquilla ingenua de dieciséis años que dejaste.
    Pero dime una cosa Ryoma ¿Por qué te acostaste conmigo si no me querías? Si ibas a marcharte, ¿Por qué lo hiciste?

    —Claro que te quería, crees que me acostaría con cualquiera. Sakuno yo te quiero, sé que en ese momento no lo dije, pero es que estaba confundido, no entendía lo que me pasaba, de un momento a otro, comencé a sentir algo por ti, totalmente diferente a lo que sentía por Ayame, y me dio miedo, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, me di cuenta que no podía alejarme de ti, pero cuando ya me acostumbraba a ese sentimiento, llego Ayame y me confundió todas las cosas.
    Ese mismo día me enteré lo del viaje, algo que había esperado toda mi vida.
    Pero… no estaba tranquilo, por eso fui a la fiesta a recogerte, quería verte antes de irme, no tenía planeado lo que paso, pero se dio y no sabes lo feliz que me hizo… fue la mejor noche de mi vida.
    No sabes cuanto me costó irme al día siguiente, fui un idiota, no imaginé lo difícil que sería todo sin ti, ese tiempo que pasamos juntos me acostumbre demasiado a ti, a tu presencia, a tu aroma.
    Los primeros meses en Estados Unidos fueron muy duros para mi – dijo en forma exaltada el ambarino, ante la mirada dolida de Sakuno.

    —Y crees que a mi no me dolió, piensas que para mi fue fácil Ryoma, tú sabías muy bien que yo te quería, yo te lo dije, yo no estaba para nada confundida.
    Cuando apareciste en la fiesta, pensé que me habías escogido a mí y no a ella, porque de no haber sido así no hubieras ido a buscarme aquella noche.
    Luego cuando estuvimos en la casa, me entregue a ti por que te amaba.
    ¡Dios, que ingenua que fui, si hubiera sabido que te ibas!, pero te digo algo Ryoma –dijo la castaña mientras alzaba la mirada- no me arrepiento en lo mas mínimo de aquella noche… - dijo en clara alusión al nacimiento de Kyo.

    Ryoma la atrajo más hacia a él, chocando suavemente sus frentes.

    —Perdóname pequeña… —dijo, para luego tomarle el mentón y depositar en sus rojizos labios un tierno beso, que fue seguido por otro mas intenso que hizo que el cuerpo de la castaña se electrizara de pasión. Ryoma no pensaba detenerse, había ansiado ese beso hace mucho.
    Bajo sus manos hacia la pequeña cintura de Sakuno, apegándola hacia él, sin querer empujó a Sakuno contra un auto, en donde la castaña recostó la espalda, y los besos se hicieron mucho más intensos y apasionados, la pasión de ambos se desbordaba de manera inmensurable, sus labios no descansaban para nada, sus manos que también entraron al juego, recorrían delicadamente sus cuerpos.
    Ryoma por su lado acariciaba la cintura de Sakuno con una mano, y con la otra tocaba la pierna de la castaña, que usaba una falda.
    Por otro lado Sakuno introdujo sus manos dentro de la camisa del ambarino, donde acariciaba con frenesí la espalda de Ryoma, que enloquecía de pasión al sentir las delicadas manos de Sakuno.

    —Vamos a mi departamento— pudo decir el ambarino mientras besaba el cuello de Sakuno, quien al escucharlo se dio cuenta lo que estaba haciendo, quitando sus manos de la espalda de Ryoma, y empujándolo lejos de ella, que estaba prácticamente recostada en aquel auto.

    —Pero… ¿Qué estoy haciendo?— dijo la castaña mientras se acomodaba la blusa y la falda.

    — ¡¿Qué pasa Sakuno?! Yo te quiero, y sé que tú también sientes lo mismo por mi… me lo acabas de demostrar. Sé que tú deseas esto tanto como yo pequeña — dijo acercándose lentamente hacia ella.

    —No te me acerques Ryoma, tú solo quieres jugar conmigo como lo hiciste aquella vez— expresó Sakuno, mientras retrocedía unos pasos.

    — ¡Claro que no Sakuno!... ya te lo dije, yo te quiero…—dijo el ambarino muy contrariado.

    —Ryoma, por favor ya no me hagas mas daño, yo ya soy feliz con Eiji, solo déjame marcharme… — dijo algo nerviosa la castaña.

    — ¡¿Daño?!... Sakuno, yo quiero hacerte la mujer más feliz del mundo.
    Y no me digas que amas a Eiji, me acabas de demostrar que aun me quieres…—dijo el ambarino, mientras se acercaba lentamente hacia ella.

    —Mira Ryoma, hagamos como si esto nunca hubiera pasado, yo seguiré con mi vida y tú sigue con la tuya… ¿esta bien?—dijo la castaña, tratando de poner fin a todo.

    —Claro que no esta bien, Sakuno, yo ya no puedo seguir viviendo sin ti…—dijo Ryoma con mucha firmeza.

    —Entiende Ryoma, yo no quiero sufrir más, así que deja que esto siga como a seguido estos últimos años, tú viviendo tu vida en Estados Unidos como un tenista famoso y yo aquí con Eiji – expresó la castaña, evitando mencionar a su hijo.

    —Esta bien Sakuno, pero… solo te pido que me dejes llevarte a tú casa, no puedo dejar que te marches sola—suplicó el ambarino, mirando a Sakuno con el rostro totalmente desencajado, una de las facciones que Sakuno nunca había visto en el seguro Ryoma.

    —No es necesario Ryoma – aseveró la castaña.

    — ¿Por favor? No te volveré a molestar jamás —imploró el ambarino ante la mirada dudosa de Sakuno.

    —No lo sé Ryoma, no creo que sea buena idea, será mejor que tome un taxi — dijo la castaña negándose a ser llevada.

    — ¿Por favor? —suplicó el ambarino.

    Sakuno no sabía que hacer, vio a todos lados, Ryoma tenía razón era muy tarde, y aunque tomara un taxi era peligroso.
    Aunque eso no era lo único que la impulsaba a aceptar la petición, también sabía que después del día de mañana, día en que se acababa la sesión fotográfica, ya no volvería a tener un encuentro con él, de seguro Ryoma se marcharía a Estados Unidos nunca más se verían. El miedo invadió el cuerpo de Sakuno, recordando la vez en que Ryoma se marchó, los días terribles que paso, los momentos de angustia que vivió cuando se enteró que estaba embarazada, todos esos recuerdos hicieron que Sakuno acceda a la petición de Ryoma, tomando ese trayecto hacia su casa como la despedida de ambos.

    — Esta bien Ryoma, llévame —dijo Sakuno mirándolo algo preocupada por la decisión que acababa de tomar.

    Ryoma le mostró una leve sonrisa, aunque sabía que sería la última vez que este tan cerca de Sakuno, le alegraba que ella haya aceptado.
    Ryoma guió a Sakuno, hacia el lugar donde se encontraba su auto, le abrió la puerta, la castaña lo miró con algo de desconfianza antes de subir.

    Sakuno le indicó a Ryoma su dirección, luego el ambarino salió rápida y hábilmente del estacionamiento, conduciendo por las iluminadas calles de Tokio.

    — Cómo me gustaría, que la situación fuera distinta — dijo Ryoma sin voltear a ver a Sakuno, mirando solo al frente.

    — ¿Situación? — preguntó la castaña, quien no entendió lo que Ryoma quiso decir.


    —Tú y yo, aquí en el auto, me gustaría que fuera otra la situación. Me gustaría que estés sentada a mi lado, no como la novia de Eiji, sino como mi novia — dijo esto último volteando a verla.
    Sakuno lo miró con tristeza, a ella también le hubiera gustado esa situación, pero… él había hecho que las cosas se dieran así.

    —No sabes como me maldigo, por haberme largado aquel día, pero… ya es muy tarde. Tú no me perdonarás nunca, y lo entiendo, fui un idiota — dijo el ambarino, ante la mirada apenada de Sakuno.

    Algo interrumpió el momento, era el celular de Sakuno, quien rápidamente lo extrajo de su cartera.

    —Hola…—dijo la castaña, quien ya sabía quien era.
    —Hola linda ¿Cómo estas?— preguntó Eiji.

    —Bien—dijo Sakuno algo nerviosa

    —Estas manejando— preguntó Eiji, al escuchar el ruido.

    —Sí, salí de trabajar hace poco— dijo la castaña con mucho remordimiento.

    —Ya es muy tarde, ten mucho cuidado— dijo preocupado Eiji.

    —Sí, gracias—dijo la castaña, quien se encontraba con muchos remordimientos, por las mentiras que le decía a Eiji, y por lo que había sucedido con Ryoma en el estacionamiento.
    Por otro lado, Ryoma estaba con un humor de diablos, ya que sabía muy bien con quien hablaba Sakuno, por el nerviosismo de esta.

    —Espero que me hayas perdonado por lo de la mañana, se que estuve mal, que me deje llevar por los celos, perdóname por no creerte, sé que ya no sientes nada por él—dijo Eiji, aunque el mismo no creyera en sus palabras, pero no perdería a Sakuno por nada en el mundo.

    —Ya estoy por llegar a mi casa, mañana hablamos ok— mintió la castaña, quien ya no soportaba más aquel momento.

    —Esta bien linda te amo… —dijo Eiji algo extrañado por el comportamiento de Sakuno.

    —Yo también, adiós—finalizó la castaña al colgar.

    —Era Eiji ¿verdad?—preguntó Ryoma.

    —Sí— contestó la castaña, mientras se tomaba la cabeza con las manos.

    — ¿Pelearon?—preguntó Ryoma, sin dejar de mirar al frente.

    —No… es solo que me siento mal por lo que paso hace un momento, él no se lo merece—contestó Sakuno, mientras apoyaba la cabeza en la ventana del auto.

    —No volverá a ocurrir, no te preocupes…—dijo el ambarino, tratando de sonar seguro.

    —Tenlo por seguro…—contestó la castaña aun apoyada en la ventana, mientras cerraba los ojos por el cansancio.

    Pasaron algunos minutos de silencio, en los cuales ninguno de los dos dijo palabra alguna.
    Sakuno por su lado, aunque sabía que no debía sentirse así, disfrutaba de la compañía de Ryoma, hace años que no pasaban tanto tiempo juntos, de rato en rato giraba su mirada en dirección del ambarino, quien tenia la mirada fría que tanto recordaba.

    —Tú hijo… es realmente sorprendente—dijo el ambarino, mientras se le dibujaba una sonrisa.

    —Sí lo es—contestó la castaña algo nerviosa, no le gustó que Ryoma mencionara a Kyo.

    —Eiji y tú deben estar muy orgullosos por él…—dijo Ryoma, poniendo la misma expresión fría.

    — ¿Eiji y yo?... Ryoma piensa que el padre de Kyo es Eiji…—pensó la castaña sin responderle a Ryoma, no sabía que hacer, si confirmarle a Ryoma que Eiji era el padre, o decirle que no era, pero en ese caso que le respondería si el ambarino le preguntaba ¿quien es el padre?.

    — ¿Sabías que puede hacer el saque twist? recuerdas que es mi saque ¿no?— preguntó el ambarino, para suerte de Sakuno.

    —Sí, claro que lo recuerdo, vi muchos partidos tuyos—dijo Sakuno mientras giraba su mirada hacia él.

    Ryoma le sonrió —Me gustaría que fueras a mis partidos ahora también… pero claro, ya sé que es imposible—se contestó él mismo.

    Sakuno miraba sorprendida al ambarino, no podía creer el cambio que había tenido Ryoma, antes él era muy frió, pero ahora se comportaba de lo más lindo con ella, todo esto le recordaba a Kyo, quien también se comporta así de lindo solo con ella.

    —No sabes como me sorprendí cuando vi a tu hijo haciendo el saque twist—dijo el ambarino mientras le regalaba a Sakuno esa maravillosa sonrisa que solo Kyo y Ryoma tenían.

    Sakuno lo miraba admirada, el parecido entre Ryoma y Kyo era sorprendente.

    —Tienen la misma sonrisa— dijo la castaña en susurros, pero Ryoma alcanzo a oír.

    — ¿Qué? — preguntó el ambarino, volteando a verla.


    Sakuno giró su cabeza inmediatamente, en dirección al frente, y para su suerte ya casi habían llegado a su casa.

    —Ryoma, es en la casa verde del frente—mencionó Sakuno indicándole, y también tratando de evadir la pregunta de Ryoma.

    Ryoma se estacionó frente a la casa, y la cara de preocupación regreso de nuevo a ambos.

    —Gracias por traerme…—dijo Sakuno, mirando a Ryoma, quien tenía la mirada perdida.

    —Adiós y cuídate—dijo el ambarino sin mirarla.

    —Adiós—dijo la castaña, mientras habría la puerta del auto.

    Sakuno salió y camino hacia su casa, y antes de que pudiera llegar a la puerta, Ryoma ya había acelerado y se había marchado del vecindario de la castaña.


    HASTA LA PRÓXIMA ^^
    SE ME CUIDAN MUCHO
    Y GRACIAS POR ESPERARME, LAS KELO >_<
     
  19.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    oh!! llore, me da mucha pena
    este fic T_T pobre Ryoma y Saku T_T
    ojala que algun dia la verdad se sepa...
    me encanta tu fic, espero que lo continues mas
    seguido,mattanee ^^
     
  20.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    OMFG!!!
    me sorprende cómo es que en cada actualizacion me dejas mas enganchada
    tanta intriga, y en este cap tanta pasion *¬*
    ( si k es pavo este ryoma, es que no se mira al espejo para caxar que kyo es su hijo??)
    lograste sacar varios grititos de emocion (aunk se tuvieron k ahogar ya que no estaba sola como para estar libre para hacerlos ¬¬, seria muy sospechoso )
    me encantaria ya verlos juntos pero eso ya significaria el fin de este fic (ahi hay sentimiento encontrados sniff snifff)

    weno trato de apurarme en hacer este post y que tb tebga algo de sentido
    en resumen fue un alivio leerte de nuevo y como siempre me alegras la semana con tus caps
    *O*

    besitos cuidate
    y espero leerte pronto con tu imaginacion desbordando jajajaja ^^
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso